Pero que pena....

1, 2, 3
Escrito originalmente por Cold_Fire

ole y ole y OLE!!!!!!! si señor, vivan los argumentos!!!!! cierra la puerta al salir, quieres?

mira tio, que pasa que eres el portero de aqui? estas orgulloso de ello? no pienso irme , si tanto te gusta la puerta una de dos: sal tu si quieres o cierrala de una vez.....
El sistema y los moderadores estaban aqui antes que tu, antes que vuestras ideas y antes que vuestras formas. Osea, a partir de hoy cuando alguien llame fascista al webmaster de una web, se tiene que ir. Cachondisimo, se tienen que ir los webmaster / moderadores y quedarse los que estan descontentos. Has pensado antes de escribir?

Te he dicho en mi post, k no la tomases conmigo, tengo el mismo derecho a poner mis ideas tanto o más k tu o cualkier moderador, no os estoy faltando al respeto, k te kede bien claro guapo.
Escrito originalmente por Jerryor

[off-topic]Tio tu tienes algun problema con las puertas abiertas o algo? Porke no dejas de decirlo tio [carcajad] [carcajad] [off-toppic]

Me encantan las puertas. Y a ti te encanta postear chorradas cuando se te acaban los argumentos.

Por cierto, tienes la puerta abierta, cierra al salir.
Escrito originalmente por echameuna
Jeje lo digo xq los de malaga son mu chulos y lo estan demostrando

Claro, y todos los vascos son de ETA, los catalanes tacaños, los madrileños chulos, los maños de pueblo..... [maszz] [maszz]

Gran argumento, sí señor. De lo mejorcito de esta noche. :Ð

Me encantan las puertas. Y a ti te encanta postear chorradas cuando se te acaban los argumentos.

No se me akaban los argumentos, pero lo ke pasa es ke no son horas y unos mañana tenemos ke madrugar.

Por cierto tus argumentos cuales son? Si no te gusta cierra la puerta al salir...

Viva el razonamiento humano [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por DAROQUI

Te he dicho en mi post, k no la tomases conmigo, tengo el mismo derecho a poner mis ideas tanto o más k tu o cualkier moderador, no os estoy faltando al respeto, k te kede bien claro guapo.

no la he tomado contigo, simplemente te he contestado. si tomas lo de si has pensado antes de escribir como una falta de respeto por algo sera, con contestar que si pensaste tenias suficiente. Guapo? :Ð

No, no me has oido o kizá si pero no te enteras, no faltemos al respeto porfavor porque seas moderador (no se si lo eres, y la verdad, no me importa majo)
buffffffff los topicazos (encima topicazos inventados) no valen como argumentos, para ponerte en evidencia y decir tonterias te hacias mas favor a ti mismo calladito

Te he dicho que tienes la puerta abierta?

Mas le gustaria a los malagueños k eso fuera un topico,esa es la pura verdad y veo k tu estas en la linea esa.
Escrito originalmente por Eru_DSL
no decias que no te gustaba el hilo? o acaso tambien quieres escribir posts inutiles? voy a relajarme un rato que sino acabaremos mal

Posteo porque el hilo además de ser estúpido... llega a molestarme, por la cantidad de sandeces que se llegan a decir en él (y hay más hilos además de éste en el que pasa).... o que pasa, ¿que ahora los usuarios "radicales" de eol no me van a dejar postear dnde me de la real gana? Por favor, lo que hay que leer...

SaLuDoS!!

No se me akaban los argumentos, pero lo ke pasa es ke no son horas y unos mañana tenemos ke madrugar.

Por cierto tus argumentos cuales son? Si no te gusta cierra la puerta al salir...

Viva el razonamiento humano [qmparto] [qmparto]

Mi argumento es un usuario baneado con plenos meritos por su parte. Mi argumento es un usuario borrado por chulear 3 veces con una firma inmensa. Mi argumento es que vuestras formas no son ni han sido las correctas para sugerir ni criticar constructivamente nada. Por ello, si tanto os disgusta esta web, os invito a iros. Mi argumento es facil, si no lo comprendes o aceptas es cosa tuya.
Escrito originalmente por Dickinson

Posteo porque el hilo además de ser estúpido... llega a molestarme, por la cantidad de sandeces que se llegan a decir en él (y hay más hilos además de éste en el que pasa).... o que pasa, ¿que ahora los usuarios "radicales" de eol no me van a dejar postear dnde me de la real gana? Por favor, lo que hay que leer...

SaLuDoS!!

Y porke vosotros no nos dejais postear donde nos de la gana??? [sonrisa] [sonrisa]

SaLuDoS!!

pasa de mi dickinson , no me hagas definir lameculos XD

y si te molesta no postees , o no es ese tu gran argumento y solucion para todos los "radicales"?

SaLuDoS!!

Sin ofender, si te molesta tanto, como a nosotros, no tienes la obligación de entrar, ya k EOL es muy grande, ves a mirar y lo descubrirás. Un salu2 de buen rollo :o
Escrito originalmente por DAROQUI

No, no me has oido o kizá si pero no te enteras, no faltemos al respeto porfavor porque seas moderador (no se si lo eres, y la verdad, no me importa majo)

Habria que repasar hilos y hilos, ver quien ha faltado el respeto y como, las formas que han tenido unos y otros... Si soy moderador, del foro de juegos de PC que nada tiene que ver con todo este tema. Decir que alguien esta escribiendo chorradas es una opinion, yo no me sentire ofendido si todos pensais que escribo chorradas.

guapo, majo... intenta guardarte las coletillas, que despues el chulo y el ke falta el respeto soy yo ;)
eso daroqui q tamos debatiendo y no ligando XDXDXDXD

Mas le gustaria a los malagueños k eso fuera un topico,esa es la pura verdad y veo k tu estas en la linea esa.

Cual hubiera sido tu argumento si no hubiera puesto MALAGA en la localizacion? dime, que te hubieras inventado?

Somos unos chulos y unos fascistas, vete y librate de nosotros tu que puedes ;)

Y porke vosotros no nos dejais postear donde nos de la gana??? [sonrisa] [sonrisa]

Muy simple:
Recordatorio de las principales normas:
  • Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
guapo, majo... intenta guardarte las coletillas, que despues el chulo y el ke falta el respeto soy yo ;)

Siento k no sean de su agrado mis "coletillas", ¿le molesta?, ¿le incomoda? ¿le asusta?

Tú estás faltando el respeto más k yo y sólo te keda el argumento de k no ponga esas coletillas para ver k el malo soy yo, no seas maleducado...cielo ;-)
Oye Dickinson ve a ver si estoy en un charco y de camino vete a la MIERDA,y viendo k esta web esta llena de GILIPOLLAS Y LAMECULOS Y FIJO K ALGUN MARICON DE MALAGA K SE DEN POR CULO ENTRE ELLOS Y NOS DEJEN EN PAZ JODER,SOLO HAY MU POCOS K SE SALVAN DE SER TAN GILIPOLLAS Y CABRONES EN ESTA WEB,FIJO K ALGUNO DE VOSOTROS SOIS PARIENTES DE AZNAR XQ TENEIS TODO LO DE EL TONTOPOLLAS T UNOS LERDOS,ESTE BONITO MENSAJE LO DEDICO A LOS MODERADORES Y A LOS LAMECULOS K AI POR AHI.

QUE OS DEN MUXO POR CULO COLEGAS K M TENEIS ASTA LOS COJONES,ME IMAGINO K ME BANEAREIS PUES ADELANTe,PUTOS FACHAS DE LOS COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy simple:
Recordatorio de las principales normas:
  • Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Respetuoso con los demas? Tu donde ves el respeto en decir ke somos unos invitados, ke somos mierda, ke sobramos, ke tenemos la puerta abierta.

Yo ahi no veo respeto
Oye Dickinson ve a ver si estoy en un charco y de camino vete a la MIERDA,y viendo k esta web esta llena de GILIPOLLAS Y LAMECULOS Y FIJO K ALGUN MARICON DE MALAGA K SE DEN POR CULO ENTRE ELLOS Y NOS DEJEN EN PAZ JODER,SOLO HAY MU POCOS K SE SALVAN DE SER TAN GILIPOLLAS Y CABRONES EN ESTA WEB,FIJO K ALGUNO DE VOSOTROS SOIS PARIENTES DE AZNAR XQ TENEIS TODO LO DE EL TONTOPOLLAS T UNOS LERDOS,ESTE BONITO MENSAJE LO DEDICO A LOS MODERADORES Y A LOS LAMECULOS K AI POR AHI.

QUE OS DEN MUXO POR CULO COLEGAS K M TENEIS ASTA LOS COJONES,ME IMAGINO K ME BANEAREIS PUES ADELANTe,PUTOS FACHAS DE LOS COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡

vaya, con lo bien que estabas aguantando sin insultar... uno menos.

Respetuoso con los demas? Tu donde ves el respeto en decir ke somos unos invitados, ke somos mierda, ke sobramos, ke tenemos la puerta abierta.

PD: Sigue leyendo por favor

Si no es mucha molestia, búscame algún post donde un moderador te diga que eres mierda.

¿A esto os referís con ayudar a la gente? Gran argumento y mejor aun la forma de expresarlo.
Yo no creo ke sea un regimen fascista, simplemente digo ke la imagen es sospechosa (o no es verdad???)

A vosotros todo os parece sospechoso. ¿Acaso no os dais cuenta de que son dos capturas a 800*600 pegadas para reflejar el tamaño real una firma que ocupaba dos pantallas? No hace falta buscar barras, basta con mirar la resolución de la imagen. Que es increible que aun nadie haya reparado en ello.

conozco gente que banearon por quejarse y decir su opinion

Deja de desinformar. Los únicos bans de EOL son por trollear. Si se ha baneado a alguien ha sido por insultar a la gente o entrar a tocar las narices. Todas las quejas y proposiciones se escuchan siempre y cuando sean correctas. Como muestra está este foro.

Luego me kejo de ke me llamen invitado cuando me e pasao 1 año ayudando a la peña. Si no pregunta por ahi a ver si mis casi 3000 posts an sio criticando.

Lo he dicho en mil ocasiones. No sois invitados en el sentido de que "estais de gorra", sino en el que de nosotros es la casa, y a nosotros nos toca poner vuestras consumiciones. A ver si se ha visto en alguna otra página del mundo que los invitados se le suban por las barbas a los administradores y moderadores para exigir (que no pedir) algo por la jeta.

Algunas personas han usado todo éste asunto en su favor (si es que se puede llamar favor), contando medias verdades y ocultando lo que les interesaba. Craso error. Que no nos oigais no significa que no veamos lo que sucede. Sencillamente nos mordemos la lengua siguiendo el refrán de "para hablar mal, mejor callarse".

Siempre son los 4 de siempre los que protestan, inician hilos conflictivos con el único interés de protestar por protestar y buscar las cosquillas. SIEMPRE, las mismas personas.

Nuestra forma de ser no ha cambiado con el tiempo, y no lo hará. Porque preferimos seguir con unas ideas y una fórmula que nos parecen acertadas antes que doblarnos a los intereses de una minoría que se cree pueblo. Para tener visitas de gente que se toma un "no habrá foro de XXX por el momento" como un ataque fascista a la libertad de expresión, preferimos no tenerlas.

Aquí lo único que veo son algunas personas que no está acostumbrada a recibir un no por respuesta.

Editado: Fin de la discusión.
122 respuestas
1, 2, 3