Tato30 escribió:Se perfectamente que son los fps los Hz y todo lo que me quietas preguntar, lo de los Hz lo digo por si tiene un tft que por norma general, a pesar de funcionar de otra forma pasar de 60Hz no vas a notar nada, si tienes un crt pues ale, sin problemas.
Sobre los fps, jugando a un juego a 30fps CONTINUOS y te olvidas de obsesionarte mirando el medidor de fps sin dar bajones, el juego es no solo jugable, si no que esta pensado para funcionar a esa velocidad, esta claro que si juegas a 60 fps notas diferencia, pero vas a ver la imagen acelerada, dando una sensacion (y es cierto) de velocidad. el jugar a 30fps tiene el problema de ue si te da un bajon te jode, si juegas a 60 si te da un bajon pues tambien te jode, te modifica el ritmo de juego, y eso en un giro para matar a un nazi puede ser decisivo. Pero si juegas a un juego a 30fps CONTINUOs no vasa tener ningun problema, aunque todo dios busca los 60fps. estas creando un frame por cada barrido de frescor (si juegas a 60Hz) algo que tu ojo no va a notar, pero la sensacion general es de ACELERACION.
Oigo campanas.
Las pelis las ves relentizadas? te recuerdo que van las PAL dvd a 25fps y las NTSC a 30.
No sé si te ha kedao bien claro todavia (aunke digas ke si sabes lo ke es) o es ke yo no acabo de entender lo ke dices :S
Mira, te pongo un ejemplo, yo con MI PC no sé exactamente cuantos FPS tendré, pero imaginemos ke me va a 60 Constantes (ke va ser ke no, es solo un ejemplo), es decir, super fluido, y otro lo juega a 30 FPS, juego yo contra el y tengo ventaja por el simple echo de ke a mi me va más fluido...
Y no sé a ke te refieres con esto:
estas creando un frame por cada barrido de frescor (si juegas a 60Hz) algo que tu ojo no va a notar, pero la sensacion general es de ACELERACION.
Oigo campanas.
1 de 3, o yo no me entero de lo ke dices, o tu no te enteras o no sabes explicarte...
Por ke los HZ, son las veces ke se dibuja la pantalla por segundo (60 HZ = 60 veces se dibuja la pantalla por segundo) mientras mas alto mejor para la vista (menos cansamiento para los ojos etc..) pero nada ke ver con ke el juego te va mas lento ni mas rapido, en cambios los FPS es la fluidez, a partir de 60 FPS para arriba el ojo humano no es capaz de distinguir, es decir, ke jugamos a un juego a 400 FPS y luego al mismo a 60 y no sabriamos distinguir cual va a 400 y cual a 60.. pero de 60 a 30 hay un paso enorme (PGR2, Forza, Halo XBOX) yo al menos lo noto al instante si un juego va a 30 o a 60.
Y cuando se juega a un PC pues la gente intenta optimizar lo maximo su juego sin sacrificar mucho los graficos pero teniendo unos FPS "aceptables", es decir, preferimos jugar a detalle medio pero a 45 fps de media (por ejemplo) ke verlo todo de puta madre y jugar a 25.
Sobre los fps, jugando a un juego a 30fps CONTINUOS y te olvidas de obsesionarte mirando el medidor de fps sin dar bajones, el juego es no solo jugable, si no que esta pensado para funcionar a esa velocidad, esta claro que si juegas a 60 fps notas diferencia, pero vas a ver la imagen acelerada, dando una sensacion (y es cierto) de velocidad. el jugar a 30fps tiene el problema de ue si te da un bajon te jode, si juegas a 60 si te da un bajon pues tambien te jode, te modifica el ritmo de juego, y eso en un giro para matar a un nazi puede ser decisivo. Pero si juegas a un juego a 30fps CONTINUOs no vasa tener ningun problema, aunque todo dios busca los 60fps. estas creando un frame por cada barrido de frescor (si juegas a 60Hz) algo que tu ojo no va a notar, pero la sensacion general es de ACELERACION.
Oigo campanas.
Cierto pero no cierto... entonces tu, si el COD2 tuviera un limite de FPS lo pondrias a 30?? piensa ke mientras tu juegas a 30 FPS continuos (sin bajones pongamos) otros estan jugando a 60 pero con bajones (ke si, ke puede ke tenga bajones hasta 40.. o 30) pero en los "momentos" ke tu estas jugando a 30 (Siempre) otros pueden estar jugando por encima del 30 (40, 50, 60 o lo ke sea) y tienen mejor fluidez, por lo tanto a la hora de moverse y apuntar y tal les cuesta menos, tienen ventaja...
Yo prefiero jugar a 60 con bajones hasta 30, ke jugar a 30 continuos.. a no ser ke el juego esté limitao a 30 y entonces todo el mundo juegue a 30 (como es el caso de Halo en XBOX, entre otros) por lo tanto nadie tiene ventaja, todo el mundo juega bien a 30 y nadie se keja.
En los FPS (Firts Person Shooter) es muy muy importante (en Multiplayer sobretodo) en cambio en 1 de coches no lo es tanto, necesitas reflejos pero no es lo mismo.
Aunke no sé para ke me enrollo tanto si el compañero antes lo ha explicado de PM.
En fin.. lo dicho, yo mientras mas FPS pueda sacar mejor (claro ke tampoco es plan de poner el juego a 640x480) pero si puedo ganar algun FPS por instalarme unos drivers lo haré sin dudarlo.
Salu2.