Yo no creo ke sea un regimen fascista, simplemente digo ke la imagen es sospechosa (o no es verdad???)
A vosotros todo os parece sospechoso. ¿Acaso no os dais cuenta de que son dos capturas a 800*600 pegadas para reflejar el tamaño real una firma que ocupaba dos pantallas? No hace falta buscar barras, basta con mirar la resolución de la imagen. Que es increible que aun nadie haya reparado en ello.
conozco gente que banearon por quejarse y decir su opinion
Deja de desinformar. Los únicos bans de EOL son por trollear. Si se ha baneado a alguien ha sido por insultar a la gente o entrar a tocar las narices. Todas las quejas y proposiciones se escuchan siempre y cuando sean correctas. Como muestra está este foro.
Luego me kejo de ke me llamen invitado cuando me e pasao 1 año ayudando a la peña. Si no pregunta por ahi a ver si mis casi 3000 posts an sio criticando.
Lo he dicho en
mil ocasiones. No sois invitados en el sentido de que "estais de gorra", sino en el que de nosotros es la casa, y a nosotros nos toca poner vuestras consumiciones. A ver si se ha visto en alguna otra página del mundo que los invitados se le suban por las barbas a los administradores y moderadores para exigir (que no pedir) algo por la jeta.
Algunas personas han usado todo éste asunto en su favor (si es que se puede llamar favor), contando medias verdades y ocultando lo que les interesaba. Craso error. Que no nos oigais no significa que no veamos lo que sucede. Sencillamente nos mordemos la lengua siguiendo el refrán de "para hablar mal, mejor callarse".
Siempre son los 4 de siempre los que protestan, inician hilos conflictivos con el único interés de protestar por protestar y buscar las cosquillas. SIEMPRE, las mismas personas.
Nuestra forma de ser no ha cambiado con el tiempo, y no lo hará. Porque preferimos seguir con unas ideas y una fórmula que nos parecen acertadas antes que doblarnos a los intereses de una minoría que se cree pueblo. Para tener visitas de gente que se toma un "no habrá foro de XXX por el momento" como un ataque fascista a la libertad de expresión, preferimos no tenerlas.
Aquí lo único que veo son algunas personas que no está acostumbrada a recibir un no por respuesta.
Editado: Fin de la discusión.