Pero que pena....

1, 2, 3
Pues eso, que despues de todas las peticiones ue se han hecho , se siga ignorandonos, que decepcion me he llevado al ver que el hilo de las firmas para elsubforo estaba borrado .... me indigna el solo pensar que no se nos tenga en cuenta aun viendo la inmensa opinon de los usuarios...eso quiere decir que no se nos tiene en cuenta? , no importa nuestra opinion? esto va cada dia a peor y realmente me da mucha pena.
Escrito originalmente por Eru_DSL
Pues eso, que despues de todas las peticiones ue se han hecho , se siga ignorandonos, que decepcion me he llevado al ver que el hilo de las firmas para elsubforo estaba borrado .... me indigna el solo pensar que no se nos tenga en cuenta aun viendo la inmensa opinon de los usuarios...eso quiere decir que no se nos tiene en cuenta? , no importa nuestra opinion? esto va cada dia a peor y realmente me da mucha pena.

Estoy with yuuuu, ésto se acabará iendo a la .... [noop]
El el foro feedBack tienes la opinion del webmaster. Si tanto te interesa una cosa, informate.

Y si no te gusta, nadie te obliga a postear y/o entrar en la web.
el foro de feedback? para QUE? pa q nos hagan el mismo caso?
no tengo la culpa de ser alguien "anonimo" en esta web como tantos otros , y de eso la culpa no tenemos usuarios sino los "mandamases"

si no me gusta claro que no posteo y de hecho cada dia posteo menos
Escrito originalmente por Benzo
El el foro feedBack tienes la opinion del webmaster. Si tanto te interesa una cosa, informate.

Mmmm, explícame una cosa señor Benzo... pq no dejais hablar de releases, k yo sepa no tiene nada malo y el día k xapan la pagina de Isonews poneis una nueva norma cmo si tubieseis miedo a k os la xapen a vosotros..., k io sepa, la xaparon por vender/instalar chips no por las releases ¿instalais chips? ¿vendeis chips?, io kiero pensar k no...

Sobre el foro We... más de lo mismo... si os asusta el tema de los mods y teneis foros sobre éso, tutoriales de cómo instalarlo... éso es mucho más ilegal k hablar de releases o dl we.

En vez de poner esa norma, deberiais haber kitao todo lo referente a éso. Es mi opinión, y si no os gusta, pos na :-P borradme el post cmo el el hilo dl we [poraki]
esto parece una dictadura XD XD XD XD

todo censura e impedimentos
K podemos esperar de gente k no sabe ganarse a sus eolianos.

Por muxa norma k haya, sin nosotros no haceis nada, eso no lo ven. [noop] [buuuaaaa]

Borradme el post si os aburris. [666]
Escrito originalmente por Benzo

Una vez informado me dejareis contestar no? a ver si tambien os cargais este hilo...

Os supongo lo bastante inteligentes como para que analizeis de tantas peticiones de creacion de nuevos foros cuales son realmente importantes y denegar las que no lo sean, si no es así esta web se va a estancar, y si creis realmente que no es necesario la creación de un foro del we6fe por ser simplemente un juego y que luego os pidan mas os tengo que decir que me parece una postura muy poco inteligente.
Eso eso!, que os devuelvan el dinero a todos! (claramente irónico)
Escrito originalmente por Marto

Una vez informado me dejareis contestar no? a ver si tambien os cargais este hilo...

Os supongo lo bastante inteligentes como para que analizeis de tantas peticiones de creacion de nuevos foros cuales son realmente importantes y denegar las que no lo sean, si no es así esta web se va a estancar, y si creis realmente que no es necesario la creación de un foro del we6fe por ser simplemente un juego y que luego os pidan mas os tengo que decir que me parece una postura muy poco inteligente.

amen castro amen XD

por cierto no os metais con lo que piensan lo contrario que si no nos borran el hilo.

salu2
Sigo por aquí...

En primer lugar decir que efectivamente no se tendría que haber borrado ese hilo, en todo caso cerrarlo (no lo he leído así que no sé los comentarios que han podido motivar la acción por parte del moderador, si es que no ha sido un accidente al ir a moverlo), pero ese hecho para nada justifica todo esto, y menos sin preguntar antes que ha pasado.

Dicho lo cual, y contestando al título del topic, a mi si me está resultando penosa la actuación de alguno que otro que con sus 1800 mensajes podría irse por la puerta grande si ya no le gusta la web, en lugar de dedicarse a sabotear hilos del tema que sea para despotricar e intentar poner a la gente en contra. Aquí no hay nadie imprescindibe, y mensajes como los que estoy leyendo no son la primera vez que los leo, de hecho hace ya más de 3 años, y los que nos quedan por leer...

Respondiendo a Marto, precisamente eso es lo que hacemos, decidir cuales son lo suficientemente necesarios e importantes, y si llevas tiempo por aquí (si no pregunta a quien lo lleve) comprobarás que de estancamiento nada. Que no consideres nuestra decisión inteligente lo respeto, pero el comportamiento de algunos de tus compañeros deja mucho que desear, y si así pretenden lograr algo han tomado un camino incorrecto.

Eso tampoco es Benzo, esta claro que nadie obliga a nadie a entrar en la web, pero esa actitud no ayuda, y mas siendo moderador deberias de dar ejemplo, pa que despues no se lien los pollos que se lian, y se cierren los hilos, creo que cada uno esta en su derecho de pedir lo que quiera en el foro, dentro de un orden, y no creo que se este pidiendo nada malo. Tambien me da la sensacion de que si a alguno de los moderadores fuera un loco de ese juego no se si otro gallo le cantaria.
Sobre la nueva norma que he leido en FEEDBACK, espero que no sea por eso porque es pa mearse, abria que quitar muchos muchos hilos.
Bueno que fomentemos el [beer]
Escrito originalmente por jiXo
Dicho lo cual, y contestando al título del topic, a mi si me está resultando penosa la actuación de alguno que otro que con sus 1800 mensajes podría irse por la puerta grande si ya no le gusta la web, en lugar de dedicarse a sabotear hilos del tema que sea para despotricar e intentar poner a la gente en contra.

Bueno, me parece k ésta indirecta va por mi, pq soy el único cn casi los 1800 post k mencionas.

Haber, en primer lugar, si tienes algo en contra mío, lo puedes decir tranquilamente.

Puede k a ti te parezca penosa mi actuazión, pero lo k haceis últimamente da k pensar, a mi tb me parece penosa tu actuación con tus 6000 post casi borrando un hilo k no te/os interesa.

Si te hace ilusión que me vaya, sólo me lo tienes k pedir, sin indirectas ni cosas d éstas, k por si no lo sabes, tb es de mala educación.

P.D: Yo nunca pretendo poner la gente de mi/nuestra parte, k te kede bien clarito.

Yo creo k por vuestra parte estaría muy bien k seais algo más enrolladitos, pq la verdad, dejais vastante k desear tb. En ésta vida hay k ser alegre y no estar siempre serio, a mi parecer, acaba amargando.

Saludos y si de verdad kieres k no aparezca por aki, dímelo, ningún problema, me parece k yo he ayudado mucho aki y me siento defraudado por éste comentario, muchas gracias campeón.

Edito : Dese mi punto de vista, el mejor moderador k he visto en EOL, sin lugar a dudas, Kothalin, deveriais aprender de él.
Escrito originalmente por DAROQUI
Bueno, me parece k ésta indirecta va por mi, pq soy el único cn casi los 1800 post k mencionas.

Haber, en primer lugar, si tienes algo en contra mío, lo puedes decir tranquilamente.

Puede k a ti te parezca penosa mi actuazión, pero lo k haceis últimamente da k pensar, a mi tb me parece penosa tu actuación con tus 6000 post casi borrando un hilo k no te/os interesa.

Si te hace ilusión que me vaya, sólo me lo tienes k pedir, sin indirectas ni cosas d éstas, k por si no lo sabes, tb es de mala educación.

P.D: Yo nunca pretendo poner la gente de mi/nuestra parte, k te kede bien clarito.

Yo creo k por vuestra parte estaría muy bien k seais algo más enrolladitos, pq la verdad, dejais vastante k desear tb. En ésta vida hay k ser alegre y no estar siempre serio, a mi parecer, acaba amargando.

Saludos y si de verdad kieres k no aparezca por aki, dímelo, ningún problema, me parece k yo he ayudado mucho aki y me siento defraudado por éste comentario, muchas gracias campeón.

Edito : Dese mi punto de vista, el mejor moderador k he visto en EOL, sin lugar a dudas, Kothalin, deveriais aprender de él.

1. Releete mi mensaje.
2. Me da igual que te quedes o no, pero si lo haces que sea para construir no para destruir.
3. Felicitaré a Kotha de tu parte.

Con esas estúpidas acusaciones, no vas a conseguir más que montar un "pifostio" bien grande... bueno, más bien, agrandarlo.

Mira, aquí se está acusando a gente de PM de cosas que son falsas, lo cual me jode, porque si hay algo que no se merecen estas personas, son las faltas de respeto constantes que estoy viendo por ahí. Por ejemplo ¿A santo de que viene decir que la actuación de jiXo es penosa? ¿Y decir que esto es una dictadura?

¿Os parece coherente hacer estás manifestaciones en público?

A mi me parece que no... más de uno tendría que pensar las cosas un poco antes de hablar, que luego pasa lo que pasa.

Un saludo!
>DAROQUI>Cn lo k molaría moderadores enrrollaos k se ganasen a su gente... Supongo k algún día se darán cuenta. Una web así k la podríais alzar a lo más alto, la acabareis hundiendo, sinó, tiempo al tiempo.

Claro colegui, luego te mando unos ftpz de los güenos pa k estes contento y les cuentas a tos en el offline lo guapos k estan los juegos piratas k te has pillao, asi alzaremos la web a lo mas alto, hasta que la chapen claro y vengan los verdes a por mi, pero estare trankilo pk seguro q hareis una buena colecta para pagarme el abogao...
No gracias, prefiero las cosas como están.

Noto k me tienes una manía particular no sé pq.
Biendo k has xapado el otro hilo, le contesto aki si no le sabe mal:

No hace falta k te pases de listo cnmigo... [bad]

Haber, parece k no has "catado" bien lo k keria decir, k es lo siguiente:

-Cuando hablo de plan enrrollado, no hablo de FTP´s ni Warez ni nada de ése tipo, si para ti ir de buen rollo es eso, pues ayá tu, no es lo k pienso yo. Gracias por pensar mal de tus usuarios ;) :Ð

1. Releete mi mensaje.
2. Me da igual que te quedes o no, pero si lo haces que sea para construir no para destruir.
3. Felicitaré a Kotha de tu parte.

1. Lo he leido, sé k va por mi, no se si me tienes manía por algo en especial, si es así, dímelo, no te cortes.

2. Tú mandas jefe, yo no puedo estar en algún sitio dónde no me kieren. ¿Yo destruyo? Más bien he contribuido bastante, cosa k teneis mis trabajos en tu sección parches (creo) y sin permiso, pero no pasa nada, yo no soy mala persona cmo kieres hacerme ver.

3. Felicitale, pq se lo merece, es un trozo pan :-)

te doy la razon en todo. y añado una cosa mas. parece ser q en esta pagina solo pueden entrar los que son del agrado de los "jefes".

salu2
bueno decir qe los animos se estan calentando un poc pero bueno los mod algunso no tiene razon jixo chapan los hilos por mas i menos i luego no es para quejarse que os puede costar hacer un subforo un moderador mas eso en un dia o dos echo sin embargo a mi me parce que os gusta que estn rogandos que hagais uno i eso no es asi con esta actitud perdeis muchos votos
>Jerryor> Es como aznar y bush ke pese a las manifestaciones de No a la guerra ellos siguen en sus 13 y quieren ir a por todas.La opinion del pueblo es lo mas importante y merece ser escuxada y respetada.

El problema es que 5, 10 o 25 personas no sois el pueblo, ni nuestra decisión va a causar la muerte a nadie.

Lo ke pasa es ke no han sido 5 personas las ke han votado que si, sino 100, y yo creo que la gente ke visita el foro de Juegos de PS2 son unos cuantos mas pero no muxos (sobretodo los usuarios activos ke postean a diario)

Luego esta el tema de porque nos habeis borrado el hilo de firmas!! Podeis decir que ya no era necesario y todo loq eu querais pero se podia haber cerrado y ya esta.

Pero no!! Se borra y como si nad hubiese pasao. Asi muxa gente x no decir la mayoria ni se entera de ke no se hace caso a lo que pedimos todos.

Pos na habra ke seguir aciendo lo ke les salga de las pelotas a unos kuantos y punto.

Como dice daroqui prefiero no pensar ke haya cosas mas oscuras con el tema de mod chips etc etc

Salu2
bueno decir que no insistais si pasan de nosotros aunque nos pongamos todo el eol en contra i a favor de hacer un subforo ellos van a pasar del tema i si es asi seguiremos dando por culo abriendo hilos aste que lo haga un saludo i a ver ese pu............ subforo
Daroqui, no te tengo ninguna manía, pero tus últimos mensajes me han molestado bastante. Aún así siento haberte ofendido, yo tb pierdo la paciencia a veces.
Jerryor, vuelvo a repetir que ese hilo no debería haber sido borrado, y quien lo ha hecho (no ha sido Benzo) ha cometido un error, pero insisto en que eso no justifica vuestra reacción sin ni siquiera preguntar primero que es lo que ha pasado.
despues de estar meditando un rato, veo que habra que dejarlo, veo que el unico que sobra por aqui soy yo

o me equivoco jixo&company.

salu2
Daroqui, no te tengo ninguna manía, pero tus últimos mensajes me han molestado bastante. Aún así siento haberte ofendido, yo tb pierdo la paciencia a veces.

Io tb te pido disculpas si te he ofendido, no macuerdo ara mismo d mis últimos post, tengo sueño [maszz] ...

Eso sí, aclarar k io soy más legal d lo k algunos se puedan pensar... joe k sueño...

Io sólo pido k seais más enrollaos...(amigos de vuestros eolianos, solo eso...)

K sueño... :O
jiXo , el ojetivo de este post (siento no haber posteado anoche, me fui a dormir ^o^u) no era ni sembrar polemica ni destruir nada, es simplemente u nhilo de parte de unos ususarios que solo quieren sentirse escuchados , que no nos gusta oir un NO de primeras, por eso se han generado malos rollos y no por una m***** de subforo, en mi caso me gusta sentirme parte de esa comunidad y, hablando de moderadores, el mejor sin duda Kotha , de alguno que otro por ahi mejor ni hablar (mejor lamarlos mandamases q moderadores)
Joder si os han dixo k fué un error lo de borrar el hilo del WE, pq la seguis liando asi?

Ha sido un error! nadie es perfecto! todo el mundo se ekivoca alguna vezz!!

Os llevan muuucho time diciendo k no os haran subforo de WE.. iros haciendo a la idea..
cambiando de tema, lo que me ha llamado la atencion es lo de prohibir las relases, por que?
no lo entiendo, que nos importa a nosotros lo de isonews?
ademas no dicen que ha sido por los chip?.

pd: lo preguntare en otro sitio popr si aqui no responden....
Escrito originalmente por scanrrow
cambiando de tema, lo que me ha llamado la atencion es lo de prohibir las relases, por que?
no lo entiendo, que nos importa a nosotros lo de isonews?
ademas no dicen que ha sido por los chip?.

pd: lo preguntare en otro sitio popr si aqui no responden....

Creo que éso lo puedo responder yo. Es un cúmulo de cosas. La LSSI prácticamente nos hace responsables de las opiniones vertidas en EOL (dicho de otra forma, nos obliga a vigilaros) y por otra estamos viendo demasiados movimientos (cierres de webs, amenazas, noticias preocupantes etc.) como para tomarse las cosas a la ligera, con el tema del burro, kazaa y cia. las empresas se están poniendo muy nerviosas, cuantos menos argumentos les demos, mejor.

En EOL siempre hemos sido partidarios de que cada uno se lo guise y se lo coma, si no, en lugar de documentos de backup tendríamos e-links o ftps, que reportan más visitas y menos problemas con los usuarios.
Escrito originalmente por Alejo I

Creo que éso lo puedo responder yo. Es un cúmulo de cosas. La LSSI prácticamente nos hace responsables de las opiniones vertidas en EOL (dicho de otra forma, nos obliga a vigilaros) y por otra estamos viendo demasiados movimientos (cierres de webs, amenazas, noticias preocupantes etc.) como para tomarse las cosas a la ligera, con el tema del burro, kazaa y cia. las empresas se están poniendo muy nerviosas, cuantos menos argumentos les demos, mejor.

En EOL siempre hemos sido partidarios de que cada uno se lo guise y se lo coma, si no, en lugar de documentos de backup tendríamos e-links o ftps, que reportan más visitas y menos problemas con los usuarios.

en eso estoy totalmente de acuerdo, pero tienes que pensar alejo que por dar un nombre de una release dificilmente vana cerrar la pagina, cosa que no creo que nadie quiera.

en eso estais en vuestro derecho.

pero que me dices del trato de segun que moderadores.?

salu2
Escrito originalmente por Alejo I

en eso estoy totalmente de acuerdo, pero tienes que pensar alejo que por dar un nombre de una release dificilmente vana cerrar la pagina, cosa que no creo que nadie quiera.

en eso estais en vuestro derecho.

pero que me dices del trato de segun que moderadores.?

salu2
Me encanta la actitud de los moderadores,si a alguno de ellos se le mete entre ceja y ceja k no l caes bien ten cuidao porque te ECHAN¡¡¡¡¡¡¡

Yo antes era Esoj pero por hablar con un moderador sobre mi firma y por kejarme,aun no teniendo razon lo admito,me borra por que si por le sale a el de la **** y luego no kereis k utilizemos terminos como Fascista o otros terminos,como no kereis k los utilizemos,si nos estais puteando to el dia.

Fijo k ya mismo me hecha el moderador k me hecho la ultima vez,sino esperad

Salu2
haver imaginaros ke ahora sea por cualquier motivo os crean el subforo, que pasara con los que piden el foro de musica, el foro de imagen y sonido, y algunos otros...
Pensarian JODEEEE!!! esos montan el pollo y se lo dan, seremos nostros los tontos que no lo haran???? pos ale yo tb monto el pollazooooo y me lo crearan !!!
Si ya se ha dicho que no, es ke no.

Yo antes era Esoj pero por hablar con un moderador sobre mi firma y por kejarme,aun no teniendo razon lo admito,me borra por que si por le sale a el de la **** y luego no kereis k utilizemos terminos como Fascista o otros terminos,como no kereis k los utilizemos,si nos estais puteando to el dia.

mmm.. segun tu incumples las normas i encima montas el pollo, a lo mejor el moderador se excedio, no se el tono de la conversacion, pero a lo mejor le molestaste en algun sentido y te borro, no digo ke a lo mejor no fuera un poco desmesurado, pero fue la decision ke adopto, dependiendo de el tono de tu conversacion con el moderador justa o no.
A engañar a la gente a otro sitio. Se te borró la firma varias veces en menos de un día, y nada más borrarla, volvías a poner otra igual o más grande. Por no hablar de reirte en nuestra cara de las advertencias que te dimos. Si alguien no sabe respetar las normas ni a la autoridad de los foros (el equipo de los moderadores/administradores) es borrado de EOL.

Sobrepasar el tamaño permitido de las firmas es una falta leve, pero no estamos dispuestos a que ésto se convierta en el chocho de la Bernarda y cada uno haga lo que le salga de las narices.

Por ahí no paso.

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Que bien viene guardar capturas con las firmas que se van eliminando para evitar engaños y pataletas injustificadas.
Si al final pasa lo k digo [burla2]

mira deathline y alejo I si a vosotros os parece una BURLA el poner PUNTOS SUSPENSIVOS pos ya me direis xq no lo entiende.

mira alejo si eso t molesta ya ire ablar a los de la academia de la lengua a k los supriman xq segun tu es una desconsideracion no????
A ver, los puntos en sí no molestan, molesta QUE LOS PUNTOS AGRANDEN EL POST EN HORIZONTAL TANTO QUE HAYA QUE DESPLAZAR LA BARRA 2 ó 3 PÁGINAS PARA LEER CUALQUIER POST DONDE HUBIERAS ESCRITO.

¿Ya?
pos mira eso de los puntos no lo hice a proposito,lo puse ai dando a entender de k uno no puede decir nada,es como en el ejercito DONDE ACABA LA LOGICA EMPIEZA EL ... o VER,OIR y CALLAR EN EL EOL [sonrisa] [bad]
Tu lo has dicho Methenx, y es que no hay nada mas molesto que tener que desplazar la barra para leer un post [discu]
Escrito originalmente por echameuna
pos mira eso de los puntos no lo hice a proposito,lo puse ai dando a entender de k uno no puede decir nada,es como en el ejercito DONDE ACABA LA LOGICA EMPIEZA EL ... o VER,OIR y CALLAR EN EL EOL [sonrisa] [bad]

Que sí, que sí, tu sigue con el rollo martir/troll. [reojillo]

De todas maneras, aquí nadie te pone una pistola en la sien para que te quedes, eres libre de no volver más y no tener que aguantar las actitudes neofascistas de moderadores y webmasters. [ok]

Un saludo
un email mu wuapo si señor¡¡¡¡¡
Escrito originalmente por Methenx

Que sí, que sí, tu sigue con el rollo martir/troll. [reojillo]

De todas maneras, aquí nadie te pone una pistola en la sien para que te quedes, eres libre de no volver más y no tener que aguantar las actitudes neofascistas de moderadores y webmasters. [ok]

Un saludo

Ta claro, si aki todos somos invitaos [noop] [noop]
Escrito originalmente por Jerryor

Ta claro, si aki todos somos invitaos [noop] [noop]

no teneis nada mejor q hacer q pasaros todo el dia quejandoos? [comor?]
Aki las opiniones de alguna gente:

(¯`·._.·[DAROQUI®]·._.·´¯)"So This Must Mean, I´m Dis-Gust-Ing, But It´s Just Me, I´m Just Obscene!!! dice:
a ellos les jode k le llames fascista
(¯`·._.·[DAROQUI®]·._.·´¯)"So This Must Mean, I´m Dis-Gust-Ing, But It´s Just Me, I´m Just Obscene!!! dice:
pero a ti no te puede joder k te digan invitado

Eru dice:
ZEUS ES GAY!!!!
Eru dice:
JIXO ES GAY!!!!
Eru dice:
hay muxa mas info por internet
Eru dice:
q en la mafia de EOL

Jerryor ™ dice:
alejo[inlove] jixo

CLONERX jixo gey dice:
alejo es tan tan feo que su madre le daba de comer con tirachinas
CLONERX jixo gey dice:
que en eol cada dia son mas cabrones con sus usuarios
CLONERX jixo gey dice:
pq se le a subido los humos a la cabeza

no teneis nada mejor q hacer q pasaros todo el dia quejandoos?

No me puedo molestar porke me llamen invitado???????
xDDDDDDDDDDDDDDDD

ahi ahi , a corazon abierto!!!!!!!
Y hablando de las firmas de antes fijaos en esta foto (adjunta) .....no esta bien manipular la informacion , o eso o las capturas de pantalla de alejo son un tanto raras.......
ni para insultar sirven algunos, mi abuela dormida ofende y busca mas la boca que vosotros. Por cierto, si somos gays, fachas, una mafia y muy feos, porque no os vais y nos dejais aqui como los incomprendidos que somos? Separaros de esta calaña que somos antes de que os contagiemos algo, oh sacrilegio! ;)
Y hablando de las firmas de antes fijaos en esta foto (adjunta) .....no esta bien manipular la informacion , o eso o las capturas de pantalla de alejo son un tanto raras.......

La firma era ENORME (doy fe que yo le avisé de ella). Si Alejo hizo la captura así sería para captarla entera, ya que ocupama MÁS DE UNA PANTALLA A 800 x 600.

Por cierto, a meter caña a otro sitio, que parece que esteis deseando que os baneen para luego ir de víctimas.

Un saludo
esos insultos forman parte de una conversacion privada , asi que me da igual que se postee porque yo en una conversacion por ejemplo digo lo que pienso, asi que mi conciencia esta tranquila , otra cosa habria sido si individualmente cada uno de nosotros hubiera insultado, ahi ya seria otro cantar.
esos insultos forman parte de una conversacion privada , asi que me da igual que se postee porque yo en una conversacion por ejemplo digo lo que pienso, asi que mi conciencia esta tranquila , otra cosa habria sido si individualmente cada uno de nosotros hubiera insultado, ahi ya seria otro cantar.

Eeeee, a mi no me metais k no he insultao a nadie :( }:/
te recuerdo que si haces publica una conversacion privada es lo mismo que si lo pusieras aqui, mas si ahora dices que piensas eso y en una conversacion privada dices lo ke piensas.

Por cierto no se si teneis mucho tiempo libre o si buscais un bonito ban para luego ir de martires por la causa. En cualquier caso me place el comunicaros y recordaros (por si no lo habiais sacado en claro) que teneis la puerta abierta para iros cuando querais si odiais tanto esto. En cualquier caso podeis seguir insultando y buscando las cosquillas a la gente, igual en vez de enseñaros la puerta os terminaran sacando fuera.

Seguid asi, yo al menos me entretengo ;)
O sea k he sido victima de un montaje jeje kien lo diria,pero ya sabeis k se dice SE PILLA MAS RAPIDO A UN MENTIROSO K A UN COJO,es un refran,es p k nadie piense k insulto por ultimante to el mundo piensa eso.
Escrito originalmente por echameuna
O sea k he sido victima de un montaje jeje kien lo diria,pero ya sabeis k se dice SE PILLA MAS RAPIDO A UN MENTIROSO K A UN COJO,es un refran,es p k nadie piense k insulto por ultimante to el mundo piensa eso.

¿Montaje? Permiteme que me parta de risa. XD Tus firmas (AMBAS) sobrepasaban en MUCHO el tamaño máximo permitido (amén del cachondeito).

Por cierto, Alejo no necesita justificarse haciendo fakes para borrar a un usuario tan irrespetuoso e insistente como tú.

No, si encima vas a ir de ultrajado en el caso.....[pos eso]

Un saludo
122 respuestas
1, 2, 3