Linkk escribió:NAN tengo un equipo parecido al tuyo, 3000 64bits 1024 ram a 400 y 9600 pro de gigabyte, con directx9 y como tu has puesto no me pasa de 20 frames co n las texturas al maximo y con diectx 7 y todo a tope no me pasa de 45 frames lo cual me esta dejando cada vez mas claro que tenemos un problemilla gordo con la grafica creo.
He probado con varias versiones de drivers: 5.7 y 5.11 y nada van igual de mal con los dos, voy a probar con los que vienen en la pagina de gigabyte que aunque son mas antiguos me iban mejor con otros juegos que con los oficiales de ati.
Ya pondre aqui lo que ocurra.
Salu2.
Writer_Head escribió:Gracias a todos por recordarme porque prefiero jugar en consola que en el pc.
Un saludo_
kurras escribió:pos con el equipo de mi firma con todo al maximo me da unos 60-70frames, con maximos de 80 y minimos de 40. Ahora me va de autentico lujo pero antes con un 2000+ y FX5700 sin el DX9 con todo al maximo tambien me daba muy buenos resultados, no daba apenas ningun tiron, aunque no probe con el fraps.
NaN escribió:En los futuros juegos quiza pero leete las reviews de la peña que ha jugado al Q4 y el COD2 en xbox 360 y dicen que no va muy fluido que digamos. Mala conversión evidentemente ya que la 360 da mas de si.
Por lo que tampoco es solución.
The Xbox 360 version is comparable to a high-end PC system running the game, and in some little cases -- like a lit landscape or a full-blown fighting sequence -- the Xbox 360 version looks superior
Almost everything that makes the PC version one of the year's best shooters remains intact on the Xbox 360 version of the game, which looks just as good and actually runs smoother than all but the most beastly of gaming PCs
The hardware never breaks a sweat, maintaining a crisp 60 frames per second even with action going on in so many windows.
If you play the game at HD resolutions, you'll find that there's no discernible difference between the Xbox 360 game and the PC one
Most importantly, though, Call of Duty 2 on the Xbox 360 runs buttery smooth--even smoother than the PC version did for us in a lot of cases. Areas and situations that would cause most PCs to hitch up run perfectly fine on the Xbox 360 version.
En fin, lo que hacen algunos por autoconvencerse.
NaN escribió:
Eso te ha sobrado. Si crees que has topado con un Anti-xbox estas muy equivocado, lo que pasa que ultimamente decir verdades como panes a mas de uno le sienta mal. Yo no me intento autoconvencer de NADA porque yo tengo xbox y me comprare 360(no el dia de salida pero si un poco despues). YO HE leido OPINIONES de gente que HA JUGADO A LOS DOS JUEGOS, porque YO EVIDENTEMENTE SOLO puedo opinar de la versión de Pc(la cual me va bastante mal). En multitud de foros, los de xboxde por ejemplo.
yo prefiero las opiniones del publico antes que las de una revista , la que sea, esta mas que demostrado que son demasiado parciales. Y con varias opiniones saco yo las conclusiones que yo crea pertinentes.
Y SI las conversiones de Quake4 y COD2 a 360 se hicieron deprisa y corriendo y vease que solo utilizan 1 core de los tres que tiene la consola(dicho por los mismos desarrolladores) ya los kits de dearrollo s eos dieron en MAYO y las verisones de PC
llevaban años de desarrollo. Se ha hecho lo que se ha podido pero estos juegos que hay ahora no son ni la punta de lo que se vera acontinuación cuando se tenga TIEMPO para hacerlos mejor.
Johny27 escribió:
Falso, COD2 usa los 3 cores (dicho por los desarrolladores). Y no, los kits no los dieron en mayo, los finales los dieron a finales de verano, principios de septiembre (varía según si iba a ser juego de lanzamiento o no).
Y los jugadores de USA dicen q es asqueroso lo suave que va el COD2 en x360, asi que, perdona que te diga, prefiero creer al conjunto de los que lo han probado antes que a 4 frikis antisistema.
¿Me vas a hacer buscar links (en beyond3d los tienes A PATADAS) o tampoco admites tu error?
¿Me vas a hacer buscar links (en beyond3d los tienes A PATADAS) o tampoco admites tu error?
En fin, lo que hacen algunos por autoconvencerse.
NaN escribió:
Lo que tienes que buscarme es el link donde dicen que usan los 3 cores
Ya se anuncio de hace mucho tiempo que los primeros juegos de 360 solo utilizarian 1 core, es decir los juegos de lanzamiento por falta de tiempo. Tu te contradices, pro un lado me dice sque se los dieron en septiembre(yo dije que mayo pero bueno mejor me lo pones) crees que en 3 meses les da tiempo a optimizar el port?
No se, creo que pones demasiado la mano en el fuego, deberias esperarte a tenerlo tu en tus manos y decidir por ti mismo.
Yo tambien te puedo buscar links donde la peña dice que el COD2 no va tan fino como PDZ por ejemplo, se nota que este ultimo esta mas afinado, independientemente de las criticas recibidas por argumento/duración.
error? que error? el unico error que he visto en los ultimos post ha sido este:
homy escribió:[maszz] joder ya estamos con la mania de los fps.De verdad ya me cansa este tema.No entiendo como hay gente que en ves de disfrutar del juego se dedica a mirar los fps a los que corre, y si no va a 60 constantes es una mierda. A mi para que un juego me parezca fluido me basta con que los movimientos sean suaves y naturales y no haya parones, y si en un juego esto se da con 25 fps, perfecto. De todas formas no voy contando los frames, no tengo la vista de halcon q
homy escribió:[buenazo] pues yo te digo que a mi con una x800xt PE te aseguro que no noto a simple vista ningun paron importante ni cuando hay mas explosiones alrededor, debo estar cegato porque repito que a mi el juego me parece que va perfecto.
Con poner en el google "cod2 3 cores" te salen enlaces a patadas. Elije el que menos te guste.
Por ejemplo. Aqui . Mira a los 11 minutos 24 segundos.
1 core para la IA
1 core para efectos y particulas
1 core para todo lo demás. en el google "cod2 3 cores" te salen enlaces a patadas. Elije el que menos te guste.
Por ejemplo. Aqui . Mira a los 11 minutos 24 segundos.
1 core para la IA
1 core para efectos y particulas
1 core para todo lo demás.
Nan he probado con los drivers de gigabyte y muy a mi pesar van igual de mal que los demas, si te sirve de consuelo un amigo mio tiene una 9800 pro de otra marca y me dice que a el tampoco le va bien, me comenta que tiene que bajar todo un poco para que no le pegue tirones y eso amigo me da a mi que no es muy normal.
NaN escribió:Por que en un PC potente le puedes meter 16 de AA, etc... y en la 360 el AA CREO que esta a 4x.
NaN escribió:-drivers los ultimos de la pagina de envidia(me los baje hace 2 dias)
NaN escribió:-800x600, si es una mierda, pero va suave que te cagas.
NaN escribió:-Filtro Trilineal
NaN escribió:-Calidad de las tecturas en alto
NaN escribió:-le he bajado la calidad al sonido, a 22 , y no he notado que el sonido vaya peor peero el juego va mejor
NaN escribió:-no tengas ningun otro programa chupando del bote(P2P o similares)
NaN escribió:Ha! y los
cadaveres en bajo, asi me va MUY BIEN.
- Cuando te refieres a un PC potente, te refieres a uno con 2GB de ram y dos 7800GTX 512 MB en SLI ? cuanto vale eso?
NaN escribió:Que pesadito estas, he visto el video y no se, unos dicen una cosa y otros dicen otra. Hace 3 o 4 dias Ms dijo que de mometno todos los juegos de salida emplean 1 core que las otras 2 se dejan para noseke rollo del live para que siempre estes conectado y no afecte al juego individual, etc.... De todas formas dijeron que si alguien queria prescindir de esos "servicios" podria usar esos nucleos para el propio juego. Pero que eso en un futuro. De todas formas el tio dle video "habla" de tres procesadores cada uno para una cosa, lo mismo se refiere al procesador sonoro, alñ procesador grafico, etc.... pero vamos ni idea.
Tambien el tio del video te mete la pilonga con el servicio Online y vamos, uno de los fallos mas graves que le veo al COD2 para 360 esque es SOLO 8 players, y vamos ya me diras tu lo grandes que son los mapas con 8 tios
Mira, no hay más ciego que el que no quiere ver. Te he dado multitud de pruebas, análisis y desarrolladores diciendo que tiene más calidad gráfica que un pc con todo al máximo y va más suave. Un video de un desarrollador diciendo que usan los 3 cores y para qué se usa cada uno, y aún no te lo crees.
Además, es cierto que ahora mismo solo se puede jugar 8 por multiplayer, pero el desarrollador ya ha anunciado que está trabajando en la actualización a 16 jugadores y posiblemente a 32.
Ah, y si a ti te da alguna bajada a 25 fps como mucho no tendrás todo al máximo o jugarás a una cutreresolución, porque con una x1800xt a 1280x960 los bajones llegan hasta los 15 fps.
Mientras sigas negando la realidad (porque tiene genitales contradecir a los desarrolladores) no volveré a contestarte. Cuando aceptes las cosas como son, hablamos.
superiores a 1024x720 que es la nativa de la 360 y en la que vienen los juegos(720i).
Jamas una consola podra superar a un ordenador.
Ahora lo que pasa que la XBOX 360 y la PS3 son mas potentes si
Por ejemplo el caso de Morrowind 4 cuando salga se vera mejor en una XBOX360 pero a la larga los usuarios del PC son los que saldran ganando en todo ( Mods, mas objetos, mejoras en texturas, etc.... )
Y todo esto sin contar que los juegos valen y valdran una pasta ( 60€, 70€ ) mientras que los del PC seran mas baratos y si contamos que se pueden piratear ya ni te cuento.
triki1 escribió:
La resolucion estadar de la Xbox 360 es 720p, 1280x 720. Por cierto, el juego va a 60 fps constantes, no baja en ningun momento, simplemente lee en los foros yankis de gente que lo tiene y lo compruebas.
GRIZOR escribió:
Serán 60 fps constantes mientras no se cuelgue,no???
Un saludo, y dejar de discutir es obvio q la x360 es la mejor consola del universo y mejor que cualquier pc q exista jamas.
Por muy criticado que sea, el PDZ tiene unos graficos mas avanzados que COD2.
triki1 escribió:
Pues no se que decirte, el PDZ peca de mucho brillito por todos lados, es un juego de Xbox pasado a toda leche a la 360, se ve por variso aspectos, tiene muy buenas texturas pero otras cantan como un dolor, por lo menos a tenor de lo poco que he jugado y los videos que he visto. Hay que tener en cuenta que el PDZ va a 30 fps y el Call Of Duty a 60 fps, y eso en un FPS se nota mucho a la hora de jugar. De todas formas cuando cate las versiones finales de los juegos podre darte mi veredicto definitivo
Hugo de Payns escribió:Me parece a mi que no lo has entendido lo que me referia es que por ejemplo con una Geforce 8 de gama alta ( cuando salgan )
un amd 64 con doble nucleo a 4,7 gh, y 2 o 3 Gbs de RAM, ya es suficiente por ejemplo para ver mejor en un Pc juegos como Morrowind 4 o Gear of Wars, Alan Wake, que en una Xbox360 o en una Ps3, ya que el chip grafico que tienen estas es inferior a una geforce 8 y ni que decir cuando salgan las Geforce 9 es simplente cuestion de tiempo que se queden desfasadas.