Pero que mierda de optimización que tiene el Call of Duty 2.

1, 2, 3
gojesusga escribió:
Vamos aver no entremos en temas absurdos sobre consolas. Ya que estamos en el foro de PC. Y ya veremos como lo mueve el cod2... yo no me creo que lo haga a 60 fps estables, aunke sí q tiene hardware para hacerlo xo como son los primeros juegos de la primera hornda y esos no aprovechan tanto el hard... xo ya veremos... Aunke nose si lo sabias xo las consolas d nueva generacion están unos 6-7 meses x adelantado al hardware de pc cuando salen. Asike tu esperate 6-7 meses y ya te digo que el cod2 no habrá ningun problema con el hard de pc que salga. Y se verá mejor ;-)

salu2

Se que se podrá mover dentro de 6-7 meses a 60 estables. Al decir lo de la xbox 360 solo queria hacer patente la mierda de optimización que tiene la version pc. Y si, la de x360 se mueve a 60 estables con algunos efectos mas, confirmado por los desarrolladores.
os hago una pekeña pregunta técnica:

sabéis si puedo jugar en mi portatil a este juego?? aunke sea en resoluciones minimas y detalle bajo...es k no stoy viviendo en España ahora y exo de menos un buen shooter...

Las características de mi ekipo son:

Intel Centrino 1.8ghz
1024 MB RAM
Tarjeta Intel Extreme Graphics 64MB

Lo he istalado bien y me sale este error cuando intento iniciar el juego: "Video card or driver doesn't support alpha blending"

Tengo k actualizar drivers o algo??

Pliz exadme un cable [oki]
JaBoX escribió:os hago una pekeña pregunta técnica:

sabéis si puedo jugar en mi portatil a este juego?? aunke sea en resoluciones minimas y detalle bajo...es k no stoy viviendo en España ahora y exo de menos un buen shooter...

Las características de mi ekipo son:

Intel Centrino 1.8ghz
1024 MB RAM
Tarjeta Intel Extreme Graphics 64MB

Lo he istalado bien y me sale este error cuando intento iniciar el juego: "Video card or driver doesn't support alpha blending"

Tengo k actualizar drivers o algo??

Pliz exadme un cable [oki]

Me da a mi, que tu tarjeta no es compatible,ya que no soporta,el alpha Blending
Nas, pues yo estoy preocupao, he probado este juegazo y para poder verlo en condiciones tengo qeu ponerlo en renderizado Directx7, no se porque narices ocurre esto, pero me va a tirones con DirectX9 y todo al minimo [flipa] , osea 640x480 (esta es la config que me da como optima) y el resto al minimo y aun asi en exteriores me va a tirones de los wenos amos que creo qeu estoy a -20fps [agggtt]

Los drivers qeu tengo no son los ultimos, pero creo que ese no es motivo para que vaya tan mal.

Tengo una C3D 6600GT+ AMD64 3200 Winchi+MSI K8N Neo2 Platinum+1Gb DDR Dual channel.

Si esque las prisas no son wenas, este juego lo optimizan mas y es la leche.

Saludos
Pues yo con un sempron 3000 + 9600xt, con los directx9 a 1024*768 y sin filtros me va bastante bien, se nota que no va fluidisimo, pero es perfectamente jugable, solo se realentiza, caundo hay mucho humo por la pantalla.
Hola, a mi tambien me va de culo con un AMD 3000 64 9600pro y 1gb de ram a 400, no se que hostias pasa pero se ve de pena y para jugar decente tengo que poner todo bajo y 800x600 sin filtros ni nada de nada, joder si con el UO me iba a tope todo.
De todas formas no se si le pasara a alguien pero a mi aparte de verse ralentizado se ve todo peor que en el UO.
Que asco a ver si lo arreglan de una vez.
pos a yo e probado la demo y tambien decir que me va bastante mal, tengo un pentiun 4 3.2 64 bits con una radeon x700 de 512 megas y 1 ghz de ram a 400...

es raro, toda via tengo que probar el juego compledto, ya os contare...

[fumando]
La verdad es ke el juego no está muy bien optimizao, eso si, debo reconocer ke tiene muy buenos graficos, el mapa en si se ve muy bien.. yo ha decidido jugarlo a 800x600 detalle medio, por ke a 1024 he notao en alguna misión ke me ha pegao bajones hasta de 20 FPS y eso ya no me mola...

Y tampoco es plan de ponerlo en DX7, por ke se nota bastante (aunke eso si, a DX7 van los FPS ke flipas xDD)

DirectX 7

Imagen

DirectX 9

Imagen

Imagen

Alguien lo ha probao online? yo es ke juego con el Backup y no hay manera de pillar un Server "Crackeado".
Darkcaptain escribió:Alguien lo ha probao online? yo es ke juego con el Backup y no hay manera de pillar un Server "Crackeado".

Instalate el The All-seeying eye y modifiers/country pones western europe (Alemania, Francia e Inglaterra). La mayoría de esos servers están crackeados y lo pone en el mismo nombre del server. En los españoles no he probado, no sé cómo andan.
A mi me va sobre los 40-50 FPS con todo al maximo y la mayoria de servers españoles estan sin chekear la key.

Mirar de poner esto al final del acceso directo:

+cg_drawfps 1 +r_gpusync 0

El primero es para ver los FPS y el segundo teoricamente mejora el rendimiento.

A ver si notais cambio.
Los servers españoles van mucho mejor que los de cod1, no hay nada de lag incluso en servers de 26 slots y llenos. A veces se peta un poco en modos en los que renaces pronto y la gente tira muchas piñas de humo pero en s&d va perfect.
No se si ya se puso por aqui, pero con este comando (/com_hukmegs xxx) puedes asignarle al juego hasta la mitad de tu memoria ram, y te sube unos 10 fps (si tienes 1gb ---> /com_hukmegs 512)
Para estabilizar el ping los comandos son iguales a los del cod.

Saludos

P.D. En el CoD 2 juego como MayorKonig
Dark creo q con esta lista vas a ir sobrao, la importas con el allseeing... bueno supongo q ya sabes.

salu2

PD: no los he probado todos obviamente pero salvo algun escapado son todos privados.

Adjuntos

Thx Coggi ^^

Me he estado viciando al Single, se sale el juego.. eso si, pide ke no veas xDD, me he pasao algo más de la pantalla de la "Demo" y no veas como triunfa.

Pues nah, mañana si puedo pruebo el Online.
no me jodais, mierda de optimizacion?? sereis vosotros incapaces de configurarlo pq a mi me pilla 125 fps constantes (lo ideal para jugar al cod o cod2, son 125 fps para poder realizar strafes) y tengo un AMD64 3000+, 1gb ram y una 6600GT pcix

para los q no consiguen fps, usad:

/r_picmip 4
/r_picmip_bump 3
/r_hunkmegs "la mitad de vuestra ram"

y activar el directx7, sino es imposible jugar en condiciones

enga animaos esos nuevos coderos :P
ReJeCt escribió:no me jodais, mierda de optimizacion?? sereis vosotros incapaces de configurarlo pq a mi me pilla 125 fps constantes (lo ideal para jugar al cod o cod2, son 125 fps para poder realizar strafes) y tengo un AMD64 3000+, 1gb ram y una 6600GT pcix

/r_picmip 4
/r_picmip_bump 3

Es que hacer eso es una mierda, para eso juegas al cod1. Yo si pongo el COD2 es también para ver gráficos en condiciones, y bajando el picmic a 4 y desactivando los shaders no consigues na mas que mierdecita.
ReJeCt escribió:no me jodais, mierda de optimizacion?? sereis vosotros incapaces de configurarlo pq a mi me pilla 125 fps constantes (lo ideal para jugar al cod o cod2, son 125 fps para poder realizar strafes) y tengo un AMD64 3000+, 1gb ram y una 6600GT pcix

/r_picmip 4
/r_picmip_bump 3

No se si te has dado cuenta pero te has cubierto de gloria. Primero dices que la optimización es buenísima, luego dices que eso si, juegas a directx 7, nos ha jodio, para jugar en directx 7 pues me pongo el call of duty 1 que para el caso patatas. Luego dices que lo ideal para jugar es 125 fps, XD, con esto me has matao. El ojo humano no distingue a más de 60 fps por lo que o una de 2, o eres extraterreste o no sabes lo que son los fps.

No es ni remotamente normal que con una 6800GT con frecuencias 350@450/1000@1220 me vaya a 40 fps y sin aplicar ni filtros ni leches, casi todo en nivel alto, sin filtros y a 1024x768 y a 40 fps con bajones de hasta 28, pa MEAR Y NO ECHAR GOTA.

Salu2
he jugado la mar de bien a 800 :)
q juegazo, espectacular, me ha gustado ams q el primero, lo cual ya os dice mucho de como me lo he pasado con el game.
adecuados cambios como la vida y las granadas de humo.
pero lo mejor es ese conjunto q le seguiran convirtiendo en el mejor shooter de la segudna guerra mundial.
obra maestra.

p.d: como siempre lo weno dura poco :(
A ver señores, han sacado un nuevo driver Nvidia :

ForceWare 81.94

http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_81.94.html

Adds support for GeForce 7800 GTX 512 and GeForce 6800 GS
Improved performance for Quake 4
Improved performance and compatibility for Call of Duty 2
Mixed vendor support for NVIDIA SLI.
TV-Out/HD-out support for NVIDIA SLI.
Added support for VSync on Direct3D games when running NVIDIA SLI.
Performance enhancements for dual-core CPUs.
PureVideo high definition MPEG-2 de-interlacing support.
Usability enhancements when connecting to an HDTV.
Microsoft® DirectX® 9.0c and OpenGL® 2.0 support
For a full list of fixed and known issues please view the Release Notes.

A mi el juego me va bastante mas fluido con ellos :P , probar a ver que tal gente [beer]
Buenas a todos,

alguien ha encontrado alguna pagina web con mapas nuevos multiplayer??, en el cod1 habia un monton de paginas con mapas creados por otra gente que molaban un monton, pero no he encontrado nada para el cod2, o es que los mapas multiplayer del cod1 se pueden utilizar en el cod2?? si es asi, explicarme como se hace.

Gracias un saludo.
Mala optimizacion??? yo que se señores...lo veo a 1024 sin ralentizaciones, y con las texturas todo en alto...y no tengo un equipo muy al dia que digamos: Pentium IV 2,8, 1 Gb de Ram a 320, Nvidia 6600 (ni Gt ni pro, ni nada...una agp 8x, de 256mbs)

Ademas uso los Force Ware 81.85, que no son los que acaban de sacar optimizando el juego. Yo que se...para mala optimizacion la del FEAR, que pa ponerlo a unos 60 frames tng que tenerlo en 800x600, con todo en alto (sin sombras, y por supuesto, sin AA ni suavizado alguno)

Es mi sincera y simple opinion...jeje

Salu2 EOLIANOS [bye]
nas una pequeña puntualizacion los que optimizan el game bastante bien son los 81.94 oficiales no esos . yo prove esos que dices tu 81.85 beta y tengo el mismo equipo que tu con una 6800 a 1024 y unas calvadas en las segunda mission de la ostia estos que te digo van bastate mejor que los otros bajalos y pruevalos es un consejo . saludos.
Master_Azrael escribió:Mala optimizacion??? yo que se señores...lo veo a 1024 sin ralentizaciones, y con las texturas todo en alto...y no tengo un equipo muy al dia que digamos: Pentium IV 2,8, 1 Gb de Ram a 320, Nvidia 6600 (ni Gt ni pro, ni nada...una agp 8x, de 256mbs)

Ademas uso los Force Ware 81.85, que no son los que acaban de sacar optimizando el juego. Yo que se...para mala optimizacion la del FEAR, que pa ponerlo a unos 60 frames tng que tenerlo en 800x600, con todo en alto (sin sombras, y por supuesto, sin AA ni suavizado alguno)

Es mi sincera y simple opinion...jeje

Salu2 EOLIANOS [bye]

Sinceramente, tendrás algo sin activar, porque será la primera 6600 normalucha que corre más que una 6800 ultra.
leisan se ve q vas de listo, llevo jugando añ cod desde q salio, no hablo del cod2 en sp, sino en mp, que es lo q interesa. los 125 fps, tio listo, si sabes leer son para PODER REALIZAR STRAFES (saltos mas largos con los cuales puedes llegar a sitios en los q saltando normal no llegas) la calidad del directx7... se diferencia del 9??????? yo creo q no, realize 2 screenshot para que la gente viera la diferencia, si kieres las veis, no existe diferencia alguna mas q de lejos, de cerca se ve PESIMO y de lejos NO SE VE, directamente. aki teneis las screenshots...

directx7, antialias 2x, texturas extra: http://img453.imageshack.us/my.php?image=shot00028sd.jpg

directx9, antialias 2x, texturas extra: http://img453.imageshack.us/my.php?image=shot00039am.jpg

aora vas y dices q hay mucha diferencia, y si la hay, pero de fps.
A ver, deja de hacer el ridiculo. Lo de los 125 fps era un bug que tenia el motor del quake3 (el cual usa el COD1), que hacía que las fisicas se fueran acelerando segun el número de fps aumentaba. Eso permitia hacer saltos mas largos y demás. Eso está totalmente corregido (incluso salió un parche no oficial para quitarlo en el motor del q3), así que es tonteria lo de los 125 fps en el cod2.
ReJeCt escribió:leisan se ve q vas de listo, llevo jugando añ cod desde q salio, no hablo del cod2 en sp, sino en mp, que es lo q interesa. los 125 fps, tio listo, si sabes leer son para PODER REALIZAR STRAFES (saltos mas largos con los cuales puedes llegar a sitios en los q saltando normal no llegas) la calidad del directx7... se diferencia del 9??????? yo creo q no, realize 2 screenshot para que la gente viera la diferencia, si kieres las veis, no existe diferencia alguna mas q de lejos, de cerca se ve PESIMO y de lejos NO SE VE, directamente. aki teneis las screenshots...

directx7, antialias 2x, texturas extra: http://img453.imageshack.us/my.php?image=shot00028sd.jpg

directx9, antialias 2x, texturas extra: http://img453.imageshack.us/my.php?image=shot00039am.jpg

Si con el directx 9 te dan una pistola en vez de un rifle ;)
En serio, si hay diferencias, el direct 9 tiene bump mapping y el 7 creo que no.....

De todas formas, alguien sabe alguna forma de mejorar el rendimiento en las ATI????????????
wenas, yo tengo un pentiun 4 a 3.2 de 64 bits con 1 gzh de ram a 400 y uan ati x700 de 512 megas, y la demo no me va mu alla, pa que vaya bien la tengo que poner a 1024sx768 y lo demas a tope...

que drivers usais para las ati? omega o catalyst?

salu2! ein?
Pues anda ke no se nota de DX7 a DX9 (no digo en esas imagenes)...

en DX7 por ejemplo, no se ve ni la niebla... ya eso le kita mucho ambiente al juego.

2 paginas atrás teneis comparaciones en un post mio.
Con los ultimos Forceware 81.94 el Call Of Duty a 1280 de resolucion y todo alto me va de lujo.En las notas de los drivers ya avisan los de nvidia que estos llevan

# Improved performance for Quake 4
# Improved performance and compatibility for Call of Duty 2

Y se nota vaya si se nota.Saludos
Johny27 deja de hablar demas, que no tienes ni idea de lo q hablas, Primero juega al juego, y luego hablas. los strafes SE MANTIENEN como nen el cod1, ya e conseguido mas de 5 saltos especiales, pedazo de BOCAS, asiq no me vengas con chorradas.

1º) Has jugado al cod1?
2º) cuanto tiempo?
ReJeCt escribió:Johny27 deja de hablar demas, que no tienes ni idea de lo q hablas, Primero juega al juego, y luego hablas. los strafes SE MANTIENEN como nen el cod1, ya e conseguido mas de 5 saltos especiales, pedazo de BOCAS, asiq no me vengas con chorradas.

1º) Has jugado al cod1?
2º) cuanto tiempo?

¿Quien está hablando de los strafes? Claro que se mantienen. Yo me refiero a la estupidez los 125 fps, que no son necesarios en el cod2. En el 1 si. Además, si dices q de dx7 a dx9 no se nota en el juego, se demuestra que criterio no tienes.

Y mira, que tiendo a creer mas a Carmack que a ti. Si tienes dudas consultas sus .plan y lo lees.

Ademas, mientras no tengas un minimo de educación ni me dignare a responderte más.
Darkcaptain escribió:ForceWare 82.04 Win2000/XP:

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1260

He probado estos drivers y con el cod2 van muy bien, pero cuando me puse a jugar al NFSMW se me colgó el PC, y así 3 o 4 intentos... volví a los drivers de antes (Forceware 81.94) y ya va bien, así q es cosa de esos drivers.

Así q nada cuando saquen la version final de esos habrá q probarlos, pero no recomiendo probar estos beta q parecen conflictivos :?

Todo esto me pasó con una 6800gt, por si a alguien le pasa lo mismo.

Sobre lo de juegar con directx7 o directx9... es que para jugar con directx7 mejor volverse al cod1, porque son graficamente casi iguales. La diferencia es abismal, salvo q juegues con las texturas al minimo, y si esa foto está con las texturas en extra la gráfica usada no debe de ser muy nueva...

Está la saque con Directx9 obviamente:

Directx9

Galifante para el que saque una screen parecida con Directx7...
no me importa demasiado que me creas, es mas me la suda =) . El cod2 esta siendo muy jugado en españa, por la noche llega a 300 personas jugando. Esto es porq los jugadores del cod1 nos emos hartado de el (gracias al totalwar, mod de mierda para mancos) y ahora aunq no este del todo ekilibrado, nos contentamos con el 2 pq es nuevo. yo tengo algo q tu no tienes, experiencia, pero tio no me creas ni me agas caso ;)

nos vemos :*
ReJeCt escribió:no me importa demasiado que me creas, es mas me la suda =) . El cod2 esta siendo muy jugado en españa, por la noche llega a 300 personas jugando. Esto es porq los jugadores del cod1 nos emos hartado de el (gracias al totalwar, mod de mierda para mancos) y ahora aunq no este del todo ekilibrado, nos contentamos con el 2 pq es nuevo. yo tengo algo q tu no tienes, experiencia, pero tio no me creas ni me agas caso ;)

nos vemos :*

Vamos a ver, que no te enteras. No te digo que no juegues, ni a lo que tu llames strafe (porque eso, en ingles, significa desplazamiento lateral, ahora, el significado que tu le des es otra cosa). Te digo que los 125 fps no son para nada necesarios en el cod2, al contrario que en el cod1, que o los tenias o no hacias nada.

Te lo dice un quakero empedernido, y ya sabras lo importantes que eran los 125 en el q3 (no llegabas a las rails desde algunos sitios sin tener que dar la vuelta si no los tenias).
ReJeCt escribió:leisan se ve q vas de listo, llevo jugando añ cod desde q salio, no hablo del cod2 en sp, sino en mp, que es lo q interesa. los 125 fps, tio listo, si sabes leer son para PODER REALIZAR STRAFES (saltos mas largos con los cuales puedes llegar a sitios en los q saltando normal no llegas) la calidad del directx7... se diferencia del 9??????? yo creo q no, realize 2 screenshot para que la gente viera la diferencia, si kieres las veis, no existe diferencia alguna mas q de lejos, de cerca se ve PESIMO y de lejos NO SE VE, directamente. aki teneis las screenshots...

lo de diferencia grafica te refieres al modo multiplayer??? por que en single la diferencia es avismal.
Coggi escribió:
He probado estos drivers y con el cod2 van muy bien, pero cuando me puse a jugar al NFSMW se me colgó el PC, y así 3 o 4 intentos... volví a los drivers de antes (Forceware 81.94) y ya va bien, así q es cosa de esos drivers.

Así q nada cuando saquen la version final de esos habrá q probarlos, pero no recomiendo probar estos beta q parecen conflictivos :?

Todo esto me pasó con una 6800gt, por si a alguien le pasa lo mismo.

Sobre lo de juegar con directx7 o directx9... es que para jugar con directx7 mejor volverse al cod1, porque son graficamente casi iguales. La diferencia es abismal, salvo q juegues con las texturas al minimo, y si esa foto está con las texturas en extra la gráfica usada no debe de ser muy nueva...

Está la saque con Directx9 obviamente:

Directx9

Galifante para el que saque una screen parecida con Directx7...

Yo puse el Link para kien los kisiera probar, de momento me kedo con los ultimos Oficiales.. ke me van bien y no me han dao problemas hasta ahora.

Por cierto, esa imagen ke has sacado, juegas así? o era un ejemplo?? se ve de pm xD
Darkcaptain escribió:
Yo puse el Link para kien los kisiera probar, de momento me kedo con los ultimos Oficiales.. ke me van bien y no me han dao problemas hasta ahora.

Por cierto, esa imagen ke has sacado, juegas así? o era un ejemplo?? se ve de pm xD

Ya, no te preocupes, si con el cod2 incluso yo creo q van un poco mejor q los ultimos oficiales, pena q fallasen con el NFS. Tengo la constumbre de meter siempre cualquier driver nuevo aunque sea beta [tomaaa]

Sobre la imagen si, juego así, me va bastante bien con esa calidad, después de probar mil configuraciones... tengo algunas screens más:

http://personales.ya.com/pawstick/COD2/COD2_01.jpg
http://personales.ya.com/pawstick/COD2/COD2_04.jpg
http://personales.ya.com/pawstick/COD2/COD2_05.jpg
http://personales.ya.com/pawstick/COD2/COD2_06.jpg
http://personales.ya.com/pawstick/COD2/COD2_08.jpg

Es que este juego me encanta, practicamente compré la gráfica nueva por el [tomaaa]
Coggi escribió:

Ya, no te preocupes, si con el cod2 incluso yo creo q van un poco mejor q los ultimos oficiales, pena q fallasen con el NFS. Tengo la constumbre de meter siempre cualquier driver nuevo aunque sea beta [tomaaa]

Sobre la imagen si, juego así, me va bastante bien con esa calidad, después de probar mil configuraciones... tengo algunas screens más:

http://personales.ya.com/pawstick/COD2/COD2_01.jpg
http://personales.ya.com/pawstick/COD2/COD2_04.jpg
http://personales.ya.com/pawstick/COD2/COD2_05.jpg
http://personales.ya.com/pawstick/COD2/COD2_06.jpg
http://personales.ya.com/pawstick/COD2/COD2_08.jpg

Es que este juego me encanta, practicamente compré la gráfica nueva por el [tomaaa]

[babas] [babas] Flipante...

Alguna diferencia tendria ke aver entre mi grafica (6600 GT) y la tuya... (6800 GT) no solo en el dinero, e ahi la diferencia xD

Yo juego a 1024x768, Trilineal, Cadaveres en pequeño y todo lo demás en "NO", y las Texturas en Normal. y así el juego me va muy bien (con esta Placa base nueva y los ultimos drivers oficiales)

Ke micro, placa y ram tienes?
Darkcaptain escribió:
[babas] [babas] Flipante...

Alguna diferencia tendria ke aver entre mi grafica (6600 GT) y la tuya...

Ke micro, placa y ram tienes?

Lo unico potentillo q tengo es la gráfica, el resto del PC es muy normalito, ya tiene su tiempo :P : AMD Athlon XP 2800+, ASUS A7V8X-X y 1GB de RAM.

Como en general me es suficiente para no jubilar el PC en un tiempo más y la placa sólo soporta AGP, busqué la mejor gráfica AGP q había y me recomendaron la 6800gt de XFX y la verdad es q estoy encantado con ella. La proxima vez ya tocará cambiar el PC entero.

De todos modos para el single me conformo con que no baje de 30fps cuando hay mucho revuelo y con esta configuración me va bien. Para el multi ya es otra cosa, uso la misma cofiguración pero se nota q mejora el framerate (también está claro que la calidad gráfica del multijugador es algo inferior).

salu2!
Coggi escribió:
Lo unico potentillo q tengo es la gráfica, el resto del PC es muy normalito, ya tiene su tiempo :P : AMD Athlon XP 2800+, ASUS A7V8X-X y 1GB de RAM.

Como en general me es suficiente para no jubilar el PC en un tiempo más y la placa sólo soporta AGP, busqué la mejor gráfica AGP q había y me recomendaron la 6800gt de XFX y la verdad es q estoy encantado con ella. La proxima vez ya tocará cambiar el PC entero.

De todos modos para el single me conformo con que no baje de 30fps cuando hay mucho revuelo y con esta configuración me va bien. Para el multi ya es otra cosa, uso la misma cofiguración pero se nota q mejora el framerate (también está claro que la calidad gráfica del multijugador es algo inferior).

salu2!

Pozi has echo bien, con un 2800 vas sobrao.. le pones una grafica pepino (ke es lo ke has echo) y a tirar de el un tiempo, yo es ke tenia antes un 2200 y una placa muy warra.. y ya ke me cambio pues me pillo algo más decente (al menos de 64 bits xD) y como no juego mucho en el PC (excepto los 2 o 3 ke salen ke me enganchan como PES, COD o Counter-strike) pues con la grafica esta ya me conformo.

No veas como molan las pantallas del Desembarco de normandia y las ke vienen despues... ahora llevo a los Britanicos.
A mi con este equipo:
AMD 64 3000+
1024 Ram dual chanel DDr 400 kingston
Disco duro maxtor SATAII 160Gb
PLaca madre Asus A8n-e(con chip Nforce)
T graf ati X700 256 DDR(gigabyte)
Pues a 1024x768 sin AA, con filtro bilineal y todo lo demas en alto no me pasa de 25 fps, y tiene bajadas, vaya que si las tiene.
Alguna idea? porque el equipo solo lo tengo 2 meses cawento
Los drivers he puesto los ultimos de la pagina de ATI.
esa grafica no es para tirara coetes.

activad la casilla de optimized for SLI o algo asi, se ganan unos cuantos FPS.
SPINAKER escribió:esa grafica no es para tirara coetes.

No tiene sentido, ya que eso es para gente que tiene dos tarjetas gráficas, con una es absurdo activarla.
ahi esta la gracia, que milagrosamente se consigue una ganancia apreciable

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=12108
SPINAKER escribió:ahi esta la gracia, que milagrosamente se consigue una ganancia apreciable

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=12108

Joder, pues es la ostia de raro eso. Ya me informaré a ver que pasa.
Pues si, se ganan 4 o 5 fps :? esto es igual q las ATI y el FEAR, q cambiando el nombre del exe aumenta el rendimiento... q absurdo.
SPINAKER escribió:esa grafica no es para tirara coetes.

tio, me persigues criticando mi grafica [jaja]
Es una mierda pero es la que tengo y por ahi la comparan con una 6600 de nvidia y segun leo la 6600 lo mueve bien. Yo creo que no tengo algo bien configurado, porque el quake4 me iba muy bien, salvo excepciones y el serius sam2 tmb me va muy bien y el COD2 es el unico que me petardea.
valeos escribió:Con los ultimos Forceware 81.94 el Call Of Duty a 1280 de resolucion y todo alto me va de lujo.En las notas de los drivers ya avisan los de nvidia que estos llevan

Y se nota vaya si se nota.Saludos

Cuando llegue a casa me los pongo. Tambien activare lo del SLI...
Ahora ya me iba bien con todo al maximo, pues a ver que pasa con estos drivers....

Tengo un Pentium D 830 3,0 Ghz (doble nucleo), 1GB de RAM y una GeForce 6800 256 MB

Ya os dire a ver que tal...
NAN tengo un equipo parecido al tuyo, 3000 64bits 1024 ram a 400 y 9600 pro de gigabyte, con directx9 y como tu has puesto no me pasa de 20 frames co n las texturas al maximo y con diectx 7 y todo a tope no me pasa de 45 frames lo cual me esta dejando cada vez mas claro que tenemos un problemilla gordo con la grafica creo.
He probado con varias versiones de drivers: 5.7 y 5.11 y nada van igual de mal con los dos, voy a probar con los que vienen en la pagina de gigabyte que aunque son mas antiguos me iban mejor con otros juegos que con los oficiales de ati.
Ya pondre aqui lo que ocurra.
Salu2.
Acaban de salir otros Drivers.. los 81.95 xD (los otros eran los 81.94) seguramente no haya apenas diferencias.. kizás algun error con algun juego o algo, por ke si no le hubieran puesto otro numero digo yo...

Y en Guru3D ya estan los 82 y algo.
140 respuestas
1, 2, 3