Pero que cojones!!

Pues he ido a encender la 360 y de repente me han salido 4 luces rojas y el simbolito de enmedio verde parpadeando!!

Vaya acojone, se me han puesto los huevos de corbata, luego le he dado unas cuantas veces al boton, apagando encendiendo y volvía a salir lo mismo hasta que encendió normal.

Vaya cagalera, ahora la estoy usando muchísimo por el tema del LIVE que lo acabo de descubrir (lo se, soy tonto) y me haría una gracia que no veas mandarla a alemania cuanto ¿dos meses?

Bueno las luces eran las cuatro ¿pasa algo?

Un saludo y gracias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No te preocupes, porque por lo visto es que no detecta el cable de audio/video( o eso pone aqui )
Vale vale, uff que alegría...

Pues creo que sí porque no estaba bien metido, pero coño vaya formas de avisarlo...
Graciasss
Tenían que haberle puesto un altavoz que en esos casos dijera algo como "oieeeeee chavaaaaaaaaaal, como no menchufes a la tele no se io como vas a jugá" amos... lo hacen y solo por partirme la caja un rato la desechufo a diario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranqui, eso mismo me paso a mi el primer dia que use la consola. :D

Y si, es del cable.
A mí tambien me pasó la mismo. La encendí un día sin darme cuenta que el cable de video no estaba enchufado... una sudor frío se deslizó por mi frente al ver las 3 luces rojas (era la primera semana con la consola :D).
a mi tambien me paso ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joer vaya susto, se me pusieron de corbata¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
Jajajaja pues vaya vaya con la bromita XD

Que susto pase, yo digo como la tenga que enviar ahora que estoy con el live Loquitoooo... por cierto en caso que la envies al SAT los meses de gold te los pausan?
el miedo a la luz roja se estiende jejeje [jaja]
ShadowSkywalker escribió:Jajajaja pues vaya vaya con la bromita XD

Que susto pase, yo digo como la tenga que enviar ahora que estoy con el live Loquitoooo... por cierto en caso que la envies al SAT los meses de gold te los pausan?

Tranqui shadow sigue con tus mega vicios al GRAW que eso no es mas que un despiste/parida!!! :D

A disfrutarla niño!!!
Almenos sabes que no tienes ningun led rojo fundido.
jamaro escribió:

Tranqui shadow sigue con tus mega vicios al GRAW que eso no es mas que un despiste/parida!!! :D

A disfrutarla niño!!!

Y tu como sabes eso :D

He jugado contigo?

Bueno luego te agrego tio, agregame tu a mí tambien: ShaycoSky
pues yo tb me cagué porque m acerqué a poner el cable de red y meneé la consola (sin disco ni nada) y me empezaron a parpadear las luces rojas!!! pero nada... la apague y encendí y ningun problema.... no volverá psar por menearla no? solo fue porque la meneé?

Por cierto amigo, yo tb descubrí ayer el live y decir que estoy muy contento por poder jugar en red , demos y demas!jeje
Menos mal que no fue nada amigo Shadow. Cuanto tiempo sin verte! Me alegra verte en forma. Pense que habías dejado esto. Bueno, nos vemos, ya que me veras más a menudo por aquí.

Felices fiestas amigo
Vale vale, uff que alegría...

Pues creo que sí porque no estaba bien metido, pero coño vaya formas de avisarlo...
Graciasss

Hombre con un mensaje en la TV/Monitor no va a ser :).
mapopez escribió:Menos mal que no fue nada amigo Shadow. Cuanto tiempo sin verte! Me alegra verte en forma. Pense que habías dejado esto. Bueno, nos vemos, ya que me veras más a menudo por aquí.

Felices fiestas amigo

Hombre!!

Que tal? Agregame al LIVE tio, mi gamertag lo tienes debajo!

Feliz navidad a tí tambien!!
16 respuestas