Pero que pena....

1, 2, 3
Escrito originalmente por echameuna
O sea k he sido victima de un montaje jeje kien lo diria,pero ya sabeis k se dice SE PILLA MAS RAPIDO A UN MENTIROSO K A UN COJO,es un refran,es p k nadie piense k insulto por ultimante to el mundo piensa eso.

Yo vi tus tres firmas seguidas tocando las pelotas, incluida la de los puntos, que ahora casualmente "pusiste sin querer". En vez de seguir tocando las pelotas podias haberte dedicado a seguir en la web sin hacer ruido, lo unico que haces es apuntarte a la moda de "no me gustan los moderadores" para formar follon.

Lo de siempre, al que no le guste esto que cierre la puerta al salir, no se porque os martirizais bajo nuestro regimen fascista y tirano.
Escrito originalmente por Cold_Fire
te recuerdo que si haces publica una conversacion privada es lo mismo que si lo pusieras aqui, mas si ahora dices que piensas eso y en una conversacion privada dices lo ke piensas.

Perdona , no vayas tan rapido, YO no he publicado ese post y si, es mi opinion , pasa algo? o hay que decir SI WUANA en esta "comunidad" para no estar en la calle? he infringido alguna norma? pues NO
Comedme el nabo putos fascistas......eso dijo daroqui

Espero k en la calle no seas tan CHIVATO porque sino lo llevas chungo colega.
Escrito originalmente por Eru_DSL

Perdona , no vayas tan rapido, YO no he publicado ese post y si, es mi opinion , pasa algo? o hay que decir SI WUANA en esta "comunidad" para no estar en la calle? he infringido alguna norma? pues NO

Pues le dices amablemente a la persona que ha posteado eso que quite tu opinion, que no hable por ti. Si lo pone y despues dices ke estas de acuerdo, no es practicamente lo mismo que si lo hubieras puesto tu? Ademas... que casualidad mas tonta posteas JUSTAMENTE un minuto despues que el. Segurito que no sabias que lo iba a poner, segurito XD :P

Por cierto, os he dicho que teneis la puerta abierta si no os gusta esto?
Yo vi tus tres firmas seguidas tocando las pelotas, incluida la de los puntos, que ahora casualmente "pusiste sin querer". En vez de seguir tocando las pelotas podias haberte dedicado a seguir en la web sin hacer ruido, lo unico que haces es apuntarte a la moda de "no me gustan los moderadores" para formar follon.

Lo de siempre, al que no le guste esto que cierre la puerta al salir, no se porque os martirizais bajo nuestro regimen fascista y tirano.

Que yo sepa no m gusta tocar las pelotas xq ese rollo no m va,si a ti te va alla tu no m metes en el mismo saco [poraki] [poraki] [poraki]
era una groma echameuna. Daro ya lo sabia y ya ta borrado...borralo tu tb de tu post hopmbre.

Saludos..

¡¡¡VIVA LA RESISTANCE!!!

Que yo sepa no m gusta tocar las pelotas xq ese rollo no m va,si a ti te va alla tu no m metes en el mismo saco [poraki] [poraki] [poraki]

viva los argumentos, asi se convence a la gente de que uno lleva la razon ;)

Por cierto, te he dicho que tienes la puerta abierta para liberarte de este sistema opresor?
viva los argumentos, asi se convence a la gente de que uno lleva la razon

Por cierto, te he dicho que tienes la puerta abierta para liberarte de este sistema opresor?

Tio no lo habias dixo k va,AUNKE T REPITAS MAS K UN DISCO RAYAO¡¡¡

Pues le dices amablemente a la persona que ha posteado eso que quite tu opinion, que no hable por ti. Si lo pone y despues dices ke estas de acuerdo, no es practicamente lo mismo que si lo hubieras puesto tu? Ademas... que casualidad mas tonta posteas JUSTAMENTE un minuto despues que el. Segurito que no sabias que lo iba a poner, segurito XD :P

Por cierto, os he dicho que teneis la puerta abierta si no os gusta esto?

lo supiera o no , sinceramente ME LA PELA asi hablando en cristiano, yo no lo he posteado y no le des mas vueltas. Mejor que os preocupariais de otras cosas, puede que vieras las firmas esas que ocupaban mucho , pero las fotos que pusieron de ellas eran MANIPULADAS (copypaste wuarrisimo) , o sino que me den una explicacion...

Tio no lo habias dixo k va,AUNKE T REPITAS MAS K UN DISCO RAYAO¡¡¡

Cierra la puerta al salir, que hace frio. Liberate de este sistema fascista que no te deja crecer como persona, no te obligues a pasar por esto. Escapa tu que puedes!
Cierra la puerta al salir, que hace frio. Liberate de este sistema fascista que no te deja crecer como persona, no te obligues a pasar por esto. Escapa tu que puedes!

Oye colega es k en tu casa no t dejan hablar y me tienes k dar el coñazo a mi??????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] olvidameeeee

lo supiera o no , sinceramente ME LA PELA asi hablando en cristiano, yo no lo he posteado y no le des mas vueltas. Mejor que os preocupariais de otras cosas, puede que vieras las firmas esas que ocupaban mucho , pero las fotos que pusieron de ellas eran MANIPULADAS (copypaste wuarrisimo) , o sino que me den una explicacion...

DE COÑA: explicacion? ese hombre tenia una firma de 12 x 12 pixeles. Somos unos manipuladores, unos fascistas, un regimen opresor, le cogimos mania a ese hombre y le borramos el usuario. Salvate tu que puedes antes de que te hagan lo mismo!

EN SERIO: Si se le borro la firma seria por algo. Y si no se guardaran screenshots de las firmas? Pues el que las borra considera que es muy grande, se borra y punto, tan dificil es?

COMO REGIMEN FASCISTA QUE SE SUPONE QUE SOMOS: porque tengo ke darte explicaciones de lo que hacemos o dejamos de hacer?

Oye colega es k en tu casa no t dejan hablar y me tienes k dar el coñazo a mi??????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] olvidameeeee

El que ha empezado dando el trollazo has sido tú y no otro.

olvidanos tu a nosotros. Sal de esta carcel en la que te tenemos preso bajo nuestro regimen! Escapa! pero cierra la puerta por favor.

olvidanos tu a nosotros. Sal de esta carcel en la que te tenemos preso bajo nuestro regimen! Escapa! pero cierra la puerta por favor.

deja la puerta abierta pa ke korra el aire ke ya wele [carcajad] [carcajad]

DE COÑA: explicacion? ese hombre tenia una firma de 12 x 12 pixeles. Somos unos manipuladores, unos fascistas, un regimen opresor, le cogimos mania a ese hombre y le borramos el usuario. Salvate tu que puedes antes de que te hagan lo mismo!

EN SERIO: Si se le borro la firma seria por algo. Y si no se guardaran screenshots de las firmas? Pues el que las borra considera que es muy grande, se borra y punto, tan dificil es?

COMO REGIMEN FASCISTA QUE SE SUPONE QUE SOMOS: porque tengo ke darte explicaciones de lo que hacemos o dejamos de hacer?

vale muy bien , pero esto es otro indicio de la capa caida a la que va esta pagina ... muy diferente de cuando yo empece , o seria que no me daba cuenta, esto parece un sistemade jerarquias
Escrito originalmente por Jerryor

deja la puerta abierta pa ke korra el aire ke ya wele [carcajad] [carcajad]

mas, por favor, quiero mas argumentos que apoyen vuestra teoria de que somos un regimen fascista. O se os acaban y teneis que postear chorradas?

vale muy bien , pero esto es otro indicio de la capa caida a la que va esta pagina ... muy diferente de cuando yo empece , o seria que no me daba cuenta, esto parece un sistemade jerarquias

por no se cuantas veces: si vamos de capa caida porque no te vas a otro sitio y no sigues buscando las cosquillas a la peña?

mas, por favor, quiero mas argumentos que apoyen vuestra teoria de que somos un regimen fascista. O se os acaban y teneis que postear chorradas?

Ombre yo veo una imagen en ke esta encogida, si eso no son pruebas no se komo se llama. Ademas he visto firmas mas grandes y eso ke yo tengo 1152x864 pixels.....

Totalmente de capa caida, casi 27.000 usuarios y subiendo. Amos, esta que se hunde. [+risas]

Dejaos de películas.

Regimen fascista no digo que sea pero lo que si que veo es un sistema de jerarquia demasiado simple. Los que alaban a los de arriba se quedan , a los demas los banean o borran. Asi no son las cosas

Regimen fascista no digo que sea pero lo que si que veo es un sistema de jerarquia demasiado simple. Los que alaban a los de arriba se quedan , a los demas los banean o borran. Asi no son las cosas

Te han borrado? te han baneado? cuanto tiempo llevais con este tema? Se te acaban los argumentos, eso esta mal, muy mal. A ver con que me sorprendes.
Bueno, veo que hay gente (no voy a decir nombre, pero todo el mundo sabemos quienes son...) que se creen algo así como los defensores radicales de los derechos eolianos (vamos, que se montan una película y se creen los amos del foro y que pueden faltar a quien le de la gana)...

Ya sois muy pesados colegas, el tema ya está demasiado mascado y cada dos por tres volveis con lo mismo.... que pasa, ¿tanto os aburrís :-|? Si no os gusta el foro, pues no posteeis en él, buscaros otro en el que os sintais más agusto y os hagan caso de las idea que se os ocurran en cada momento... pero si os quedais aquí, por favor, no esteis en cada momento con lo mismo, porque a mi sinceramente, me jode estar constantemente leyendo mensajes con ofensas indirectas y directas hacia los moderadores... eso crea mal royo, y a mi sinceramente no me mola, porque si por algo posteo aquí, es por el buen ambiente que se respira entre otras cosas...

Pensaros dos veces las cosas antes de postearlas y pensad en los demás... porque hay mucha gente que se encuentra totalmente agusto en la web y le importan dos cojones las rabietas que tengais por los motivos que sean...

Y ya sabeis, si teneis alguna queja o sugerencia, se lo mandais por privado a quien se lo tengais que mandar, pero no lleneis el foro de mensajes "mierdas agresivos", porque, por lo menos yo, estoy harto de ellos... además de que no teneis razones lógicas por las cuales decirlos...

Bueno, un saludo y espero que esta oleada de post inútiles se acabe pronto... :(

SaLuDoS!!

Ombre yo veo una imagen en ke esta encogida, si eso no son pruebas no se komo se llama. Ademas he visto firmas mas grandes y eso ke yo tengo 1152x864 pixels.....

EXPLICACION: Viste las firmas? Yo si. Y te aseguro que no las he visto como las 3 seguidas que puso ese hombre, ademas chuleando y tocando las pelotas.

COMO VOSOTROS LO VEIS: Somos un regimen fascista, manipulamos pruebas porque nos da la gana, donde esta la cosa extraña?

Te han borrado? te han baneado? cuanto tiempo llevais con este tema? Se te acaban los argumentos, eso esta mal, muy mal. A ver con que me sorprendes.

no me han baenao pero no me sorprenderia que lo hicieran . Los argumentos tu tranquilo que no se me acaban , conozco gente que banearon por quejarse y decir su opinion y claro, eso era una afrenta al "buen rollito" que se trae por aqui , solucion ? borrarlo , ya hay buen rolito. Asi no son las cosas te repito
COMO VOSOTROS LO VEIS: Somos un regimen fascista, manipulamos pruebas porque nos da la gana, donde esta la cosa extraña?

Yo no creo ke sea un regimen fascista, simplemente digo ke la imagen es sospechosa (o no es verdad???)

Luego me kejo de ke me llamen invitado cuando me e pasao 1 año ayudando a la peña. Si no pregunta por ahi a ver si mis casi 3000 posts an sio criticando.

Eso me dolio muxo y punto.
Escrito originalmente por Dickinson
Si no os gusta el foro, pues no posteeis en él, buscaros otro en el que os sintais más agusto y os hagan caso de las idea que se os ocurran en cada momento...
SaLuDoS!!

nono.....argumento invalido , por esa regla de tres si no te gustan estos "post inutiles" ni los leas ni postees en el hilo...te parece una buena razon ? no verdad? a mi tampoco

no me han baenao pero no me sorprenderia que lo hicieran . Los argumentos tu tranquilo que no se me acaban , conozco gente que banearon por quejarse y decir su opinion y claro, eso era una afrenta al "buen rollito" que se trae por aqui , solucion ? borrarlo , ya hay buen rolito. Asi no son las cosas te repito

Veeeeeeeenga, queremos pruebas: nicks borrados por el regimen opresor, mensajes que enviaron quejandose... ese tipo de cosas.

Si no te han borrado a ti porke se lo iban a hacer a otro? en cualquier caso como tu dices que no te sorprenda si te banean, llevais mucho tiempo tocando las pelotas. No crees que un regimen fascista ya os habria mandado a tomar viento?

Sigues teniendo la puerta abierta si quieres un poco de coherencia en vez de erigirte como martir defensor del pueblo, no lo olvides.
nono.....argumento invalido , por esa regla de tres si no te gustan estos "post inutiles" ni los leas ni postees en el hilo...te parece una buena razon ? no verdad? a mi tampoco

Al leer un foro no me gusta rebuscar entre la mierda [enfa]

Y si posteo es porque ya estoy hasta los huevos de que os creais indispensables en el foro, y por ello, vayais faltando a quien os de la gana... faltaría más....
Cold_Fire, mis 20 mensajes privados alabándome el gusto en una bronca que tuve al principio de mi andadura en EOL y mis Casi 30 (no me he puesto a contarlos uno por uno) de cuando aquel famoso hilo de "cuando EOL era una buena página", chapado como tantos otros sin llegar a ninguna conclusión, no me dicen que EOL esté yendo por un buen camino.

A mi me importa un huevo de pato tanto si los moderadores permanecen en su postura (generalmente elevada) como si los usuarios digamos... "disidentes" acaban por petaros la página de mensajes o se piran de buenas formas...

Pero pensad una cosa... cuando yo me uní a EOL, lo hice de buena fe... para formar parte de una COMUNIDAD, y eso POR DEFINICIÓN no es ser un INVITADO... sino parte de la COMUNIDAD.

Si somos invitados los usuarios... cambiadle el nombre a Mansión EOL, o HOTEL EOL o similar.... pero yo puedo enterder perfectamente el mosqueo general derivado de ese modo de proceder... que conste que a mi me dolió.
Personalemente he hecho varios tutos y he olaborado en infinidad de posts... no recurro a EOL en busca de información... afortunadamente sé inglés... y no hay nada de lo que haya aquí que no haya estado antes en una page extranjera... y no, el ps2realitymeadiplayer no me convence porque esta NO fue la primera page que lo anuncio [ginyo] .

A continuación os pongo alguna de las perlas que me llegan en forma de mensajes privados...

Joer, que lameculos gilipollas que pueden llegar a ser con su royo de hermanitas de lacaridad que hacen tooodo sin kobrar ni ostias... y los patrocinadores que estan para acer mono en los laterales no?

llevo dos años viendo como la pagina kada vez cae mas y mas,parece el gobierno cada dia menos libertas y mas opresion...asi vamosde kulo

Ante todo gracias por tus tutos, te lo curras mazo tiu pero ¿me puede recomendar otra page k no sea EOL?,es que ultimamente no me mola nada el royo que se traen los moderatas endiosados y su séquito de comepollas

Me alegra comporbar que te mantienes al margen de todas las estupideces que pueblan ultiammente esta (antaño maravisolla) pagina.De verdad tienes todo mi respeto por permanecer imapsible (o casi XDDD) frente a muchas gilipolleces que te soltaron en el hilo de cuando EOL era una buena pagina..., A mi me toko mucho las narices eso de que seamos invitados en casa ajena,de k van estos gilipollas?, quien cree k les paga el server etc las hermanas de la caridad?,de todas formas te alabo el gusto.

Joder ya ni en este tipo de paginas se va a poder hablar con libertad... ¿qué vamos a hacer ahora?, tendremos que fundar una nosotros, ¿alguna idea? jejeje

Yo creo que ya la gente se mete a EOL mas por inercia que porque realmente sea algo de probecho

Etc, etc, etc... los nombres están omitidos por privacidad de sus dueños... y los mensajes borrados.. porque sinceramente... no me fio ya de nada, menos después de ver que Alejo I al que yo consideraba muy íntegro en mis comienzos... tiene una "captura de pantalla" un tanto sospechosa cuanto menos.

Esta es la opinión de algunos usuarios de EOL... por supuesto, no os asustéis porque EOL es de puta madre y así continuará hasta que el planeta deje de girar POR LO MENOS... y cuando veáis eso no tendrá importancia, porque son la opinión de unos pocos disidentes que no afecta para nada.
Recordad que muchas revoluciones han empezado por descontento del pueblo... y tardan muuuuuuuucho.

TODO ESTO NO ES MI OPINIÓN, eso lo dejé bien claro en el otro post. Son varias opiniones recopiladas de varios usuarios... espero que no les importe ni que lo ponga ni que no les conteste (no puedo contestar a todos chachos).

Haced lo que os salga del ... eso, al fin y al cabo he aprendido ya que una persona sólo oye lo que quiere oir... lo digo por todo el mundo en general.

Sayonara. [ginyo]

Yo no creo ke sea un regimen fascista, simplemente digo ke la imagen es sospechosa (o no es verdad???)

Luego me kejo de ke me llamen invitado cuando me e pasao 1 año ayudando a la peña. Si no pregunta por ahi a ver si mis casi 3000 posts an sio criticando.

Eso me dolio muxo y punto.

Si tanto te ha dolido, que ganas con esto? la posicion de moderadores / webmaster es firme, te van a pedir perdon? te van a mandar una cesta de navidad? Si realmente te ha gustado ayudar y ser ayudado, que mas da ke te consideren un invitado?

Si tan dolido estas ten un poco de coherencia, y en vez de seguir dando la barrila, pilla la puerta y vete, es facil.
Cold_fire, deberias saber de quien hablo ... y si lo miras de mi punto de vista veras que tengo razon. No habia un motivo REAL por el que banear a tal usuario, y eso jode, que baneen a un amigo por decir lo que piensa , eso infunda en uno el pensar que siempre ha de decir SI y seguir la corriente ... puesssss que quieres que te diga, se podria mejorar un poco el trato hacia los invitados no? despues de todo , no me trago ni el cuento de "si no te gusta te vas" ni el de "aqui nadie recibe nada por mantener la web" no cisas por el estilo. Tampoco me trago otras cosas pero no es plan de ponerlas porque no esta el horno para bollos...
Si tan dolido estas ten un poco de coherencia, y en vez de seguir dando la barrila, pilla la puerta y vete, es facil.

Y dale con que me vaya!!! Yo no doy la espalda a los problemas, los afrento de cara.

El irse es de cobardes. Cuando decis "si una cosa no os gusta largaros" no me parece bien, es mas coherente "si una cosa no te gusta intenta ke se mejore"

Si tanto te ha dolido, que ganas con esto? la posicion de moderadores / webmaster es firme, te van a pedir perdon? te van a mandar una cesta de navidad? Si realmente te ha gustado ayudar y ser ayudado, que mas da ke te consideren un invitado?

Si a vosotros os duele k os llamen fascistas y cosas variadas, ¿no deberias irte tú? Es una idea, no la tomes conmigo :o
Cold_fire, deberias saber de quien hablo ... y si lo miras de mi punto de vista veras que tengo razon. No habia un motivo REAL por el que banear a tal usuario, y eso jode, que baneen a un amigo por decir lo que piensa , eso infunda en uno el pensar que siempre ha de decir SI y seguir la corriente ... puesssss que quieres que te diga, se podria mejorar un poco el trato hacia los invitados no? despues de todo , no me trago ni el cuento de "si no te gusta te vas" ni el de "aqui nadie recibe nada por mantener la web" no cisas por el estilo. Tampoco me trago otras cosas pero no es plan de ponerlas porque no esta el horno para bollos...

que pasa, que no se puede nombrar a cloner? si se le baneo fue por sus reiteradas salidas de tono, se le dice ke no, otra votacion, se le dice que no, otra votacion, luego la pagina es una mierda, somos unos fascistas... hay gente a la que se ha echado por menos.

El trato hacia los invitados es bastante bueno. Cuantos estais protestando? cuantos "invitados" hay aqui? quizas el problemilla este en los que protestais y vuestras formas, y no en "los que mandan".

Si no te tragas el cuento de "si no te gusta te vas" espero que lo apliques a tu vida normal, cuando no te guste estar en un sitio quedate en vez de irte. Ole. Si tampoco te tragas que no recibamos nada por mantener la web directamente no tienes NI PUTA IDEA, si crees que los moderadores cobramos sencillamente te equivocas, y si crees que jiXo saca dinero de la web para vivir o algo asi... informate de cuanto cuesta pagar un servidor con el trafico de esta web y luego piensa si eso se paga con unos clicks en unos banners. Primero hay que informarse y luego se critica.

Que no esta el horno para bollos? pffffffffff ahora resulta que te estas callando cosas... la repera [+risas]
se nota k los moderadores son de malaga
jejejej

Y dale con que me vaya!!! Yo no doy la espalda a los problemas, los afrento de cara.

El irse es de cobardes. Cuando decis "si una cosa no os gusta largaros" no me parece bien, es mas coherente "si una cosa no te gusta intenta ke se mejore"

Ya lo habeis intentado. Habeis tenido un apoyo en masa de los demas usuarios? os apoyan? se inundan los foros de gente pensando que somos unos fascistas o ke esto se cae? NO. Hay no tienes que afrontar ningun problema, esto es un foro y si no te gusta puedes irte, es facil y simple.

Si a vosotros os duele k os llamen fascistas y cosas variadas, ¿no deberias irte tú? Es una idea, no la tomes conmigo

El sistema y los moderadores estaban aqui antes que tu, antes que vuestras ideas y antes que vuestras formas. Osea, a partir de hoy cuando alguien llame fascista al webmaster de una web, se tiene que ir. Cachondisimo, se tienen que ir los webmaster / moderadores y quedarse los que estan descontentos. Has pensado antes de escribir?
jejejej

Porke?

Por cierto DNKROZ nadie menciona tu post......sera porke todo son verdades??? [maszz] [maszz] [maszz]

que pasa, que no se puede nombrar a cloner? si se le baneo fue por sus reiteradas salidas de tono, se le dice ke no, otra votacion, se le dice que no, otra votacion, luego la pagina es una mierda, somos unos fascistas... hay gente a la que se ha echado por menos.

El trato hacia los invitados es bastante bueno. Cuantos estais protestando? cuantos "invitados" hay aqui? quizas el problemilla este en los que protestais y vuestras formas, y no en "los que mandan".

Si no te tragas el cuento de "si no te gusta te vas" espero que lo apliques a tu vida normal, cuando no te guste estar en un sitio quedate en vez de irte. Ole. Si tampoco te tragas que no recibamos nada por mantener la web directamente no tienes NI PUTA IDEA, si crees que los moderadores cobramos sencillamente te equivocas, y si crees que jiXo saca dinero de la web para vivir o algo asi... informate de cuanto cuesta pagar un servidor con el trafico de esta web y luego piensa si eso se paga con unos clicks en unos banners. Primero hay que informarse y luego se critica.

Que no esta el horno para bollos? pffffffffff ahora resulta que te estas callando cosas... la repera [+risas]

Colf_fire, no merece la pena, si los que se quejan son 4 gatos... lo que pasa es que ponen tanto post chorras y se quejan tanto que parecen más... pero si te paras a ver la gente que protesta, verás que son 4 gatos, como ya he dicho antes, y encima sin argumentos lógicos... :-|

SaLuDoS!!
jejejej

creo que el unico moderador malagueño soy yo, hay otro de la costa del sol. Algo en contra de los malagueños? algun argumento o idea que no sea una gilipollez como la que acabas de poner?
si , tengo cosas que callarme y sobre todo TENGO MUCHA MAS IDEA DE LA QUE TE PIENSAS, y si no digo TOD pero ABSOLUTAMENTE TODO de lo que pienso no es ni por respeto a ti ni por respeto a lso webmasters sino por respeto a LOS INVITADOS que puedan estar disfrutando de este website, asi que nene, procura no calentarme que no eres ni por asomo mas que yo , ni por ser moderata ni por tener mas mensajes ni por tener a los mandamases de tu lao ni por tener una escolta de lameculos!!!!!

ahi queda
jejejej

Si, justo al ladito de la Alcazaba vivimos todos en una mansión gigantesca. X-D X-D X-D X-D

Lo que hay que oir. [ginyo]
si , tengo cosas que callarme y sobre todo TENGO MUCHA MAS IDEA DE LA QUE TE PIENSAS, y si no digo TOD pero ABSOLUTAMENTE TODO de lo que pienso no es ni por respeto a ti ni por respeto a lso webmasters sino por respeto a LOS INVITADOS que puedan estar disfrutando de este website, asi que nene, procura no calentarme que no eres ni por asomo mas que yo , ni por ser moderata ni por tener mas mensajes ni por tener a los mandamases de tu lao ni por tener una escolta de lameculos!!!!!

Wow, eso son formas. :-)
lameculos!!!!!

¿Que defines tu por lameculos? ¿Personas con idealogías contrarias a las vuestras?
Escrito originalmente por DNKROZ
Esta es la opinión de algunos usuarios de EOL... por supuesto, no os asustéis porque EOL es de puta madre y así continuará hasta que el planeta deje de girar POR LO MENOS... y cuando veáis eso no tendrá importancia, porque son la opinión de unos pocos disidentes que no afecta para nada.
Recordad que muchas revoluciones han empezado por descontento del pueblo... y tardan muuuuuuuucho.

Estamos en lo mismo, al que no le guste la web tiene la puerta abierta. Cuantos usuarios hay en los foros? Cuandos privados te han llegado?

Por cierto, el Pueblo no son 4 personas cabreadas y sin argumentos porque han baneado a un amiguito suyo (baneado ademas con razon), no nos equivoquemos.
Jeje lo digo xq los de malaga son mu chulos y lo estan demostrando

ahi queda

ole y ole y OLE!!!!!!! si señor, vivan los argumentos!!!!! cierra la puerta al salir, quieres?
Escrito originalmente por Dickinson

¿Que defines tu por lameculos? ¿Personas con idealogías contrarias a las vuestras?

no decias que no te gustaba el hilo? o acaso tambien quieres escribir posts inutiles? voy a relajarme un rato que sino acabaremos mal

Estamos en lo mismo, al que no le guste la web tiene la puerta abierta.

[off-topic]Tio tu tienes algun problema con las puertas abiertas o algo? Porke no dejas de decirlo tio [carcajad] [carcajad] [off-toppic]
Jeje lo digo xq los de malaga son mu chulos y lo estan demostrando

buffffffff los topicazos (encima topicazos inventados) no valen como argumentos, para ponerte en evidencia y decir tonterias te hacias mas favor a ti mismo calladito ;)

Te he dicho que tienes la puerta abierta? ein?
122 respuestas
1, 2, 3