Pero que mierda de optimización que tiene el Call of Duty 2.

1, 2, 3
Yo lo flipo. He empezado a jugar a este juego que la verdad es que no es gran cosa graficamente, hay juegos que le dan un repaso. Tengo un P4 2600@3200, ASUS 6800 GT 350@450/1000@1220, 1GB de DDR400 y aún así casi hay bajones de framerate bestiales que echan por tierra la jugabilidad. Con mi equipo, para que los FPS no bajen de 60 tengo que poner la resolución a 800x600 cosa impensable para un PC como el mio, ¿qué cojones hace falta para jugar a este juego al máximo y a 1280x1024 (sin filtros, porque si ponemos filtros, apaga y vamonos).

Esta es la configuración que tengo y casi siempre ando sobre los 40, 45, con bajones de 30 y por debajo de 30. Cuando no hay acción pues hay picos de 70 pero de poco me sirven esos picos.

Imagen
Imagen

Lo he estado probando y ponga la resolución que ponga, no llega a tener 60 fps estables, por mi parte, ya paso de este juego.

Salu2
Segun tengo entendido el problema es con las tarjetas graficas de Nvidia, con las Ati va bastante mejor el juego, la ultima version de los drivers de Nvidia ( beta aun creo) mejoran en teoria algo el rendimiento del juego.
La verdad es ke el juego no está muy optimizado (en cambio el 1 no pide una mierda xD) me iba casi igual de bien con la ATI 9600 XT ke con esta de ahora (6600 GT PCI-E) ... esperemos ke saken drivers ke mejoren algo en rendimiento, aun así no voy a perderme esta joya aunke tenga ke jugarlo a 1024 con algunas cosas medias-bajas.
joer pues a mi con una 6600gt pentium 3.0 y 2 gigas de ram eso si.me va cojonudo.cuando digo cojonudo cojonudo.eso si a 1024 y a 2x aniso.por cierto prueba a bajar la calidad de los sonidos.1saludo
NO entendo pa que coño se quiere jugar a 60 fps....

quita el humo ese que quita recursos pero no se nota mucho y lo del frescor de pnalla, yo lo tengo a 60hz y juego muy bien, eso si 60fps esque me parece estupido, si se mantiene de 25-30 para arriva yo voy sobradom, no me gustan los juegos acelerados.
Por cierto en el juego completo no viene la opcion de forzar dx7? la demo en un equipo parecido al tuyo, amd 64 3200 y la misma grafica ya le costaba pasar de los 25 frames a 1280x1024 sin antialising y por lo que veo sigue iendo igual de mal, decir que con el rollo de forzar a dx7 los frames se disparan pero parece el cod 1 y no el 2
Tato30 escribió:NO entendo pa que coño se quiere jugar a 60 fps....

quita el humo ese que quita recursos pero no se nota mucho y lo del frescor de pnalla, yo lo tengo a 60hz y juego muy bien, eso si 60fps esque me parece estupido, si se mantiene de 25-30 para arriva yo voy sobradom, no me gustan los juegos acelerados.

Joer.. anda ke no se nota el jugar a 30 FPS ke a 60.

Juego acelerado? explicate, los FPS es LA FLUIDEZ del juego, va a la misma velocidad, solo ke mientras menos FPS más "ralentizado" va a ir, ahora me dirás ke te gusta más jugar a 30 ke a 60 [jaja]

Y para jugar online, o tienes unos buenos FPS o te comes los mocos, así de claro.

Así ke lo suyo es ke cuando pegue bajones no baje de los 30, y ke lo restante esté por encima de 40 o así.

Yo en el COD1 jugaba con una media de 45-50 y perfecto (con un PC mucho mas viejo), sufria algun bajon pero muy pocos y de 35 o así.

Salu2.
PERCHE escribió:Por cierto en el juego completo no viene la opcion de forzar dx7? la demo en un equipo parecido al tuyo, amd 64 3200 y la misma grafica ya le costaba pasar de los 25 frames a 1280x1024 sin antialising y por lo que veo sigue iendo igual de mal, decir que con el rollo de forzar a dx7 los frames se disparan pero parece el cod 1 y no el 2

Si que esta, de hecho a mi me viene por defecto con esa opcion, aunque supongo que sera por la grafica.

Estoy esperando mi nuevo PC, con una ATI X800GTO, veremos que pasa.
Algunos oís campanas y no sabéis donde. Los fps (frames por segundo), los genera la tarjeta gráfica y jugar a 30 o 60 fps hay un mundo. Para mi jugar a gusto es jugar a 60 fps ESTABLES. A partir de 60 fps, el ojo humano no es capaz de diferenciar si son 61 o 400, pero ya te digo yo si se nota un juego cuando va a 30 fps, joder que si se nota, la fluidez de la imagen es la máxima a 60 fps o más. En los FPS (first person shooter, vease Doom y su prole hasta la actualidad), la jugabilidad está ligada a los fps, porque la jugabilidad cae en picado cuando lo hacen también los fps.

Otro asunto que no tiene nada que ver con la gráfica son los hz (tasa de refresco), que también los mencionas. Los hz los genera EL MONITOR y la velocidad de refresco no influye para nada en el rendimiento del juego sino en algo muy distinto pero mucho más importante que es la salud de tus ojos. Los hz, en los CRT, son las veces que se actualiza la imagen cada segundo cuando "x", es la tasa de refresco que tienes puesta en tu monitor. Para que la imagen sea totalmente estable, sin ningún tipo de parpadeo que dañe tu vista, lo ideal son 100hz. Muchas personas no saben ni lo que son los hz, y están años trabajando a una tasa de refresco de 60hz. Esto tiene consecuencias como el de tener que ponerse gafas porque de estar tanto tiempo delante de un CRT a 60 hz le han salido unas décimas de dioptrías o que también que se canse fácilmente la vista al estar trabajando sobre un fondo blanco (por ejemplo word).

Por cierto, para quien quiera saber en todo momento el número de fps que corre cualquier juego, no solo el call of duty 2, bajaros el fraps que además te permite sacar capturas en pleno juego.

http://www.fraps.com

Salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues yo tengo un Athlon64 3000 o 3200 (no recuerdo [360º] ) una 6800GT 768megas DDR

Y con AA 2x, Anisotropico, 1024*768, y todo al maximo menos los cadaveres... y Ningun tiron

Pd. El juego es increible, lastima que las armas y brazos esten tan poco detallados...
colecconsolas escribió:Pues yo tengo un Athlon64 3000 o 3200 (no recuerdo [360º] ) una 6800GT 768megas DDR

Y con AA 2x, Anisotropico, 1024*768, y todo al maximo menos los cadaveres... y Ningun tiron

Pd. El juego es increible, lastima que las armas y brazos esten tan poco detallados...

¿Puedes bajarte el fraps y decirme a ojo que media de fps te da?

Salu2
Yo tengo un Athlom 3200, grafica 66000GT, 1Gb DDR400,y me va asi, Antialising 4x, sombras luces y cadavares a tope, 1028 x 768, texturas,mapa normal y mapa especular, en extremo, asi lo tengo yo. Y yo no veo nada raro vaya, a mi el juego me va perfecto sin tirones y sin nada, haber si me decis como funciona el fraps este y os digo a cuanto va en mi pc, porque yo no noto ninguna bajada, pero a lo mejor no se apreciarlo. Que alguien diga como se puede comprobar los fps, con el fraps.

Salu22
Es que de poco me sirve que os va bien si no me decis a cuantos fps os corre.

Instrcciones para usar el fraps.

1. Te lo bajas de http://www.fraps.com
2. Lo instalas.
3. Lo abres.
4. Abres el call odf duty 2.
5. Juegas un poco, en distintas situaciones y a ojo sacas unas media de los fps que te marca el fraps en una esquina de la pantalla.

Salu2
leisan escribió:¿Puedes bajarte el fraps y decirme a ojo que media de fps te da?

Yo con un equipo muy parecido al tuyo (el de la firma), 1280x1024, trilinear, todo lo demas en Alto, FSAAx4 me da entre 40/45 fps y tiene bajadas hasta 24/26 fps, lo mas raro de todo es que apenas se nota tiron alguno y se deja jugar muy bien [buenazo] mis drivers son los 81.87 BETA.
Esos bajones a 25 FPS yo los noto mazo.. amos, ke me jode un monton xD, y ya ni te kiero decir en el Online.. tol mundo disparandote a saco, te pega un bajon a 25 FPS y no reaccionas ni la mitad de rapido ke si te fuera a 60.

Algunos oís campanas y no sabéis donde. Los fps (frames por segundo), los genera la tarjeta gráfica y jugar.. Bla bla bla.. xD

Supongo ke lo dirias por Tato30, yo ya sé perfectamente ke son los HZ, FPS, la resolución y los bits de colores xD

La verdad es ke la metió bien gorda.. aver si va a resultar ke es lo mismo jugar a 30 ke a 60 frames (imagenes, fotogramas, muestras o como lo kerais llamar xD) por segundo.

Yo hace bastante tiempo ke uso el Fraps, va muy bien.. e incluso puedes capturar imagenes o grabar videos.

Pa mañana fijo ke ya tengo el juego, ya os contaré como me va :)

EDIT: pues habrá ke bajarse esos Drivers Beta :D

Guru 3D escribió:ForceWare 81.87 Official Beta
Version: 81.87
Publisher: NVIDIA
Date added: 2005-10-26 20:50:28
File Size: 29 MB
OS Support: Windows 2000/XP (standard 32 bit)
License: FreeWare
Windows 2000/XP (32-bit)

This is ForceWare Release 80 as released by NVIDIA. Version: 81.87
Release Date: October 26, 2005
BETA Driver

Release Highlights:

Improved performance and compatibility for Call of Duty 2.
Mixed vendor support for NVIDIA SLI.
TV-Out/HD-out support for NVIDIA SLI.
Added support for VSync on Direct3D games when running NVIDIA SLI.
Performance enhancements for dual-core CPUs.
PureVideo high definition MPEG-2 de-interlacing support.
Usability enhancements when connecting to an HDTV.
Microsoft® DirectX® 9.0c and OpenGL® 2.0 support
For a full list of fixed and known issues please view the Release Notes.
Un colega mio tiene esa misma grafica y la verdad es que le va de lujo a 1280, o eso dice......

De todas formas, para el juego "single player" los fps no son tan importantes como lo son para el multiplayer. En el juego online cero que lo han optimizado de tal forma para que la calidad grafica no sea tanta y el juego sea mas "jugable" que de eso se trata.

Respecto a lo que se comenta de "incompatibilidad" con las graficas Nvidia, no lo creo. Ya que al instalar el juego te sale una pantalla que incluso dice que Activision recomienda el uso de Nvivia para mejor rendimiento del juego.

Salu2 [oki]
Una pregunta.

Alguien ha montado una partida en su ordenador y se han conectado a el unos cuantos amigos???

Como coño se hace, pq si no recuerdo mal, el anterior COD tu creabas un servidor y los demas se conectaban a ti mediante la direccion IP pero aqui no he visto nada parecido.

Alguien me puede ayudar.

Gracias, un saludo a todos.
Es que ya veo que para algunos 30 fps es un juego "fluido", cuando para mi es infumable y más en un FPS. Eso de que con mi misma gráfica a 1280x1024 le vaya bien, pues más de lo mismo. La gente estará acostumbrada a jugar a 30fps, yo, no.

Salu2
Se perfectamente que son los fps los Hz y todo lo que me quietas preguntar, lo de los Hz lo digo por si tiene un tft que por norma general, a pesar de funcionar de otra forma pasar de 60Hz no vas a notar nada, si tienes un crt pues ale, sin problemas.

Sobre los fps, jugando a un juego a 30fps CONTINUOS y te olvidas de obsesionarte mirando el medidor de fps sin dar bajones, el juego es no solo jugable, si no que esta pensado para funcionar a esa velocidad, esta claro que si juegas a 60 fps notas diferencia, pero vas a ver la imagen acelerada, dando una sensacion (y es cierto) de velocidad. el jugar a 30fps tiene el problema de ue si te da un bajon te jode, si juegas a 60 si te da un bajon pues tambien te jode, te modifica el ritmo de juego, y eso en un giro para matar a un nazi puede ser decisivo. Pero si juegas a un juego a 30fps CONTINUOs no vasa tener ningun problema, aunque todo dios busca los 60fps. estas creando un frame por cada barrido de frescor (si juegas a 60Hz) algo que tu ojo no va a notar, pero la sensacion general es de ACELERACION.
Oigo campanas.

Las pelis las ves relentizadas? te recuerdo que van las PAL dvd a 25fps y las NTSC a 30.
wenas, pues yo juego a 1024*768 todo a medio con mi amd643000, 1gbddr dual chanel y 6600gt pci-e. Y el fraps no pasa de 60 y me baja hasta 25. Salu2
Tato30 escribió:Se perfectamente que son los fps los Hz y todo lo que me quietas preguntar, lo de los Hz lo digo por si tiene un tft que por norma general, a pesar de funcionar de otra forma pasar de 60Hz no vas a notar nada, si tienes un crt pues ale, sin problemas.

Sobre los fps, jugando a un juego a 30fps CONTINUOS y te olvidas de obsesionarte mirando el medidor de fps sin dar bajones, el juego es no solo jugable, si no que esta pensado para funcionar a esa velocidad, esta claro que si juegas a 60 fps notas diferencia, pero vas a ver la imagen acelerada, dando una sensacion (y es cierto) de velocidad. el jugar a 30fps tiene el problema de ue si te da un bajon te jode, si juegas a 60 si te da un bajon pues tambien te jode, te modifica el ritmo de juego, y eso en un giro para matar a un nazi puede ser decisivo. Pero si juegas a un juego a 30fps CONTINUOs no vasa tener ningun problema, aunque todo dios busca los 60fps. estas creando un frame por cada barrido de frescor (si juegas a 60Hz) algo que tu ojo no va a notar, pero la sensacion general es de ACELERACION.
Oigo campanas.

Las pelis las ves relentizadas? te recuerdo que van las PAL dvd a 25fps y las NTSC a 30.

No sé si te ha kedao bien claro todavia (aunke digas ke si sabes lo ke es) o es ke yo no acabo de entender lo ke dices :S

Mira, te pongo un ejemplo, yo con MI PC no sé exactamente cuantos FPS tendré, pero imaginemos ke me va a 60 Constantes (ke va ser ke no, es solo un ejemplo), es decir, super fluido, y otro lo juega a 30 FPS, juego yo contra el y tengo ventaja por el simple echo de ke a mi me va más fluido...

Y no sé a ke te refieres con esto:

estas creando un frame por cada barrido de frescor (si juegas a 60Hz) algo que tu ojo no va a notar, pero la sensacion general es de ACELERACION.
Oigo campanas.

1 de 3, o yo no me entero de lo ke dices, o tu no te enteras o no sabes explicarte...

Por ke los HZ, son las veces ke se dibuja la pantalla por segundo (60 HZ = 60 veces se dibuja la pantalla por segundo) mientras mas alto mejor para la vista (menos cansamiento para los ojos etc..) pero nada ke ver con ke el juego te va mas lento ni mas rapido, en cambios los FPS es la fluidez, a partir de 60 FPS para arriba el ojo humano no es capaz de distinguir, es decir, ke jugamos a un juego a 400 FPS y luego al mismo a 60 y no sabriamos distinguir cual va a 400 y cual a 60.. pero de 60 a 30 hay un paso enorme (PGR2, Forza, Halo XBOX) yo al menos lo noto al instante si un juego va a 30 o a 60.

Y cuando se juega a un PC pues la gente intenta optimizar lo maximo su juego sin sacrificar mucho los graficos pero teniendo unos FPS "aceptables", es decir, preferimos jugar a detalle medio pero a 45 fps de media (por ejemplo) ke verlo todo de puta madre y jugar a 25.

Oigo campanas.

Cierto pero no cierto... entonces tu, si el COD2 tuviera un limite de FPS lo pondrias a 30?? piensa ke mientras tu juegas a 30 FPS continuos (sin bajones pongamos) otros estan jugando a 60 pero con bajones (ke si, ke puede ke tenga bajones hasta 40.. o 30) pero en los "momentos" ke tu estas jugando a 30 (Siempre) otros pueden estar jugando por encima del 30 (40, 50, 60 o lo ke sea) y tienen mejor fluidez, por lo tanto a la hora de moverse y apuntar y tal les cuesta menos, tienen ventaja...

Yo prefiero jugar a 60 con bajones hasta 30, ke jugar a 30 continuos.. a no ser ke el juego esté limitao a 30 y entonces todo el mundo juegue a 30 (como es el caso de Halo en XBOX, entre otros) por lo tanto nadie tiene ventaja, todo el mundo juega bien a 30 y nadie se keja.

En los FPS (Firts Person Shooter) es muy muy importante (en Multiplayer sobretodo) en cambio en 1 de coches no lo es tanto, necesitas reflejos pero no es lo mismo.

Aunke no sé para ke me enrollo tanto si el compañero antes lo ha explicado de PM.

En fin.. lo dicho, yo mientras mas FPS pueda sacar mejor (claro ke tampoco es plan de poner el juego a 640x480) pero si puedo ganar algun FPS por instalarme unos drivers lo haré sin dudarlo.

Salu2.
Yo con un 3200 (newcastle), gainward 6800gt y 1gb ddr400 tampoco llego a 60 fps ( más quisiera ) pero tampoco me quita el sueño.
Uso esta config ahora:

Imagen

Imagen

1280 xq juego en un TFT y prefiero jugar en su resolución nativa y 60hz por lo mismo, es un TFT asi que da igual.
Por lo demas creo que esta bastante bien, las sombras la verdad es que tambien las podria quitar , total para lo que te fijas en plena refriega...
En zonas cerradas pillo unos 40~45 fps, en exteriores y mucha gente bajones de hasta 25 fps y drivers uso los NGO basados en 81.85.

La demo con todo a tope ( aunque creo que las texturas solo estaban disponibles esnormal ) con los 77.77 si que rulaba sobrado por todos lados.

BYe
haber, tu mismo lo has dicho:

Por ke los HZ, son las veces ke se dibuja la pantalla por segundo (60 HZ = 60 veces se dibuja la pantalla por segundo)

El refresco de pntalla no influie en el juego, y porsupuesto subir de 60 fps no se aprecia a 60HZ por que como tu dice (bien dicho) si la pantallla se redibuja 60 veces por segundo, entoces no puedes ver los framers que superen los 60 ya que no los dibuja la propia pantalla.

Lo de los Hz repito, lo e mencionado por si usa un tft

Yo, si me dan a lelgir entre 30 y 60.... bueno ok, me quedo con 60, pero que tampoco lo veo neesario tengo mas margen en los picos, como ya e dicho, "no entiendo esa obsesion con los 60 fps".
Tato30 escribió:haber, tu mismo lo has dicho:

El refresco de pntalla no influie en el juego, y porsupuesto subir de 60 fps no se aprecia a 60HZ por que como tu dice (bien dicho) si la pantallla se redibuja 60 veces por segundo, entoces no puedes ver los framers que superen los 60 ya que no los dibuja la propia pantalla.

Lo de los Hz repito, lo e mencionado por si usa un tft

Yo, si me dan a lelgir entre 30 y 60.... bueno ok, me quedo con 60, pero que tampoco lo veo neesario tengo mas margen en los picos, como ya e dicho, "no entiendo esa obsesion con los 60 fps".

Ahora si :p

Obsesión? weno.. yo sobretodo lo hago para el tema Multiplayer, para ke vaya bien fluido, ke si va el juego a tirones o con muchos bajones luego no matas una mierda xD
Mira, te pongo un ejemplo, yo con MI PC no sé exactamente cuantos FPS tendré, pero imaginemos ke me va a 60 Constantes (ke va ser ke no, es solo un ejemplo), es decir, super fluido, y otro lo juega a 30 FPS, juego yo contra el y tengo ventaja por el simple echo de ke a mi me va más fluido...

Yo de temas tecnicos ni papa, pero estas seguro de ésto? En multiplayer supongo yo que la cuestion sera el ping, no los fps que va el juego siempre que a los dos usuarios les vaya con unos parametros jugables, es decir, sin parones ni nada por el estilo.
Yo creo que está "bien" optimizado...hay bajones, logico, pero no "rasca" en ningún momento...
A64 3200+ 1gbddr400 6600gt128 pci-e..acabo de empezar la campaña americana y de momento es donde más baja, pero es que vamos, no puedo ni salir de la trinchera de la que hay liada xD, así que lo entiendo...pero insisto en que no rasca, cosa que con el FEAR si que ocurre y lo hace casi infumable :(

Por cierto, juego con 1024*768, anisotropico, antialiasing2x, sincronizado on, sombras si, luces dinámicas normales..y las texturas todas en alto (que no en extremo)...y acabo de probar con el fraps y la verdad es que me pega unas oscilaciones de la ostia de 20 (incluso menos xd) a 40, pero insisto en que me va muy fluido, o eso o es que he salido escaldado del FEAR y ahora cualquier cosa me parece fluida, que tb puede ser [qmparto]
Mañana probaré a bajarle cosas, que la verdad creía que me iría a una tasa de frames más alta..
triki1 escribió:

Yo de temas tecnicos ni papa, pero estas seguro de ésto? En multiplayer supongo yo que la cuestion sera el ping, no los fps que va el juego siempre que a los dos usuarios les vaya con unos parametros jugables, es decir, sin parones ni nada por el estilo.

Nop, una cosa es la velocidad de respuesta de la conexion y otra la de el juego, en multiplayer se optimiza mas simplemente por que es mas movido, es mas rapido mas accion (o eso pienso yo) se puede juntar mas gente en pantalla, y claro, no es lomismo enfrentarse aun soldado que se esconde, sale le disparas se esconde, que un humano que va a porti, por cualquier lado, necesitas yo creo algo mas de velocidad de respuesta.

El ping es mas el tiempo de respuesta de tu conexion, los dos son importante, si tienes un ping alto, veras el juego mas tarde que el resto, dispararas a donde estaba ANTES el jugador, encambio, lo que seria rendimiento del pc, (la importancia de los FPS) seria que alguien te dispare, empieces a girarte y se te relentice imposibilitando una respuesta rapida.

Los dos son importantes en inet

y añado algo mas. A mas ancho de banda, no implica jugar mejor, o un ping mas bajo. Lo realmente importante es la velocidad de respuesta, tu puedes recivir 20Mbits por segundo, pero si llega tarde no te sirve denada. Cuanto mas proxys aia pormedio, cunatos mas saltos haya y cuanto mas trafico, mas se retrasa la respuesta. una persona con 256kBits puede jugar (es un supuesto) mucho mejor que una persona con 20Mbits si eel segundo por ejemplo para llegar al servidor a de pasar por 20 servidores, y el primero solo por 3.

Por eso mas de una persona con 4Mb se les hace un ping MUY alto, para llegar a la red sus conexion da una burrada de saltos por todo el estado, pero cuando te bajas un archivo y empiezas a recivirlo te llegara a 4Mbit (ojala), pero eso es por que la velocidad de respuesta no importa, pero tal vez te cueste mas abrir una paguina, que cargarla.
Y pensar que con una consola de 300 euros se ve igual que al maximo en pc y va a 60 fps clavados...
Se ve igual??? pues nose la verdad, pero te digo una cosa yo jugar a este juego en una consola... me corto las venas antes, para mi es imposible apuntar con un pad, ademas de que estos juegos yo creo que se disfrutan mas en pc, pero en fin pa gustos colores.

Yo tengo la xbox y la play 2, y jugar a juegos en primera persona, para mi... como si se la meneara a un muerto, no tengo narices de apuntar bien.

Salu22
Tato30 escribió:"no entiendo esa obsesion con los 60 fps".

Te lo explico yo.

¿Conoces el F.E.A.R? ése grandísimo juego? pues bien, menos mal que existen las redes de pares, porque me ha duró media hora en el PC y me he ahorrado 50€

Si tienes ojos especiales... pues bien por ti, pero para mi un juego que me ronda los 20-30fps se puede ir a la basura.

Darkcaptain escribió:En los FPS (Firts Person Shooter) es muy muy importante (en Multiplayer sobretodo) en cambio en 1 de coches no lo es tanto, necesitas reflejos pero no es lo mismo.

A mi si el LFS me bajase a 50fps en algún momento me olvidaría de él echando leches ;) te aseguro que si que son importantes.
Johny27 escribió:Y pensar que con una consola de 300 euros se ve igual que al maximo en pc y va a 60 fps clavados...

HA HA!

Se ve igual, a 640x480, en una pantalla de tv, con resolucion q apesta. Debe tener razon dj-aeri cuando dice q algunos tienen ojos especiales.

Un saludo
hay fps y fps.

En algunos fps es muy importante que no baje de 60, pero hay otros fps en los que son mas lentos y puedes jugar con 30 - 50 fps medianamente bien.

Por ejemplo un juego como quake o unreal tournament, jugarlo con 30 fps es una bazofia, sin embargo juegos mas parados como cod, dod, o cs lo juegas a 30 - 50 y se puede jugar.
GRIZOR escribió:
HA HA!

Se ve igual, a 640x480, en una pantalla de tv, con resolucion q apesta. Debe tener razon dj-aeri cuando dice q algunos tienen ojos especiales.

Un saludo

Tu te lees? Me referia a la xbox 360, que se ve en una pantalla LCD, con resolución 1280x720, y más efectos que la version de pc a 60 fps clavados.

Lee bien antes de responder, que si no quedas en ridículo.
Johny27 escribió:Y pensar que con una consola de 300 euros se ve igual que al maximo en pc y va a 60 fps clavados...

Que consola? [qmparto]

X cierto yo probé la demo a 1280 con fSaax4 y no me bajaba de 30 fps en ningún momento. Para que de siempre 60fps el pc ha d ir sobrado y en los ultimos juegos y si no tienes el ulitmo pc pues cuesta mcuho conseguirlo. Supongo que ara que vaya 60 fps siempre, haria falta 2 Gb de RAm, un dual core y una Ati x1800xt en crossfire.

salu2
gojesusga escribió:
Que consola? [qmparto]

X cierto yo probé la demo a 1280 con fSaax4 y no me bajaba de 30 fps en ningún momento. Para que de siempre 60fps el pc ha d ir sobrado y en los ultimos juegos y si no tienes el ulitmo pc pues cuesta mcuho conseguirlo. Supongo que ara que vaya 60 fps siempre, haria falta 2 Gb de RAm, un dual core y una Ati x1800xt en crossfire.

salu2

X360.

Es la misma version de pc pero con mas shaders y efectos de humos mas densos. Y corre a 60 estables.
Tato30 escribió:
Nop, una cosa es la velocidad de respuesta de la conexion y otra la de el juego, en multiplayer se optimiza mas simplemente por que es mas movido, es mas rapido mas accion (o eso pienso yo) se puede juntar mas gente en pantalla, y claro, no es lomismo enfrentarse aun soldado que se esconde, sale le disparas se esconde, que un humano que va a porti, por cualquier lado, necesitas yo creo algo mas de velocidad de respuesta.

El ping es mas el tiempo de respuesta de tu conexion, los dos son importante, si tienes un ping alto, veras el juego mas tarde que el resto, dispararas a donde estaba ANTES el jugador, encambio, lo que seria rendimiento del pc, (la importancia de los FPS) seria que alguien te dispare, empieces a girarte y se te relentice imposibilitando una respuesta rapida.

Los dos son importantes en inet

y añado algo mas. A mas ancho de banda, no implica jugar mejor, o un ping mas bajo. Lo realmente importante es la velocidad de respuesta, tu puedes recivir 20Mbits por segundo, pero si llega tarde no te sirve denada. Cuanto mas proxys aia pormedio, cunatos mas saltos haya y cuanto mas trafico, mas se retrasa la respuesta. una persona con 256kBits puede jugar (es un supuesto) mucho mejor que una persona con 20Mbits si eel segundo por ejemplo para llegar al servidor a de pasar por 20 servidores, y el primero solo por 3.

Por eso mas de una persona con 4Mb se les hace un ping MUY alto, para llegar a la red sus conexion da una burrada de saltos por todo el estado, pero cuando te bajas un archivo y empiezas a recivirlo te llegara a 4Mbit (ojala), pero eso es por que la velocidad de respuesta no importa, pero tal vez te cueste mas abrir una paguina, que cargarla.

[tadoramo]

Explicado de PM todo (para ke veas ke cuando no te entiendo te lo digo sinceramente, pero en cambio todo este texto lo has dicho de PM, ni yo lo hubiera dicho mejor xD)

Johny27 escribió:X360.

Es la misma version de pc pero con mas shaders y efectos de humos mas densos. Y corre a 60 estables.

Juer, parece ke ya la tengas en casa y la estes testeando :P (ke claro, casi seguro ke el COD2 irá perfecto...) es más, pienso ke el de PC lo podrian aver optimizado algo más y ahi puede venga eso, ke han estao más trabajando la version de X360 ke en la de PC (puede ser amos..)

Salu2.
Johny27 escribió:
Tu te lees? Me referia a la xbox 360, que se ve en una pantalla LCD, con resolución 1280x720, y más efectos que la version de pc a 60 fps clavados.

Lee bien antes de responder, que si no quedas en ridículo.

Si, te leo, y eso no lo habias puesto. Y lo 2º, regalan lcs con la x360 por 300€? ¬_¬

A ver quien va a quedar mal aqui

Saludos
Esto para mi q esta más q repetido, sino q es lo q paso con el Battlefield 2, ¿os acordais?.
GRIZOR escribió:
Si, te leo, y eso no lo habias puesto. Y lo 2º, regalan lcs con la x360 por 300€? ¬_¬

A ver quien va a quedar mal aqui

Saludos

Yo he dicho con una consola de 300 euros. Lo que tu hayas querido (o podido) entender me importa bien poco. Desde cuando una consola actual vale 300 euros? Si piensas que vale eso dimelo que te vendo mi xbox por 250, un chollo oiga.

Y a que viene lo de los LCD? Ya no sabes que buscar para quedar bien. Te he dicho que con una consola de 300 euros se veia igual o mejor y a 60 clavados. Si te vas a poner con las tonterias de añadirle precio te puedo decir que necesitas un equipo de 2000 euros para que no llegue a la fluidez de la version x360.

Mira, si quieres hasta le sumo el precio de un monitor de 17" (que se hace 1280x720 tranquilamente). 420 euros. Mucho más barato incluso que la tarjeta gráfica suelta. Y es que claro, con una tarjeta de 500 euros no haces nada, necesitas el resto de componentes para acompañarla, ya que de poco te sirve ella sola en lo alto de la mesa.
Q si para ti la perra gorda [fies]
GRIZOR escribió:Q si para ti la perra gorda [fies]

Lo que tiene el haber quedado en ridiculo, que es dificil de tragar. Habrias quedado mucho mejor diciendo "oye mira, que me pense que te referias a la xbox 1." Pero buscar argumentos absurdos, pues mira, no.
Lo q tiene no querer discutir con un fanboy. Ni siquiera has probado el juego, de hecho creo q ni aun esta disponible, por no hablar de la x360. Y si te pones a decir tonterias las dices, que quieres quedar mejor q nadie, pues venga, eres el mas listo.

Contento?

Venga vete a jugar con tu x360

EDITO:
Por mi parte, aki dejo de estropear el hilo, sorry a todos [angelito]
GRIZOR escribió:Lo q tiene no querer discutir con un fanboy. Ni siquiera has probado el juego, de hecho creo q ni aun esta disponible, por no hablar de la x360. Y si te pones a decir tonterias las dices, que quieres quedar mejor q nadie, pues venga, eres el mas listo.

Contento?

Venga vete a jugar con tu x360

EDITO:
Por mi parte, aki dejo de estropear el hilo, sorry a todos [angelito]

Yo no lo he probado, hablo de gente que si lo ha hecho (kioscos en usa), y dicen eso. Pero vamos, que si a ti te parece tonteria la verdad, alla tu. Encantado de la vida oye.
Todavia no se ha dado la peña cuenta de que los que dicen que les va de puta madre es porque juegan en directx 7 y los que no pasan de 60 y tienen bajones lo hacen en directx 9??

El amigo que tenia arklive es mi vecino. El tiene un pc decente (xD):

amd 64 sk939 3800
1024 ddr 400 kingston en dual channel
Geforce 6600 GT 128 mb GDDR (o algo asi)

La placa no se el modelo exacto pero es una DFI lanparty de las ultimas

El pc lo tiene a 23º jugando, ya que tiene una caja de estas thermaltake con chorromillon de ventiladores.

El juego a 1024x768, graficos en extra, AA 2x y el aniso creo que a 8, no le baja de 100 frames, teniendo una media de entre 140-160. Esto, por supuesto en DirectX 7

En DirectX9, configurado igual que arriba, dudo que tenga mas de 60.

Para aportar más datos, en el pc de mi primo (a dx7):
amd 64 3200
512 ddr 400
ati 9200 pro family 128 mb (xD)

Todo al minimo, 640x480 => no me pasa de 50 frames

En el pc de mi casa (a dx7):
amd xp 1700
768 ddr 266
geforce 4 ti 4200 128 mb

800x600, detalle medio => Tengo entre 60 y 130 frames.

--------

No os comais mas el tarro, el juego esta mal optimizado cuando se pone en directx9, además tiene algunos bugs que comentan en la tweking guide del cod2 que corregirán con futuros parches. Espero que también cambien algunas cosas en el multiplayer.

Un consejo, alejaros de mods asquerosos, como el famoso total war (TW) que esta instalado en algunos servidores españoles.

saludos
Weno pues acabo de probar el Game (en español) y la verdad está muy wapo, aunke eso si, le falta optimización, al final he dejao la config así:

1024x768
DirectX 9
Bilineal
Sin sombras
Sin luces
Sin el rollo de Humo
Sin Antialiasing ni anisotropico
Muertos en pantalla a Medio.

Detalle del Mapa, texturas etc.. en Medio.

De esta forma me rula muy bien (bajones hasta 25-30) y una media a unos 40, me puede llegar hasta 60 en sitios así cerrados, pero la media es esa, unos 38-42.

Aun así, al principio del todo no me he puesto el Fraps y me pensaba ke me iba mejor.. luego lo he puesto y he visto los bajones a 25 o 30.. a ojo hubiera dicho ke tendria mas (unos 35-40) eso es decir ke en este juego los bajones no los noto tanto como en otros (Counter Source o PES por ejemplo)

Aun así, pienso ke mi PC podria dar más.. pero si no está optimizado como deberia pues no se puede hacer na más, a esperar aver si van mejorando los Drivers (ke por cierto tengo puesto los ultimos beta)

PD: Alguien sabe Servers "Crackeados"?
Provar el Direct 7,cuando dejais el auto lo dejais en Direct 9.

Se nota un huevo.... [360º]
Lennon escribió:Provar el Direct 7,cuando dejais el auto lo dejais en Direct 9.

Se nota un huevo.... [360º]

Y tanto, se ve como ke bastante peor XD
La verdad es que con directx 7 da bastante pena, eso si, de 80 fps para arriba siempre, en cuanto lo pongo a directx 9 da un bajón hasta 40fps que da asquito jugar así. La verdad es que con lo poco que pedía la primera parte... que pena de juego.

Salu2
Johny27 escribió:
Lo que tiene el haber quedado en ridiculo, que es dificil de tragar. Habrias quedado mucho mejor diciendo "oye mira, que me pense que te referias a la xbox 1." Pero buscar argumentos absurdos, pues mira, no.

Vamos aver no entremos en temas absurdos sobre consolas. Ya que estamos en el foro de PC. Y ya veremos como lo mueve el cod2... yo no me creo que lo haga a 60 fps estables, aunke sí q tiene hardware para hacerlo xo como son los primeros juegos de la primera hornda y esos no aprovechan tanto el hard... xo ya veremos... Aunke nose si lo sabias xo las consolas d nueva generacion están unos 6-7 meses x adelantado al hardware de pc cuando salen. Asike tu esperate 6-7 meses y ya te digo que el cod2 no habrá ningun problema con el hard de pc que salga. Y se verá mejor ;-)

salu2
140 respuestas
1, 2, 3