Perro o gato?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cats vs. Dogs
39%
91
51%
120
11%
25
Hay 236 votos.
Hasta tener gato en casa pensaba que perro... luego te das cuenta de que no hay color.

MININOS POWA!!!!
Uoiba... el de la foto se parece al mío :D Solo que el mío está un peliiiiin más crecidito y es un peliiiiin menos peludo... pero vamos, que más o menos.

Por cierto, que no la encuentro [+risas]

Al irme a trabajar le he dejado todas las puertas abiertas para que fuera explorando y ahora acabo de llegar y no hay manera de encontrarla. Hace 15 minutos que busco... ¬_¬

Ah, no os he dicho el nombre! Se llama Pucca [fies] [carcajad] :p

En fin... voy a buscar mejor, a ver si la encuentro... [+risas]

P.D: Hay que joerse... a los 15 segundos de darle al "enviar mensaje" voy y oigo un maullido de debajo del escritorio del ordenador [carcajad]

La he tenido a 30 cmts. de mí y ni me he empanao :p

En fin, caso resuelto [oki]
Gendoo Fooootoo foootoo
Je... vale va, está hecha con webcam y así corriendo (se me quema la pizza!), pero aquí la tenéis. A ver si algun dia pongo alguna de más calidad.

Adjuntos

Gendo_hikari escribió:Je... vale va, está hecha con webcam y así corriendo (se me quema la pizza!), pero aquí la tenéis. A ver si algun dia pongo alguna de más calidad.

oiiixx q cosita mas mona, lo q yo decia,gatos powa! [toctoc]

Gracias por la foto ^^
Necane escribió:hiuston me encanta tu gato :D

los perros directamente te lamen por toda la cara y otras partes dl cuerpo. Los gatos son inteligentes :D

pero si les dices que no telaman no te lamen
pero los gatos se meten a dormir contigo en el sofa que estes durmiendo y pasan de pedirte permiso [toctoc] [toctoc]
Los perros con diferencia!!!
Son tan monos... [babas] Yo llevo pidiendo uno desde enana, aunque al final tendré que esperar a independizarme!!!
odio el gato de mi novia, solo sabe arañar el jouta............¬¬
me pone la escusa de: esque todavia es mu pequeñiiito, cojones a su edad me decian que tenia mas pelo en las pelotas que mi padre, cojones.

perro.
Prefiero los Gatos sin duda, me encanta como son los felinos, son gerarquicos, y tienen personalidad propia, y aparte tienen una elegancia que los perros jamas podrian tener :P

Saludos.
mil veces mas los perros. Los gatos son unos vengativos y unos independientes.....
Prefiero los perros, los gatos por lo general suelen ser más independientes y van a su bola, pasando del dueño si no es para comer o para que le hagan caricias.

Eso sí, he visto gatos muy cariñosos y son la leche, pero me decanto más por los perros y por su fidelidad [amor]
Pues no se .... yo tengo un gato, y el mio curiosamente es bastante cariñoso, aunque va a su aire, ahora eso si, lo lo llamo y acude, aunque este sobando en la otra punta de la casa, lo cual tiene mas valor q si lo hace unperro,pq los gatos como se ha dicho son independientes.

Pero como tb me gustaria tener un perro.
Creo q voy a votar a los dos por igual.
un gato es mas limpio pero desde que la hijadeputa de la siamesa de mi vecina me mordió el dedo por acariciarle les tengo un asco que pa que.

Un perro que por lo menos si le acaricias te lame es asqueroso pero no duele.
Tb hay perro s con mala baba y te largan el bokao.

Los gatos son animales de clase, hay q respetarles, si la siamesa te mordió, es porq le faltaste el respeto o tenía el día [jaja].

GATOZ RULEZ!!!
kerri escribió:Tb hay perro s con mala baba y te largan el bokao.

Los gatos son animales de clase, hay q respetarles, si la siamesa te mordió, es porq le faltaste el respeto o tenía el día [jaja].

GATOZ RULEZ!!!

no es que tuviera el dia es que tenia una mala ostia de tres pares de cojones, cada dos por tres estaba en celo y se subia por las paredes literalmente hablando, me perseguia sin hacer ruido , me hacia el disimulado y cuando menos los esperaba la gata, me giraba le pegaba un susto que se apoyaba en la pared para salir por patas y se le ponian los ojos como huevos del susto jajaja esa era mi dulce venganza
Esos ojazos ke tienen los gatos no los cambio por nada de nada....
Space escribió: tenia una mala ostia de tres pares de cojones

Lo mismo estaba poseída... es q hasta el demonio prefiere los gatos... [qmparto]

Weno os cuento una anécdota q tuve con un gatillo. Era mu juguetón y taba tol día correteando parriba y pabajo, subiendose por tos laos. Tenía manías como subirse al respaldo del sofá y empezar a dar bokaos a los pelos de mi cabeza, como keriendo tirar de ellos, pero claro tengo el pelo mu corto y no podía kitar ni uno (hacía pexá coskillas). Un día estaba cabreao yo y se la jugué. Él estaba al final del pasillo y yo me fui pa la terraza q tenía una puerta corrediza de cristal, lo llamo desde el otro lao con la puerta cerrá y viene el tio to embalao... PUMBA!... 5 minutos el gato KO... pero inconsciente de verdá. Esa tarde ya se qdó relajao...

Más mono... cuando dormía se chupaba una patita... [carcajad]
A mi personalmente me gustan mas los gatos, son mas limpios y pueden estar por casa sin hacer demasiados desastres los perros huelen mal aunque sean mas cariñosos y tal, pero tampoco me desagradan, ya que los gatos tambien tienen lo suyo, aveces son un poco autistas...

Pd: hay que decir que la caca de gato es mortalente pestilente [+furioso] [boma] [reves] ratataaaa [lapota]

Salu2
A mi me gustan mucho los dos, pero me decanto por los perros. Ademas, tengo alergia a los gatos, asi q...

Saludos
Gatos sin duda alguna...Los perros son un poco tontos [sati]
No se yo, pero lo de volver a casa que se menciona en el primer post pa mi que los que vuelven son los perros. Yo voto por los perros, siempre he tenido perros nunca ningun gato.
Gatos, sin lugar a dudas.
los gatos son [noop]

Me gustan mas los perros, y sobre todo el mio "Ryu". Es un poco cabroncete, pero bueno se le coge cariño.
Perros o Nada!! Mi perro me da una alegria que nadie mas me la podria dar, me hace reir y me da cariño. En cambio un gato que tube hace muchos años namas hacia que robarle la comida a mi madre a escondidas! [uzi]
a mi me da igual, pero he encontrado esto: (ver negrita)

COMO DETECTAR SI SOIS GAYS Y TODAVÍA NO LO SABÉIS.

1 - Llegar a los 30 sin tener barriga. Seguro que es gay. Nada mas que decir.

2 - Comer polos y otras mierdas de esas que se chupan. Las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar son las patas de las cigalas, los percebes, las cabezas de las gambas y cualquier otro tipo de marisco. Todo lo demás que se chupe son mariconadas y punto.

3 - Conjuntarse los gemelos con la corbata o los zapatos con el cinturón...de mariconazos!!!!!! los hombres cogemos la ropa del armario sin mirarla, sin más. La corbata es una excepción y se puede conjuntar, pero sólo por representar un signo fálico.

4 - Tener gato. Sólo un homosexual consumado tendría gato. Un gato es como un perro pero en maricón, tiene sentido común, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir, el hombre que tiene un gato en casa vive en una profunda relación homosexual. Fijaros que a un perro se le llama con dignidad Masculina: "Sandocan, cabrón, ven aquí" pero a un gato: "Bsss-bsss-bsss-bsss-bsss ven bonito". Ridículo.

5 - No ir de caza porque no hay sitio para cagar. Un hombre caga donde mas le apetece. Quien nunca ha experimentado avistar un jabalí con los calzoncillos bajados no sabe que es ser un hombre. Lo que las mujeres no saben es que ir a cazar es en verdad una excusa para los hombres para mear por todo el campo y así marcar el territorio.

6 - Preocuparse de aparcar bien el coche, para que no te den un golpe o no se lo lleve la grúa: vaya mariconada!!!! Los hombres dejamos el coche lo más cerca del bar o restaurante o donde nos sale de los cojones. Si te ponen muchas multas es que eres un gilipollas y ya está. Aparcar bien el coche es equivalente a merendar con las amigas...

7 - Mirar el buzón todos los días. De maricas. Un hombre llega a casa después de ocho horas de duro trabajo y tras de tomar copas con los amigos cansado, sudado y medio borracho, así que os parece que es la primera cosa que hace, ¡Mirar el correo! Por el amor de Dios, un hombre solo mira el buzón si le cortan el agua, la luz o el gas. Además, habéis visto las llaves de los buzones, lo pequeñas que son. Vamos que no están hechas para los fuertes dedos masculinos. Son solo para chicas y afeminados

8 - Pedir descafeinados, café con leche desnatada o similares. Maricón el ultimo. A ver, un café es un café. Es fuerte, intenso, aromático, es masculino. Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son leche entera, coñac y whisky, y todo lo demás son cosa de nenas, Donde se ha visto: "oye chaval, me tiras la cafeína del café? Mariconazo

9 - Dejar que una mujer nos reviente los granos. Es totalmente de maricas. Los granos de un hombre no son para ser reventados. Un hombre es una maquina autosuficiente en materia de salud e higiene. Los hombres solo van al medico y se bañan por que si no las mujeres no se acuestan con ellos

10 - Saber el nombre de mas de cuatro pasteles. Un hombre solo conoce, como mucho, la tarta Santiago, el Tiramisu, el Roscón de Reyes y la tarta de manzana. Lo suficiente para poder desayunar en el bar y tomar postre a la hora de comer. Donde se ha visto que un hombre como Dios manda entre en una pastelería y diga: Disculpe me podría poner dos Garibaldis, una Pirámide y un Iclaire? Vamos con 20 equipos en primera división y 24 jugadores en cada equipo, ¿a quien le queda sitio en la memoria para recordar los nombres de los pasteles?

11 - Pescar con caña. Para sarasas .Una cosa es salir a la mar a las dos de la mañana con doce amigotes todos completamente borrachos para tirar las redes mugrientas desde una barca llamada "Las tetas de Judas".Y otra muy distinta irse el domingo por la tarde en coche a los espigones con la cañilla, el tupper con la tortilla de patatas y la cola light. Por no hablar de esos los pececillos minúsculos en un cesto ridículo. Lo bueno de pescar es salir quince hombres en barca y no saber cuantos van a volver.

12 - Alimentar al perro con comida para perros. Solo un marica castigaría así a su perro. La comida para perro la han inventando las multinacionales para amariconar a los pobrecillos. Un perro come lo que se cae al suelo, o lo que desentierra. Es después de comer esas mierdas enlatadas que se vuelven afeminados, ya no beben agua del water, no tocan nada podrido y dejan de perseguir a los gatos.

13 - Ir a la feria del libro. M-a-r-i-c-a. Para que gastarse los euros en libros cuando se puede ir a una feria agrícola y traerse una oveja a casa Una feria de hombres es levantarse aun resacoso a las siete y media de la mañana, calzarse unas sandalias e irse para la feria de la cebolla de Villa Arriba, a la del tractor de Navas o a la recauchutados de Barbate. Una feria de hombres significa cervezas, cosas que manchen, risas, pedos y eructos, y jamás es pasarse el día entre libros y sus amanerados autores firmándolos.

14 - Conducir con las dos manos. ¡Gay! Si los cowboys consiguen atar con el lazo a los bisontes con una sola mano, por que un hombre ha de precisar las dos para agarrar el volante? El ultimo sitio donde un hombre precisa tener dos manos es precisamente el volante. Las manos al volante solo para dos cosas: adelantar o tocar el claxon, para el resto, la mano derecha ha de estar libre para poder sintonizar el partido en la radio, hablar por el móvil, agarrar la cerveza ,y sobretodo, para meter mano a la chavala que va al lado.

15 - Mirar la fecha de caducidad de los alimentos en el súper. De nenas. Un hombre no mira esas cosas porque es inmune a los alimentos caducados. Como se ha dicho es una maquina autosuficiente en salud y unas salchichas caducadas o un filete de pollo un poco pasado son beneficiosas para la fauna intestinal masculina. Por no hablar de los que tocan los tomates, los pimientos,...etc en el súper para ver el estado. Maricas.

16.- Limpiar los palos de golf. Pero qué coño te has creído. Bu-ja-rrón. La virilidad de un hombre se mide por la cantidad de mierda de sus palos de golf. Y no se hable más.

17.- Acordarse de los cumpleaños de tus amigos no es por sí solo una señal..., pero llamar para felicitarles... Vigila la retaguardia con los amigos que te felicitan por tu cumpleaños. Entre hombres de verdad es lo más parecido a tirar un tejo. Si habéis puesto esa sonrisita afeminada que os caracteriza al final de cada frasecilla es que sois unos maricas de pata negra.

;-)
muy buenoXD

no epera esta risita no, esta si; [qmparto]
asthar escribió:

4 - Es decir, el hombre que tiene un gato en casa vive en una profunda relación homosexual.

Ya... por eso me pillé gata XD
yo prefiero los perros, aunque los gatos tambien me gustan..
asthar escribió:4 - Tener gato. S�lo un homosexual consumado tendr�a gato. Un gato es como un perro pero en maric�n, tiene sentido com�n, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir, el hombre que tiene un gato en casa vive en una profunda relaci�n homosexual. Fijaros que a un perro se le llama con dignidad Masculina: "Sandocan, cabr�n, ven aqu�" pero a un gato: "Bsss-bsss-bsss-bsss-bsss ven bonito". Rid�culo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me quedo con mi adorado perro Plinio (bueno, es de mi hermano, pero eso apenas importa). Resulta muy satisfactorio que al volver de una larga ausencia (una tarde para él ya lo es) empiece a saltar y gimotear de alegría, como si la vida no tuviera sentido para él sin sus dueños. Sirve para reafirmar mi superioridad...jejeje.

No, en serio, a falta de tener gatos, elijo a los perros por los buenos momentos que me hace pasar Plinio. Es taaaaan cariñoso... y como es bastante obediente, si resulta empalagoso, basta con decir que se esté quieto o se vaya a su cesta.

Además se pasan muy buenos momentos jugando con los perros, correteando con ellos, adiestrándolos, o simplemente paseando. Y como mi perro vive en un bosque, no hay que llevarlo atado ni preocuparse de recoger excrementos, por lo que tener perro no nos supone ningún inconveniente.
Perros, no vayamos a comparar. Es como comparar un ferrari con un cubo de basura.
LO perros, prefiero los perros mil veces, y eso de q son unos pelotas, depende del perro, yo tengo dos y la perra ya la puedes llamar o acariciar etc y no hace ni puñetero caso, es independiente como ella sola, solo juega cuando ella quiere, y se hace la sorda hasta cuando la regañas, pero wenu es lo q tiene... El perro es más cariñoso, más dócil y como tdoos los perros, más inteligente que un gato, ya que puedes amaestrarle lo cual denota inteligencia, distingue los tonos de voz, hace caso a las órdenes, y el mío ni se caga ni se mea en casa, limpito limpito, bañarle mola mazo y nunca huele mal.....

PD: Vamos que los perros 100%, menos mi perra que está loca, los demás son un lujazo
prefiero los gatos, pero he tenido perros, gatos, loros, serpientes, ratones....

lo de que los gatos son antipáticos es que los jodios son muy de su casa y a alguien que viene que no es de su casa no se ponen a hacerle cucamonas como un perro, es decir que conoceis a los gatos de otras perosonas y no al vuestro.
Prefiero los gatos, siempre me han gustado más, aunque son a veces más independientes que otras mascotas y esas cosas también los hay cariñosos y fieles como los perros ^^
DjScream3 escribió:hiuston tu gata tiene una cara de mala de la ostia :-O

yo no me acercaria XD

Que se le va a hacer.... al fn y al cabo, es mujer (por favor, es coña eh! no me vengais ahora con machismos jaja)

Necane escribió:hiuston me encanta tu gato :D

Gata ¬¬ :P

Zinnet escribió:hay que decir que la caca de gato es mortalente pestilente [+furioso] [boma] [reves] ratataaaa [lapota]

Hasta que la entierran, totalmente de acuerdo. Esa es la ventaja, son inteligentes, entierran sus excrementos para abonar el planeta :D

asthar escribió:4 - Tener gato. Sólo un homosexual consumado tendría gato. Un gato es como un perro pero en maricón, tiene sentido común, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir, el hombre que tiene un gato en casa vive en una profunda relación homosexual. Fijaros que a un perro se le llama con dignidad Masculina: "Sandocan, cabrón, ven aquí" pero a un gato: "Bsss-bsss-bsss-bsss-bsss ven bonito". Ridículo.

Si, claro, y cuando te da un zarpazo en todo el ojo es porque son maricones xD Me gustaría enfrentar (que no lo haría nunca) a mi gata con un perro... me da a mi que el perro sufriría XD
hiuston escribió:Si, claro, y cuando te da un zarpazo en todo el ojo es porque son maricones xD Me gustaría enfrentar (que no lo haría nunca) a mi gata con un perro... me da a mi que el perro sufriría XD

Claro que es porque son maricones. Un tio te pega una ostia, una maricona te ataca con las uñas haciendo ghhhhggggghhhhhhh.
Johny27 escribió:
Claro que es porque son maricones. Un tio te pega una ostia, una maricona te ataca con las uñas haciendo ghhhhggggghhhhhhh.

Pero sería en este caso "tia" [qmparto]
He estado leyendo el post, y uuuff, tengo que contestar para rebatir todos los topicazos de los gatos.

Hablaré desde mi experiencia. Vengo de una familia de tradicion gatuna [666], mi abuelo paterno me regaló mi actual gato al cumplir los 10 años, pero antes me explicaron durante años como tratarlo y practicaba con su gato, si no hubiera sabido tratar al gato, no lo hubiera tenido.

1. Topicazo: Los gatos son ariscos.

Hay de todo, la mayoria son cariñosos, a su manera, un gato no va a estar saltando y maullando a tu lado, normalmente el gato gusta de tu simple compañia, cuando estoy haciendo cosas o jugando a la consola el gato esta tirado en un rincon de la habitacion, y siempre tiene contacto visual, es su forma de decir "te veo, se que estas ahi, y podria tumbarme en cualquier lugar de la casa, pero prefiero estar aqui contigo", a los gatos tampoco les gusta que los cojan en brazos, son gatos no bebes, y les desorienta perder el control, si hay que cojerlos que sea por motivos razonables y al soltarlos sin movimientos bruscos y suavemente, nada de lanzar al gato desde 2 metros, pueden hacerlo, pero les estresa.

2. Topicazo: Los gatos son traicioneros.

El unico animal traicionero es el hombre, que te apuñala mientras te sonrie, todos ABSOLUTAMENTE TODOS los animales te dan señales de aviso antes de atacarte, los gatos no son una excepcion.
Mucha gente se queja, "que arisco y traicionero es el gato, estaba jugando el niño con el y de repente le ha arañado sin previo aviso, maldito gato" señora, un gato no es un juguete, es un bicho vivo, y a veces querra jugar y a veces no, si quiere que su hijo juegue comprele un coche teledirigido.
Cuando uno esta acariciando a un gato y le araña es que han podido pasar dos cosas:
a) El gato estaba superagusto y feliz, y ha tratado de devolverte las caricias, un gato muerde y araña suavemente (suavemente para ellos, a nosotros se nos queda la marca) cuando esta jugando a gusto, es como "darnos un besito" lo hacen los cachorros entre ellos.
b)El gato estaba hasta los cojones de nosotros, cuando el gato esta a gusto ronronea y mueve la punta de la cola suavemente de lado a lado, cuando se cansa o no le gusta lo que le hacemos (niños no introduzcais cosas por el ano a vuestro gato [qmparto]) deja de ronronear y empieza a mover toda la cola como un latigo, mucha gente comete la equivocacion de decir, mira mueve la cola, esta contento", noooooo, no es un perro, cuando mueve la cola significa PELIGRO INMINENTE, luego llega el zarpazo y la gente que piensa que traicionero es el gato que estaba contento y de repente me pega un zarpazo.
LA diferencia entre el arañazo cariñoso y el zarpazo de disgusto, es que en el primero el gato se queda con nosotros pq el siente que no esta en peligro ni ha hecho nada malo, en el segundo nos metera el zarpazo e ira a esconderse a algun agujero.
Y recordad que el zarpazo es un aviso, los gatos son animales timidos y prefieren huir al enfrentamiento, solo atacan en serio si temen por su vida, estan acorralados, estan locos, o tienen crias, y si atacan en serio siempre van a por los ojos y tienen mas fuerza de lo que parece, yo he visto un perro con el ojo colgando despues de husmear unas crias de gato.

3. Los gatos son independientes.

Aqui la gente dice que les importa una mierda quien seas tu mientras les des comida, que no responden a su nombre y siempre van a su bola.

Mi gato siempre ha respondido a su nombre, es cuestion de educarlo, cuando vamos de vacaciones lo llevamos con nosotros, y en casas rurales, el gato iba a darse un garbeo, y no se le veia, pegabas un grito y al minuto estaba el gato apareciendo.

Una aneccdota fue que el primer año de tener al gato, estaba en el colegio, a mi madre no le gustaban los gatos por ese entonces pq tenia las ideas de todo el mundo, pues me contó, estaba fregando y se resbalo, se pegó un costalazo que la dejó aturdida pero consciente en el suelo durante unos minutos, no se podia mover del dolor del golpe, de repente llego el gato, se puso a olerla, y dio un par de vueltas, luego pego un maullido fuerte, como no se movia, empezo a morderle los dedos de las manos y los pies, se subio encima y durante minutos estuvo maullando agonicamente, y mordiendo con fuerza los dedos, tirando del pelo y moviendose nerviosamente de un lado a otro, cuando al final se pudo levantar, dice que el gato dio un maullido de "menos mal, que susto me lleve". Desde ese dia cambio su concepto de los gatos por completo, vio que se preocupó por ella, y que desde ese dia nunca ha escuchado al gato maullar de una forma tan angustiosa (dicen que los gatos tienen 27 maullidos, uno para cada cosa, pero que los dueños solo escuchan menos de la mitad).

4. Jugar con el gato.

A los gatos les encanta jugar, pero en cantidades pequeñas, se cansan rapido, y se aburren más rapido, el estado natural del gato es el reposo, pq en la naturaleza necesitan 4 horas de reposo por cada 15 minutos de agotadora caza, aunque no cazen, ahi esta el instinto.

Como juegos, esta el tipico del cordel, barato y les encanta, para ellos es como la cola de un raton, otro juego es si esta en la cama, es meter la mano debajo de las sabanas si el esta encima y que trate de cazar el bulto, esto es peligroso, ya que no sabe que sois vosotros y puede que no se controle y muerda con ganas, usando sabanas gruesas se soluciona el problema, otro juego es el escondite, como ya he dicho al gato le gusta mantener contacto visual, mirad al gato y luego a esconderse detras de una columna o pared, al rato volved a mirarlo, y a la 3ª esconderse definitivamente, al momento aparece el gato para confirmar que seguis ahi.

Para terminar los gatos no son ni mejores ni peores que los perros, simplemente son diferentes, y hay que saber tratarlos correctamente.
Despues de leerte atentamente, sigo pensando que son raros y poco amigables.

Un gato siempre sera un animal de compañia, un perro siempre será algo más.
Johny27 escribió:Despues de leerte atentamente, sigo pensando que son raros y poco amigables.

lo mismo digo. creo que esa diferencia de poder sacarle y jugar con el, y que te lo agradezca, o no se, tienen algo diferente y me decanto por ellos.
daisakute escribió:Una aneccdota fue que el primer año de tener al gato, estaba en el colegio, a mi madre no le gustaban los gatos por ese entonces pq tenia las ideas de todo el mundo, pues me contó, estaba fregando y se resbalo, se pegó un costalazo que la dejó aturdida pero consciente en el suelo durante unos minutos, no se podia mover del dolor del golpe, de repente llego el gato, se puso a olerla, y dio un par de vueltas, luego pego un maullido fuerte, como no se movia, empezo a morderle los dedos de las manos y los pies, se subio encima y durante minutos estuvo maullando agonicamente, y mordiendo con fuerza los dedos, tirando del pelo y moviendose nerviosamente de un lado a otro, cuando al final se pudo levantar, dice que el gato dio un maullido de "menos mal, que susto me lleve". Desde ese dia cambio su concepto de los gatos por completo, vio que se preocupó por ella, y que desde ese dia nunca ha escuchado al gato maullar de una forma tan angustiosa (dicen que los gatos tienen 27 maullidos, uno para cada cosa, pero que los dueños solo escuchan menos de la mitad).

Esto me lo creo, a mí mi gata me defendía de manera feroz. En más de una ocasión mi hermana estaba jugando conmigo y me sujetaba, yo pegué un grito de broma y la gata vino de no se sabe dónde y le pegó un señor bocado a mi hermana en la pierna. Tuvimos que empezar a tener cuidado, porque la gata no distinguía la realidad de nuestros juegos.
Buah, a mi m encantan los gatos tb.

Me gusta eso d k vayan a su bola xD

Ara mismo tengo 5 gatos (Una gata en mi casa, y otra en el chalet. Esta ultima pario hace un mes 3 gatusos to bonicos. T caben en la palma d la mano!!!).

Los perros, no m desagradan, pero d pekeño tuve bastantes roces con ellos y no los trago...xD

Un saludote!!!
A mi personalmente me gusta tener uno de cada... ya que se complementan muy bien... aunque no lo creais... el perro es mas fiel y da mas cariño que un gato... aunque mi gata es muy atenta y cariñosa... los dos se llevan muy bien... con respeto... y de vez en cuando se dan besitos xD se lamen las orejas o las patitas mutuamente... y siempre agrada ver algo asi...

Aunque particularmente me gusta mas mi gata por que no se... la rescate de la carretera antes de que fuera atropellada... y la cuidara durante toda su vida... era muy enana casi recien nacida... y tuve que darle la leche con el dedo y demas... y la verdad es que se disfruta un monton... ademas luego el cariño que le das te lo devuelve por 100...

Es una pena que haya gente que no aprecie los animales... aunque claro gilipollas hay por todos sitios...
Yo lo que no entiendo es una cosa: ¿soy el único que tiene una gata (o gato) que le gusta jugar con el agua, incluso llegandose a mojar? xD

Saludos!
Pos un poko raro si k es, ya k segun he leido, los gatos solo se meten en el awa en casos xtremos .

Los 3 gatusos k tengo yo meten la cabeza xq no saben lamer el agua del cuenco o xq estan ciegos, y luego se chupan la nariz. No hace falta decir k los 3 estan estornudando continuamente xDD

P.D: M han robao mi gato dl avatar? Si lo subi ayer!!!
perro sin duda, tiene mas sentimientos y toy aber si cae un bull terrier
168 respuestas
1, 2, 3, 4