Perro desaperecido Majadahonda

Bueno,anoche se escapo mi perro porque estaba acojonadisisimo por los cohetes. Fue en Majadahonda. Os pido Eolianos que me ayudeis. El perro se llama " Flay " y es un Pastor alemán, de 6 años. Como peculiaridad tiene el rabo afeitado. Es muy cariñoso, no es peligroso y esta vacunado. Os agradeceria que si le vieseis le cogieses y me avisaseis. Muchas gracias !! Un saludo y FELIZ 2008!
Suertee con la busqueda,espero que vuelva
Siento no poder ayudarte, pues no soy de alli, pero te recomendaria que colocaras una foto de tu perro para que asi fuera mas sencillo de reconocer.

Mucha suerte con tu busqueda, espero que aparezca pronto.
Hola !!

Haber si hay suerte, VahnFannel tiene razón, si tienes fotos, ayudaria un poco y tambien ponerlo (si no los has puesto todavia) en paginas de perros.

[bye]
deberias dejar un telefono de contacto o algo asi, porque si alguien se encuentra con el no creo que pueda cojerlo y llevarselo a casa no?

estare atento porque paso por alli estos dias
Bueno han llamado de la perrera de leganés y lo tienen alli :D:D:D no sabeis lo contento que estoy... Pobrecillo durmiendo bajo cero ysin comer casi 2 dias ha estado. Pero yo flipo lo que aguantan estos perros, ha aparecido mas alla de 4 Kilometros, desde novotiendas que se fué al sexta avenida que es donde ha aparecido. Madre mia... En fin lo importante es que esta bien. Gracias a todos!!!
¡Felicidades! Ahora a mimar al bicho que se lo merece.
Pues felicidades por encontrarlo,mal trago debio pasar tu Flay pero tiene la suerte de tener un buen dueño que se preocupa por el y por su bienestar. [oki]
Saludos
felicidades! dale un cachete en el culo de mi parte!
Que alegria que este bien ;-) ;-)

Podias poner una foto para verlo !! xDD..

((si que pasa, me gustan los animales xD))
lei esto tarde pero me alegro de que lo hayas encontrado

[bye]
Joder me levantan el ánimo estas cosas!
Imagen

Ahí os dejo una fotito del animalito
Precioso el perro , me alegro que todo acabara bien . Los cohetes y los perros no son compatibles lo digo porque a mi cocker le pasaba lo mismo .

Ya sabes para la próxima que en estas fechas debes extremar las precauciones .
Es muy guapo tu perro [amor] ,me imagino que estara muy feliz ahora en casa,despues del mal trago que debio pasar...pobrecico :(

Me alegro de que haya aparecido. A mi debe ser que me a tocado el perro antipetardos, por que por mas que tiran, ni se inmuta.
me alegro de que tu perro apareciera al final, jo pobrecitos en estas fechas lo pasan verdaderamente mal, ya sabes ahora cuando haya petardos lo dejas atado o bien dentro de casa para que no vuelva a pasar.
Hola !!

Que bien que haya aparecido y que bonito que es ;) !

[bye]
Lavadora escribió:Mi pobre perro cuando tiran cohetes se mete en la lavadora (costumbre de dejar la tapa abierta) xD

Pues ten cuidado que el gato de mi tía murió el pobre por eso.... Bueno, por eso, y porque luego pusieron la lavadora :(

Me alegro de que apareciera tu perro, con esto de los cohetes se oyen muchas historias perros que se pierden.
sunam1 escribió:Bueno han llamado de la perrera de leganés y lo tienen alli :D:D:D no sabeis lo contento que estoy... Pobrecillo durmiendo bajo cero ysin comer casi 2 dias ha estado. Pero yo flipo lo que aguantan estos perros, ha aparecido mas alla de 4 Kilometros, desde novotiendas que se fué al sexta avenida que es donde ha aparecido. Madre mia... En fin lo importante es que esta bien. Gracias a todos!!!

Eso es que no le convencia el planazo de nochevieja del Equi y se fue al Ciao a ver que habia por ahi XD

¡Me alegro que este bien!
20 respuestas