pero por dios, es que nos estamos volviendo locos??

1, 2, 3
¿Tanto os cuesta no entrar a su hilo? Si no os gusta pues no entréis, pero no toquéis las pelotas. A muchos nos arranca una sonrisa con su humor absurdo, y si a vosotros no os la arranca, pues mira, mala suerte.

Lo que no podéis hacer es tocar los huevos como estáis haciendo. Y por cierto, los insultos que se leyeron en sus hilos son (en mi opinión) con el mismo nivel de seriedad que sus hilos.

En serio, necesitáis ver la vida con menos mala leche y disfrutar un poquito más, que se os ve muy amargados.
Completamente de acuerdo con el mensaje de Johny27. Creo que estais haciendo un drama de algo que no pasa de anecdótico.
Eh, yo ya dije que paso de él y es lo que hago, ya no le digo nada
Outer_Heaven escribió:Eh, yo ya dije que paso de él y es lo que hago, ya no le digo nada

y yo desde que se pronunció ayer anónimo, fíjate tú...

y aquí no se cuestiona que haga gracia o no, se cuestiona si ese hilo debió ser abierto por el problema que eso conlleva, crear un precedente y que todos nos hagamos nuestro blog particular, que como somos poquitos eolianos verdad?...

y Jhony, por mi parte lo único que mencioné en una ocasión es lo de bufón. Creo que el que él me llame cabrón es más grave no? dímelo por saberlo, para "agregar" ese pedazo de insulto que es "bufón" a mi volaculario ofensivo.
Spook escribió:Aun estais con esto? [qmparto]

va chicos, usad vuestro tiempo en otra cosa mas provechosa hombre¡¡¡¡¡¡

besicos
Estoy flipando a partes iguales...

Primero por el hilo del GwynethPaltrow, el algo surrealista pero curiosos a la vez... [reojillo]

Y segundo, por que tu empiezas un hilo descatalogando a otro usuario por crear "x*p" hilos que en realidad no molestan a nadie pero a justamente a tì te molestan...

Este es como el segundo o tercer hilo de esta tematica que empiezas no?

:-m

Saludos
elneocs escribió:Y segundo, por que tu empiezas un hilo descatalogando a otro usuario por crear "x*p" hilos que en realidad no molestan a nadie pero a justamente a tì te molestan...

Este es como el segundo o tercer hilo de esta tematica que empiezas no?

:-m

Saludos

punto primero: estás seguro que solo a mi me molestan? estás muy equivocado

punto segundo: el tercer hilo? se nos va la perola... [reojillo]

punto tercero: te recomiendo que te mires los últimos post del sujeto en SU hilo... en el último llama retrasado a uno... debe ser que solo somos unos pocos privilegiados los que vemos las descalificaciones de este personaje.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] GP tiene un hilo para el solo y yo no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Tengo tantos amigos en EOL, le hago la pelota a todos los mods y aun asi no me dejan tener mi propio hilo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Dejad que cada historia acabe sin vuestra ayuda, y el alivio sera mayor.
Metal_Nazgul escribió:
punto primero: estás seguro que solo a mi me molestan? estás muy equivocado

punto segundo: el tercer hilo? se nos va la perola... [reojillo]

punto tercero: te recomiendo que te mires los últimos post del sujeto en SU hilo... en el último llama retrasado a uno... debe ser que solo somos unos pocos privilegiados los que vemos las descalificaciones de este personaje.

No claro, es que el hilo es una ida de olla descomunal, pero como digo no molesta en general, aunque esa ya queda a juicio de los moderadores, si no se ha cerrado es por que no hay motivos para hacerlo no crees?

Saludos

Lo de los demas hilos creo que eran relacionados con el foro de wii si mal no me acuerdo..
GwynethPaltrow escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] GP tiene un hilo para el solo y yo no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Tengo tantos amigos en EOL, le hago la pelota a todos los mods y aun asi no me dejan tener mi propio hilo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Dejad que cada historia acabe sin vuestra ayuda, y el alivio sera mayor.

que no me dejan? [qmparto]

a ver si te enteras, con el precedente que has creado si quiero me hago ahora mi diario de metal_nazgul si me sale de los cojones, y no vayas de listo que lo mismo me da por hacerlo y nos cierran los 2.

y por cierto que tú ignores el nº de hilos que tengo yo con 5 estrellas y que realmente son útiles, no exime de que no los tenga [ginyo]

(esto me recuerda que tengo que actualizar el hilo de las pivas de videojuegos... [idea] )
Metal_Nazgul escribió:
que no me dejan? [qmparto]

a ver si te enteras, con el precedente que has creado si quiero me hago ahora mi diario de metal_nazgul si me sale de los cojones, y no vayas de listo que lo mismo me da por hacerlo y nos cierran los 2.

y por cierto que tú ignores el nº de hilos que tengo yo con 5 estrellas y que realmente son útiles, no exime de que no los tenga [ginyo]

(esto me recuerda que tengo que actualizar el hilo de las pivas de videojuegos... [idea] )

personalmente apoyaria ese diario de metal nazgul,aunque solo sea por las recetas ,que sepas que he probado las lentejas con paté y ante el susto incial de su aspecto,puedo decir que......esta bueno!!!!![carcajad]
Yo apoyo un diario de Metal_Nazgul, con recetario y todo [jaja]
No tíos, paso de rebajarme a su nivel, por dios...

además entrarían mazo de fanáticos de GP a criticar etc... lo que dije, que paso de que esto se convierta en telecinco.

lo que teneis que hacer es pasar de él y que viva en su mundo feliz. Si ya caerá por su propio peso, yo ya no participo en su hilo, pero me dedico a reportar toda falta de respeto que vea por su parte, y hoy van 3 ya en un momento.
no... si al final, me estara bien empleado:

GwynethPaltrow
Adicto

Imagen

Re: POR SI TE MOLA Que eres idiota, no me has defendido, ni estas a mi favor, cuando en mi hilo lo unico que haces es querer acaparar mi publico con tonterias sin gracia, faltandome el respeto usando espacio que no te corresponde, espacio mal utilizado. [font=verdana, arial, helvetica][size=90]_______________________
Imagen
-
Imagen

Vista delantera de mis amig@s:
http://img206.imageshack.us/img206/2041/amigosml0.jpg
[/size][/font] insultandome por privados...

defiendo su postura,que no a el , y mira lo que hace...

pues no , no denota esto mucha inteligencia no.
Imagen

perdona tío, pero es que yo tengo un detector de "listos de la vida", y a GP le tengo calado desde el principio, no eres el primero de los que le defiende al que le da la patada
pues el vera...

vamos yo mas que a el... que me daba ya algo de pena, defendia la postura de abrir un hilo donde puedes distraerte y reirte un rato.

pero bueno no le guardare rencor... pa lo que va a durar :P
Metal, que sepas que somos muchos los que le tenemos calados, tu eres nuestro "portavoz" [qmparto] [qmparto]
A mi el forero en cuestión no me hace ni pizca de gracia, y de verdad me gusta el humor absurdo, pero es que a él no le veo ninguna gracia.

Cabe decir que por ese motivo nunca entro a su hilo, puesto que me parec euna pérdida de tiempo ver lo que escribe. Él a su bola y yo a la mia.

Por otra parte si que me parece que si cada uno se hiciera su propio hilo oficial y encima se autodeclarara la potestad de quien puede o no escribir en su hilo, cómo si fuera su blog, me parece ridiculo y contra la naturaleza de un foro público como este. Aunque al menos así no se mete en otro hilos y molesta.

Tambien destacar a su "amiga" que ha arrastrado hacia aquí y cuyos comentarios son de la misma índole que el forero comentado anteriormente.
Metal_Nazgul escribió:punto tercero: te recomiendo que te mires los últimos post del sujeto en SU hilo... en el último llama retrasado a uno... debe ser que solo somos unos pocos privilegiados los que vemos las descalificaciones de este personaje.

Pues mas o menos los mismos q no ven los insultos q se le hacen a el. En fin varios insultando a uno, deben soltar mas q uno defendiendose de varios.

Por cierto he leido el post q del retrasado y no he visto el insulto a los retrasados.

además entrarían mazo de fanáticos de GP a criticar

Yo puedo hablar por mi, q aunque no fanatico, como lo he defendido, te digo mi postura. No entraria a criticarlo, entraria a verlo, si me gusta entraria mas, si no pues pasaria de el y como mucho te dejaria mi opinion

defiendo su postura,que no a el , y mira lo que hace...

pues no , no denota esto mucha inteligencia no.

Que se le va la olla, no es algo que nos sorprenda. No creo q este mensaje sea correcto, pq mas bien es paranoico.

En resumen creo q ese mensaje suyo sobra, pero aun asi, creo q debo defender que no se le linche, por postear algo q algunos juzgamos util (nos hace reir) aunque eso fue dos segundo, pq luego ha sido una lucha un revientamiento de hilo.

A mi el forero en cuestión no me hace ni pizca de gracia, y de verdad me gusta el humor absurdo, pero es que a él no le veo ninguna gracia.

Sin duda a veces no tiene gracia y a veces saca la pata del banco. Pero aqui no se le ha dado el beneficio de la duda, desde el principio a la yugular y a mi eso me parece mal. CIertamente me molesta lo pronto q ultimamente sale la palabra troll como comodin para cualquier cosa , igual q lo pronto q sal alguien poniendo un ORLY ante cualquier pregunta o duda q ven un poco rara.

Por otra parte si que me parece que si cada uno se hiciera su propio hilo oficial y encima se autodeclarara la potestad de quien puede o no escribir en su hilo,

Es mejor q llenar misce de hilos de humor absurdo, tenerlo en uno solo, q le pongan de nombre el hilo absurdo, el ciruelo tiene uno, el insomnio tiene otro, tenemos uno del madrid, uo del barsa, etc, no puede haber uno del absurdo?

Y lo q el declara, el puede declarar lo q le tenga en gana, q creo q todos sabemos lo q hay en realidad, yo puedo declarar mio de despeñaperros para abajo y decirlo mil veces qn o creo q nadie me haga caso, pues en esto lo mismo.
A mi tampoco me hace gracia. No me molesta, pero le veo algo raro a sus hilos... a mi personalmente no me molesta, paso de él, pero que se ría de tanta gente. Por cierto, del MP, lo mejor: "lo unico que haces es querer acaparar mi publico con tonterias sin gracia"

[plas]
Metal_Nazgul escribió:Joder, menos mal...

Pues sí, ya me parecía demasiado cachondeo el que se traia

Al final ha pasado lo que todos sabíamos que pasaría, y me alegro
122 respuestas
1, 2, 3