pero por dios, es que nos estamos volviendo locos??

1, 2, 3
de verdad, yo ya catalogo la situación de subrealista.

no voy a decir el nombre del forero en cuestión pero creo que sabreis cual es. Un bufón de EOL que se dedica a poner tonterías por el foro y que goza de cierta "inmunidad social" y una legión de fans que yo ya no sé si estoy despierto, si estoy soñando, o es que todo forma parte de una complicada trama de conspiración.

por ejemplo ante un comentario "quiero 6 estrellas para mi hilo", alguien le contesta " [carcajad] el puto amo"

"el puto amo..."

...

...

...

POR?

por el amor de dios, yo ya me río por no llorar, qué situación más lamentable... [qmparto]
Estoy de acuerdo contigo, otros bufones no han tenido el mismo exito, y él si, cuando lo que es es un troll.

En fin...
La sociedad, simplemente, un reflejo mas de ella.

Nadie ve REDES pero casi todo el mundo sabe el nombre del subnormal de turno que gano "MierdaHermano".

La humanidad, en general, es así, estúpida por naturaleza.
Yo tampoco le veo gracia ninguna, es uun payaso sin sentido

Y los payasos, al circo, no en EOL
Esto iría mejor en el rincón... Pero creemé que no cuenta con ningún tipo de inmunidad.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Esto iría mejor en el rincón... Pero creemé que no cuenta con ningún tipo de inmunidad.

Hombre, ya lo sé, solo faltaba eso... [qmparto]

por eso lo he entrecomillado.

EOL está perdiendo el poco juicio que le queda, chicos...
Yo tampoco me lo explico la verdad XD, hay otros bufones que han puesto cosas con mas sentido que estas y les han linchado (y despues baneado) pero bueno, eol es así, cambiante a mas no poder un dia a la masa no le gusta algo y al dia siguiente le gusta.
ya he dado mi opinion en ese hilo, que corto y pego para ponerla aqui:

A mi este tipo de hilos no me molestan. he visto de todo en eol desde que pululo por aqui y este ni por asomo es de los peores. es mas, me agrada el hilo y entro de vez en cuando para sonreir un rato, se puede decir que estas son el tipo de chorradillas que le amenizan un poco el dia a uno.

como veis, este hilo resulta de algo de utilidad para algunos, por favor, dejarlo estar. aparte que ya le han dado el toque y no creo que se ponga a abrir hilos a diestro y siniestro, ya tiene el suyo propio para el que quiera leerlo.

un saludo.
Scatsy escribió: pero bueno, eol es así, cambiante a mas no poder un dia a la masa no le gusta algo y al dia siguiente le gusta.

a mi me recuerda al pueblo de los simpson en capítulos como el del cometa que va a destruir springfield.

"destruyamos el observatorio para que nada de esto vuelva a suceder!!"

y todos "sii!!"
Yo tambien e dado mi opinion y creo que se esta haciendo una montaña de nada.Corto y pego

La verdad es que no entiendo el mosqueo de muchos. Ami hay muchos hilos de politica que no me interesan, y por eso no entro, se que si entrara me moskearia por lo que dicen muchos y por eso paso. Entonces porque no haceis lo mismo? Si es que sois masocas tios xDD

Con lo facil que es pasar de este hilo, en serio. Tambien veo mucha envidia pero weno.

Tambien hay un boton de ignorar muy bonito, con el que no leereis las "chorradas" de este tipo.
--------------------------------------------------------------------
No lo decia por ti eso de la envidia xDD, pero ke vamos de algo debe ser, aunque eso mismo digo yo

de ke? xD

PoR eso no entiendo que siempre entreis a decir cosas negativas en sus hilos, lo decis una vez ,vale, pero en todos los hilos?

Y ahora que esta el "oficial" tambien vais a entrar a repetiros? venga metal tampoco es asi coño, sois crueeless xDDD.

Por cierto metal tu tambien podrias abrir un hilo ke diga..

[Hilo oficial]Las recetas de mi abuela

xDDDDDDDD

son buenisimas

-----------------------------------------------------------------------------

Ahi queda [ok]
Me he perdido, de que hablais? [qmparto] ein?
Exijo URL al hilo o al perfil del usuario
abarth escribió:Estoy de acuerdo contigo, otros bufones no han tenido el mismo exito, y él si, cuando lo que es es un troll.

Pero bueno, esto qué es??!!

¿Hay que tener éxito en el foro este?... [tomaaa]
ÇhíN0 escribió:La verdad que gracias a metal ahora se hara mas famoso [sonrisa]

recuerda que yo fui el culpable del megaowned XD

no si ahora resulta que soy un caza"talentos" O_o
ÇhíN0 escribió:Hilo en cuestion

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692285&perpage=10&pagenumber=1

La verdad que gracias a metal ahora se hara mas famoso [sonrisa]

Hmmm...puedo hacerme yo también mi hilo oficial? xD
Turyx escribió:Hmmm...puedo hacerme yo también mi hilo oficial? xD

Claro, a ver si va a ser ese tipo más que ningún otro usuario; es más, hagamos los 100.000 usuarios un hilo oficial en misce. O él si puede y nosotros no?
si crees que podeis hacer reir a la gente, adelante, aunque no lo creais no va con mala intencion puesto que intenta hacer reir.

Yo a estas pataletas las llamo envidia :-|

pero weno que decidan los mods, que ya di mi opinion post mas atras y paso repetirme
En mi opinión, esto sienta un peligroso precedente. Así se da pie a que más gente se anime a hacer lo mismo, o incluso peor, amén de las posibles peleas que se puedan preparar.
Metal_Nazgul escribió:
recuerda que yo fui el culpable del megaowned XD

no si ahora resulta que soy un caza"talentos" O_o

No fue un megaowned, para nada lo fue. Él sigue ahí.., entre las sombras...
Hoy en el Rincón Eoliano.

A un usuario que abría un hilo ante su atenué mirada ante sus calles nevadas, ya que era la primera vez que veía nevar. Y hablamos de un subforo donde la gente cuenta sus cosas.

Respuesta tuya, Metal_Nazgul.

joé y abres un hilo para decir que está nevando?

Tienes una cierta tendencia a saber con criterio exacto que es lo que le conviene o no al foro.

Te voy a dar mi opinión sobre lo que comentas de este personaje gracioso a vista de unos pocos. A mí sus hilos surrealistas me han hecho gracia por lo absurdo, por una manera distinta de ver el humor, un humor no inventado por él, por supuesto. Otra cosa es que pueda hacerse bastante cansino, cosa que para mí ya está perdiendo la gracia, sobretodo si ves su historial de otros foros que se dedicaba a lo mismo, ahí es cuando piensas en que tendrá otro clon para hacer vida 'normal' y este para crear 'estilo'.

En definitiva, no me parece mal su actitud, aunque si creo que puede llegar a cansar, así que mejor que tenga su propio hilo, y el tiempo y la gente de EOL soberana por ella misma verá como se desarrolla todo con su propia naturaleza. Y ya está. No hay que darle más vueltas. Si en Miscelánea, está lleno de política y deportes, pues porque haya chorradas no es un gran problema, otra cosa es que lo extrapolara a otros foros, de temática de videojuegos o nuevas tecnologías, pero en un foro de "hablar de todo" pues con moderación, no está mal.

Sin acritud.
Kayru escribió:
No fue un megaowned, para nada lo fue. Él sigue ahí.., entre las sombras...

Tienes razón, no fue uno, fueron 2 XD.
Scatsy escribió:
Tienes razón, no fue uno, fueron 2 XD.

ZAS, en toda la boca.

P.G. Dixit.
Maestro Yoda escribió:En mi opinión, esto sienta un peligroso precedente. Así se da pie a que más gente se anime a hacer lo mismo, o incluso peor, amén de las posibles peleas que se puedan preparar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706665008#post1706665008

es lo que yo he dicho...

camel 0.9 escribió:Hoy en el Rincón Eoliano.

A un usuario que abría un hilo ante su atenué mirada ante sus calles nevadas, ya que era la primera vez que veía nevar. Y hablamos de un subforo donde la gente cuenta sus cosas.

hoy? si mi memoria no falla eso tiene más tiempo que calleja xD

además, junto a mi comentario adjunto un hermoso " [qmparto] " que le da al mensaje otra intención de la que pretendes dar a entender. No manipulemos...
Que el tio no deja indiferente esta claro, a mi su humor me alegra unos segundos de mi vida y no me parece para nada mal por muy chorras que puedan parecer sus coñas. Aqui hay chinos, platanos, ciruelos ... ¿Tiene alguna logica ser chino en EOL?, ¿o ser un platano?, pues eso.
Spook escribió:Que el tio no deja indiferente esta claro, a mi su humor me alegra unos segundos de mi vida y no me parece para nada mal por muy chorras que puedan parecer sus coñas. Aqui hay chinos, platanos, ciruelos ... ¿Tiene alguna logica ser chino en EOL?, ¿o ser un platano?, pues eso.

Lee lo que ha posteado Maestro Yoda anda... sus palabras son sabias...
Spook escribió:Que el tio no deja indiferente esta claro, a mi su humor me alegra unos segundos de mi vida y no me parece para nada mal por muy chorras que puedan parecer sus coñas. Aqui hay chinos, platanos, ciruelos ... ¿Tiene alguna logica ser chino en EOL?, ¿o ser un platano?, pues eso.

ehh ami me dejas empaz xD. Aunque si tienes razon [ginyo]
El problema es que dandole la oportunidad de crear un hilo absurdo en el que se autoproclama protagonista, en el que no se habla de nada llamado hilo oficial diario de..., nos da a pensar que si éste usuario tiene un hilo oficial, cada uno de nosotros tenemos el derecho de abrirlo. Y alguno estaría tentado a hacerlo y entonces qué haríamos, se lo cerramos?.

Como siempre, los precedentes son peligrosos cuando rompen el normal funcionamiento de un foro donde se cerraban hilos por no aportar nada.

No me siento con autoridad de exigir que le cierren el hilo pero sí para dejar que el que quiera abrir algún otro de similares características lo haga.
Aquí lo que pasa es que la gente que hasta ahora era "famosa" se ve desplazada, mwahahahahaha.

No fueron ni dos ni uno, fueron cero, a ver si aprendemos aritmética xD.
No me siento con autoridad de exigir que le cierren el hilo pero sí para dejar que el que quiera abrir algún otro de similares características lo haga.

Venía a decir algo parecido. Si tanto molesta, que más usuarios creen uno, y así habrá que cerrarlos todos.

Saludos
Kayru escribió:Aquí lo que pasa es que la gente que hasta ahora era "famosa" se ve desplazada, mwahahahahaha.

No fueron ni dos ni uno, fueron cero, a ver si aprendemos aritmética xD.

¿de verdad tengo que tener en cuenta la opinión de un pavo que se creyó que el abuelo de laguna trabajaba en nintendo y vivía en Japón?

date una vuelta colega, hay que ser ingénuo para tragarse el mayor megaowned visto en la historia de este foro, pero más ingenuo hay que ser para que pase medio año y te lo sigas creyendo.

JO-DER
Vamos a ver si decimos las cosas claras...

¿De verdad creéis que el hecho de que se le diga a Gwyneth Paltrow "Deja de crear hilos chorras, creaté el hilo de tus chorradas" y las posteas todas ahí crea un precedente?

Es un caso en concreto, es un hilo de HUMOR ABSURDO, que puedes entender o no, te puede hacer gracía o no, pero de momento creo que no hace ningún mal...

En el momento en el que el creador del hilo empiece a incumplir normas, se irá a la calle... Al igual que cualquiera que le persiga para cerrar el hilo.

Coño, que es un hilo como el de los "Chistes cortos y malos", es exactamente lo mismo... Además, sabeis de sobra la "duración" de este tipo de usuarios en EOL...

No seamos tan tremendistas.

Fdo- An0n1m0
yo estoy de acuerdo con anon1mo, es un hilo mas como otro cualquiera, te puede hacer gracia o no hacertela ya esta.

y si quiere ser el protagonista que mas da? ceo que de momento no hace daño a andie, seguimos teniendo otros hilos muy distintos a ese asi que.....
An0n1m0 escribió:Vamos a ver si decimos las cosas claras...

¿De verdad creéis que el hecho de que se le diga a Gwyneth Paltrow "Deja de crear hilos chorras, creaté el hilo de tus chorradas" y las posteas todas ahí crea un precedente?

Es un caso en concreto, es un hilo de HUMOR ABSURDO, que puedes entender o no, te puede hacer gracía o no, pero de momento creo que no hace ningún mal...

En el momento en el que el creador del hilo empiece a incumplir normas, se irá a la calle... Al igual que cualquiera que le persiga para cerrar el hilo.

Coño, que es un hilo como el de los "Chistes cortos y malos", es exactamente lo mismo... Además, sabeis de sobra la "duración" de este tipo de usuarios en EOL...

Fdo- An0n1m0

Flipo

pues nada, mi participación en su hilo acaba aquí.

eso si, si algún día me da por abrir mi hilo no me lo cerreis, porque estoy en mi completo derecho al igual que ha hecho él.

PD: Lady le dijo a un pavo que poner fotos de gente sin su consentimiento incumplía las normas del foro, eso lo leí yo. Y este tío ha hecho lo mismo, y para descalificarle. Aparte me ha llamado cabrón a mi y a Outer_heaven no sé qué más.

en fin, vosotros vereis, al menos me queda el alivio de saber que otros tantos foreros bastante conocidos opinan lo mismo que yo, y eso ha hecho que no me de de cabezazos contra la pared.
Metal, te se a metido el tio entre ceja y ceja, estas haciendo de esto algo casi personal y es bastante mas absurdo que sus bromas, deja pasar el tiempo y lo veras de otra manera.

EDIT: El tio no a colgado una foto especifica de alguien en concreto para photoshopearla ni hostias ¿cuantas fotos de "puntua mi cuerpo" se ponen al cabo del dia para disfrute del personal?.
Si a mi me tratan de loco o de gilipollas como lo habeis tratado a el seguro que se me escapa alguna que otra.
Puede hacer lo que le venga en gana, siempre y cuando tenga uun minimo de educación, porque claramente ha dicho que los que estamos en su contra no somos tan inteligentes como los que les gusta y aparte, se da el lujo de ir dando lecciones.

Yo no tengo ningún problema personal con el, simplemente me he sentido atacado en algunos de sus comentarios.

Aparte de todo, considero que lo de crearse un "blog" en el foro para el solito es algo insólito.
Spook escribió:Metal, te se a metido el tio entre ceja y ceja, estas haciendo de esto algo casi personal y es bastante mas absurdo que sus bromas, deja pasar el tiempo y lo veras de otra manera.

si lees mi comentario de arriba podrás comprobar que ya he dicho que paso de su culo. Ya ha dado su opinión An0n1m0, no la comparto pero él es el moderador, no yo.

solo digo una cosa y para nada cuestionando la labor de moderador de An0n1m0:

esto con alejo no pasaba :-|
Metal_Nazgul escribió:

al menos me queda el alivio de saber que otros tantos foreros bastante conocidos opinan lo mismo que yo, y eso ha hecho que no me de de cabezazos contra la pared.

Tambien otros foreros conocidos le hacen gracia sus chorradas, no lo olvides ;)

Y tio tranquilizate un poco que ya estas haciendo esto algo personal XD
An0n1m0 escribió:Vamos a ver si decimos las cosas claras...

An0n1m0, no es tan sencillo. El hilo de los chistes cortos y malos es claramente un hilo de humor absurdo, pero el hilo de Paltrow es harina de otro costal.

Tú mismo reconoces (y sabes) de qué pie cojea este chico, y sabes que hay muchas probabilidades de que algún día acabe metiendo la pata y agarrando la puerta. Pero antes de que eso ocurra, no faltará quien, con razón o sin ella, también se tenga que ir por perder los nervios, amén de animar a otras personas a hacer lo mismo que Paltrow. Ahora no te parecerá para tanto, pero puede que acabes retractándote de lo que has dicho.

Tú eres el moderador, y tú decides, por supuesto, pero creo que esto es una bomba de relojería que te acabará estallando en las manos, con todos los problemas que eso conlleve.

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:¿de verdad tengo que tener en cuenta la opinión de un pavo que se creyó que el abuelo de laguna trabajaba en nintendo y vivía en Japón?

date una vuelta colega, hay que ser ingénuo para tragarse el mayor megaowned visto en la historia de este foro, pero más ingenuo hay que ser para que pase medio año y te lo sigas creyendo.

JO-DER

Valla, como veo que tú conoces mejor a Laguna que yo supongo que tu tendrás más razón que yo. Pero no soy el único pavo que se lo creyó entonces.

Anda, anda. No desvío más el hilo, que todo empieza como una coña y mira como acaba, lo que estoy hasta los cojones es que gente que ni siquira estaba registrada cuando paso se ponga lo usebars. Pero que cachondeo es ese. Si no se me recordara cada dos por tres que medio foro se ríe de un amigo mío no pasarían estas cosas.
En mi opinión los hilos de este mozo deberian estar en pruebas que es donde desde hace un tiempecillo se escriben las chorradas, a mí particularmente me parece que la gracia la tiene en el culo y por eso tampoco pierdo el tiempo entrando en sus hilos.
Yo la verdad lo veo algo absurdo y por mi seria innecesario, porque como a todos los usuarios les diera por abrir "su" hilo oficial.. pero weno, de ahi a tomarselo tan mal..

Ni siquiera me he mirado el hilo, y dudo que lo haga

saludoss
A mí personalmente el hilo no me molesta, y si hay quien le gusta pues oye, que lo disfrute. A lo mejor hace 10 años yo también le habría visto la gracia, ahora... o ya estoy muy pasao o el chaval está muy verde. Pero con no entrar, listo.

Lo que sí me molesta más son algunos de los comentarios del usuario en cuestión en hilos que no son suyos, ahí sí creo que Anónimo tendría que darle un toque de atención.
Metal_Nazgul escribió:
si lees mi comentario de arriba podrás comprobar que ya he dicho que paso de su culo. Ya ha dado su opinión An0n1m0, no la comparto pero él es el moderador, no yo.

solo digo una cosa y para nada cuestionando la labor de moderador de An0n1m0:

esto con alejo no pasaba :-|

pues para pasar de su culo, no veas la que estas montando. la verdad que no lo parece asi. y no te tomes mi comentario a mal eh.
en cuanto a moderador,prefiero a anOn1mO, antes que a alejo,
por que con alejo si que pasaba esto y mas. con la diferencia que creo que para anOn1mO somos todos iguales y alejo era mucho mas permisivo con algunos eolianos mas"populares" o mas amigos,o mas pelotas.

no quiero que nadie se ofenda, solo es mi opinion.

saludos.
Bou escribió:Lo que sí me molesta más son algunos de los comentarios del usuario en cuestión en hilos que no son suyos, ahí sí creo que Anónimo tendría que darle un toque de atención.

Por esa razón hay tanta animadversión hacia él por parte de varios usuarios, porque ya ha hecho más de un comentario desafortunado.

No en vano, está baneado del Rincón.
pitt escribió:pues para pasar de su culo, no veas la que estas montando. la verdad que no lo parece asi.

perdón? he pasado de su culo a partir de ESE MOMENTO. y es mentira?
Metal_Nazgul escribió:
perdón? he pasado de su culo a partir de ESE MOMENTO. y es mentira?

Aver metal si en realidad es facil de entender.Te voi a poner un ejemplo.

Tu creas un hilo, cojamos de ejemplo el de las lentejas (muy bueno por cierto xD) y ami se me mete entre ceja y ceja y empiezo a liarte la de dios, a decir que es un asco y a decir que si todo dios pusieramos un hilo de nuestras recetas que EOL seria un infierno.

Que me contestarias?
A mi no me esta gustando, pero creo que su final andara cerca si continua así.

Por cierto, el hilo oficial de él mismo, me parece una tematica para "el rincón del eoliano", creo que deberían moverlo. Si ya está baneado de allí es su problema.
Primero, no me gusta entrar en comparaciones con otros moderadores y menos con Alejo... Así que dejar el tema, cada uno somos diferentes y cada uno tiene su estilo, te puede gustar más o te puede gustar menos... Aún así, no creo que se me pueda comparar, ni por asomo, a nivel de moderación con gente que lleva tanto tiempo en el lío...

MY, ante todo sabes que tú y yo siempre hemos respetado nuestras opiniones, aunque no las hubieramos compartido, rara vez. No me importa retráctarme y decir "la he cagado" si pasara... Si algo creo que soy es "adaptable". Yo soy de la opinión de que "se hará lo que el foro quiera" y en este caso podeis ver como hay una controversia impresionante... En este hilo hay mitad y mitad, por ejemplo. Pues en caso de empate optó por lo que creo que sería lo mejor y en este caso, no creo que ese hilo sea tan doloroso como para montar la que se está montando...

Bou, los tiene, creemé.

Y dicho esto, me encantan estos hilos, me gustan saber que piensa la gente del foro sobre determinados aspectos y aprender de todo esto... Yo llevo muy poco tiempo de moderador y todos estos hilos vienen bien para saber lo que "quiere el foro".

Fdo- An0n1m0
ÇhíN0 escribió:
Aver metal si en realidad es facil de entender.Te voi a poner un ejemplo.

Tu creas un hilo, cojamos de ejemplo el de las lentejas (muy bueno por cierto xD) y ami se me mete entre ceja y ceja y empiezo a liarte la de dios, a decir que es un asco y a decir que si todo dios pusieramos un hilo de nuestras recetas que EOL seria un infierno.

Que me contestarias?

es que ya hay un hilo de recetas en EOL.

Lo mío entra en la categoría de "cosa rara", curiosidades dentro del mundo culinario, no de receta. (si, aunque en el del huevo batido ponga "segunda receta")

y bueno, el 99% de las personas que han entrado al hilo han dicho que es un asco (xD)

lo de comparar mis hilos con los de el pollo este sí que me parece de flipar...

PD: An0n1m0, ya dije anteriormente que para nada pretendía cuestionar tu labor como mod. Yo respeto tus decisiones, aunque algunas, como esta, no la comparta. Símplemente
122 respuestas
1, 2, 3