Azura19 escribió:Jubei Ninpucho escribió:si hay alguien que sabe como venderle a alguien 3 veces el mismo producto esa es Nintendo, yo tan feliz con mi 2ds, que por 70 euros que me costó nuevecita, tengo disponible el 99.99% del catalogo de la new3ds
Estoy de acuerdo en que una 2DS es una gran opción para disfrutar del catálogo, pero la New también merece la pena por el segundo stick y el 3D mejorado, que se nota muchísimo.
Yo me la compré porque mi 3ds original estaba algo cascada y ahora ando super feliz con la New. Aparte de eso, personalmente la 2DS me parece feísima... Pero eso, que es cuestión de gustos xD
Saludos!
Esa es la parte importante... Nintendo debe hacer esto de vez en cuando para que no te vayas a la competencia. Es decir... Si tienes la consola en las últimas, y ves que necesitas comprar otra, es posible que pruebes el mundo de la Vita, pero si en ese momento ha salido la New, acabarás comprando la New.
Pero comprar la New por comprarla, teniendo una totalmente funcional... como que no lo veo. Eso es dejarse llevar por el consumismo
Yo compré una XL teniendo una pequeña porque ya voy necesitando pantallas grandes, y la normal se me hacía ya incómoda, la verdad. Ahí la tengo, casi nueva porque sólo la usé unos pocos meses, como consola de repuesto (venderla es tirar el dinero, casi dan menos que por una DS). Había un motivo para el cambio, pero teniendo la Old XL, no veo ninguno para cambiar a la New XL, la verdad. Si hubiera 10-15 títulos AAA exclusivos, aun te lo planteas (siempre que te gusten, claro), pero sólo por un juego, y la esperanza (nunca prometieron nada) de que haya más... no es una opción.
Si se me rompe la que tengo ahora, pensaré lo que hago, pero con lo que cuido las consolas, seguro que eso será ya cuando haya una 4DS o cómo se llame la sucesora de la 3DS.
Un saludo.