pero por dios, es que nos estamos volviendo locos??

1, 2, 3
Yo apoyo lo que dice anonimo,no por ser colega madridista XD pero creo que pensandolo coherentemente tiene razon en lo que dice,cosa aparte es que a mi tambien me parezca completamente patetico el hilo en cuestion,una porque nunca he entendido a la gente que quiere ser "famosa,popular" en un foro de internet,y otra,porque sencillamente no tiene NI PUTA GRACIA,o yo no se la veo

y tambien creo que ese hilo va a acabar mal

en estos casos,lo mejor que se puede hacer,es no postear en el hilo en cuestion,y cuando el chico ese se canse de buscar protagonismo,caera por su propio peso
Metal_Nazgul escribió:
es que ya hay un hilo de recetas en EOL.

Lo mío entra en la categoría de "cosa rara", curiosidades dentro del mundo culinario, no de receta. (si, aunque en el del huevo batido ponga "segunda receta")

y bueno, el 99% de las personas que han entrado al hilo han dicho que es un asco (xD)

lo de comparar mis hilos con los de el pollo este sí que me parece de flipar...

PD: An0n1m0, ya dije anteriormente que para nada pretendía cuestionar tu labor como mod. Yo respeto tus decisiones, aunque algunas, como esta, no la comparta. Símplemente

Pues metal tambien hay un hilo de chorradas oficial, pero este es de tematica mas rara xD.

Y no estoi comparando tu hilo con el de él,simplemente e puesto el ejemplo para que intentes ver lo que te digo.

Saludos
CaMeL 0.9 escribió:Tienes una cierta tendencia a saber con criterio exacto que es lo que le conviene o no al foro.

Usuarios con la actitud de CAPULLO como del que se habla en este hilo creo que sobran en cualquier comunidad. Ha habido antes, hay ahora y habrá más tarde, el tiempo que tarden en echarlos a la calle por cansinos y pesados.
En cuanto Alejo I se dé cuenta, desaparecerá del mapa sin dejar rastro.
eTc_84 escribió:Usuarios con la actitud de CAPULLO como del que se habla en este hilo creo que sobran en cualquier comunidad. Ha habido antes, hay ahora y habrá más tarde, el tiempo que tarden en echarlos a la calle por cansinos y pesados.
En cuanto Alejo I se dé cuenta, desaparecerá del mapa sin dejar rastro.

Luego le acusais a él de insultar, cuando tu por ejemplo lo haces sin que el te insulte ni te haya echo nada. Ahh sí,.. a abierto un hilo que ati no te agrada..

En fin [reojillo]
Voy por la hoja cuatro y voy a responder a lo que he leido por aqui:

Primero este hilo es creado por un usuario (contra el que no tengo nada) que lleva acosando a GP en principio pq le parecian chorradas, pero luego parece algo personal, y me hace gracia pq en uno de los hilos de GP dijo q lo dejaria en paz aa el y los q le hiciera gracia, pero parece q no puede ser y yo me pregunto pq? Esta claro q EOL tiene administradores y moderadores y un bonito boton de reportar, pero se ve q ni todos los usuarios le hemos hecho caso, ni los moderadores ni administradores y tiene q crear un hilo para q hacerse ver y q lso muchos detractores de GP presiones. Asi lo veo yo

Segundo, esta claro q un hilo oficial de cada usuario no es algo viable, pero hay mucho hilos que son puramente de espameo y hay estan y muchos sois usuarios constantes en ellos y os parecen estupendos, este podria llamarse un post del humor absurdo y tb la gente se quejaria.

Tercero. Me jode bastante que se acose a cualquier usuario y enseguida se saque a relucir la palabra Troll, simplemente pq no es conocido por aqui, utiliza el humor absurdo y la masa lo lapida pues yo tb me apunto. Lo unico q pasa es q ciertamente es spameador, a vece s de mas y por eso creo q An0n1m0 hizo bien en decirle q lo metiera solo en un hilo (parece q ha elegido bien el nombre)

Cuarto. Si algunos no le dierais mas importancia se desinflaria, pq entre otras cosas, spameando tanto esta perdiendo la gracia y al final, si deja de hacer gracia , se le dejara de prestar atencion (al menos en sus post humoristicos) y terminara por desaparecer (al menos en esa faceta)

Quinto. Me fastidia que se ataque a un usuario (q no insulta, no se mete con nadie y es mas educado q mucos por aqui) cuando evitarlo es tan facil como no entrar en su hilo (antes se le acusaba de llenar EOL de hilos), un hilo tan valido o invalido como otros en los q muchos entrais a diario por aqui.

P.D: Yo creo q An0n1m0 ha hecho bien, lo que no se podia consentir era llenar misce de hilos. Y una solucion es cambiar el nombre al hilo y ponerle otro, asi nadie podra tener un hilo oficial a su nombre (q tampoco se yo la utilidad de esto, sobre todo si no tienes nada de contar )
Lo que no acabo de entender es que diablos pinto yo en su lista de "amigos/enemigos", cuando sólo le hice una crítica medio en coña xD

Supongo que quería estrenar su... "genialidad" y tuve la mala suerte de ser de los últimos en decirle algo.

Aunque bueno, ya se cansará, pero sus comentarios a veces están en el fino hilo que separa la burla cortés de la provocación descarada. Puede que la cosa se calme ahora que tiene su propio hilo, pero ya he visto unas cuantas cosas raras de personas que seguían su ejemplo "humorístico". Bueno, a saber... Quizás sólo quiera conseguir llegar a MegaAdicto en tiempo récord xD

Eso en el foro de 360 seguro que no pasaría [carcajad]
Nylonathathep escribió:Aunque bueno, ya se cansará, pero sus comentarios a veces están en el fino hilo que separa la burla cortés de la provocación descarada

Eso mismo es lo que digo yo, que a veces se pasa con su "ironía"
ÇhíN0 escribió:
Luego le acusais a él de insultar, cuando tu por ejemplo lo haces sin que el te insulte ni te haya echo nada. Ahh sí,.. a abierto un hilo que ati no te agrada..

En fin [reojillo]

totalmente deacuerdo. en este hilo de solo 6 paginas,se le ha llamado:
_troll
_payaso
_capullo
_bufon
creo que eso si que no deberia ocurrir en un foro
Payaso no es un insulto, es un trabajo.

Y si miras bien, dije que los payasos están muy bien en su lugar, el circo
CoyoteWB escribió: Me fastidia que se ataque a un usuario (q no insulta, no se mete con nadie y es mas educado q mucos por aqui)

me parece que tú y yo no hemos leído los mismos post...

PD: menos mal que no tenías nada contra mi [qmparto]
Outer_Heaven escribió:Payaso no es un insulto, es un trabajo.

ahh ahora eso no es insultar, entonces yo te digo capullo y luego digo que eso no es un insulto, que es una parte de la flor [qmparto]

Lo que hay que leer
Outer_Heaven escribió:Payaso no es un insulto, es un trabajo.

Payaso no es un insulto si se lo dices a alguien q trabaja de payaso, y aun asi habria q ver el contexto y el tono.

Pq por esa misma linea, entonces puta, tampoco es un insulto.

O sea q si q en este caso payaso es un insulto.
Yo no lo dije con animo de que sonara a insulto

Si hace reir a los demás, es un payaso, segúun el diccionario.

Y maticé que para mi es un payaso sin sentido, porque no se lo encuentro
Metal_Nazgul escribió:

Es posible q no hayamos leido los mismo. Pero lo que si he visto es q algunos le atacais incluso insultandolo y si el se revuelve lo veo hasta logico.

Y te reafirmo q no tengo nada contra ti, lo cual no implica q tenga q estar de acuerdo contigo en todo, en este caso pues no estoy de acuerdo y creo q estas haciendo de esto (lo de GP) una cosa personal.
Metal_Nazgul escribió:

Sin animo de crear mas polemica Metal, pero no puedo estar de acuerdo contigo.Vale que él te ha insultado, sinceramente su insulto esta sacado de contexto y no te lo dijo con el tono que tu creiste pero weno damos por hecho que te insulto. Pero tambien decirte que el estaba a la defensiva porque a el tambien lo estaban insultando.Abria que verte a ti x ejemplo ,cuando una manada de foreros te insultara y se riera de ti por abrir un hilo.

Hay gente que mata por defensa propia, con esto no digo que vea bien sus insultos, que merecen toque de atencion pero no solo a él sino a los que primero atacaron.

Saludos
CoyoteWB escribió:Es posible q no hayamos leido los mismo. Pero lo que si he visto es q algunos le atacais incluso insultandolo y si el se revuelve lo veo hasta logico.

Pues mira, yo no le he insultado, lo más grave que le he dicho es lo de bufón (y es mentira? qué es un bufón?) y sin embargo él me ha llamado cabrón y ha dicho que los que le siguen son inteligentes y están en posesión de la verdad y los que no le siguen están equivocados... en fin, perlitas.
CoyoteWB escribió:Y te reafirmo q no tengo nada contra ti, lo cual no implica q tenga q estar de acuerdo contigo en todo, en este caso pues no estoy de acuerdo y creo q estas haciendo de esto (lo de GP) una cosa personal.

Para nada, yo creía que este tío estaba incumpliendo las normas y así lo he manifestado, con mis razones. En cuanto ha aparecido An0nim0 y ha dejado clara su postura (él verá), he dicho que no volvía a participar más en el hilo de GP, y así ha sido.
Lo estoy pensando y en realidad tampoco es para montar la que hemos armao [+risas] porque está dividiendo EOL en dos bandos [jaja] [jaja]

En definitiva, a mi no me hace gracia y como tal, pasaré de el.

Desde ahora no me volveré a pronunciar sobre él.

Pero aun si pienso que vulnera las normas
ÇhíN0 escribió:Luego le acusais a él de insultar, cuando tu por ejemplo lo haces sin que el te insulte ni te haya echo nada. Ahh sí,.. a abierto un hilo que ati no te agrada..

En fin [reojillo]

Yo no he dicho que él haya insultado a nadie... y lo de capullo es lo que se dedica a hacer, que sólo hace que abrir hilos del nivel de pruebas.
Que a los que frecuentábais esa zona y se os echó/llamó la atención os haga gracia es otro tema en el que no me meto, yo creo que para escribir chorradas está pruebas, no misce.
Cada vez que ha aparecido un usuario de este tipo me he quejado, y no han pasado pocos (Froibaad, efjaristos...), no aportan nada.
En mi opinión no debería haber pasado del segundo hilo chorra en misce, por algo está baneado del rincón...
Metal_Nazgul escribió:Pues mira, yo no le he insultado, lo más grave que le he dicho es lo de bufón (y es mentira? qué es un bufón?) y sin embargo él me ha llamado cabrón

Hombre, yo ahi no he llegado y desde luego me parece mal q se insulte, pero me tendras q reconocer, q lo vas persiguiendo y dando caña desde el principio (este hilo incluido), con esto no justifico el insulto, solo creo que cuando vas pinchando a alguien la rgo tiempo, al final es comprensible q te lo devuelvan. Sobre lo segundo, te digo lo mismo q le he dicho antes a Outer_Heaven, una puta sera una puta, pero si la llmas puta para mi la estas insultando.

y ha dicho que los que le siguen son inteligentes y están en posesión de la verdad y los que no le siguen están equivocados... en fin, perlitas.

Pero si es que si le sigues ese juego te pones al nivel q dices q el esta. Esta claro q entre otras cosas GP es provocador y algunos picais, y le dais satisfaccion a el y a otros q le hara gracia ver como os picais. Tampoco voy a negar q a GP le vaya el protagonismo, pero es q vosotros le estais dando mas, antes tenai un hilo y ahora tiene 2 XD
eTc_84 escribió:Yo no he dicho que él haya insultado a nadie... y lo de capullo es lo que se dedica a hacer, que sólo hace que abrir hilos del nivel de pruebas.
Que a los que frecuentábais esa zona y se os echó/llamó la atención os haga gracia es otro tema en el que no me meto, yo creo que para escribir chorradas está pruebas, no misce.
Cada vez que ha aparecido un usuario de este tipo me he quejado, y no han pasado pocos (Froibaad, efjaristos...), no aportan nada.
En mi opinión no debería haber pasado del segundo hilo chorra en misce, por algo está baneado del rincón...

es que el quid de la cuestión es que este usuario es igual que los anteriores baneados que mencionas. La única diferencia, y por la cual no se le ha baneado es porque incomprensíblemente le rodea una legión de fans.

ese es el motivo por el que sigue aquí (y a saber porqué, yo pienso que es para que sus seguidores no lloren su baneo o algo)

CoyoteWB escribió:Pero si es que si le sigues ese juego te pones al nivel q dices q el esta. Esta claro q entre otras cosas GP es provocador y algunos picais, y le dais satisfaccion a el y a otros q le hara gracia ver como os picais.

eso tiene un nombre, y se llama "espectador de telecinco"
Metal_Nazgul escribió:es que el quid de la cuestión es que este usuario es igual que los anteriores baneados que mencionas. La única diferencia, y por la cual no se le ha baneado es porque incomprensíblemente le rodea una legión de fans.

ese es el motivo por el que sigue aquí (y a saber porqué, yo pienso que es para que sus seguidores no lloren su baneo o algo)

Bueno, ya caerá o se cansará dejando morir el nick [beer]

Lo que no entiendo es la razón por la cuál alguien se registra un nick y al cabo de bastantes meses empieza a usarlo adoptando actitudes totalmente absurdas.
no se, ahora empiezo a pensar cosas raras, he visto por ahi que es o fue moderador de vandal? por lo tanto imagino que demostro ser una persona totalmente cuerda durante mucho tiempo, asi que no entiendo este cambio tampoco, pensaba que habia sido asi siempre, pero no¡¡¡¡

:-? :-?
orsonwells escribió:no se, ahora empiezo a pensar cosas raras, he visto por ahi que es o fue moderador de vandal? por lo tanto imagino que demostro ser una persona totalmente cuerda durante mucho tiempo, asi que no entiendo este cambio tampoco, pensaba que habia sido asi siempre, pero no¡¡¡¡

Pues ahora que lo dices... a mi me banearon de Vandal por sonyer (verídico), así que los que me conozcan un poco se estarán descojonando al leer esto.
no si ahora resulta que soy un caza"talentos" O_o

Nada de eso, yo ya estaba cuando tu viniste a incordiar a mis hilos, no me diste ni mas ni menos protagonismo.
Metal_Nazgul escribió:
eso tiene un nombre, y se llama "espectador de telecinco"

Como no me lo expliques mejor...
orsonwells escribió:no se, ahora empiezo a pensar cosas raras, he visto por ahi que es o fue moderador de vandal? por lo tanto imagino que demostro ser una persona totalmente cuerda durante mucho tiempo, asi que no entiendo este cambio tampoco, pensaba que habia sido asi siempre, pero no¡¡¡¡

Es que no hay nada que entender, el intenta hacer hilos con humor absurdo, pero claro como a muchas personas no les hace gracia, pues vengaaa a por él todos en manada, a insultarle y de paso tambien a los que les gusta su humor absurdo, xk e llegado a leer hasta que porque me guste amí soi raro o un troll, por dios..

Algunos quieren ir de mandamases y toman la justicia por su mano, pues sinceramente os equivocais.
GwynethPaltrow escribió:
Nada de eso, yo ya estaba cuando tu viniste a incordiar a mis hilos, no me diste ni mas ni menos protagonismo.

eh este es mi hilo, no vengas a incordiar, si no te gusta no entres

[qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
Pues ahora que lo dices... a mi me banearon de Vandal por sonyer (verídico), así que los que me conozcan un poco se estarán descojonando al leer esto.

entonces si estabas por vandal ya le conocias de antes no? o igual no.
Metal_Nazgul escribió:Pues ahora que lo dices... a mi me banearon de Vandal por sonyer (verídico), así que los que me conozcan un poco se estarán descojonando al leer esto.

jaja, que se lo digan a Garibaldi o a Diskun... la gente cambia con el tiempo :)

Ahora he mirado por primera vez el hilo ese que comentais... y esto cada vez se parece más a las batallas por los vergonzosos espectáculos en pruebas.. vaya tela..
eTc_84 escribió:jaja, que se lo digan a Garibaldi o a Diskun... la gente cambia con el tiempo :)

No, la cosa está en que por preguntar algo de nintendo, eran tan sumamente fanboys que me empezaron a llamar sonyer etc... y cuando pestañeé ya estaba baneado XD
eTc_84 escribió:Ahora he mirado por primera vez el hilo ese que comentais... y esto cada vez se parece más a las batallas por los vergonzosos espectáculos en pruebas.. vaya tela..

si, solo que esta vez en lugar de pruebas, es miscelánea. Impressive
Tu hilo, desde sus cimientos, me alude directamente a mi.. No tiene otro proposito mas que el de quejarse sobre mi, cuestionas mis derechos, obviamente tu me has dado permiso a que me oponga y a que me defienda.
Metal_Nazgul escribió:No, la cosa está en que por preguntar algo de nintendo, eran tan sumamente fanboys que me empezaron a llamar sonyer etc... y cuando pestañeé ya estaba baneado XD

si, solo que esta vez en lugar de pruebas, es miscelánea. Impressive

Me estais comparando ese hilo con pruebas?Sinceramente no teneis ni idea de lo que decis xDD

Por supuesto pruebas en su dia fue muchisimo peor que eso y tampoco hacia daño a nadie :-P
GwynethPaltrow en SU hilo (xD) escribió:Me olvide aclarar.. quienes elijan a papi metal nazgul, deben irse a vivir con el, por lo tanto, en MI CASA, MI HILO, no pintais nada

TE CAGAS [reojillo]

Chino escribió:Por supuesto pruebas en su dia fue muchisimo peor que eso

peor? en pruebas a veces me reía
Metal_Nazgul escribió: TE CAGAS [reojillo]

No, si...tiene narices la cosa.

PD: Metal, creamos unas userbars de Enemigos de Gwyneth [plas] [qmparto]
Hay que reconocer que GP tiene mérito. Hay que entender muy bien la condición humana para conseguir polarizar de esta manera a todo un foro [qmparto]

CoyoteWB escribió:Como no me lo expliques mejor...

Creo que Metal se refiere a algo así:

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Metal_Nazgul escribió:

TE CAGAS [reojillo]

peor? en pruebas a veces me reía

Es que pruebas es mucha Pruebas

XD

Bueno yo me retiro ya, me cansao de defenderle, pero haceroslo mirar y si no os gusta el hilo no entreis a crear polemica [angelito]
Creo recordar que no me he pronunciado en ninguno de los hilos de gwyneth aunque haya leido alguno que otro y no "entiendo" su humor.
Pero no me he podido resistir al leer el comentario ya citado anteriormente:
GwynethPaltrow escribió:Me olvide aclarar.. quienes elijan a papi metal nazgul, deben irse a vivir con el, por lo tanto, en MI CASA, MI HILO, no pintais nada smile_[inlove]

Lo siento si molesto a alguien, pero no me resisto mas, hacia tiempo que no leia una gilipollez de tal tamaño.
Joder, entre este hilo y el otro, me lo estoy pasando pipa. Esto parece el Diario de Patricia.
Me parece lamentable la manera en que se esta persiguiendo a un chaval que sin ningun tipo de maldad abre hilos para levantar alguna sonrisa a los demas [nop]
No solo se le busca y persigue en su hilo,sino que tambien se abren hilos nuevos para clamar al cielo [nop]
Es que nadie va a pensar en los niños?!
Desde que Gwynet Paltrrow crea hilos, mi vida no ha cambiado, no me disgusta.
Metal_Nazgul escribió:yo creía que este tío estaba incumpliendo las normas y así lo he manifestado, con mis razones.
Metal_Nazgul escribió:es que el quid de la cuestión es que este usuario es igual que los anteriores baneados que mencionas. La única diferencia, y por la cual no se le ha baneado es porque incomprensíblemente le rodea una legión de fans.

Tú tienes tus razones, los moderadores tenemos las nuestras. Pero te aseguro que por inmensa que sea la legión de fans de un usuario, si incumple las normas se va a la calle.

Llenar de basura el foro sí es incumplir las normas. Por eso no se le permite acaparar Miscelánea, además de estar expulsado del Rincón por insultar a otros usuarios.

Una cosa es que no le hayamos expulsado de todo el foro y otra que le permitamos campar a sus anchas.
Creo que ya vale. Hemos expresado nuestra opinión, y hasta ahora ha funcionado como debía. Dejemos hacer el trabajo a los moderadores que para eso están.

A ver si nos vamos a llevar un baneo por defender las normas.
kyubi-chan escribió:A ver si nos vamos a llevar un baneo por defender las normas.

Pues serías el primero...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Pues serías el primero...

Fdo- An0n1m0

Si te has tomado éste post como una ironía te equivocas. Todo lo he dicho en serio.

Si he escrito es porque en el hilo de GP se ha caldeado demasiado el ambiente.

No sé porque habríais de banearme cuando he sido uno de los pocos que ha respetado a todos en todo momento, puedes comprobarlo.

Por favor, me gustaría una explicación.

Un saludo.
No, me has malinterpretado de cabo a rabo. (o me he explicado mal en mi útltimo comentario). Quería decir que "en ese caso serías el primero en ser baneado por respetar las normas".

Trataba de d
ecir que jamás aquí se ha baneado a nadie por eso...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No, me has malinterpretado de cabo a rabo... Quería decir que "en ese caso serías el primero en ser baneado por respetar las normas".

Trataba de decir que jamás aquí se ha baneado a nadie por eso...

Fdo- An0n1m0

Siento haberlo hecho; aclarado. XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Despues de leer la pelea de patio de colegio que habeis montado (he echado de menos algun:" A la salida te espero"), me quedo con esto:
An0n1m0 escribió:¿De verdad creéis que el hecho de que se le diga a Gwyneth Paltrow "Deja de crear hilos chorras, creaté el hilo de tus chorradas" y las posteas todas ahí crea un precedente?

Y te respondo, SI, creara y ha creado un precedente, habeis permitido que un usuario, habra un hilo para hablar de el, sus chorradas, spamear agusto y toda la parafernalia.

Ahora poneos en esta situacion:

Yo abro un hilo similar, ¿lo cerrariais? Y si despues del mio metal abre otro, y otro usuario otro, y otro usuario otro, y asi todos los usuarios que quisieran ¿los cerrariais?

En caso afirmativo, alegando que? No podeis alegar que es spam, puesto que alguien, antes que nosotros, hizo lo mismo y no se le cerro el hilo; la permisividad es algo muy jodido en una comunidad; lo peor de todo, esque fue un moderador el que le dio la idea, por lo tanto, otro motivo mas en el precedente.

O sois demasiado permisivos o demasiado estrictos, no sabeis tener termino medio, tened en cuenta que todo lo que se hace en el foro, hay gente que lo mira con lupa y a la minima podra usarlo en vuestra contra.

Yo creo, que ese hilo nunca deberia haber existido ya que, como digo, ha creado un precedente, que aunque ahora penseis que no, con el tiempo lo vereis.

Un saludo.
La solucion seria que si alguien vuelve a hacer un hilo asi, se le borrara a gwyneth y a él.

Es decir, dejar el hilo si se trata de un caso aislado, o por el contrario como dice Glamdirg, borrarlo si se convierte en un precedente.
Metal_Nazgul escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706665008#post1706665008

es lo que yo he dicho...

hoy? si mi memoria no falla eso tiene más tiempo que calleja xD

además, junto a mi comentario adjunto un hermoso " [qmparto] " que le da al mensaje otra intención de la que pretendes dar a entender. No manipulemos...

Mis disculpas.

En todo caso mantengo mi opinión respecto al caso.

Que mejor no dramatizar, y dejar las cosas que sigan por su propio curso y que los moderadores tienen el suficiento criterio para determinar donde alcanzan los límites.
122 respuestas
1, 2, 3