› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Herzeleyd escribió:Pues si, ya estoy cansado, estoy cansado de tanto feminismo, de tanto proteccionismo.
Vale, las mujeres durante décadas ...........
quizà lo hagan para que los hombres de hoy en dia, se sientan como lo han hecho las mujeres durante todo este tiempo, menospreciadas e infravaloradas por razones de su sexo, quiza ahora no te sean tan desconocidos esos sentimientos, porque los has sentido en tus carnes.
Elfa escribió: quizà lo hagan para que los hombres de hoy en dia, se sientan como lo han hecho las mujeres durante todo este tiempo, menospreciadas e infravaloradas por razones de su sexo, quiza ahora no te sean tan desconocidos esos sentimientos, porque los has sentido en tus carnes.
aGua escribió:Sólo decir que comentas que no se generalize, y tu, bien lo estás haciendo!
Estoy de acuerdo contigo en que las cosas no se están haciendo bien, pero me imagino que esto de la igualdad en el mundo televisivo, propaganda etc, lo han congido como una especie de venganza. Durante años las mujeres han sido las "esclavas" que no tenían estudios, las sacrificadas por decirlo de alguna manera, y quizá ahora, para llegar a la igualdad, creen que la mejor manera es descualificar al hombre durante una época, quizá después vuelva todo a su sitio...
De todas maneras, no estoy de acuerdo ni con el machismo ni con el feminismo, pero se tiene que entender que aun vivimos en un mundo machista, y que por más que se quiera, no creo que eso cambie.
Elfa escribió:quizà lo hagan para que los hombres de hoy en dia, se sientan como lo han hecho las mujeres durante todo este tiempo, menospreciadas e infravaloradas por razones de su sexo, quiza ahora no te sean tan desconocidos esos sentimientos, porque los has sentido en tus carnes.
Resil escribió:Yo paso de cualquier tipo de sexismo...
Como man llamao Machista o Ponerme siempre de parte de Ellas en ambos casos...
Me considero Bipartidista... Por lo tanto ni Feminista ni machista...
Si no "Persona con Lógica" ...
Os animo a pensar con cabeza... Y el Ojo por Ojo trae consigo luego el Diente por Diente... y luego Vida por Vida...
Herzeleyd escribió:COÑO!!! se me olvidaba "EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA" vaya, resulta ahora que son las únicas que trabajan. Pues yo cuando me paso currando 10 o 12 horas al día debe ser por hobby.
Cle@r escribió:Lo único bueno de que intenten que en lenguaje todo el rato te refieras al género femenino, es el AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos y alumnas)
(Bueno, le falta la H, pero cuando lo dices suena igual )
Un saludo
Galeyla escribió:Me importa un huevo las gilipolleces de las que estás hablando, porque a la hora de la verdad hay dos sitios donde sigue habiendo un machismo brutal y no se hace nada para solventarlo. Por lo mi os podeis quedar con el día de la mujer, con las monedas y con las mil y una polladas para vosotros mismos que nosotras solo queremos dos cosas:
1. Que se reconozca el trabajo de casa: mujeres (porque la mayoría son mujeres) donde trabajan 24 horas sin parar cuidando ancianos y niños, cocinando y limpiando y cuyo trabajo sigue sin ser reconocido y a veces ni agradecido. Gracias a dios eso va cambiando poco a poco.
2. Igualdad de sueldos, señores: Mismo trabajo distinto sueldo, obviamente no en el burguer pero si en empresas donde las mujeres desempeñan altos cargos que es donde más se nota la desigualdad laboral.
Y es que eso digo yo... que le pasa al mundo con las mujeres? Hasta cuando vamos a seguir aguantando?... no obstante algunos que se sigan quejando de las tonterías, así restamos valor en las cosas importantes....
Elfa escribió:Vamos a ver, yo no he dicho que piense así, no creo que sean justas las desigualdades, ya no sólo por motivos de sexo, sino sociales etc, lo que he dicho es que para llegar a un equilibrio, es normal que hayan ciertos "desmadres" al principio, la única manera de impulsar a la mujer y que llegue al mismo estatus social que el hombre, es la discriminación positiva, al menos al principio, ya que nos separan muchos años de desigualdad, y la forma de pensar no se cambia de un día para otro; es probable que se necesiten varias generaciones para llegar a la igualdad absoluta, si es que se llega algún día.
Saludos.
P.D. juanluis_1324; a tí ni me molesto en contestarte porque sencillamente lo que has puesto está totalmente fuera de lugar, mezclas el tocino con la velocidad, y encima en mi nombre, increíble!!
Elfa escribió:al principio, la única manera de impulsar a la mujer y que llegue al mismo estatus social que el hombre, es la discriminación positiva, al menos al principio, ya que nos separan muchos años de desigualdad
Elfa escribió:Vamos a ver, yo no he dicho que piense así, no creo que sean justas las desigualdades, ya no sólo por motivos de sexo, sino sociales etc, lo que he dicho es que para llegar a un equilibrio, es normal que hayan ciertos "desmadres" al principio, la única manera de impulsar a la mujer y que llegue al mismo estatus social que el hombre, es la discriminación positiva, al menos al principio, ya que nos separan muchos años de desigualdad, y la forma de pensar no se cambia de un día para otro; es probable que se necesiten varias generaciones para llegar a la igualdad absoluta, si es que se llega algún día.
Saludos.
P.D. juanluis_1324; a tí ni me molesto en contestarte porque sencillamente lo que has puesto está totalmente fuera de lugar, mezclas el tocino con la velocidad, y encima en mi nombre, increíble!!
P.D.2. XresaX, a tí solo te digo esto , tienes la empatía de una piedra.