Perro o gato?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cats vs. Dogs
39%
91
51%
120
11%
25
Hay 236 votos.
Perrito y cuanto mas grande mejor.

Los gatos ni me gustan ni me disgustan.
Yo por supuesto , GATO, desde toda la vida, me encantan los animales y los felinos me apasionan, los adoro. Los perros me gustan mucho, pero para tener en casa, los gatos por muchas razones son mas ideales. La única pega es que se afilan las uñas donde no deben, pero si les enseñas todo solucionado. Son mas listos que los perros, mas limpios y cuando quieren son muuuy cariñosos. Son mas individualistas que los perros, eso si, pero porque prefieren ir a su bola, los perros dependen mucho del amo, los gatos no lo ven asi.

GATOS FOREVER...
Pues a mi me molan por igual.....

Me encantan los gatos y los perros....

En cuanto a los caracteres de cada uno dependerán de como se crien... si el gato en su primer mes de vida no recibe mimos ni cariños será un gato muy huraño y muy malas pulgas... en cambio el gato que se acostumbra a mimarlo desde los primeros días de su vida se convierte en un gato muy cariñoso y relajado... nunca pierden su independencia, pero a la vez son muy buenos compañeros...
Los perros son fieles a no más poder y a algunos solo les falta hablar... X-D pero también son muy buena compañía... me gustan más cuando cachorros...!!! X-D

Yo tengo 1 gato y 3 perros... un pastor alemán, una pekinés y una Golden Retrieve... y se llevan muy bien entre los 4... el gato pasa por las patas de la Golden y se refriega... la Golden solo la mira y no le da ni bolilla.... X-D es más... a veces cuando el gato está comiendo la Golden o la pekinés esperan sentadas cerca a que el gato termine y van a ver si les deja algo... je je je son muy educados...

Bueno en general a mi me gustan todos los animales... X-D

Saludos
Polter2K
X-D
pos los perros [risita] [risita] [risita] [risita]

A verrrrr... yo creo que son mejores los gatos, viven más tiempo, si se pierden saben volver a casa...

poos sera el tuyo doktor_K xk yo tenia uno ke se fugo y toavia estoy esperandolo
Escrito originalmente por alex399
Perrito y cuanto mas grande mejor.

Los gatos ni me gustan ni me disgustan.

Muy bien dicho y si es un pastor Aleman mejor. [bye]
y si es un rottwelier mucho mejor.. XD
A mi los rotweiler no me acaban de convencer me gustan mas la raza de perro pastor aleman, belga, o por un estilo.
Por supuesto los perros!
Yo tengo un pedassso de caniche blanquito. Guau, guau!

El mejor amigo del hombre!
Yo me quedo con los gatos por varios puntos:

- Son mucho más independientes (lo que no quiere decir que sean más frios o menos juguetones)
- Son más silenciosos (mucha gente tiene la manía de dejar a los perros en la terraza y muchos de estos aullan)
- Son más adaptables a los pisos (sobretodo en el caso contrario cuando los perros son muy grandes)
- En comparación con los perros grandes los gatos siempre pueden dormir contigo
- Son monísimos cuando se limpian ^^
- A la hora de jugar con ellos me divierte mucho más un gato, y me gusta ver como se lo pasan ellos
- Me he criado con gatos
- La anatomía de los felinos me encantan, la potencia de salto, el sigilo con el que andan a veces, etc.

La verdad es que para mí los gatos sólo tienen un handicap y son sus uñas delanteras, pero vamos, lo educas como debes, o le operas y listos.

Ho!
Sabio, x Dios, no empieces a escarbar en hilos olvidados de cuando los dinosaurios dominaban la tierra y se tenían que conformar con navegar a 56k. Diox, este hilo es casi de antes que naciera yo.

PD Los gatos son 1.000 veces mejores.

PDD ¿Un gato operado de las uñas? Jamássss. Basta con tenérselas cortas y listo, es que si se las arrancas pierde todo su encanto el jugar con ellos. Con cortárselas lo bastante para que no te destripe sobra.

Noel escribió:Últimamente mencionas demasiado a "Diox". ¿No te estarás volviendo creyente, verdad?

Jus, sorry.
Sabio escribió:Yo me quedo con los gatos por varios puntos:

- Son mucho más independientes (lo que no quiere decir que sean más frios o menos juguetones)
- Son más silenciosos (mucha gente tiene la manía de dejar a los perros en la terraza y muchos de estos aullan)
- Son más adaptables a los pisos (sobretodo en el caso contrario cuando los perros son muy grandes)
- A la hora de jugar con ellos me divierte mucho más un gato, y me gusta ver como se lo pasan ellos
- Me he criado con gatos
- La anatomía de los felinos me encantan, la potencia de salto, el sigilo con el que andan a veces, etc.

La verdad es que para mí los gatos sólo tienen un handicap y son sus uñas delanteras, pero vamos, lo educas como debes, o le operas y listos.

Ho!

Pues eso; puestos a pedir prefiero gata
Gatos [oki] Son taaaaaaan majos XD
LLioncurt escribió:Sabio, x Dios, no empieces a escarbar en hilos olvidados de cuando los dinosaurios dominaban la tierra y se tenían que conformar con navegar a 56k. Diox, este hilo es casi de antes que naciera yo.

No es que estuviera escarbando, es que me extrañó no haber visto ninguna votación de este tipo y decidí buscarla, y al ver el resultado de la votación he pensado que esto no podía seguir así, los gatos han de remontar XD XD XD

Ho!
Vivan los gatos y perros... el único que soporto es el de mi novia y da gracias y aún asi me pone bastante nerviosillo, pero con mis antecedentes es normal [noop]
gatos,porke los perros tienes ke pasearlos y eso da bastante por c........
a mi me gustan mas los perritos jiij que los gatos me dan miedo :S:S:S y no es coña,,,

Bueno tambien tengo que decir que el chowchow que tiene mi tia no me gustaaa nadaaaa mas que nada porque ta to salioooooo cada vez que me ve se me tira encima ahi ale aleeeeee que miedooo cada vez que voy jaja con la lengua esa que tiene azul y to salio que me lo veo llegar y con lo grande que es y lo que le sale de entre las piernas jajaja jarrrrrr jaja vaya tela jejej xD

Pero bueno, me quedo con los perros y mas concretamente perrita ^_^

Saludos [bye]
sin lugar a dudas, independientes y solitarios, como yo...
Sabio escribió:- - Son mucho más independientes (lo que no quiere decir que sean más frios o menos juguetones)
- Me he criado con gatos

Totalmente de acuerdo, ademas los gatos siempre me han parecido mas "avispados" q los perros (como regla general)
Además hasta el gato más "bajuno" es elegante y va a tope de "clase".
perro a mi los gatos no me gustan nada ,de niño me araño uno la cara y desde entoces les tengo mucho respeto
Gatitos, independientes. Molan [fumando]
elpiratiya escribió:de niño me araño uno la cara y desde entoces les tengo mucho respeto

ahí ahí, es q son como la mafia, q wapo, haciéndose respetar... me encantan...

algo le haría tu de niño malaje... [ginyo]
kerri escribió:ahí ahí, es q son como la mafia, q wapo, haciéndose respetar... me encantan...

pues cosas de niño le tire de rabo y el me acarició X-D X-D
Gatos, tienen vida propia.
antOn escribió:Las perras [jaja] [jaja] [jaja]

estoy de acuerdo kontigo antOn jajaja[oki] , prefiero los perros antes ke los gatos, los veo más tontos y por eso me gustán más, el gato pasa más de ti
perro.... aunke al hacer ahora 2 meses ke se perdio mi perro(fijo k algun cabron se l ha kedao...)... la verda k no kiero ni una mosca.... :( :( :(
Luna escribió:perro.... aunke al hacer ahora 2 meses ke se perdio mi perro(fijo k algun cabron se l ha kedao...)... la verda k no kiero ni una mosca.... :( :( :(

Ais mi niña pobre..

Yo gatos, son mas como mi forma de ser y son monisimos, eso de ariscos... si se saben tratar no.
He elegido Perro.
Yo de chico tiraba gatos de la calle x la azotea [sati] [sati] [sati] .
No es broma pero prefiero perro.
salu2
anton escribió:Las perras

Donde esté una gata salvaje con las uñas afilás... q se kiten las perras!!!
Uy mira, este hilo me viene al pelo... (nunca mejor dicho) XD

Yo soy por igual de perros y gatos, pero desde hace un par de horas ya no soy el único habitante del piso... ayer me dieron una gata de un mes, atigrada gris y negra... de momento está bastante acongojada, pero ya he conseguido que inspeccione todo el piso para que vea lo que hay :p

Me daba igual un perro, pero es que para tenerlo en un piso de 75 m2... pues casi que mejor un gato, me da cosa encerrar un perro en un piso [+risas]
Y el gato es más... no se, te da más presencia, cuando lo ves tienes más sensación de compañero que un perro, al menos aquí en un piso.
Es como verlo por el pasillo y decirle "Ei, wenos dias" mientras nos cruzamos XD
killo pon unas fotos q debe ser una monada!!!

gendo escribió:Es como verlo por el pasillo y decirle "Ei, wenos dias" mientras nos cruzamos

Y él piensa... "tu puta madre! dejate de rollos y ponme el whiskas..." y pasa de uno completamente [jaja]

Es lo q m mola de los gatos.
kerri escribió:Y él piensa... "tu puta madre! dejate de rollos y ponme el whiskas..." y pasa de uno completamente

Ahi, ahi, chuleria por encima de todo, q se note q tienen vida propia, y no como el perro, q se daria la vuelta y empezaria a seguirte, babear, mover el rabo e intentar fo****te una pierna X-D

Pon fotillos de la gata esa, q tiene q molar
los perros [inlove] . Los gatos son muy ariscos [toctoc]
los xuxos [inlove]

solo hay k ver el mio [amor]

Adjuntos

Que voy a decir de los gatos que no se haya dicho en el hilo ya, limpios, independientes, cariñosos cuando quieren... Eso sí, mi gata tiene sus momentos "cabrona"... si me hiciera una foto del brazo derecho XD

Saludos!

Adjuntos

hiuston tu gata tiene una cara de mala de la ostia :-O

yo no me acercaria XD
Necane escribió:
los perros son unos lameculos, vivan los gatos!

Los gatos se meten en tu cama sin pedirte permiso,se posan encima de ti y encima van y vienen como fantasmas asustandote como fantasmas....joder con el gatito [burla2] [burla2]
He tenido ambos animales y me quedo con el gato. Es mas limpio, silencioso y demuestra independencia y sabe expresar su cariño cuando le interesa.

Para mi un perro es un animal que te hace la pelota... no me mola.
Sabio escribió:y al ver el resultado de la votación he pensado que esto no podía seguir así, los gatos han de remontar XD XD XD

Pues por lo que veo va por buen camino. Otra para los gatos.

PD: Gendo, me das envidia.
Siempre un gato por su independencia.

Imagen
Yo prefiero a los gatos, he tenido de las 2 cosas pero ahora tengo 2 gatos, los perros te hacen la pelota, huelen mal, necesitan de tu atencion casi continua, y lo peor de todo el que tener que pasearlos 2 o 3 veces al dia... los gatos son independientes, se asean ellos mismos, un gato nunca te hara la pelota como lo hace un perro, pero no por ello son menos cariñosos, simplemente lo muestran cuando toca.

saludos.
Anda! si puse este hilo cuando tenia 11 añitos!!! (me cambié el nick) Bueno, sigo prefiriendo los gatos ^_^
Perros, sin ninguna duda. Dan más porculo, tienes ke sacarlos y to eso, pero después te lo agradecen 100 veces más ke un gato, ke creen ke tu eres un mueble más de la casa.

Viva mi perrito Baco!

Adjuntos

A mi me gustan los dos, pero creo que lo mas adecuado es decir:

DEPENDE DE QUE PERRO

Para tener una rataperro prefiero mil veces un gato.

De hecho yo ahora tengo un gato y aunque hacen lo que les da la gana (vease el anuncio de no recuerdo que marca de comida de gatos) lo quiero muchisimo [360º]

Por tanto, y tras pensarlo detenidamente mi voto es para la tercera opcion, me gustan los dos [discu]

Hasta luego [bye]

EDIT: PD --> Muy bonito el perro del post anterior :D
168 respuestas
1, 2, 3, 4