Pero que mierda de optimización que tiene el Call of Duty 2.

1, 2, 3
P4 3.4 Ghz 1 MB caché
1 GB RAM DDR400 en dual channel
nVidia 6600GT 128 MB AGP

1280x1024
75 Hz
Antialiasing x2
Renderizado: directx 9.0
Triple buffering
Luces dinámicas: normal
Difuminar bordes humo: solo mundo
vsync: no
sombras: no
numero de cadáveres: grande
Calidad texturas: alto, alto, alto.

Con el emule chupando del bote, realmente va bastante fluido, no creo que tenga tan mala optimización, está claro que no es el HL2 (brutal) pero bueno.

Saludos!
Haber, una cosa creo que hace falta, organización. Muchos con gráficas inferiores con resoluciones superiores y además con antilaising y decís que os va fluido. Algo no está bien. A ojo, de poco me sirve que digáis que os va "fluido". Bajaros el fraps que los números no engañan. Lo ejecutáis y veis el framerate que os da y luego me decís si a 1280x1024 con antialias y las texturas en alto os va "fluido", porque para mi 30 fps NO es fluido. Para que un juego sea realmente jugable, para mi, tiene que tener 60 fps ESTABLES y esto no se consigue ni con una 7800 GTX.

Ahora seguid posteando que con una 6600GT a 1280x1024 con antialias y texturas en alto os va "fluido".

Salu2
Ya esta.

He instalado el FRAPS y con todo en alto, sin AA, sin Vsync, a 1024x768, y no me pasa de 25 frames...

VAYA MIERDA, al menos me ha servido para acordarme de porque me compro la Xbox360 el dia 2...
En la Xbox360 el mismo juego, lo metes dentro y pam. Va a 60 frames constantes, con todos los efctos al tope, con mejores texturas, en alta resolucion, directamente sin pelearse con los drivers i configs, vamos una maravilla...

Asi que, que le den al PC, jugare al Counter y al Dod y aire.
Linkk escribió:NAN tengo un equipo parecido al tuyo, 3000 64bits 1024 ram a 400 y 9600 pro de gigabyte, con directx9 y como tu has puesto no me pasa de 20 frames co n las texturas al maximo y con diectx 7 y todo a tope no me pasa de 45 frames lo cual me esta dejando cada vez mas claro que tenemos un problemilla gordo con la grafica creo.
He probado con varias versiones de drivers: 5.7 y 5.11 y nada van igual de mal con los dos, voy a probar con los que vienen en la pagina de gigabyte que aunque son mas antiguos me iban mejor con otros juegos que con los oficiales de ati.
Ya pondre aqui lo que ocurra.
Salu2.

has probado los de gigabyte?
Voy a hacer yo lo mismo aver que tal que la mia tmb es de gigabyte.
Gracias a todos por recordarme porque prefiero jugar en consola que en el pc.

Un saludo_
Writer_Head escribió:Gracias a todos por recordarme porque prefiero jugar en consola que en el pc.

Un saludo_

En los futuros juegos quiza pero leete las reviews de la peña que ha jugado al Q4 y el COD2 en xbox 360 y dicen que no va muy fluido que digamos. Mala conversión evidentemente ya que la 360 da mas de si.
Por lo que tampoco es solución.
Yo creo que consola-Pc son perfectamente compatibles. Ya que hay muchos juegos que no tendras nunca en consola y viceversa. Yo tengo un PC nuevo y los juegos nuevos ya me van a pedales, pero no por ello dejare de jugar a los juegos de PC. En xbox 360 jugare a los juegos exclusivos de esa consola pero si son multiplataforma prefiero las evrsiones Pc.
Un saludo.
pos con el equipo de mi firma con todo al maximo me da unos 60-70frames, con maximos de 80 y minimos de 40. Ahora me va de autentico lujo pero antes con un 2000+ y FX5700 sin el DX9 con todo al maximo tambien me daba muy buenos resultados, no daba apenas ningun tiron, aunque no probe con el fraps.
kurras escribió:pos con el equipo de mi firma con todo al maximo me da unos 60-70frames, con maximos de 80 y minimos de 40. Ahora me va de autentico lujo pero antes con un 2000+ y FX5700 sin el DX9 con todo al maximo tambien me daba muy buenos resultados, no daba apenas ningun tiron, aunque no probe con el fraps.

Si, pero sabes que pasa, que sin ir mas lejos la grafica de tu equipo, ella solita ya vale como la Xbox360...
ueno pero io mas bien me referia a mi antiguo equipo. No probe el fraps asi que no puedo decir un numero de frames, pero con todo al maximo sin el DX9 apenas pegaba ningun tiron..y ese equipo ya estaba para jubilarlo.. Asi que de mala optimizacion nada, almenos en mi opinion.
NaN escribió:En los futuros juegos quiza pero leete las reviews de la peña que ha jugado al Q4 y el COD2 en xbox 360 y dicen que no va muy fluido que digamos. Mala conversión evidentemente ya que la 360 da mas de si.
Por lo que tampoco es solución.

Pero qué me estás contando, si están todas las reviews (ign, gamespot....) alabando la version de x360 por tener mejores gráficos y ir a 60 fps constantes.

IGN

The Xbox 360 version is comparable to a high-end PC system running the game, and in some little cases -- like a lit landscape or a full-blown fighting sequence -- the Xbox 360 version looks superior

Gamespot

Almost everything that makes the PC version one of the year's best shooters remains intact on the Xbox 360 version of the game, which looks just as good and actually runs smoother than all but the most beastly of gaming PCs

The hardware never breaks a sweat, maintaining a crisp 60 frames per second even with action going on in so many windows.

If you play the game at HD resolutions, you'll find that there's no discernible difference between the Xbox 360 game and the PC one

Most importantly, though, Call of Duty 2 on the Xbox 360 runs buttery smooth--even smoother than the PC version did for us in a lot of cases. Areas and situations that would cause most PCs to hitch up run perfectly fine on the Xbox 360 version.

En fin, lo que hacen algunos por autoconvencerse.

Eso te ha sobrado. Si crees que has topado con un Anti-xbox estas muy equivocado, lo que pasa que ultimamente decir verdades como panes a mas de uno le sienta mal. Yo no me intento autoconvencer de NADA porque yo tengo xbox y me comprare 360(no el dia de salida pero si un poco despues). YO HE leido OPINIONES de gente que HA JUGADO A LOS DOS JUEGOS, porque YO EVIDENTEMENTE SOLO puedo opinar de la versión de Pc(la cual me va bastante mal). En multitud de foros, los de xboxde por ejemplo.
yo prefiero las opiniones del publico antes que las de una revista , la que sea, esta mas que demostrado que son demasiado parciales. Y con varias opiniones saco yo las conclusiones que yo crea pertinentes.

Y SI las conversiones de Quake4 y COD2 a 360 se hicieron deprisa y corriendo y vease que solo utilizan 1 core de los tres que tiene la consola(dicho por los mismos desarrolladores) ya los kits de dearrollo s eos dieron en MAYO y las verisones de PC llevaban años de desarrollo. Se ha hecho lo que se ha podido pero estos juegos que hay ahora no son ni la punta de lo que se vera acontinuación cuando se tenga TIEMPO para hacerlos mejor.

Pues lo dicho, aver si el que se tiene que autoconvencer eres tu para comprarse la consola. Yo lo tengo claro porque la quiero comprar y tu?
NaN escribió:

Eso te ha sobrado. Si crees que has topado con un Anti-xbox estas muy equivocado, lo que pasa que ultimamente decir verdades como panes a mas de uno le sienta mal. Yo no me intento autoconvencer de NADA porque yo tengo xbox y me comprare 360(no el dia de salida pero si un poco despues). YO HE leido OPINIONES de gente que HA JUGADO A LOS DOS JUEGOS, porque YO EVIDENTEMENTE SOLO puedo opinar de la versión de Pc(la cual me va bastante mal). En multitud de foros, los de xboxde por ejemplo.
yo prefiero las opiniones del publico antes que las de una revista , la que sea, esta mas que demostrado que son demasiado parciales. Y con varias opiniones saco yo las conclusiones que yo crea pertinentes.

Y SI las conversiones de Quake4 y COD2 a 360 se hicieron deprisa y corriendo y vease que solo utilizan 1 core de los tres que tiene la consola(dicho por los mismos desarrolladores) ya los kits de dearrollo s eos dieron en MAYO y las verisones de PC

llevaban años de desarrollo. Se ha hecho lo que se ha podido pero estos juegos que hay ahora no son ni la punta de lo que se vera acontinuación cuando se tenga TIEMPO para hacerlos mejor.

Falso, COD2 usa los 3 cores (dicho por los desarrolladores). Y no, los kits no los dieron en mayo, los finales los dieron a finales de verano, principios de septiembre (varía según si iba a ser juego de lanzamiento o no).

Y los jugadores de USA dicen q es asqueroso lo suave que va el COD2 en x360, asi que, perdona que te diga, prefiero creer al conjunto de los que lo han probado antes que a 4 frikis antisistema.

¿Me vas a hacer buscar links (en beyond3d los tienes A PATADAS) o tampoco admites tu error?
Johny27 escribió:

Falso, COD2 usa los 3 cores (dicho por los desarrolladores). Y no, los kits no los dieron en mayo, los finales los dieron a finales de verano, principios de septiembre (varía según si iba a ser juego de lanzamiento o no).

Y los jugadores de USA dicen q es asqueroso lo suave que va el COD2 en x360, asi que, perdona que te diga, prefiero creer al conjunto de los que lo han probado antes que a 4 frikis antisistema.

¿Me vas a hacer buscar links (en beyond3d los tienes A PATADAS) o tampoco admites tu error?

Lo que tienes que buscarme es el link donde dicen que usan los 3 cores [bad]
Ya se anuncio de hace mucho tiempo que los primeros juegos de 360 solo utilizarian 1 core, es decir los juegos de lanzamiento por falta de tiempo. Tu te contradices, pro un lado me dice sque se los dieron en septiembre(yo dije que mayo pero bueno mejor me lo pones) crees que en 3 meses les da tiempo a optimizar el port?
No se, creo que pones demasiado la mano en el fuego, deberias esperarte a tenerlo tu en tus manos y decidir por ti mismo.
Yo tambien te puedo buscar links donde la peña dice que el COD2 no va tan fino como PDZ por ejemplo, se nota que este ultimo esta mas afinado, independientemente de las criticas recibidas por argumento/duración.

error? que error? el unico error que he visto en los ultimos post ha sido este:

[nop]
Nan he probado con los drivers de gigabyte y muy a mi pesar van igual de mal que los demas, si te sirve de consuelo un amigo mio tiene una 9800 pro de otra marca y me dice que a el tampoco le va bien, me comenta que tiene que bajar todo un poco para que no le pegue tirones y eso amigo me da a mi que no es muy normal.
Espero que alguien por ahi encuentre alguna solucion o saquen un parche sino....... [decaio]
NaN escribió:
Lo que tienes que buscarme es el link donde dicen que usan los 3 cores [bad]
Ya se anuncio de hace mucho tiempo que los primeros juegos de 360 solo utilizarian 1 core, es decir los juegos de lanzamiento por falta de tiempo. Tu te contradices, pro un lado me dice sque se los dieron en septiembre(yo dije que mayo pero bueno mejor me lo pones) crees que en 3 meses les da tiempo a optimizar el port?
No se, creo que pones demasiado la mano en el fuego, deberias esperarte a tenerlo tu en tus manos y decidir por ti mismo.
Yo tambien te puedo buscar links donde la peña dice que el COD2 no va tan fino como PDZ por ejemplo, se nota que este ultimo esta mas afinado, independientemente de las criticas recibidas por argumento/duración.

error? que error? el unico error que he visto en los ultimos post ha sido este:

[nop]

Con poner en el google "cod2 3 cores" te salen enlaces a patadas. Elije el que menos te guste.

Por ejemplo. Aqui . Mira a los 11 minutos 24 segundos.

1 core para la IA
1 core para efectos y particulas
1 core para todo lo demás.
[maszz] joder ya estamos con la mania de los fps.De verdad ya me cansa este tema.No entiendo como hay gente que en ves de disfrutar del juego se dedica a mirar los fps a los que corre, y si no va a 60 constantes es una mierda. A mi para que un juego me parezca fluido me basta con que los movimientos sean suaves y naturales y no haya parones, y si en un juego esto se da con 25 fps, perfecto. De todas formas no voy contando los frames, no tengo la vista de halcon q
homy escribió:[maszz] joder ya estamos con la mania de los fps.De verdad ya me cansa este tema.No entiendo como hay gente que en ves de disfrutar del juego se dedica a mirar los fps a los que corre, y si no va a 60 constantes es una mierda. A mi para que un juego me parezca fluido me basta con que los movimientos sean suaves y naturales y no haya parones, y si en un juego esto se da con 25 fps, perfecto. De todas formas no voy contando los frames, no tengo la vista de halcon q

Es lo normal, lo que ocurre es que en la version de pc hasta con una x1800xl hay momentos que se te bajan a los 15 fps. Y pasar de 50 y muchos a 15 es una bajada demasiado drástica. Por eso criticamos la optimización, máxime cuando la version de consola tiene mejores gráficos y va a 60 constantes (como si fuera a 30 constantes, la cosa es que siempre es jugable sin bajones).
[buenazo] pues yo te digo que a mi con una x800xt PE te aseguro que no noto a simple vista ningun paron importante ni cuando hay mas explosiones alrededor, debo estar cegato porque repito que a mi el juego me parece que va perfecto.
homy escribió:[buenazo] pues yo te digo que a mi con una x800xt PE te aseguro que no noto a simple vista ningun paron importante ni cuando hay mas explosiones alrededor, debo estar cegato porque repito que a mi el juego me parece que va perfecto.

No si a mi con mi GeForce 6800 de 256Mb tampoco se nota a simple vista ningun bajon, pero haberlos los hay.
Y poderse jugar se puede, perfectamente, pero el tema es que en la xbox360 que vale 300€ (la vesion core) va a 60 fps sin bajones y con mejores graficos.
Y dale perico al zompo, mejores graficos que mi PC por ejemplo o que la mayoria si, pero que un Pc potente no. Por que en un PC potente le puedes meter 16 de AA, etc... y en la 360 el AA CREO que esta a 4x.

Con poner en el google "cod2 3 cores" te salen enlaces a patadas. Elije el que menos te guste.

1 core para la IA
1 core para todo lo demás. en el google "cod2 3 cores" te salen enlaces a patadas. Elije el que menos te guste.

1 core para la IA
1 core para todo lo demás.

Que pesadito estas, he visto el video y no se, unos dicen una cosa y otros dicen otra. Hace 3 o 4 dias Ms dijo que de mometno todos los juegos de salida emplean 1 core que las otras 2 se dejan para noseke rollo del live para que siempre estes conectado y no afecte al juego individual, etc.... De todas formas dijeron que si alguien queria prescindir de esos "servicios" podria usar esos nucleos para el propio juego. Pero que eso en un futuro. De todas formas el tio dle video "habla" de tres procesadores cada uno para una cosa, lo mismo se refiere al procesador sonoro, alñ procesador grafico, etc.... pero vamos ni idea.
Tambien el tio del video te mete la pilonga con el servicio Online y vamos, uno de los fallos mas graves que le veo al COD2 para 360 esque es SOLO 8 players, y vamos ya me diras tu lo grandes que son los mapas con 8 tios....

Nan he probado con los drivers de gigabyte y muy a mi pesar van igual de mal que los demas, si te sirve de consuelo un amigo mio tiene una 9800 pro de otra marca y me dice que a el tampoco le va bien, me comenta que tiene que bajar todo un poco para que no le pegue tirones y eso amigo me da a mi que no es muy normal.

Mira tio he conseguido una mejora considerable de Frames, me va a 50 minimo con picos de 100 y pico. Te digo como lo tengo:
-drivers los ultimos de la pagina de envidia(me los baje hace 2 dias)
-800x600, si es una mierda, pero va suave que te cagas.
-Filtro Trilineal
-Calidad de las tecturas en alto
-direct 9
-le he bajado la calidad al sonido, a 22 , y no he notado que el sonido vaya peor peero el juego va mejor ;)
-no tengas ningun otro programa chupando del bote(P2P o similares)
Ha! y los cadaveres en bajo, asi me va MUY BIEN.
De todas formas no se si es porque ha coincidido con el paso d ela campaña a los ingleses en el esierto o por los cambios realizados, pero ahora me va muchisimo mejor que antes.

Por cierto, habeis visto servidores dedicados de 64 personas????!!!! yo me pensaba que solo se podian 32. Sabeis si es algun parche especial o algo, porque no me dejaba entrar en las de 64 personas.....o es un fake vamos.
NaN escribió:Por que en un PC potente le puedes meter 16 de AA, etc... y en la 360 el AA CREO que esta a 4x.

En la 360 el AA esta a 2x.
- Cuando te refieres a un PC potente, te refieres a uno con 2GB de ram y dos 7800GTX 512 MB en SLI ? cuanto vale eso?

NaN escribió:-drivers los ultimos de la pagina de envidia(me los baje hace 2 dias)

Ok ya los tengo.

NaN escribió:-800x600, si es una mierda, pero va suave que te cagas.

Es que a 800x600 se ve demasido poco definido, lo dejare en 1024x768, y si no hay mas remedio pues a pasar por el aro

NaN escribió:-Filtro Trilineal

Pues la verdad es que yo creo que va mejor con el anisotropico.

NaN escribió:-Calidad de las tecturas en alto

Faltaria mas!!!

NaN escribió:-le he bajado la calidad al sonido, a 22 , y no he notado que el sonido vaya peor peero el juego va mejor ;)

Eso no lo habia pensado, lo provare, total solo tengo 2 altavoces

NaN escribió:-no tengas ningun otro programa chupando del bote(P2P o similares)

Eso esta claro.

NaN escribió:Ha! y los
cadaveres en bajo, asi me va MUY BIEN.

Ok yo lo tenia en alto creo.

Bueno pues te contare que tal va con la NaN Config
[sonrisa]
Uy lo havia puesto 2 veces. [toctoc]
- Cuando te refieres a un PC potente, te refieres a uno con 2GB de ram y dos 7800GTX 512 MB en SLI ? cuanto vale eso?

Pero vamos a ver, que no estoy comparando la 360 con un PC!!! que no tiene NADA que ver. Que estabamos discutiendo(jonny y yo) de la calidad del juego en PC contra la calidad del juego en 360 y punto, no busqueis mas que no lo hay joder. me gusta 360 y me la voy a comprar estas navidades si me dejan alguna libre, he tenido xbox desde los 6 meses de su salida, por eso os insisto que si os creeis que os habeis topado con un anti-xbox estais muy equivocados.[fumeta]
De todas formas siempre os vais por las ramas con las geforce en dual y las 2 "gibas" de RAM. Con bastante menos el juego va perfecto, que en xbox se puede jugar minimo igual de bien y es mas barato,???TOTALMENTE DEACUERDO. Que el juego de xbox360 es MEJOR que en PC.???DEPENDE del PC evidentemente, pero si se tiene un Pc potente(no el que has puesto tu [+risas] ) te encontraras con diversas ventajas que no tiene la 360:
-32 jugadores simultaneos online, xbox360 8
-PVP de 49,95 en PC, 64.95€ en 360
-Poder poner el AA a 16(un disparate vamos, pero bueno ahi esta)
Por suepuesto que quien no tenga un Pc digno para jugarlo no le merece la pena, le sale mas a cuenta pillarse la 360 porque ademas de ser mas barato te vale para futuros juegazos que tmb pediran un pepinón en PC(oblivion,etc...)
Vale, esta ya claro que no tengo NADA en contra de 360?
[angelito]

Pues entonces al tema:

Yo al final he subido el filtro a anisotropico y la resolución a 1024x768 y he bajado unos 10Fps de media, pero es totalmente jugable. Se mantiene en los 30-40 con picos de 60 pero alguna bajada a 25 o asi.
El juego cada vez se pone mas interesante las fases conl os tanques son muy cortas pero MUY divertidas [jaja]

Un saludo
NaN escribió:Que pesadito estas, he visto el video y no se, unos dicen una cosa y otros dicen otra. Hace 3 o 4 dias Ms dijo que de mometno todos los juegos de salida emplean 1 core que las otras 2 se dejan para noseke rollo del live para que siempre estes conectado y no afecte al juego individual, etc.... De todas formas dijeron que si alguien queria prescindir de esos "servicios" podria usar esos nucleos para el propio juego. Pero que eso en un futuro. De todas formas el tio dle video "habla" de tres procesadores cada uno para una cosa, lo mismo se refiere al procesador sonoro, alñ procesador grafico, etc.... pero vamos ni idea.
Tambien el tio del video te mete la pilonga con el servicio Online y vamos, uno de los fallos mas graves que le veo al COD2 para 360 esque es SOLO 8 players, y vamos ya me diras tu lo grandes que son los mapas con 8 tios

Mira, no hay más ciego que el que no quiere ver. Te he dado multitud de pruebas, análisis y desarrolladores diciendo que tiene más calidad gráfica que un pc con todo al máximo y va más suave. Un video de un desarrollador diciendo que usan los 3 cores y para qué se usa cada uno, y aún no te lo crees. Quizá no sepas que la x360 tiene un micro y una gráfica más potente que cualquiera de pc.

Llevas razon en lo del AA: es 2x para los recien salidos, y 4X para los que implementen tiling desde el principio del desarrollo, con una perdida de rendimiento del 4-5% (frente al casi 40% del pc, es lo que tiene tener 256 GB/s de ancho de banda y hardware especial para eso).

Lo del AA a 16x es una pollada que te has sacado de la manga, básicamente porque la 7800gtx con 4xAA no pasa de 32 fps (si no recuerdo mal) de media, asi que si le pones 16x (que es 4xMSAA + 4xSSAA) espera como máximo una media de 12 fps (el SSAA divide el fillrate y el ancho de banda por la mitad cada 2x que pongas, con lo que imagínate).

Además, es cierto que ahora mismo solo se puede jugar 8 por multiplayer, pero el desarrollador ya ha anunciado que está trabajando en la actualización a 16 jugadores y posiblemente a 32.

Ah, y si a ti te da alguna bajada a 25 fps como mucho no tendrás todo al máximo o jugarás a una cutreresolución, porque con una x1800xt a 1280x960 los bajones llegan hasta los 15 fps.

Si aun sigues sin creertelo: ¿sabes como se llama lo tuyo? AUTOENGAÑO.

P.D.: Mientras sigas negando la realidad (porque tiene genitales contradecir a los desarrolladores) no volveré a contestarte. Cuando aceptes las cosas como son, hablamos.
Mira, no hay más ciego que el que no quiere ver. Te he dado multitud de pruebas, análisis y desarrolladores diciendo que tiene más calidad gráfica que un pc con todo al máximo y va más suave. Un video de un desarrollador diciendo que usan los 3 cores y para qué se usa cada uno, y aún no te lo crees.

Ya ves tio, sera proque hasta que no me vea las cosas no me las creere. Si es MEJOR MAS SUAVE y MAS BARATO que en PC....vamos no me jodas, el que intenta autoconvencerse eres tu. Y digo por 100000 vez, sera MAS SUAVE y MEJOR que un PC medio pero NI DE COÑA MEJOR Y MAS rapido que un Pc potente. Porque ademas del AA(no te flipes que el AA a 16x si es una locura pero a 8 es mas que aceptable
) en un Pc lo puedes poner a varias resoluciones, superiores a 1024x720 que es la nativa de la 360 y en la que vienen los juegos(720i). Sabes a que resolución juego yo en mi cutre Pc? a 1024x768....anda pero si es casi la misma!!!!.

Además, es cierto que ahora mismo solo se puede jugar 8 por multiplayer, pero el desarrollador ya ha anunciado que está trabajando en la actualización a 16 jugadores y posiblemente a 32.

Ojala, pero te digo lo mismo, cuando salga ese supuesto parche hablamos.

Ah, y si a ti te da alguna bajada a 25 fps como mucho no tendrás todo al máximo o jugarás a una cutreresolución, porque con una x1800xt a 1280x960 los bajones llegan hasta los 15 fps.

Esto si que es autoengaño. Mira a mi me va PEOR de lo que me iria si tubiera una 360. Pero hay gente con una misera radean x800 que el juego le va bastante suave con todo al maximo, sino releete el post que es muy interesante. Lo que es vergonzoso esque se necesite una targeta de gama alta para hacer funcionar al juego decentemente. Y eso es lo que estamos discutiendo aqui.
Te repito que juego a una reolución mas que aceptable 1024x768, Anisotropico, texturas en alto y como punto negativo el sonido a 22khz y sin AA. Pero vamos no baja de 25/30 y lo normal esque este a 50.

Mira, ya paso de discutir, pero haber si bajas de la burra que aunque a mi tmb me guste la xbox360 no hay porque divinificar TODO lo que salga para ella. Los ejemplos te los doy con el COD2 o cojete el Quake4 por ejemplo, son ejemplos de ports que habrian dado MUCHO mas de si si se hubieran desarrollado exclusivamente para 360 y eso no me lo negaras.
360 es ma spotente que un Pc(que cualquiera diria yo).
La xbox es mas potente que ps2 pero los ports que te llegaban a ella venidos de PS2 siempre eran cutre ports, que para nada aprobechaban la consola.
Con 360 y COD2 y quake4 pasa lo mismo. encambio tienes juegos para las dos plataformas que parace que seran como dos gotas de agua, por ejemplo Oblivion. PEro claqro han tenido mas tiempo de hacer el desarrollo para las dos plataformas y no hacer ports.

Mientras sigas negando la realidad (porque tiene genitales contradecir a los desarrolladores) no volveré a contestarte. Cuando aceptes las cosas como son, hablamos.

Queras decir mientras que siga negando TU realidad, tu opinión y evidentemete yo puedo tener la MIA que es muy respetable y no quiere decir que sea inamobible, porque si llega el dia de tener mi 360 y puedo probar alguna demo del COD2 en la 360 y ver como se ve en mi monitor de PC entonces te dire..........tenias razon o, simplemente que no la tienes. Deberias de probar las cosas antes de defenderlas con tanta sangre.
Y si soy un poco exceptico y tiendo a no creerme las cosas hasta que no las vea, ya me he llevado demasiado engaños por culpa del HYPE.
Bueno como das por terminada la discusión yo también pero no sin recordarte que porque yo tenga MI opinión no tengo porque AUTOCONVENCERME ni AUTOENGAÑARME, mas bien lo contrario, eres tu que no para de hacerlo.
superiores a 1024x720 que es la nativa de la 360 y en la que vienen los juegos(720i).

La resolucion estadar de la Xbox 360 es 720p, 1280x 720. Por cierto, el juego va a 60 fps constantes, no baja en ningun momento, simplemente lee en los foros yankis de gente que lo tiene y lo compruebas.
Deja de quedar en ridiculo contradiciendo a los desarrolladores y a la gente que ha jugado. Eres tan fanboy y ten cegado por el mundo del pc que te jode la realidad, y esa es que la consola tiene hard mas potente que pc, y que a los de pc llevan años timandonos.

Cuando madures hablamos. Mientras sigue negando las cosas como son.

No merece la pena dialogar con quien no atiende a razones ni a hechos contrastados.

Tienes un ignore, paso de gente que solo busca armar gresca porque les pica la realidad.

Metete a cura, es lo tuyo.
Lo que creo que quiere decir nuestro amigo es que aunque ahora se vea mejor el Call of Duty 2 en una XBOX360, a la larga se vera siempre mejor en un PC no ahora si no en un plazo de 1 o 2 años, por que me parece a mi que cuando salgan las
Geforce 8 o 9 con DirectX10, Shaders 4.0 y demas cosas el
Call of Duty 2 se vera mejor en un ordenador mientras que en la
( XBOX360, PS3, Revolution estas se quedaran atras).

Jamas una consola podra superar a un ordenador.

Ahora lo que pasa que la XBOX 360 y la PS3 son mas potentes si pero ya me contareis cuando salgan las nuevas tarjetas, procesadores, etc.... :-) :-) los juegos en estas se veran ridiculos comparados con un PC.

Recordad que una consola esta limitada el ordenador nunca lo estara.

Por ejemplo el caso de Morrowind 4 cuando salga se vera mejor en una XBOX360 pero a la larga los usuarios del PC son los que saldran ganando en todo ( Mods, mas objetos, mejoras en texturas, etc.... )

Y todo esto sin contar que los juegos valen y valdran una pasta ( 60€, 70€ ) mientras que los del PC seran mas baratos y si contamos que se pueden piratear ya ni te cuento.

Salu2 a todos.
Jamas una consola podra superar a un ordenador.

Ahora lo que pasa que la XBOX 360 y la PS3 son mas potentes si

Esto es una contradiccion,no XD? Ahora mismo una Xbox 360 creo qeu es mas potente que cualquier PC......... bueno, si nos ponemos con el mejor procesador, dos 7800 en SLI y 4 GB de Ram igual me entran las dudas, pero aun asi no creo que mantenga la tasa constante de frames el CoD 2 porque simplemente el juego no esta optimizado perfectamente para PC.

Por ejemplo el caso de Morrowind 4 cuando salga se vera mejor en una XBOX360 pero a la larga los usuarios del PC son los que saldran ganando en todo ( Mods, mas objetos, mejoras en texturas, etc.... )

En principio los desarrolladores han dicho que pondran mejoras por el Live, asi que algo mejorara el juego, en que apartados ya no lo se........ de todas formas con la Xbox se han podido meter mods a los juegos, ais que con algo de tiempo y si la scena se pone las pilas supongo que tarde o tempran ola consola se pueda piratear y meter todas esas cosas.

Y todo esto sin contar que los juegos valen y valdran una pasta ( 60€, 70€ ) mientras que los del PC seran mas baratos y si contamos que se pueden piratear ya ni te cuento.

Si, seran mas caros, como siga la tendencia actual en poco tiempo los juegos de PC valdran parecido a los de consola. En principio la diferencia esta en el tema de los royalties a MS; Sony y Nintendo, pero ya veras como los desarrolladores se inventan alguna excusa para igualarlas practicamente.

Y las consolas de proxima generacion se podran piratear tarde o temprano, eso casi seguro. Luego ya se vera si es o no facil copiar los juegos, porque como sea parecido a esta generacion es bastante mas facil copiar un juego de Play 2 o Xbox que de Pc, sobre todo con las mierdas del Starforce y compañia.

Salu2
triki1 escribió:

La resolucion estadar de la Xbox 360 es 720p, 1280x 720. Por cierto, el juego va a 60 fps constantes, no baja en ningun momento, simplemente lee en los foros yankis de gente que lo tiene y lo compruebas.

Serán 60 fps constantes mientras no se cuelgue,no??? [carcajad]

Un saludo, y dejar de discutir es obvio q la x360 es la mejor consola del universo y mejor que cualquier pc q exista jamas.
GRIZOR escribió:
Serán 60 fps constantes mientras no se cuelgue,no??? [carcajad]

Un saludo, y dejar de discutir es obvio q la x360 es la mejor consola del universo y mejor que cualquier pc q exista jamas.

Hombre, todo lanzamiento de consola ha tenido problemas, la 360 no se iba a librar, mientras no me toque a mi............ XD

Respecto a lo segundo supongo que lo diras en tono ironico, no?
Yo me pille la xbox convencional, porque pasaba de gastarme un dineral en un PC para jugar a doom3, y similares y aun asi aprobecharme de los juegos exclusivos de la consola.
Me he pillado un Pc hace poco y aunque no he invertido mucho dinero, si es una putada que en un Pc nuevo los juegos ya vayan mal, es patetico y me coje unos cabreos cada vez que lo pienso que para que.
Evidentemente ya tenia pensado pillarme la 360 ya que la xbox le he sacado un partido impresionante y espero disfrutar tanto con la 2º como con la 1ª.
Algunos llevais el terreno de juego a donde les interesa. Yo no digo que el Pc sea mejor que la 360 o al reves, ese tema seria intratable, y se podria discutir hasta el fin de los dias.
Yo lo que no veo es lo que intenta hacernos creer jonny que un juego que hicieron el port en 4 meses(COD2) es de los mejores juegos de xbox360(en cuanto a graficos) vamos eso no se lo cree el ni borracho. Por muy criticado que sea, el PDZ tiene unos graficos mas avanzados que COD2. Eso si, parece ser que COD2(he probado el COD2 peor no el PDZ) es infinitamente mas divertido que el PDZ(muy anclado en la diversion parece ya veremos).

Para jonny: [poraki] eres como los niños pequeños que encuanto no se les da la razon se enfadan y se arrinconan contra la pared. He discutido con muchos foreros sobre muchos asuntos a lo largo de muchos años y jamas le he puesto un IGNORE a alguien. Suerte en la vida chaval que te hara falta.
Por muy criticado que sea, el PDZ tiene unos graficos mas avanzados que COD2.

Pues no se que decirte, el PDZ peca de mucho brillito por todos lados, es un juego de Xbox pasado a toda leche a la 360, se ve por variso aspectos, tiene muy buenas texturas pero otras cantan como un dolor, por lo menos a tenor de lo poco que he jugado y los videos que he visto. Hay que tener en cuenta que el PDZ va a 30 fps y el Call Of Duty a 60 fps, y eso en un FPS se nota mucho a la hora de jugar. De todas formas cuando cate las versiones finales de los juegos podre darte mi veredicto definitivo ;)
triki1 escribió:

Pues no se que decirte, el PDZ peca de mucho brillito por todos lados, es un juego de Xbox pasado a toda leche a la 360, se ve por variso aspectos, tiene muy buenas texturas pero otras cantan como un dolor, por lo menos a tenor de lo poco que he jugado y los videos que he visto. Hay que tener en cuenta que el PDZ va a 30 fps y el Call Of Duty a 60 fps, y eso en un FPS se nota mucho a la hora de jugar. De todas formas cuando cate las versiones finales de los juegos podre darte mi veredicto definitivo ;)

Si tienes razon. El PDZ engaña, me parecen que las texturas tienen mas brillo y tal..... Pero esque el COD2 los edificios, montañas los veo muy cuadriculados, en PDZ los edificios etc... parecen mas reales, no se ya que pensar, hasta qeu no va las cosas con mis propios ojos como tu bien dices......
Si el PDz va a 30, cierto y el COD2 a 60 tmb es cierto. Esto es algo que no acabo de entender. El COD2 hicieron el port en 4 meses guarros y el PDZ los de Rare fueron los primeros en tener el kit de desarrollo de 360 y lo sacan a 30fps, en fin [noop]
Tambien me ha fastidiado un poco que he leido en los foros de elderscrolls.com que el Oblivion para 360 ira a 30 FPS constantes, pero bueno mejor que en mi PC que seguro que va a 12 FPS ;)
De todas formas yo he jugado alos ultimos juegos de xbox, farcry, hl2,etc.. que vana 30fps(a veces amenos) y de evrdad que van MUY bien. No son 60, pero es jugable. Sinceramente creo que la era d elos 60 se ha acabdo,al menos en consolas, ya que todo el mundo prefiere bonitos graficos a suavidad y las desarrolladoras dan lo que pide el publico. Yo personalmente prefiero suavidad pero bueno 30 fps es pasable, si fueran 20 o 12 ya seria otro cantar ;)
Vale, ya instalé el fraps y el COD2 con la configuración que puse me va de 25 a 30 fps, y tengo que decir que me ha sorprendido el número tan bajo de frames, pensaba que serian más ya que el juego va muy fluido. Lo bajaré todo a medio para ver los 60 fps constantes y comparar framerates. De todas formas, si no llega a ser injugable o hasta el punto de que note los pocos frames, no pienso bajar resoluciones.

Saludos!
Mira, bajate dos cosas que te daran unos 7-8 fps mas y son dos tonterias:
El sonido bajalo a 22khz y los cadaveres ponlos en bajo.
Resolucion minimo 1024x768 y anisotropico ya tira bien, eso si el, AA ni lo toco. [sonrisa]
De todas formas el juego donde peor va es en rusia, no se porque, yo he jugado las tres campañas y donde por iba con MUCHA diferencia es en rusia, sera por la nieve o algo ;)
una pregunta, sabeis si las voces estan en castellano ein?
Si en español, el doblaje es bastante bueno, con los rusos hablando con "acento" ruso etc.... Aun que se nota que hay 4 o 5 personas haciendo la svoces de 30 pero bueno se perdona porque el doblaje es bastante bueno.
Eso si los alemanes hablan en aleman pero se entiende perfectamente ;)..COMUNISTAN!!!!!!!!!! o BRITAN!!!!!!!!!!!!! etc... [toctoc]
Me parece a mi que no lo has entendido lo que me referia es que por ejemplo con una Geforce 8 de gama alta ( cuando salgan )
un amd 64 con doble nucleo a 4,7 gh, y 2 o 3 Gbs de RAM, ya es suficiente por ejemplo para ver mejor en un Pc juegos como Morrowind 4 o Gear of Wars, Alan Wake, que en una Xbox360 o en una Ps3, ya que el chip grafico que tienen estas es inferior a una geforce 8 y ni que decir cuando salgan las Geforce 9 es simplente cuestion de tiempo que se queden desfasadas.
Hugo de Payns escribió:Me parece a mi que no lo has entendido lo que me referia es que por ejemplo con una Geforce 8 de gama alta ( cuando salgan )
un amd 64 con doble nucleo a 4,7 gh, y 2 o 3 Gbs de RAM, ya es suficiente por ejemplo para ver mejor en un Pc juegos como Morrowind 4 o Gear of Wars, Alan Wake, que en una Xbox360 o en una Ps3, ya que el chip grafico que tienen estas es inferior a una geforce 8 y ni que decir cuando salgan las Geforce 9 es simplente cuestion de tiempo que se queden desfasadas.

Hombre.. yo dejaria el tema un lado del X360 VS PC, aun así, pienso ke el Hardware de 1 consola no se puede comparar con el de PC ni de coña, son sistemas diferentes y una consola está echo "Solo" para jugar.

Ejemplo, una PS2, tiene un procesador de 350 Mhz (si mal no recuerdo) y una grafica de 4 u 8 mb, pues bien, con un PIII a 350 mhz y una Voodoo 2 (pongamos) podrias hacer mover un Metal Gear Solid 3 o GT4?? NI DE COÑA, eso es por ke el Hardware es totalmente distinto.. aunke en realidad el procesador vaya a 350 mhz no se puede comparar con un procesador de un PC.

Pues con la X360 pasa lo mismo, no sé si me explico o no... ejemplo más claro:

Cuanto pide el MGS2 de PC?? teoricamente, deberia de pedir lo mismo ke es la consola PS2 no? es decir, un PIII 350 mhz, grafica de 8 mb y una RAM de 32, y en cambio, con este PC podrás mover el MGS1 como mucho xD, pues lo mismo, no compararemos Hardware de 1 consola con la de 1 PC, ke a la hora de ke un PC está haciendo correr un juego tb hay muchos procesos más del S.O. y eso tb cuenta.

Está claro ke las consolas tb se kedan desfasadas.. pero aun así, una consola te dura más ke un "PC", ejemplo, te compras una X360 ahora y vas a estar flipando en graficos un par de años, luego el PC se le pondrá a la misma altura pero aun así la consola seguirá viendose bastante bien a comparación, en cambio, tu te compras ahora un PC y para ke te dure como una consola, es decir, unos 4 años jugando fluidamente y con detalles alto y tal, tienes ke comprarte el ultimo PC, dejandote sus 2000 €, su grafica de 500 €, 3 o 4 GB de RAM y el ultimo micro de Doble nucleo... por eso se comentaba en otro Hilo ke para tener un PC potente hay ke estar actualizandolo cada año, o comprarte un pc PEPINAZO de 1 principio.

Aún así, hablando del COD2, ke está mal optimizao, no voy a decir ke no, pero tb es cierto es ke tiene unos graficazos ke no veas (aunke en algunas pantallas no se note mucho) de casi yo diria "nueva generación", al menos, yo jugando al juego con detalle medio-alto, 1024x768 (fluidamente) no habia visto algo parecido en PC (no he jugao ni al Fear ni al Q4) e incluso llegué a escuchar ke graficamente era como el 1.. LoL, clavao vamos (hombre jugando a DX7 no creo ke cambie mucho claro xD)

En fin, para mi un juegazo, de los mejores del año y ke me lo terminé ayer y satisfecho al 100 %.

PD: Sin tocho de post xD
140 respuestas
1, 2, 3