¿ Pero que generacion Es esta!!!?

Encuesta
Pensais que no se dan valores a los adolescentes?
80%
168
5%
11
15%
32
Hay 211 votos.
Pues eso acabo de ver el documental de Callejeros de " Problemas de adolescentes" y bueno.. pero increible que es esto... niños de 8 años conduciendo motos... robadas.. niñas de 12 follando sin condon.. y los padres pasan?...

¿ que opinais de los adolescentes ? o mejor dicho ¿ Que opinais de la educacion de los adolescentes ?

yo siempre tenido libertad en mi casa con 15 años yo por razones y circustancias de la vida tube que apañarme 2 años digamos solo en plan independencia

yo por ejemplo era mil veces mas responsable.. nunca bebo sin control. se decir no.. sabia decir no.. con 15 años espabile y aprendi a cocinar o me comia los mocos!

pero estos chinos no tienen valores.. ni nada... para flipar.

Callejeros 4/4
Callejeros 3/4
Callejeros 2/4
Callejeros 1/4

Disfrutarlos
Hahaha, lo peor es cuando le hablas a gente de 20 o mas años de lo que sucede en los institutos y los alrededores... no te creen, simplemente, no te creen
la mayoria de los padres no se preocupan por sus hijos, además, internet ya los cría, ellos no tienen que hacer nada...
Hoy en dia estan descontrolados!! no se sabe que hacer con ellos. algunos son unos bordes y no se puede ablar con ellos y creo que cada vez peor. mas avanzado el tiempo , pero es que no ssabria decir ninguna solucion.. ya que tampoco les vas a dejar ahi iencerrados en casa.pero no se es la sociedad de hoy en dia que ha cambiado para peor!

saludos
Hay que valorar todo en su justa medida. Está claro que lo que sale en Callejeros es real, pero es un programa totalmente sensacionalista. Cuando no hablan del ruedo muestran a una futura médico con semen en el pelo saliendo de un megane truñeado. Y cuando no habla el ex-presidiario ese de la boca de metro de ¿Vallecas? o bien entrevistan a indigentes que viven en naves industriales abandonadas.

Está claro que los datos están ahí patentes. Decían el otro día que España está el tercer pais con mayor indice de fracaso escolar del mundo civilizado por detrás de Turquí y Méjico. Pero a saber qué tiene eso de cierto.

Se están perdiendo muchos valores. Hay mucha desidia, conformismo y poco instinto de superación y sí es cierto que eso es algo que va en la persona pero en gran medida se inculca. Ahora, si en los jóvenes de ahora no existe ese sentimiento, ¿es porque los padres no se lo inculcan o porque ellos no son así? Recordemos que los padres de los chicos que ahora tienen 15-16 años son los de la generación de los 70. Entonces, quizás el problema no esté en los jóvenes de esta generación si no en los jóvenes de aquella otra los cuales ahora son padres.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Cuánta sabiduría hay encima mío... ¡VAYA TELA!, ni estando con la mujer de mi vida suelto eso [flipa]
Tambien es uno de los paises con mas consumo de drogas (sin contar el cannabis ) de europa.
da_hot_funk escribió:Hay que valorar todo en su justa medida. Está claro que lo que sale en Callejeros es real, pero es un programa totalmente sensacionalista. Cuando no hablan del ruedo muestran a una futura médico con semen en el pelo saliendo de un megane truñeado. Y cuando no habla el ex-presidiario ese de la boca de metro de ¿Vallecas? o bien entrevistan a indigentes que viven en naves industriales abandonadas.

Está claro que los datos están ahí patentes. Decían el otro día que España está el tercer pais con mayor indice de fracaso escolar del mundo civilizado por detrás de Turquí y Méjico. Pero a saber qué tiene eso de cierto.

Se están perdiendo muchos valores. Hay mucha desidia, conformismo y poco instinto de superación y sí es cierto que eso es algo que va en la persona pero en gran medida se inculca. Ahora, si en los jóvenes de ahora no existe ese sentimiento, ¿es porque los padres no se lo inculcan o porque ellos no son así? Recordemos que los padres de los chicos que ahora tienen 15-16 años son los de la generación de los 70. Entonces, quizás el problema no esté en los jóvenes de esta generación si no en los jóvenes de aquella otra los cuales ahora son padres.

Los nacidos en los 70 somos gente de lo más normal, yo más bien lo achaco a esta puta mierda de sociedad enfocada única y exclusivamente a currar y currar y que obliga a muchos padres a meter el recopón de horas extras para pagar la jodida hipoteca, lo que tiene como daño colateral que muchas familias apenas estén juntas media hora al día. Y en esas condiciones, es imposible educar a unos niños.
da_hot_funk escribió:Recordemos que los padres de los chicos que ahora tienen 15-16 años son los de la generación de los 60.
Corregido. :p

El problema es totalmente real. Quizá el programa lo haya exagerado un poco mostrando sólo la parte negativa de los jóvenes de hoy día, pero el problema no deja de ser cierto, y si no se limita a una generación con un alto indice de 'ovejas descarriadas' y pasa a convertirse en una tendencia de la juventud, el problema será muy gordo, y muchos de esos niñatos pavos y déspotas se darán de narices con el muro de la realidad cuando tengan que enfrentarse a la vida real dentro de 10 o 15 años.

La culpa, en parte de los padres, y en parte del espantoso sistema educativo super-progre que sufrimos en este país, y que no se adapta para nada a la realidad social ni a sus necesidades.
Yo lo achaco al excesivo liberalismo e información descontrolada, y por supuesto la dejadez de los padres. Tampoco me parece bien la ley del menor a veces, dónde te viene cualquier mierdecilla y te vacila, y te tienes que morder la lengua para no darle 2 galletas, que para mí, no hay mejor enseñanza en esos casos que esa. Al final se ha formado una pelota de macarrillas, ya que no hay control ni nada que los corrija.

Y para colmo si lo haces luego viene el padre y te la lía dándole a entender de que lo puede hacer.
Hay mucha incultura y eso, ...
Y lo mejor es que los adolescentes se enhorgullecen de su incultura, les hace gracia decir que fuman canutos, se siente mayores e importantes por lo ello, ...
Siempre he odiado la típica frase de "vamos a liarla", "la liamos" etc etc...

"Yo soy anarquista porque lucho por la libertad, contra los problemas que hay en el mundo y todo eso..."

xD

Y los "nazis"...y las putillas de feria...en fin, creo que somos pocos los que quedamos cuerdos.
en el primer video (el de debajo de los que ha puesto en el post principal) sale el grand theft auto... cualquier situacion la aprovechan para criticar a los videojuegos estos de la tele... en fin ... [nop]

Por suerte no todos los adolescentes son asi [ginyo] yo creo que la culpa es de los padres, falta disciplina [toctoc]
katxan escribió:
Los nacidos en los 70 somos gente de lo más normal, yo más bien lo achaco a esta puta mierda de sociedad enfocada única y exclusivamente a currar y currar y que obliga a muchos padres a meter el recopón de horas extras para pagar la jodida hipoteca, lo que tiene como daño colateral que muchas familias apenas estén juntas media hora al día. Y en esas condiciones, es imposible educar a unos niños.

+1
Lo que pasa es que ahora los padres si hacen algo mal no les dicen nada, como no estan mucho tiempo con ellos para que esten contentos les consienten todo y les dan todo lo que quieren.

Luego es normal que salgan niños con el ego subido que hasta que no les metan dos hostias no se les bajan los humos, que incluso pegan a sus padres.

Ni que decir de niños de 8 años que luego van mirando mal a la gente o le pegan creyendose que pueden contra un tio de 20-30 años.

Asi esta el mundo
yo tengo 16 años no , pues yo fumo petas y bebo . Pero cuando me vienen examenes me la suda todo no salgo de mi casa .. ni fumo ni bebo ...es como lo quieras plantear yo en mi caso los estudios me van bien y estoi en 1º de bachiller sin ninguna asignatura colgando [mad] XD
Yo alos padres de dichos engendros los castraria paraque no puedan traer mas a este mundo, y para terminar le quitaria la custodia de los que ya tienen
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
A ver...
¿Qué sociedad esperas que está formada por padres adolescentes que siguen siendo unos niñatos sin perspectiva de futuro que no se comportan como lo que deberían ser con sus hijos, es decir padres, ya que de pequeños su padre les castigó sin ver la TV un día y ya lo consideraron un acto de represión?

Es así de simple, "de tal palo,tal astilla". La prueba es que la generación de los 80' ha salido bastante mejor parada que la escoria que se está creando ahora.
La gente no se da cuenta que, si le zumbas una ostia por cada cosa que hagan mal, acaban aprendiendo.
[Ironic mode ON]

Es que eso es maltrato, denunciable, punible, y una coaccion de la libertad.

[Ironic mode OFF]

Asco me dan, generacion X, generacion Y (Que somos nosotros), y las demas generacion mierda.
Score escribió:La gente no se da cuenta que, si le zumbas una ostia por cada cosa que hagan mal, acaban aprendiendo.

Totalmente de acuerdo. Un guantazo a tiempo soluciona muuuuuchas cosas.

A mí mis padres me criaron "a la vieja usanza": no mentir, no robar, respetar a los mayores, las obligaciones primero y luego la diversión...

Salvo por 4 o 5 principios, siempre me han dejado bastante libertad, y la verdad es que pienso que hicieron un buen trabajo.

Hoy en día yo flipo con los niños y sus padres. Ayer sin ir más lejos, una cría de unos 4 años estuvo cosa de 45 minutos tirando globos de agua desde el balcón... y no salió nadie a decirle absolutamente nada.

La culpa, en definitiva, es de los padres, que tienen hijos como quien tiene un perro. Los tienen porque de pequeños son muy monos, pero en cuanto crecen un poco hacen lo mínimo posible por ellos.

De vergüenza ajena.
es una verguenza si, ai chicos k por k sus padres son drogadictos o cosas por el estilo y son malos por k la vida k los padres le an dado es una mierda, pero esos k son de familias "normales" y k no agan nada en el colegio, instituto, pegen, roben y de todo a los padres eso si k no.

yo a los 11 años ya salia de noxe de fiesta sin hora y nunca e exo nada de lo k me e podio arrepentir, no e sio pdre adolescente, no e fumado nunca nada, no soi alcoholico y no tomo drogas (menos alcohol los findes) [jaja] pero esos k bienen detras madre mia salen a enborracharse simplemente, fuman cada vez mas temprano ni golpe en el instituto y los echan a los 18para k para tenerlos en casa metido sin dar palo y saliendo los findes k es para lo k viven bueno los findes y cuando pillen, es una verguenza y creo y digo "creo" k los k tiene la culpa son los padres por malcriar a sus hijos des de mui temprano por k cada vez es antes cuando se pervierten.

lo de tratar vien alos mallores no es siempre asi en mi por loo menos k ai viejos k se les podria delantar el funeral

yo tengo 17 años y por k no, soi bastante bago pero estudio 2º de bachiller sin repetir un curso y trabajo los findes [ginyo]
soldier_grn escribió:yo tengo 17 años y por k no, soi bastante bago pero estudio 2º de bachiller sin repetir un curso y trabajo los findes [ginyo]

¿Y en segundo de bachiller aún no te han enseñado las más elementales normas ortográficas y gramaticales?

Cuando yo estudiaba lo equivalente a 2º de bachiller, con 2 faltas de ortografía te tumbaban el examen, aunque fuese de matemáticas.

Ligando esto con el tema del hilo:

La culpa se la reparten los padres y el sistema educativo en general, aunque principalmente los padres.
La mayoría de padres creen que en la escuela ya educarán a sus hijos, y delegan ahí su responsabilidad. Y lo que deberían saber es que la escuela es para aprender y para educar están los padres, que son cosas bien diferentes.

Pero claro, es muy cómodo que la tele, internet, las consolas y el colegio sean los encargados de guiar a nuestros hijos y que aprendan los valores de Gran Hermano o del Tomate.

Tendrían que examinar a los padres de vez en cuando también y si suspenden, retirarles la "licencia".

¡Carnet de puntos para padres YA!
marcus escribió:Un guantazo a tiempo soluciona muuuuuchas cosas.

Pero tampoco es la única solución.

Lo malo de la alternativa es que requiere mucha más paciencia, lo que a su vez necesita tener tiempo, y parece que, tal y como apuntaban por ahí arriba, poco hay ahora mismo.
No hace falta solucionar nada, siempre hace falta gente que trabaje en los McDonalds.
reverendo lo de las faltas de ortografia ya me e dado cuenta, esque tenia algo de prisa y lo de la mecanografia pos no lo domino mucho.

perdonad por las faltas en tanto tocho [+risas]

la verdad esk el tiempo es bastante necesario y oi en dia se dispone del justo pero aun asi un padre de vez en cuando debe de ver la actitud de su hijo y lo k se comenta de la tele basura dios como la odio es lacra social y deverian retirarla, no seremos un pais desarrollado asta k la quiten puede k algun programa de los k veo (k es poca tele) lo sea pero con tal de kitarla toda me vale
La culpa es de las madres, que las visten como putas.
jajajaja tremendo el video sale hasta un colega mio xD

No os creais nada de estos programas, cogen y se van al peor barrio de una ciudad y hacen creer que toda la ciudad es igual
Yo lo tengo claro: antes había una persona en la pareja (siempre la mujer) que se encargaba única y exclusivamente de la casa y de criar a los hijos.
Luego estos recibían una educación más o menos adecuada (siempre en virtud de las habilidades de la madre). Con la incorporación de la mujer al mundo del trabajo, todo ha cambiado.
Antes la mujer daba a luz y automáticamente quedaba relegada del mundo laboral y dedicada a la crianza de sus retoños.
Ahora, para poder salir adelante, ambos cónyuges deben trabajar, con horarios laborales totalmente contradictorios con los escolares de los hijos: trabajos nocturnos, a turnos, horarios partidos, trabajos en festivos y fines de semana, etc. etc. Y el caso es que no quedan más cojones que tragar con eso si se quiere ir tirando y cubriendo gastos.

Entonces, ¿en qué condiciones se crían los niños? Pues antes hasta los 3 años al menos, que era cuando empezaban preescolar, había que quedarse con ellos y apañarse como fuera. Ahora ya no, ya hay ciclos de 0 a 3 años para que los papis puedan irse a currar. Cuando los niños ya han crecido un poco, las obligaciones laborales de los padres persisten: no pueden abandonar el trabajo ni salir de él a la hora en que los críos salen del colegio, así que les apuntan al comedor al mediodía, para que al menos haya alguien que los cuide, y, cuando acaban por la tarde, a solfeo, manualidades, natación o cualquier otro tipo de actividad escolar porque, simplemente, si la pareja no puede buscar una manera de flexibilizar sus horarios de trabajo o complementar los de ambos, alguien se tiene que encargar de ellos durante ese tiempo.

A eso añadimos un aumento de las familias desestructuradas (separaciones, divorcios,... que, ojo, yo estoy a favor de ellos, mejor cada uno por su lado que convertir la familia en un infierno de convivencia, pero qué duda cabe que esas cosas también acaban haciendo mella en los niños) y creo que tenemos un diagnóstico más o menos acertado del porqué.
Simplemente, porque nadie los educa. Porque eso no es misión del colegio, sino de unos padres que, simplemente, tal y como está montado el cotarro, no pueden.

Imaginemos un padre que trabaja de tarde, en un horario tan corriente como es el de 14:00 a 22:00 (que, por ejemplo, es el que tengo yo esta semana). Teniendo en cuenta que los niños se levantan a las 8, desayunan y se largan derechos al cole, donde permanecen toda la mañana y que a las 10 de la noche ya deben estar acostados, ese padre entre semana ve a sus hijos exactamente el tiempo que tardan en despertarse, desayunar y salir pitando para el colegio.

En otros países europeos ya proliferan guarderías dentro de las propias fábricas, para que padres y madres puedan estar con sus hijos aunque sea durante el breve tiempo del almuerzo, y aquí se están comenzando a pedir (me parece algo muy sintomático y tremendamente triste... que los padres tengan que llevarse a sus hijos al puesto de trabajo para poder estar con ellos). Por algo se está tratando de reformar las leyes de conciliación de la vida laboral y familiar, tratando de dar mayores facilidades a las madres en cuestiones como horarios para dar el pecho a los críos o permisos para llevarlos al pediatra.

En fin, que las cosas no surgen por generación espontánea, cada consecuencia es siempre motivo de una acción anterior, y lo cierto es que si se deja a los niños abandonados a su albedrío, pues se asalvajan, pero no son culpables de nada, es el tipo de sociedad que estamos cultivando desde hace tiempo. Luego nos extrañamos y nos echamos las manos a la cabeza, pero coño, si tratásemos de que nuestra comunidad estuviera más humanizada y menos enfocada solo a producir y amontonar dinero, otro pelo nos luciría, y desde luego los niños estarían mejor atendidos y no se convertirían en burros.

De cualquier modo, otra cosa voy a decir también, este es un tema que se repite cíclicamente desde que tengo uso de razón. A mis mayores, cuando yo tenía 14-15 años, les parecíamos maleducados, vándalos e irrespetuosos, pero es que hablando con mis abuelos, tenían la misma opinión acerca de mis padres a esa edad, y más adelante, yo también tuve esa opinión, y muchos de vosotros la teneis ahora de quienes son más jóvenes que vosotros. ¿Qué quiero decir con esto? Pues no lo sé, pero creo también que muchas veces se sacan las cosas de quicio y se magnifican, y que es normal que las nuevas generaciones no vistan como nosotros, ni usen nuestra misma jerga, ni tengan los mismos gustos musicales, ni... en el fondo pienso que a menudo no es más que rabia porque no son como nosotros quisiéramos que fueran y van a su puta bola. Pero eso va con la edad.
Eso en lo que respecta al grueso de los adolescentes. Y luego están los pasaos de verdad, los auténticos cafres. En mi "época" todos esos no tardaban en tontear con el caballo y la mayoría acababan tirados en cualquier escombrera o edificio en ruinas con una aguja clavada en el brazo. Ahora, pues bueno, terminarán en el psiquiátrico con el tarro agujereado por los Mitsubisis o el Cristal o con el corazón hecho fosfatina por la farlopa.
A fin de cuentas, si algo no ha cambiado es que las teorías de Darwin siguen funcionando. Pero vamos, que empiezo a desbarrar, a lo que voy es a que la mayoría de los chavales/as son buena gente y acabarán encajando, tienen su edad del pavo, como todos la hemos pasado y ya está. Lo que pasa es que muchos somos ya unos viejos cascarrabias, aunque haya quien tenga recién pasados los 20 tacos XD.
katxan escribió:...

Estoy bastante de acuerdo con lo ke dice el compañero katxan, creo que ni una ni otra, todo el conjunto favorece a ke los niños de hoy en dia salgan como salen, el tren de vida de la gente, se tiene que sustentar, y no hay tiempo para inculcar valores a los hijos, eso lo veo una verdad como 1 puño... pero hay cosas en las que discrepo.

Ves cafres, pero eso es porke siempre los ha habido... el problema es ke hay mas cafres que en los 80 década en la que nací (a principios)... en los 70's la heroína se cargo media generación, cuantas veces habré escuchado esa frase de boca de mi padre... pero estoy seguro de que no es ni la mitad de lo que la coca y las drogas "de baile" estan haciendo hoy en dia con los pobres chic@s.

Yo tb he tenido mi edad del pavo, he hecho mis locuras, me clavo mis petas de vez en cuando, aunq llevo 2 o 3 años sin beber alcohol..., pero el otro dia sin ir más lejos pisé mi instituto... hace como 6 u 7 años ke no pasaba por ahi y no os podeis imaginar lo bocas que me kedé, toda esa generación de los 90s ha cambiado radicalmente todo su entorno, un entorno el cual yo con 10 años menos que ahora, veía imposible, xq nos correrian a collejones, PERO AHORA NO PASA NADA, NI AUNQ SE LAS DEN, les suda la polla todo.

Entiendo que muchas veces, la necesidad de sobrevivir te obliga a desviar la educación de tus primogénitos, porke no te keda otra si kieres seguir viviendo, y claro, el instituto, la TV, internet y los amigotes, harán ese papel, pero en muchos casos, no es así, me explico:

Soy dueño de una tienda, enfocada a artículos "de mujeres" [qmparto] y todas las tardes, entran las "mamis" con sus "cri@s" de 3, 4, 5 años recién salidos del cole, con su mochila y todo... mientras las madres miran el género alegremente "desconectan su cerebro" de cualquier otra cosa que no sea probarse sus cositas, y se olvidan del niñ@ (ocasión perfecta para secuestrar niñ@s oye, porke muchas no se acuerdan del niñ@ hasta ke salen por la puerta ¬¬)

En el 90% de las ocasiones, el niñ@ se pone a dar por culo, tocando todo, manchándome el género de nocilla, cambiando cosas de sitio, se me meten por medio del escaparate, hacen ruido "por ke si", a mi me pone enfermo... pero supongo ke a la madre no... tan solo espeta "Pablito estate kieto" una, dos, tres veces... las ke sean, pero ni sikiera se gira a mirar ke narices hace su hijo, mientras sigue en su mundo, el niño pasa de la madre (normal, ni le mira ke hace, pa ke coño va a parar) y de ese modo, continua tocándome los cojones.

Lo curioso del asunto, es ke tras las "brutales reprimendas de su madre" normalmente, cuando van a hacer algo "no correcto" ME MIRAN A MI, y no a la madre, como diciendo "a ver si no se pispa ya ke a la otra la tengo en el bote", pero claro ahi es cuando les miro con cara de asesino y ya achantan un poko, porke claro diles tu algo al niño, ke no veas como se ponen las mamis.....

Entiendo ke son unos mocosos de 5 años de media, pero si no se inculcan estos valores de pekeño... pffff mal andamos, y es lo ke keria expresar, en muchas ocasiones el poko tiempo disponible para dedicar a la familia, maleduca a los niños, ya que preferirán estar con los amigos ants que con los padres a la mínima ke puedan tener un rato para ellos, pero tb ocurre que las madres pasan mucho tiempo con el hijo y mirar mi caso...

Como colorario quiero decir que no trabajo en la misma localidad donde vivo, y el 95% de los tios y tias jóvenes de ese barrio y de donde vivo son pokeros (canis, bakalas, chungos, etc etc) y solo hay ke verles en la calle (o por la tele, ke yo kreo ke en este caso no se generaliza jejeje) pa ver como anda el asunto..

y perdon por el tocho, pero keria decirlo xDDD

saludos eolianos !

Vivan los 80s !!
katxan escribió:Yo lo tengo claro: antes había una persona en la pareja (siempre la mujer) que se encargaba única y exclusivamente de la casa y de criar a los hijos.
Luego estos recibían una educación más o menos adecuada (siempre en virtud de las habilidades de la madre). Con la incorporación de la mujer al mundo del trabajo, todo ha cambiado. .

A mi lo que me parece la leche de todo esto es que la mujer entra en el mercado laboral, que la pareja deberia tener mas nivel adquisitivo y vivir mucho mejor y en la mayoria de los casos se sigue viviendo igual de ahogado. Es mas, hay muchisimas mujeres (por mucho que le pese a las feministas talibanes) que les encantaria ser amas de casa y dedicarse a la familia (y no hablo de gitanas, ni jennys ni nada parecido), pero a dia de hoy es algo bastante dificil.
si, siempre ha habido cafres y demas...(lo estan exagerando, solo sacan lo peor etc...)
y una mierda!!!!

Los de aqui que tengais mas de 27 o 28 años(lo digo por la edad de mi hermana que se mas o menos como estaban las cosas en sus tiempos), pensad cuando teniais 16, 17 y 18, estaba todo igual que ahora, te tenias que comer que un criajo de 10 años te vacilase porque sino venia su primo, hermano o padre a adarte una ostia??

La gente joven iba con la inseguridad que va ahora?? que tienes que andar con mil cuidados sino quieres llevarte una paliza o un navajazo,

Por lo que yo se, antes habia descarriados, gente que dejaba los estudios que se metia en peleas, pero ahora es que hay miles...
Pero claro es culpa del alcohol y las drogas(que ahora resulta que son la novedad y nunca han existido), no de la mierda de educacion que muchos padres dan a sus hijos(yo al menos he tenido suerte y si la he liado por poner un ejemplo en el colegio y me ha caido una bronca de los profesoresy despues en mi casa me ha caido x100, nunca habrian ido mis padres a decirle al maestro que para que me riñe o castiga).

En resumen:
PADRES que no educan bien a sus hijos, no dedicandoles tiempo y creyendo que los tienen que educar en el colegio
+MAESTROS y PROFESORES sin ninguna autoridad, ya no solo no pueden darle un guantazo si se lo merece, si no que tampoco castigarlos, ni siquiera echarlos de clase hasta que sean personas, tienen que aguantar a un subnormal que no deje avanzar la clase con normalida d que se este riendo de ellos insultandolos e incluso amenazandoles.
+LEYES DE MIERDA

RESULTADO: niñatos que mandan en sus casas, colegios, y se creen con derecho a hacer lo que les salga de los cojones.
Pero no, la culpa es de los videojuegos, del rol o de la television, que les incita a consumir drogas a y ser malotes.... NO TIENE NADA QUE VER QUE LLEVEN TODA SU VIDAD HACIENDO LO QUE LES SALE DEL CAPULLO....

Y la generacion limite de personas normales creo que acaba sobre el 88 o asi, a partir de ahi empiezan a haber mas indeseables que gente normal, pero a partir de hay y sino tienen algun herman@ mayor que le sirva un poco de ejemplo ya empiezan a ser de los hago lo que me sale de los huevos....
A ver si tenemos suerte y revientan todos de una sobredosis.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
solbadguy0308 escribió:A ver si tenemos suerte y revientan todos de una sobredosis.

Tomate una tila hombre, o si quieres compartimos un canuto.
InaD escribió:Tomate una tila hombre, o si quieres compartimos un canuto.

Paso de fumar,tengo que durar muchos años para seguir fastidiando a gente como tú [risita]
por algun motivo a mis 16 no me gusta fumar y beber, tampoco soy un inadaptado xD, pero yo agradezco a dios ke no me intuya por esos caminos, y no falta el cabron ke me ofrezca, pero siempre hay manera ke decir ke no
Yo sigo enrocado en mi solución.
Que se recupere la hostia paterna
Solución al 75% de los problemas (Eso si, en su justa medida)
La juventud actual ama el lujo, es maliciosa, es malcriada, se burla de la autoridad y no tiene ningún respeto por los mayores. Nuestros muchachos de hoy son unos tiranos, que no se levantan cuando un anciano entra a alguna parte, que responden con altanería a sus padres y se complacen en ser gentes de mala fe…

Sócrates, siglo IV a. de C.

Fin de mi alegato.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Zhul

Lo has dicho todo, quien quiera entender que entienda.

Saludos.
Solo dire una cosa:

Solo sacan la morralla, no todos somos asi...
Maggot16 escribió:Solo dire una cosa:

Solo sacan la morralla, no todos somos asi...

Eso pienso yo.
pero como va a tener la culpa el rol y los videojuegos?? y si la tiene es por que los niños tienen una mentalidad devil, mi hermano de 11 años lleva viciandose a lo k pilla (rol, tiros,..) desde los 6 y no es ningun cafre ni un cabron es normal al igual k yo, osea k no todo esta condicionado por eso.
LAS BOMBAS NUCLEARES ESTÁN COGIENDO POLVO.

(A buén entendedor, poca palabras bastan) [oki]
Pedrusko escribió:LAS BOMBAS NUCLEARES ESTÁN COGIENDO POLVO.

(A buén entendedor, poca palabras bastan) [oki]

Te ayudo [ginyo]
Mili obligatoria+jarabe de palo=juventud encarrilada XD
ostias!!! esto esta plagao de patriotas militares y gente con bombas, esk soi goticos y odiais k exista la gente y la kereis kitar del medio de una no?? [boma] [angelito] [sati] [qmparto]
Mirad, os voy a dar mi opinión con dieciséis años, para que veáis que tampoco se debe generalizar.

Los problemas principales que, personalmente, veo en la gente de mi edad o algo más mayor es el conformismo y la indiferencia paterna.
La mayoría de gente prefiere ahorrarse el tener que estudiar para poder encontrar un trabajo en el que estar explotados el resto de su vida laboral. ¿Para qué quieren más? Si con un sueldo de X€ van a poder gastarse el dinero en fiestas los fines de semana y comprarse coche/moto, ¿para qué van a necesitar un salario de Y€?
Y ahí, los padres no son capaces de hacerles ver lo equivocados que están. Por cierto, con esto no quiero desmerecer ninguna profesión, puesto que todas son necesarias por igual. Por mi parte, nunca he suspendido una sola asignatura y ahí sigo, con intenciones de prolongar los estudios vía universidad.

Luego está el tema de las modas y demás. Yo nunca he probado el tabaco (ni mucho menos otro tipo de drogas) y muy ocasionalmente consumo alcohol (siempre con moderación) pero no por seguir ninguna moda, sino porque simplemente me apetece en ese momento. Generalizando, diré que en el 85-90% de la gente de mi edad no es así en absoluto (y que conste que yo no me considero ningún antisocial) pero claro, si no tienes una figura paterna/materna que te haya informado sobre los peligros que tienen el tabaco, las drogas e inculcado unos valores, luego pasa lo que pasa.

Lo que me parece increíble es el borreguismo y la poca cultura que tiene mucha gente de mi generación (sigo generalizando, que siempre es un error). Puede que esté pecando de inmodestia pero con la mayoría de gente con la que me relaciono (excepto con mis mejores amigos), es imposible hablar de un tema mínimamente trascendental y todo se reduce a "Qué ha hecho el Real Madrid" o a "Mira que buena está esa" y tampoco me refiero a temas complejos pero, en ocasiones, quieres comentar qué tal es la última película de que has visto, el último videojuego que he probado, el último libro que he leído o el último disco de tal artista (¡Cuánto daño han hecho el reggeaton y el "bacalao"!) y eso sólo lo puedo hacer con mis amigos porque en otros ambientes te puedes sentir hasta cohibido.

Lo dicho, mucha ignorancia.

PD: Sobre lo del jarabe de palo, pensé que el intelecto y eso, eran lo único que nos diferenciaba de los animales, pero visto lo visto...

Un saludo.
Snyper escribió:Lo que me parece increíble es el borreguismo y la poca cultura que tiene mucha gente de mi generación (sigo generalizando, que siempre es un error). Puede que esté pecando de inmodestia pero con la mayoría de gente con la que me relaciono (excepto con mis mejores amigos), es imposible hablar de un tema mínimamente trascendental y todo se reduce a "Qué ha hecho el Real Madrid" o a "Mira que buena está esa" y tampoco me refiero a temas complejos pero, en ocasiones, quieres comentar qué tal es la última película de que has visto, el último videojuego que he probado, el último libro que he leído o el último disco de tal artista (¡Cuánto daño han hecho el reggeaton y el "bacalao"!) y eso sólo lo puedo hacer con mis amigos porque en otros ambientes te puedes sentir hasta cohibido.

Lo dicho, mucha ignorancia.

¿Te cuento un secreto? ¿Sabes de qué hablan los treintañeros entre ellos? De fútbol y tías. ¿Sabes de qué hablan los cuarentones? De fútbol y tías. ¿Sabes de qué hablan los cincuentones? De fútbol y tías. ¿Sabes de qué hablan los sesentones? De fútbol y tías. ¿Sabes de qué hablan los setentones? De fútbol X-D.
Lo que quiero decir con ésto es que el que es ignorante y superficial a los veinte años, que es la etapa en la que se supone que es cuando más conocimientos se absorven, seguirá siendo ignorante con treinta, con cuarenta y con cincuenta.

Y realmente, resulta bastante difícil toparse con gente con un mínimo bagage cultural que permita hablar de literatura, pintura, música, política, economía o lo que sea con un mínimo nivel de conocimiento más allá de los cuatro estereotipos y las cuatro frases hechas que todo quisqui se aprende como loritos.

Lo alarmante es que es un fenómeno que se da incluso entre muchos universitarios, que se supone que esos sí que han alcanzado cierto grado de cultura, pero donde te encuentras también multitud de casos desoladores.
El único problema de esta gente es el pasotismo de los padres. No hay más que decir. Ahí está el caso que comentaban antes, de él niño dando por culo, y a la madre solo se le ocurre decir "Pepito estate quieto que vas a romper algo" y cuando el niño ya lo ha roto como gran bronca obtienes un "ves? ya lo has roto". :o

A mi cuando mi madre me decía "no hagas esto" y lo hacía me caía un sopapo y la siguiente vez que me decía que no hiciera algo, tened por seguro que no lo hacía. Y desde luego, aún cuando era pequeño, sabía cuando estaba haciendo algo malo.

Yo lo siento mucho, pero que los padres trabajen no lo veo una escusa para no inculcar unos valores, algunos hemos pasado poco tiempo con nuestras madres y no por ello hemos salido unos payasos como esos.

SaluDos!!
NewDump escribió:Pues eso acabo de ver el documental de Callejeros de " Problemas de adolescentes" y bueno.. pero increible que es esto... niños de 8 años conduciendo motos... robadas.. niñas de 12 follando sin condon.. y los padres pasan?...

Soy adolescente, y de 15 años, de mi edad tengo a una amiga embarazada y otra que tuvo que abortar. Y otra chica con 13 años que no se porque se molesta en subirse las bragas. Un compañero de 16 años, amenazó con navaja a otro.

Otro con 14 arrestado por pasar droga, con 15 uno fichado por la policia, otro que si ha tenido que pasar dias en comisaria. (Yo no tengo culpa de conocer tanta gente ¬¬)

Mi opinion que no se porque los padres no abandonan a sus hijos, total, para lo k hacen como padres.

Me ha parecido interesante este hilo por eso up!

Salu2!
el motivo esta claro: los padres en lugar de criarlos, estan trabajando para pagar la hipotesclavitud y la comida. En la mayoria de casos, eso es lo que pasa. Pero el problema no se causa cuando tienen 14 o 15 años, se causa cuando tienen 4-10 o asi.
70 respuestas
1, 2