¿Pero que le pasa al mundo con las mujeres?

1, 2, 3
Pues si, ya estoy cansado, estoy cansado de tanto feminismo, de tanto proteccionismo.
Vale, las mujeres durante décadas han sido menospreciadas, quizás unas más que otras, quizás otras más que unas. Pero lo que no es normal es al punto que hemos llegado.
En una conversación normal y corriente entre mujeres y hombres las mujeres puedes despotricar sobre los hombres lo que les venga en gana, y todo sigue tan normal, peeeerooo, no digas nada en contra de 1 mujer (y menos generalizar) porque te llaman machista. Si si, el ya comentar algo negativo sobre una mujer está mal visto. PERO QUE COÑO ESTÁ PASANDO AQUÍ, se quiere igualdad o se quere INMUNIDAD DIPLOMÁTICA.
Que si señales de ceda el paso de muñecos con falda, cuando de toda la vida se ha hecho un muñeco que para mi entender era asexual, porque no se donde se le ven los rasgos masculinos. Que si el día de la mujer (¿Qué pasa con el hombre?), que si ahora las mujeres en las monedas (por mi perfecto, como si quieres quitar todos los retratos de las monedas y poner solo mujeres) aunque ya con las pesetas estaba la Reina, que yo sepa es una mujer.
Y bueno un largo etcétera del que podría tirarme horas y horas contando anécdotas sobre esto, que seguro que poco a poco volverán a mi cerebro.
Una cosa está clara, yo también pido igualdad, pero la igualdad no se consigue quitando a los hombres del medio, que parece que es el camino que están intentando construir. Desprestigiando cuando se puede a los hombres, creando leyes exclusivas contra ellos, como la del maltrato. Joder, si un tio pega a una mujer es maltrato, si es al revés no. Tócate los cojones Manolo.
Las mujeres usan sus tretas, te calientan la cabeza, te joden, te insultan, y tú a joderte, que si dices algo eres un jodido machista, si la tocas eres un maltratador y si te vas ERES GILIPOLLAS.
Yo no se a que punto se quiere intentar llegar. Las separaciones la mujere por norma general se lleva al hijo y si tu ganas 2000 euros, tienes que pasar 1000. O sea, que tu mujer vive a costa tuya.
Luego claro, las mujeres mucha igualdad, pero siguen juntándose con hombres con un buen puesto de trabajo y luego se dedican a tocarse el "papo" (palabra fea y mal dicha, pero tenía que decirla) y a no hacer ni el huevo, y luego encima será la primera que proteste por sus derechos. No me lo invento, lo veo día a día.
Está claro que también hay muchísimas mujeres geniales, super inteligentes y que realmente hacen algo por ellas mismas, pero veo que las que más guerra están dando, son las que menos han hecho en su vida y que de tal aburrimiento que tienen, no saben más que dar por culo una vez tras otras, defendiendo las "tetas" de la libertad (perdón de nuevo por la expresión, pero no lo podía evitar).
Ante todo, quiero a las mujeres, me encantan, pero no soporto los grupos, las formas y las maneras que se están llevando a cabo, para hacernos si cabe, más imposible la existencia de los hombres.
No hay un día, en que pienses algo y al estar una mujer en medio, tengas que pensarlo dos veces, por si las moscas... a ver si vas a estar tocando un tema peliagudo, y acabas criticado como siempre, POR MACHISTA.

Pues si, como sería de esperar, ya me llamará más de uno lo mismo, solo por haber escrito este hilo e intentar defender un poco a los hombres de su terrible represalia, pero bueno, no será la primera vez, porque en los años en que vivimos MACHISTA es la palabra de moda.
Por cierto, no soporto esa palabra, nunca me la habían dicho en la vida, EN MI VIDA, y en unos años de repente la sueltan a la mínima, casi sin darte cuenta. He llegado a cogerla ODIO, de verdad.
Espero que esto pare algún día, porque está llegando ya a cansar a mucha gente como yo, esto es algo intolerable y acabará pasando factura como no se ponga un límite.

Por cierto, se me olvidaba este ejemplo, conocido por todos: "LOS SERRANO"
¿Quien no ha visto esa serie? Hombres tontos, garrulos, de cultura del siglo XVIII, sin estudios, sin saber nunca que hacer, diciendo gilipolleces cada segundo. Las mujeres, las mujeres en esa sería son la ostia, corrigen siempre bien, tratan a los hombres de tontos y se rien de ellos, se rien de sus meteduras de patas, pero ellas, ellas nunca la cagan, son la ostia y están educando a sus maridos.
Me parece bien, una serie cachonda, entretenida, aunque luego fue perdiendo fuelle, peeero, ¿Y si hubiera sido al revés? Si hubiera sido al revés, tenemos el colectivo aburrido de las feministas de turno que habrían pedido el cierre de la emisión, el cambio de los papeles ... etc etc porque claro, si se hace una película o una seríe y se ponen a las mujeres en plan tontas, jodo, que la tenemos liada. Pero en el caso contrario nadie protesta, pues ale, a hacer series con los hombres tontos como protagonistas, que así nadie se queja. Un poco repelente ¿no?

Pues nada señores, aquí una reflexión un poco rápida, de alguien que cree, que ciertas mujeres se están aprovechando demasiado de la situación y que espera que llegue a su cauce algún día.
Insisto, tengo novia desde hace 8 años, la adoro, tengo muchas amigas, me encantan, pero una cosa es llevarte bien, quererte, y otra cosa es defender absurdeces y protestar por gilipolleces.
Señores, señoras, pedimos igualdad, no la exterminación del hombre.

Un saludo y de verdad, todo está escrito con total respeto para todos, espero que nadie se sienta ofendido.

Hasta luego.
Puues así es si. De todas formas, esas gilipolleces me las traigo al fresco, trato por igual a todo el mundo (salvo casos contados claro está) y si hay que soltar algo que "suene fuera de lo normal" se suelta, y que digan lo que quieran.

Algunas se pasan de gilipollas ya, y ya no digamos el colectivo este tan maravilloso.

Por cierto, nadie recuerda la señal de "Niños"?. Siempre ha tenido coletita la pequeñaja.

Pues eso, ganas de tocar los cojones.

Y lo mejor de todo esque se pueden amparar en la ley.

"Eh, como me levantes la mano, te denuncio....". Vaya mierda. (Sin ninguna intención)

Con los anuncios televisivos más de lo mismo. Nos ponen de gilipollas, que no sabemos utilizar una lavadora, pero si el chucho, y es gracioso. Sale una mujer bailando en bañador, es discrminatorio, vejatorio y san pedro que lo fundó.

Lo peor esque algunas garrulas siguen la corriente de este grupo tan selecto.

Ahora es lo que se lleva, y encima noooo digas nada.

Y etc etc....
Efectivamente y seguro que si la gente sigue leyendo esto, seguro que salen más y más cosas en las que los hombres de hoy en día son los payasos del circo. Y las mujeres empiezan a aparecer en los anuncios como las empresarias, las manda mases.

Es más, mirad el anuncio tan patético del hombre que pide a la mujer que le haga caso cuando están en la cama, para anunciar un aparato de aire acondicionado.
Eso llega a ser al revés y también la tenemos liadas.

Pero por el plantel de ahora, parece ser que los hombres: A ESCUCHAR Y A CALLAR.

Que pena, por suerte yo también hago poco caso a ese colectivo de mujeres aburridas de la vida. Está claro que hay para todo en este mundo.
Aunque parece mentira el ruido que están haciendo y con que fuerza se está empezando a notar en la sociedad.
Piensas que con sus ideas "nuevas" a cerca de que las mujeres son muy guays se convierten en personas molonas, chupis y modernas.

Quien dice eso y solo expone el argumento "porque no tienen pene", es un conservador aunque intente aparentar lo contrario.
completamente de acuerdo

lo ultimo que me ha inchado los webos, es en unas oposiciones que han sido declaradas incostitucionales, debido a que, en las bases se ponia que ha igualdad de notas y meritos entre los aspirantes entraban antes las mujeres que los hombre.

vale, como dices, que han estado menospreciadas y que eso se esta tratando de cambiar, como es logico, pero tampoco creo que haya que pasarse.
totalmente deacuerdo, vale que pidan igualdad, pero es lo que tu dices, lo que piden realmente es que nos excluyan a los hombres...yo e discutido con alguna amiga por eso, porque ellas ablando mal de los tios y luego yo dije un simple comentario (que ademas era totalmente cierto) y se me echaron encima como lobas, y lo unico que dije fue que ellas no tenian ni idea de tecnologia, que solo sabian que si de ropa y de colonias (refiriendome a mis amigas, no al genero femenino en general) y no veas como se pusieron chabal...cuando yo llebaba toda la tarde aguantando que si los chicos tenemos el sentido del olfato jodido, que si no sabemos combinar que si patatin que si patatan...en fin...

Con lo de los serrano, pasa asi en muchas series, mira los simpsons, padre de familia, futurama...la unica asi que esta bien y es al reves es padre made in USA, que vale, el padre es gilipoyas perdio tb pero ella.....

en fin gente que lo dicho...si quereis igualdad es igualdad no una tirania donde solo valgais vosotras...
Y no solo ese es el problema. En política, que nos afecta y mucho a España, muchas ya están entrando por el tema de la discriminación y no porque realmente lo valgan.
Vamos, que es cuando abren puertas extras a los discapacitados y les dan un puesto digno. Pero joder, las mujeres no son discapacitadas, no creo que se les tengan que regalar ahora los cargos, que para algo hay que luchar y aprender.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Enhorabuena, te juntas con feminazis y más aún con los tiempos que corren de libertad de expresión pues el "pan y las ganas de comer".

En mi clase teníamos siempre a un par de calladas y a una que era la "jodida" la que siempre sacaba temas peliagudos y la que no se cortaba ni un pelo en ponerte a caldo por decir una opinión contraria, simplemente decirte que dí una opinión de las putas y me llamó de todo menos guapo. Todo sea dicho, en el fondo la suerte que tengo es que es "buena persona" y se olvida todo peeeeeeeero ya la conoces y tienes que ir con cierto ojo.
En las prácticas tenía a una instructora, DIOS QUE MENTALIDAD DE MUJER, una PROGRESISTA con todas sus letras, entendía todos los temas, te empatizaba e incluso criticaba a las mujeres porque ella era la primera que lo veía, yo sé que ese tema con otra me hubiese costado no las prácticas sino una "enemistad" seguro, aunque eso va con la madurez de la persona (QUE NO TIENE NADA QUE VER LA EDAD, aunque por norma general es así).

Si te casas con una y si te separas le tienes que dar la mitad del sueldo es porque simplemente ERES TONTO, así de claro, estando la separación de bienes desde un principio se evita esa situación del cual escuché que la legislación española en ese aspecto va cambiar y los motivos no los expongo ya que las monenes me "darían una paliza", pero el gobierno NO ES TONTO, simplemente que la iglesia y los votantes católicos tocan los cojones (y más cuando las generales están a un año y el PP atacando). Separación de bienes y punto.

Sí, se dice mucho de anticonstitucionalidad de las leyes pero a ver quien tiene cojones de convencer a 50 diputados para llevar esa ley al tribunal constitucional y luego ahí, las tv´s nunca nombran las órdenes de alejamiento hacia hombres, solo mujeres, solamente dicen "violencia machista" dando alimento a la MENTIRA.

Te toca joderte y bailar, ves a ver, hoy en día ser mujer y ser menor de edad es un grandísimo privilegio en un país.
Sólo decir que comentas que no se generalize, y tu, bien lo estás haciendo! [rtfm]

Estoy de acuerdo contigo en que las cosas no se están haciendo bien, pero me imagino que esto de la igualdad en el mundo televisivo, propaganda etc, lo han congido como una especie de venganza. Durante años las mujeres han sido las "esclavas" que no tenían estudios, las sacrificadas por decirlo de alguna manera, y quizá ahora, para llegar a la igualdad, creen que la mejor manera es descualificar al hombre durante una época, quizá después vuelva todo a su sitio...

De todas maneras, no estoy de acuerdo ni con el machismo ni con el feminismo, pero se tiene que entender que aun vivimos en un mundo machista, y que por más que se quiera, no creo que eso cambie.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
También vivir en un mundo machista es por ejemplo que siempre un hombre tenga que entrar a una mujer, ya que si una mujer entra a un hombre se le tacha (tanto hombres como mujeres) como una desesperada, mientras que un hombre hace pues "lo de toda la vida".
Herzeleyd escribió:Pues si, ya estoy cansado, estoy cansado de tanto feminismo, de tanto proteccionismo.
Vale, las mujeres durante décadas ...........

Dècadas???, no crees que te has quedado bastante corto??, yo diria que siglos; quizà lo hagan para que los hombres de hoy en dia, se sientan como lo han hecho las mujeres durante todo este tiempo, menospreciadas e infravaloradas por razones de su sexo, quiza ahora no te sean tan desconocidos esos sentimientos, porque los has sentido en tus carnes.

No obstante, no dudo que todo llegara a un equilibrio, con el tiempo.

Un saludo.
Tú misma lo has dicho, no creo que la mejor forma para conseguir algo sea humillando al hombre. Me parece que entonces por bastante mal camino vamos.
Eso de pagar con la misma moneda y a personas que no tuvieron nada que ver, me parece algo totalmente descabellado.
Espero que no se sigan haciendo estas cosas, porque sino, algún día saldrá alguien con apoyo en contra de estas cosas, y será una guerra estúpida y absurda. Porque ya nos estamos cansando, y no hablo solo por mi.
A mi no me tiene que humillar nadie, por los problemas que hayan tenido nuestros antepasados, ni prohibirme nada, ni darme menos ventajas que a otros por ser una mujer.

EDIT: si, vale, siglos, quería solo generalizar dentro del siglo XX que nos cae más a mano.
Totalmente de acuerdo. Por lo general, si un matrimonio se separa, la tutela para la madre y el padre a pringar para que la madre viva del cuento. Es cierto que muchas veces hay padres que no merecen llamarse así, pero también ocurre con madres. Para que le den la tutela a un hombre la mujer tiene que ser una drogadicta, terrorista, maltratadora,...

Por cierto, ¿no iban a sacar (o han sacado) una ley que exigía que si había "X" puestos de trabajo vacantes, "Y" debían ser ocupados por mujeres; sin tener en cuenta si algún hombre que optara por ese puesto estaba más preparado que ellas? Está muy bien que se defienda la igualdad pero eso es hiperproteccionismo.
De esto último no estoy muy seguro, me parece haber escuchado algo por el estilo hace tiempo.

Un saludo y espero que nadie se sienta ofendido, pero esa es mi opinión.
quizà lo hagan para que los hombres de hoy en dia, se sientan como lo han hecho las mujeres durante todo este tiempo, menospreciadas e infravaloradas por razones de su sexo, quiza ahora no te sean tan desconocidos esos sentimientos, porque los has sentido en tus carnes.

ME parece una auténtica salvajada y burrada lo que acabas de poner.
Espero que la mayoría no piensen así, madre mia!!! como tengamos que pagar en todos los aspectos con la misma moneda, no habría paz en este mundo.
Vaya perla que has soltado. Me parece bastante ofensivo que llegues a pensar así, espero que la mayoría de las mujeres no sean iguales, de verdad te lo digo.
creo que lo ha dicho refiriendose a la opinión general, si fuera eso lo que realmente piensa ella espero que no haya mucha gente que piense así... porque es un espíritu vengativo que no nos va a llevar a ningún sitio, bueno sí, a la destrucción.
Elfa escribió: quizà lo hagan para que los hombres de hoy en dia, se sientan como lo han hecho las mujeres durante todo este tiempo, menospreciadas e infravaloradas por razones de su sexo, quiza ahora no te sean tan desconocidos esos sentimientos, porque los has sentido en tus carnes.

¿Realmente piensas así? ¿Crees que todos los hombres de ahora tenemos la culpa de lo que ha pasado? ¬_¬
Muy triste.
aGua escribió:Sólo decir que comentas que no se generalize, y tu, bien lo estás haciendo! [rtfm]

Estoy de acuerdo contigo en que las cosas no se están haciendo bien, pero me imagino que esto de la igualdad en el mundo televisivo, propaganda etc, lo han congido como una especie de venganza. Durante años las mujeres han sido las "esclavas" que no tenían estudios, las sacrificadas por decirlo de alguna manera, y quizá ahora, para llegar a la igualdad, creen que la mejor manera es descualificar al hombre durante una época, quizá después vuelva todo a su sitio...

De todas maneras, no estoy de acuerdo ni con el machismo ni con el feminismo, pero se tiene que entender que aun vivimos en un mundo machista, y que por más que se quiera, no creo que eso cambie.

¿Que vivimos en una sociedad macista todavia? A ver, antes de hablar miramos todo objetivamente ¿vale?

LABORALMENTE

Contratan mas hombres que mujeres, y a las mujeres que contratan las dan un sueldo inferior. Sí, pero por una sencilla razón, la seguridad social de las mujeres es mas cara, ya que hacen un gasto mayor en fármacos y consultas y eso se paga.

LEGISLATIVAMENTE

Que un tio pegue a una tia está mal (que no digo que no), pero si una tia pega a un tio, en mi opinión sigue estando igual de mal, por mucha diferencia que halla de fuerza, la intención es la misma.

SOCIALMENTE

Hace años que la sociedad es mas permisiva con las mujeres que con los hombres, es más, las mujeres que son criticadas, no suelen serlo por los hombres, sino por las demás mujeres, no me cansaré de oir "mira esa que guarra, que va enseñando todo" o "claro, con 10 kilos de pote cualquiera está guapa", así que no digas que todavía somos machistas, porque yo creo que si me salieran tetas y se me metiera el pene para adentro, tendría todo más facil...

Elfa escribió:quizà lo hagan para que los hombres de hoy en dia, se sientan como lo han hecho las mujeres durante todo este tiempo, menospreciadas e infravaloradas por razones de su sexo, quiza ahora no te sean tan desconocidos esos sentimientos, porque los has sentido en tus carnes.

¿Y relamente que piensas que eso es justo? Que por ejemplo yo que he nacido ya con una sociedad mas neutralizada, tenga que pagar por lo que hicieron NUESTROS antepasados? Además, de que os queais, esque yo ya no lo entiendo, esque vosotras si que no lo habeis vivido en vustras propias carnes, como tu dices... ¿A ti te han humillado? ¿Ves en la tele que las mujeres seais estupidas y nosotros perfectos riendonos de vosotras? esque yo ya no lo entiendo...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Eso es porque tienen tetas
Hombre yo la verdad es que últimamente flipo también bastante, con cosas como las del semaforo o que muchas mujeres pretendan que al hablar en general no se diga "ellos",sino "ellas", (no se si me explico) o xorradas, xq la verdad, yo soy mujer, y me da lo mismo que me generalizen en masculino,cuando hay otros tios.
Me vengo a referir a que son cosas sin importancia, xorradas que útlimamente parece que son un delito o un drama.

Yo creo k la palabra no sería "feminismo" o "machismo", sería "sexismo". Me vengo a referir a que siempre nos estamos dividiendo, entre unos y otros, con tonterías como estas o l típico tópico de que "los hombres son unos cabrones" i "las mujeres son unas putas".

Mira cada uno es como es, incluso hay muchas mujeres machistas y muchos hombres feministas.
Que es lo k nos diferencia? que unos tienen pene y las otras vagina? pues creo k es lo unico k nos diferencia y cn lo que nos unimos también jaja

En fin, creo k no deberíamos generalizar tanto,ni hombres ni mujeres, tópicos tópicos tópicos. Hay cosas mejores por las que preocuparse y dejar de preocuparse por xorradas, tanto unos como otros.

La gente tiene demasiados prejuicios...
Lo único bueno de que intenten que en lenguaje todo el rato te refieras al género femenino, es el AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos y alumnas) [qmparto]
(Bueno, le falta la H, pero cuando lo dices suena igual [toctoc] )

Un saludo
[tadoramo] al creador del hilo. Me parece de chiste que esto esté siendo así y más aún que alguna eoliana que ha participado esté medio de acuerdo o al menos defiendan "que sea normal" o yo qué sé.

La casposidad y el buenrollismo cada vez se está haciendo más fuerte en la sociedad y esto es lo que nos ha tocado vivir, qué le vamos a hacer.

Un saludo.
Yo paso de cualquier tipo de sexismo...

Como man llamao Machista o Ponerme siempre de parte de Ellas en ambos casos...

Me considero Bipartidista... Por lo tanto ni Feminista ni machista...

Si no "Persona con Lógica" ...

Os animo a pensar con cabeza... Y el Ojo por Ojo trae consigo luego el Diente por Diente... y luego Vida por Vida...
Resil escribió:Yo paso de cualquier tipo de sexismo...

Como man llamao Machista o Ponerme siempre de parte de Ellas en ambos casos...

Me considero Bipartidista... Por lo tanto ni Feminista ni machista...

Si no "Persona con Lógica" ...

Os animo a pensar con cabeza... Y el Ojo por Ojo trae consigo luego el Diente por Diente... y luego Vida por Vida...

Es que tienes todas la razón, igualdad es igualdad, y punto. No discriminación positiva ni chorradas de esas.

Un saludo
Está claro que toda mi reflexión llega siendo solo un poco objetivo. Creo que para nada estoy pensando solo en los hombres para comentar todo esto, sino que estoy pensando en general. Unas cosas llevan a otras y de eso no cabe duda.
Por suerte, veo que incluso las mujeres ven lo mismo que yo, cosa que realmente me complace, porque pensaba que solo algunos hombre veíamos la cantidad de locuras que se están llevando a cabo por el tema de "los derechos de la mujer", como si los hombres no los tuviéramos también... ¿no?

Me alegro no ser el único que lo ve así y que no solo el sexo masculino lo ve así.

Menos mal.

EDITO: COÑO!!! se me olvidaba "EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA" vaya, resulta ahora que son las únicas que trabajan. Pues yo cuando me paso currando 10 o 12 horas al día debe ser por hobby, ¿Para que va a haber un día del hombre trabajador? Para nada, si a nosotros no nos hace falta reconocer nada, SOMOS TONTOS.
Para empezar me parece un parida eso de "día de tal" "día de cual" pero a nosotros en un montón de esos días, en principio, y hablando como se tiene que hablar, nos están discriminando ¿no?
Porque aquí la discriminación es para todos y no solo para las mujeres.
Esto ha llegado hasta a las aseguradorasXD el otro dia viendo un anuncio ponia. Plan especial de seguros para mujeres.....

Son peores, son mejores? no lo entiendo... ¬_¬

Y asi con muchas cosas.

Por cierto, Elfa, que tengamos que pagar nosotros lo que hicieron en el pasado, me parece un tanto, absurdo, vamos no me jodas.

Este no es el camino para la igualdad, y como ya dije, lo peor esque algunas se lo creen, que es así.
Hay que estar agradecidos a las feministas. Qué sería de nosotros sin saber que el oso de Madrid es una osa. :-|
Herzeleyd escribió:COÑO!!! se me olvidaba "EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA" vaya, resulta ahora que son las únicas que trabajan. Pues yo cuando me paso currando 10 o 12 horas al día debe ser por hobby.

[plas]

PD: [tadoramo] Herzeleyd [tadoramo]
Cle@r escribió:Lo único bueno de que intenten que en lenguaje todo el rato te refieras al género femenino, es el AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos y alumnas) [qmparto]
(Bueno, le falta la H, pero cuando lo dices suena igual [toctoc] )

Un saludo

HAHAHAHA... Pues sí...

Y la verdad es que operan de una forma sospechosamente parecida [sati]
De lo que estás hablando no es de feminismo, sino de hembrismo. Al igual que el masculinismo, el feminismo no tiene nada de malo, ya que ambos buscan la igualdad resaltando los valores y virtudes de su respectivo sexo.
Lo que pasa es que el feminismo se ha metido en política y ha ganado tanto poder que se ha convertido en un hembrismo fulgurante y rabioso.
En España, el principal impulsor de estas campañas de difamación contra los hombres es el instituto de la mujer, que lo tenemos hasta en la sopa. Cuando todos los err… “estudios” que presenta llegan a conclusiones como que “1 de cada 3 mujeres ha sido maltratada” o que “1 de cada 4 ha sido violada” y demás locuras estadísticas, uno no puede evitar preguntarse sobre la fiabilidad de sus métodos de estudio. Me temo que esto ha dejado de ser por ideología: el instituto es un negocio. Gestionan una millonada del dinero de los contribuyentes, y ¿qué mejor manera de asegurarse la continuidad que propagar calamitosas estadísticas y concienciar a todo el mundo de que la mitad de la población española no sólo es estúpida, sino que además es violenta y peligrosa?
La verdad es que da la sensación que Elotrolado es un antro para cagarse en las mujeres, pero es que Internet es el único lugar donde pueden verse y hacerse críticas al “sistema”. Prueba a decir algo así en la tele o en un periódico. Verás que risa y libertad de expresión tenemos… Y si nos ponemos a hablar de estudios universitarios, ya no digo nada.
No me he fijado mucho en el tema, la verdad, pero una de las más grandes preocupaciones que me causa la “Educación para la ciudadanía” es que el instituto de la mujer ponga sus zarpas en el programa. Ya solo nos falta que a los niños se les inculque de pequeños que son una mierda y tienen que sentirse culpables por lo que hizo su tatarabuelo visigodo.
Escribiré por capítulos.

Igualdad!!!, Ejemplo real:

Para la mayoría de mujeres, todo trabajo que no disponga de una mesa y teléfono, no es trabajo apto para ellas.

To be continued...
Yo estos temas siempre los hablo con mi novia, pues es bastante comprensible. Asi que... con algo me consuelo, porque como sean otras personas poco conocidas, el follón que se monta... y no te digo yo si alguno tiene cojones a sacar algo de esto en la prensa o en la tele, buf. Segunda guerra civil...
Me importa un huevo las gilipolleces de las que estás hablando, porque a la hora de la verdad hay dos sitios donde sigue habiendo un machismo brutal y no se hace nada para solventarlo. Por lo mi os podeis quedar con el día de la mujer, con las monedas y con las mil y una polladas para vosotros mismos que nosotras solo queremos dos cosas:

1. Que se reconozca el trabajo de casa: mujeres (porque la mayoría son mujeres) donde trabajan 24 horas sin parar cuidando ancianos y niños, cocinando y limpiando y cuyo trabajo sigue sin ser reconocido y a veces ni agradecido. Gracias a dios eso va cambiando poco a poco.

2. Igualdad de sueldos, señores: Mismo trabajo distinto sueldo, obviamente no en el burguer pero si en empresas donde las mujeres desempeñan altos cargos que es donde más se nota la desigualdad laboral.

Y es que eso digo yo... que le pasa al mundo con las mujeres? Hasta cuando vamos a seguir aguantando?... no obstante algunos que se sigan quejando de las tonterías, así restamos valor en las cosas importantes....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Habia escrito un post bastante largo, pero solo dire que aqui muchas confundis igualdad con intereses propios.
yo estoy flipando bastante con el post sobre todo con elfa

segun tu deberiamos cargarnos alemanes a saco ¿verdad?
porque lo que hicieron los nazis no se arregla solo

es que manda huevos...
machista ? me parece no estar familiarizado con ese término .. XD
Galeyla escribió:Me importa un huevo las gilipolleces de las que estás hablando, porque a la hora de la verdad hay dos sitios donde sigue habiendo un machismo brutal y no se hace nada para solventarlo. Por lo mi os podeis quedar con el día de la mujer, con las monedas y con las mil y una polladas para vosotros mismos que nosotras solo queremos dos cosas:

1. Que se reconozca el trabajo de casa: mujeres (porque la mayoría son mujeres) donde trabajan 24 horas sin parar cuidando ancianos y niños, cocinando y limpiando y cuyo trabajo sigue sin ser reconocido y a veces ni agradecido. Gracias a dios eso va cambiando poco a poco.

2. Igualdad de sueldos, señores: Mismo trabajo distinto sueldo, obviamente no en el burguer pero si en empresas donde las mujeres desempeñan altos cargos que es donde más se nota la desigualdad laboral.

Y es que eso digo yo... que le pasa al mundo con las mujeres? Hasta cuando vamos a seguir aguantando?... no obstante algunos que se sigan quejando de las tonterías, así restamos valor en las cosas importantes....

Con la 2ª parte estoy completamente de acuerdo. Con la 1ª, depende de lo que quieras decir con que se le reconozca. Si quieres decir que se les pague un sueldo, como se ha propuesto en algunas ocasiones, no. A ver si ahora el estado va a tener que dar dinero porque te ocupes de tu casa y/o tus hijos. Vamos, ¡lo que faltaba!
No se si conoces la situación de los padres divorciados, pero te aseguro que es devastadora, y no me vengas con que eso tambien es una gilipollez.

Pero claro, eso no sale por la tele. Los hombres somos opresores malvados que ponemos techos de cristal y bla bla bla

Ya cansa todo eso de la "sociedad machista". Lo de las tonterias agradeceselo al instituto de la mujer, que no deja de dar por culo dia si y dia también (no hay más que ver los estudios sobre lo machista que es el "Lemmings").

No os están haciendo ningún favor: ni a vosotras ni a nadie. Solo dividen, como todo lo relacionado con la política.
¿Solo quereis dos cosas?
Una de ellas la veo un poco absurda, como bien han dicho, solo faltaba que te pagaran por ocuparte de tu propia casa...

Sobre lo demás, no es que se quieran dos cosas, se quieren todas y además hundir a los hombres, con leyes que solo nos influyen a nosotros y demás cosas que son aberrantes.
Pero bueno, está claro que las opiniones van a ser muy diversas.
El mejor hilo que he visto desde hace bastante tiempo por estos parajes. No solo porque el tema que tratas lo haces de una forma bastante objetiva sino por la forma de expresarte.

Me ha gustado mucho y si, tienes toda la razón, hoy en dia existe un feminismo radicalizado (Aunque el feminismo nunca ha sido lo contrario del machismo pero bueno)

Un saludo!
Encima sientete ofendida por lo que se habla aqui, no te jode.

A parte que la primera propuesta es absurda. En la 2º estamos de acuerdo.

Eso si, de cara a la ley te importa tres cojones, incluyes una tonteria como 1ºer punto y tan ancha te quedas. Di algo con los matrimonios, que es mil veces mas improtante que eso.
Pero de eso no se habla....
Galeyla tienes toda la razón, estoy totalmente de acuerdo con que hombres y mujeres tienen que tener los mismos derechos pero cuando digo lo mismos digo los mismos no que vosotras tengais más favores ni ayudas por el hecho de ser mujeres.

Elfa creo que estas un poco amargada ¿has tenido problemas con los hombres? No eres util en el hilo, no piensas objetivamente(los extremos nunca son buenos).

Me paso por el forro lo que hallan hecho otras personas hace 10, 100 o 150 millones de años, porque por la regla de tres, los negros (no entendiendose como termino despectivo sino como personas de raza negra) deberian matarnos, exclavizarnos y torturarnos y ya puestos la especie humana debería desaparacer porque viendo todas las especies que nos hemos cargado...(puestos a exagerar).

La verdad es que aunque halla un machismo brutal en algunos lados (lo condeno) teneis muchas más ayudas que nosotros cosa que no me parece justo, y si, generalizo porque sucede en más de un 50% de los casos con lo que se puede.

Las cosas se arreglan hablando, comprendiendo y por supuesto siendo justos que es muy facil quedarse con lo que os ayuda y pedir cambiar lo que no.

Es un camino largo y duro pero esta claro que con especimenes como elfa no vamos a llegar a ningun lado (no nombro a ningun hombre porque no ha habido ninguno en el hilo que pudiera considerarse injusto con las mujeres)

un saludo
Vamos a ver, yo no he dicho que piense así, no creo que sean justas las desigualdades, ya no sólo por motivos de sexo, sino sociales etc, lo que he dicho es que para llegar a un equilibrio, es normal que hayan ciertos "desmadres" al principio, la única manera de impulsar a la mujer y que llegue al mismo estatus social que el hombre, es la discriminación positiva, al menos al principio, ya que nos separan muchos años de desigualdad, y la forma de pensar no se cambia de un día para otro; es probable que se necesiten varias generaciones para llegar a la igualdad absoluta, si es que se llega algún día.

Saludos.

P.D. juanluis_1324; a tí ni me molesto en contestarte porque sencillamente lo que has puesto está totalmente fuera de lugar, mezclas el tocino con la velocidad, y encima en mi nombre, increíble!!

P.D.2. XresaX, a tí solo te digo esto [burla3], tienes la empatía de una piedra.
Elfa escribió:Vamos a ver, yo no he dicho que piense así, no creo que sean justas las desigualdades, ya no sólo por motivos de sexo, sino sociales etc, lo que he dicho es que para llegar a un equilibrio, es normal que hayan ciertos "desmadres" al principio, la única manera de impulsar a la mujer y que llegue al mismo estatus social que el hombre, es la discriminación positiva, al menos al principio, ya que nos separan muchos años de desigualdad, y la forma de pensar no se cambia de un día para otro; es probable que se necesiten varias generaciones para llegar a la igualdad absoluta, si es que se llega algún día.

Saludos.

P.D. juanluis_1324; a tí ni me molesto en contestarte porque sencillamente lo que has puesto está totalmente fuera de lugar, mezclas el tocino con la velocidad, y encima en mi nombre, increíble!!

Sinceramente esa no es la impresión que has dado y perdona que te diga que la discriminación nunca es buena, me da igual si es positiva, negativa u oblicua. Discriminacion es discriminacion.

Las cosas se arreglan con la educación, lo que no puedes pretender es que en un país en el que hay mucha gente que es cristiana y que le enseñan que el hombre es el fuerte, bueno y el que tiene que hacer todo y la mujer a cuidar a los niños, limpiar y hacer la comida.Lo siento mucho pero no se puede, porque no.

Lo que no me parece justo es que si un hombre se tira todo el día fuera de casa trabajando ganando dinero para la familia mientras que la mujer (no trabaja porque no quiere o no la apetece, o no esta especialida o lo que sea) se dedica a estar en casa limpiando, cuidando a los niños, etc... eso es machismo pero al reves no. ¿Por qué?

Un saludo

PD: Que conste que yo soy el primero que quiero que esto se estabilice, que a las mujeres os paguen lo justo (y a nosotros también) y que se acaben las chorradas de las feministas gilipollas de moda.
Bien, pero en esta sociedad, si un tio dice me e tirado a 5 este finde, es un dios, si lo dice una tia lo primero que se piensa es que es una guarra. así que la cosa está nivelada.
Cuando digo reconocimiento en las labores domésticas me refiero a nivel familiar, al reconocimieno del trabajo por parte de la familia y a que tengan también algo de independencia económica para sus gastos personales siempre que la familia se lo pueda permitir.

Y otra cosa que se me ha olvidado comentar es lo muy en desacuerdo que estoy con la injusticia que se está cometiendo con los padres/esposos en los divorcios donde les quitan todo (hijos y bienes materiales) se lo he visto sufrir a mi padre y desde luego que me parece un agujero enorme en las leyes.
Si básicamente estams con las leyes de franco... eso será
Elfa escribió:al principio, la única manera de impulsar a la mujer y que llegue al mismo estatus social que el hombre, es la discriminación positiva, al menos al principio, ya que nos separan muchos años de desigualdad

¿Y quién va a parar eso?

¿Crees que un día se reunirán todas las mujeres y dirán "Ya tenemos bastantes derechos: vamos a parar antes de que esto se convierta en un nuevo totalitarismo"? De ser así ya lo hubieran hecho.

Lo dudo. Y más viendo las autoproclamadas portavoces del movimiento "feminista".

Igualdad no significa "adoptar medidas estatales que permitan solucionar tooooodos y cada uno de los problemas que puedan presentársele a una mujer al largo de su vida". ¡Si es que parece que por ser hombre y blanco te lo regalen todo!
aGua escribió:quizá después vuelva todo a su sitio...

O quizás no xD
Elfa escribió:Vamos a ver, yo no he dicho que piense así, no creo que sean justas las desigualdades, ya no sólo por motivos de sexo, sino sociales etc, lo que he dicho es que para llegar a un equilibrio, es normal que hayan ciertos "desmadres" al principio, la única manera de impulsar a la mujer y que llegue al mismo estatus social que el hombre, es la discriminación positiva, al menos al principio, ya que nos separan muchos años de desigualdad, y la forma de pensar no se cambia de un día para otro; es probable que se necesiten varias generaciones para llegar a la igualdad absoluta, si es que se llega algún día.

Saludos.

P.D.2. XresaX, a tí solo te digo esto [burla3], tienes la empatía de una piedra.

¿Y por qué es la única manera? ¿La única manera de llegar a la igualdad no es la igualdad?
El esposo tendria que ayudar todo lo que fuese posible en las labores domesticas... No estamos en japon donde SI QUE ES UN PAIS MACHISTA...

Las mujeres podriais dar gracias de no vivir en la cultura Oriental... Donde la mujer en Sumisa por Educacion desde chiquititas y donde se ve bien muchas cosas (por ejemplo en la tele la mujer sigue en una posicion bastante secundaria y las series de alli tambien o si no fijaros en el Anime y las chicas sumisas que exiben)... aunque ahora cambia la cosa...

Yo voto por una igualdad y Menos puteo entre unos y otros... Y mas reconocimiento por ambas partes... Como mujeres hacia los hombres como hombres hacia las mujeres... Son ellas las que nos paren... Pero nosotros aportamos parte de los Genes... Por ellas hubo guerras, Pero nuestro ego las empezaron...
101 respuestas
1, 2, 3