Escrito originalmente por jiXo
Dicho lo cual, y contestando al título del topic, a mi si me está resultando penosa la actuación de alguno que otro que con sus 1800 mensajes podría irse por la puerta grande si ya no le gusta la web, en lugar de dedicarse a sabotear hilos del tema que sea para despotricar e intentar poner a la gente en contra.
Bueno, me parece k ésta indirecta va por mi, pq soy el único cn casi los 1800 post k mencionas.
Haber, en primer lugar, si tienes algo en contra mío, lo puedes decir tranquilamente.
Puede k a ti te parezca penosa mi actuazión, pero lo k haceis últimamente da k pensar, a mi tb me parece penosa tu actuación con tus 6000 post casi borrando un hilo k no te/os interesa.
Si te hace ilusión que me vaya, sólo me lo tienes k pedir, sin indirectas ni cosas d éstas, k por si no lo sabes, tb es de mala educación.
P.D: Yo nunca pretendo poner la gente de mi/nuestra parte, k te kede bien clarito.
Yo creo k por vuestra parte estaría muy bien k seais algo más enrolladitos, pq la verdad, dejais vastante k desear tb. En ésta vida hay k ser alegre y no estar siempre serio, a mi parecer, acaba amargando.
Saludos y si de verdad kieres k no aparezca por aki, dímelo, ningún problema, me parece k yo he ayudado mucho aki y me siento defraudado por éste comentario, muchas gracias campeón.
Edito : Dese mi punto de vista, el mejor moderador k he visto en EOL, sin lugar a dudas, Kothalin, deveriais aprender de él.