› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nicobrando escribió:Es mas, en mi opinion, parte del fuerte movimiento contra la iglesia viene precisamente de ahi.... "mis actos no los juzga NADIE. No los juzga ni mi padre, me van a juzgar los curillas de mierda".....
Mendar escribió:Acabo de ver los cuatro vídeos y por fin me doy cuenta de lo que valen mis amigos y las personas normales que estoy rodeado. Joder, es que no he visto aun a un grupo de kinkis por la calle liándola.
Cuando yo salgo los findes con mis amigos y amigas nunca se ha visto droga, ellos el alcohol el justo y no suelen fumar. Lo digo para que no penséis que todos somos iguales o como estos energumenos.
katxan escribió:A fin de cuentas, si algo no ha cambiado es que las teorías de Darwin siguen funcionando. Pero vamos, que empiezo a desbarrar, a lo que voy es a que la mayoría de los chavales/as son buena gente y acabarán encajando, tienen su edad del pavo, como todos la hemos pasado y ya está. Lo que pasa es que muchos somos ya unos viejos cascarrabias, aunque haya quien tenga recién pasados los 20 tacos .
GaCkTy escribió:A los que ahora teneis entre 13 y 20 años y no sois así, os felicido y os admiro. La juerga está genial. Los amigos son importantes. Todos hemos salido, bebido, fumado y reido de muchas cosas, pero no de esta manera.
katxan escribió:Yo lo tengo claro: antes había una persona en la pareja (siempre la mujer) que se encargaba única y exclusivamente de la casa y de criar a los hijos.
Luego estos recibían una educación más o menos adecuada (siempre en virtud de las habilidades de la madre). Con la incorporación de la mujer al mundo del trabajo, todo ha cambiado.
Antes la mujer daba a luz y automáticamente quedaba relegada del mundo laboral y dedicada a la crianza de sus retoños.
Ahora, para poder salir adelante, ambos cónyuges deben trabajar, con horarios laborales totalmente contradictorios con los escolares de los hijos: trabajos nocturnos, a turnos, horarios partidos, trabajos en festivos y fines de semana, etc. etc. Y el caso es que no quedan más cojones que tragar con eso si se quiere ir tirando y cubriendo gastos.
...que cuando unos padres dejan a un niño menor de cuatro años y medio en una guardería, deben saber que corre mayor riesgo de desarrollar una conducta problemática que si se quedara en casa con uno de ellos...