Buenas, escribo este hilo desesperado ya, decir que he probado con 3 micros distintos(fx 8320, fx 6300 y a10 5800k), 2 placas, un ssd, un hdd, 2 monitores de distintas resoluciones... y nada, lo mismo.
El problema está en que los juegos en ciertos escenarios me baja la carga gráfica y por lo tanto los fps y es algo muy molesto... en estas zonas da igual la configuración gráfica que ponga, simplemente si lo pongo todo en bajo la carga gráfica baja pero los fps siguen siendo los mismos... en fin, lo último que he hecho ha sido jugar a crysis 3 y exponeros los resultados a ver que os parece.
Empiezo por las zonas donde todo va como la seda, gpu al 99% de carga y buenos fps (la carga gráfica es el porcentaje central, el que está a la derecha de la temperatura)
Como veis todo perfecto ya que las temperaturas son exelentes y los fps bastante buenos (es crysis 3 con casi todo al tope, menos el antialising, vsync y poco más)
Ahora empieza la jodienda, atentos a la carga de la gpu y los fps que me da en las siguientes zonas
Aquí almenos los fps son buenos, pero aun así me bajó la carga gráfica a un 70%
Como veis tan solo es un ejemplo pero es así en todos los juegos, siempre hay algún escenario que me lastra mucho los fps y me jode la experiencia de juego (en bt4 por ejemplo los fps mínimos suelen ser 40 aproximadamente por lo que no es tanto, pero en los saints row en ciudad aveces me baja hasta 29/30)
En fin, ¿qué puede ser esto? he probado también ocear a 4,5 el micro y va exactamente igual
Mi equipo es el de la firma, decir también que he hecho distintos benchmark y en todos me da buenos resultados (idénticos a los que tienen equipos parecidos al mío).
Un saludete y gracias