Metal_Nazgul escribió:punto tercero: te recomiendo que te mires los últimos post del sujeto en SU hilo... en el último llama retrasado a uno... debe ser que solo somos unos pocos privilegiados los que vemos las descalificaciones de este personaje.
Pues mas o menos los mismos q no ven los insultos q se le hacen a el. En fin varios insultando a uno, deben soltar mas q uno defendiendose de varios.
Por cierto he leido el post q del retrasado y no he visto el insulto a los retrasados.
además entrarían mazo de fanáticos de GP a criticar
Yo puedo hablar por mi, q aunque no fanatico, como lo he defendido, te digo mi postura. No entraria a criticarlo, entraria a verlo, si me gusta entraria mas, si no pues pasaria de el y como mucho te dejaria mi opinion
defiendo su postura,que no a el , y mira lo que hace...
pues no , no denota esto mucha inteligencia no.
Que se le va la olla, no es algo que nos sorprenda. No creo q este mensaje sea correcto, pq mas bien es paranoico.
En resumen creo q ese mensaje suyo sobra, pero aun asi, creo q debo defender que no se le linche, por postear algo q algunos juzgamos util (nos hace reir) aunque eso fue dos segundo, pq luego ha sido una lucha un revientamiento de hilo.
A mi el forero en cuestión no me hace ni pizca de gracia, y de verdad me gusta el humor absurdo, pero es que a él no le veo ninguna gracia.
Sin duda a veces no tiene gracia y a veces saca la pata del banco. Pero aqui no se le ha dado el beneficio de la duda, desde el principio a la yugular y a mi eso me parece mal. CIertamente me molesta lo pronto q ultimamente sale la palabra troll como comodin para cualquier cosa , igual q lo pronto q sal alguien poniendo un ORLY ante cualquier pregunta o duda q ven un poco rara.
Por otra parte si que me parece que si cada uno se hiciera su propio hilo oficial y encima se autodeclarara la potestad de quien puede o no escribir en su hilo,
Es mejor q llenar misce de hilos de humor absurdo, tenerlo en uno solo, q le pongan de nombre el hilo absurdo, el ciruelo tiene uno, el insomnio tiene otro, tenemos uno del madrid, uo del barsa, etc, no puede haber uno del absurdo?
Y lo q el declara, el puede declarar lo q le tenga en gana, q creo q todos sabemos lo q hay en realidad, yo puedo declarar mio de despeñaperros para abajo y decirlo mil veces qn o creo q nadie me haga caso, pues en esto lo mismo.