› Foros › Off-Topic › Miscelánea
da_hot_funk escribió:Hay que valorar todo en su justa medida. Está claro que lo que sale en Callejeros es real, pero es un programa totalmente sensacionalista. Cuando no hablan del ruedo muestran a una futura médico con semen en el pelo saliendo de un megane truñeado. Y cuando no habla el ex-presidiario ese de la boca de metro de ¿Vallecas? o bien entrevistan a indigentes que viven en naves industriales abandonadas.
Está claro que los datos están ahí patentes. Decían el otro día que España está el tercer pais con mayor indice de fracaso escolar del mundo civilizado por detrás de Turquí y Méjico. Pero a saber qué tiene eso de cierto.
Se están perdiendo muchos valores. Hay mucha desidia, conformismo y poco instinto de superación y sí es cierto que eso es algo que va en la persona pero en gran medida se inculca. Ahora, si en los jóvenes de ahora no existe ese sentimiento, ¿es porque los padres no se lo inculcan o porque ellos no son así? Recordemos que los padres de los chicos que ahora tienen 15-16 años son los de la generación de los 70. Entonces, quizás el problema no esté en los jóvenes de esta generación si no en los jóvenes de aquella otra los cuales ahora son padres.
Corregido.da_hot_funk escribió:Recordemos que los padres de los chicos que ahora tienen 15-16 años son los de la generación de los 60.
katxan escribió:
Los nacidos en los 70 somos gente de lo más normal, yo más bien lo achaco a esta puta mierda de sociedad enfocada única y exclusivamente a currar y currar y que obliga a muchos padres a meter el recopón de horas extras para pagar la jodida hipoteca, lo que tiene como daño colateral que muchas familias apenas estén juntas media hora al día. Y en esas condiciones, es imposible educar a unos niños.
Score escribió:La gente no se da cuenta que, si le zumbas una ostia por cada cosa que hagan mal, acaban aprendiendo.
soldier_grn escribió:yo tengo 17 años y por k no, soi bastante bago pero estudio 2º de bachiller sin repetir un curso y trabajo los findes
marcus escribió:Un guantazo a tiempo soluciona muuuuuchas cosas.
katxan escribió:...
katxan escribió:Yo lo tengo claro: antes había una persona en la pareja (siempre la mujer) que se encargaba única y exclusivamente de la casa y de criar a los hijos.
Luego estos recibían una educación más o menos adecuada (siempre en virtud de las habilidades de la madre). Con la incorporación de la mujer al mundo del trabajo, todo ha cambiado. .
solbadguy0308 escribió:A ver si tenemos suerte y revientan todos de una sobredosis.
InaD escribió:Tomate una tila hombre, o si quieres compartimos un canuto.
La juventud actual ama el lujo, es maliciosa, es malcriada, se burla de la autoridad y no tiene ningún respeto por los mayores. Nuestros muchachos de hoy son unos tiranos, que no se levantan cuando un anciano entra a alguna parte, que responden con altanería a sus padres y se complacen en ser gentes de mala fe…
Sócrates, siglo IV a. de C.
Maggot16 escribió:Solo dire una cosa:
Solo sacan la morralla, no todos somos asi...
Pedrusko escribió:LAS BOMBAS NUCLEARES ESTÁN COGIENDO POLVO.
(A buén entendedor, poca palabras bastan)
Snyper escribió:Lo que me parece increíble es el borreguismo y la poca cultura que tiene mucha gente de mi generación (sigo generalizando, que siempre es un error). Puede que esté pecando de inmodestia pero con la mayoría de gente con la que me relaciono (excepto con mis mejores amigos), es imposible hablar de un tema mínimamente trascendental y todo se reduce a "Qué ha hecho el Real Madrid" o a "Mira que buena está esa" y tampoco me refiero a temas complejos pero, en ocasiones, quieres comentar qué tal es la última película de que has visto, el último videojuego que he probado, el último libro que he leído o el último disco de tal artista (¡Cuánto daño han hecho el reggeaton y el "bacalao"!) y eso sólo lo puedo hacer con mis amigos porque en otros ambientes te puedes sentir hasta cohibido.
Lo dicho, mucha ignorancia.
NewDump escribió:Pues eso acabo de ver el documental de Callejeros de " Problemas de adolescentes" y bueno.. pero increible que es esto... niños de 8 años conduciendo motos... robadas.. niñas de 12 follando sin condon.. y los padres pasan?...