Cold_Fire, mis 20 mensajes privados alabándome el gusto en una bronca que tuve al principio de mi andadura en EOL y mis Casi 30 (no me he puesto a contarlos uno por uno) de cuando aquel famoso hilo de "cuando EOL era una buena página", chapado como tantos otros sin llegar a ninguna conclusión, no me dicen que EOL esté yendo por un buen camino.
A mi me importa un huevo de pato tanto si los moderadores permanecen en su postura (generalmente elevada) como si los usuarios digamos... "disidentes" acaban por petaros la página de mensajes o se piran de buenas formas...
Pero pensad una cosa... cuando yo me uní a EOL, lo hice de buena fe... para formar parte de una COMUNIDAD, y eso POR DEFINICIÓN no es ser un INVITADO... sino parte de la COMUNIDAD.
Si somos invitados los usuarios... cambiadle el nombre a Mansión EOL, o HOTEL EOL o similar.... pero yo puedo enterder perfectamente el mosqueo general derivado de ese modo de proceder... que conste que a mi me dolió.
Personalemente he hecho varios tutos y he olaborado en infinidad de posts... no recurro a EOL en busca de información... afortunadamente sé inglés... y no hay nada de lo que haya aquí que no haya estado antes en una page extranjera... y no, el ps2realitymeadiplayer no me convence porque esta NO fue la primera page que lo anuncio
.
A continuación os pongo alguna de las perlas que me llegan en forma de mensajes privados...
Joer, que lameculos gilipollas que pueden llegar a ser con su royo de hermanitas de lacaridad que hacen tooodo sin kobrar ni ostias... y los patrocinadores que estan para acer mono en los laterales no?
llevo dos años viendo como la pagina kada vez cae mas y mas,parece el gobierno cada dia menos libertas y mas opresion...asi vamosde kulo
Ante todo gracias por tus tutos, te lo curras mazo tiu pero ¿me puede recomendar otra page k no sea EOL?,es que ultimamente no me mola nada el royo que se traen los moderatas endiosados y su séquito de comepollas
Me alegra comporbar que te mantienes al margen de todas las estupideces que pueblan ultiammente esta (antaño maravisolla) pagina.De verdad tienes todo mi respeto por permanecer imapsible (o casi
DD) frente a muchas gilipolleces que te soltaron en el hilo de cuando EOL era una buena pagina..., A mi me toko mucho las narices eso de que seamos invitados en casa ajena,de k van estos gilipollas?, quien cree k les paga el server etc las hermanas de la caridad?,de todas formas te alabo el gusto.
Joder ya ni en este tipo de paginas se va a poder hablar con libertad... ¿qué vamos a hacer ahora?, tendremos que fundar una nosotros, ¿alguna idea? jejeje
Yo creo que ya la gente se mete a EOL mas por inercia que porque realmente sea algo de probecho
Etc, etc, etc... los nombres están omitidos por privacidad de sus dueños... y los mensajes borrados.. porque sinceramente... no me fio ya de nada, menos después de ver que Alejo I al que yo consideraba muy íntegro en mis comienzos... tiene una "captura de pantalla" un tanto sospechosa cuanto menos.
Esta es la opinión de algunos usuarios de EOL... por supuesto, no os asustéis porque EOL es de puta madre y así continuará hasta que el planeta deje de girar POR LO MENOS... y cuando veáis eso no tendrá importancia, porque son la opinión de unos pocos disidentes que no afecta para nada.
Recordad que muchas revoluciones han empezado por descontento del pueblo... y tardan muuuuuuuucho.
TODO ESTO NO ES MI OPINIÓN, eso lo dejé bien claro en el otro post. Son varias opiniones recopiladas de varios usuarios... espero que no les importe ni que lo ponga ni que no les conteste (no puedo contestar a todos chachos).
Haced lo que os salga del ... eso, al fin y al cabo he aprendido ya que una persona sólo oye lo que quiere oir... lo digo por todo el mundo en general.
Sayonara.