Perro o gato?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cats vs. Dogs
39%
91
51%
120
11%
25
Hay 236 votos.
me gustan TODOS los animales menos los insectos..

Y toooda mi vida he tenido perros (mi padre era cazadpr) y alguna vez gatos..

desde hace 6 años q me compre el piso ,solo tengo gatos y me quedo con ellos.. no voy adecir q si unos son mejor q otros puesto q los perros me encantan.. pero yo me quedo con mis mininos

ahi los teneis

Imagen

:-p

P.D. si viviera en un chalecito tendria tb algun perrillo,pero no dejaria de tener gatos
q gatos más monísimos... q xulos...
no sé cómo os pueden molar los perros después de esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=447862

[jaja]
Gato >> Perro

Gato, por supuesto :D

SAlu2.
Ni una cosa ni la otra, no es que los odie pero no creo qe pueda convivir ni con un perro ni con un gato en casa
josemadir escribió:Ni una cosa ni la otra, no es que los odie pero no creo qe pueda convivir ni con un perro ni con un gato en casa

Convivir con un gato es lo mejor! va a su bola y solo t molesta para k le des la comida o para k juegues un poko con el. Ad+, cada vez k lo ves, t alegra la vista :D
¿Como puedes decirle que no a esto?
Imagen
J0han escribió:¿Como puedes decirle que no a esto?
Imagen

Madremia yo quiero uno! [mamaaaaa]

EDIT: mi madre dice que es feisimo :-( , a mi me parece una cucada
Imagen

Así. NO.
Imagen

Qué monada de animal... Es tuyo???

Agur!
Sí, pero la foto la tomé hace año y medio.
Perros, sin duda. Sólo tengo cuatro [agggtt]
Por cierto, a un gato se le podría dejar solo en casa 3 o 4 días? Lo digo pa saberlo pal futuro :P
KING_ALBe escribió:Por cierto, a un gato se le podría dejar solo en casa 3 o 4 días? Lo digo pa saberlo pal futuro :P

Animalito... Poderse se puede, pero yo no lo haría. Cuando me han dejado gatos a mi cargo he ido a verlos cada día o cada día y medio.
Perro, está claro, es más fiel a su amo, pero bueno para un piso un gato nunca está mal como animal decorativo.
Drew escribió:Perro, está claro, es más fiel a su amo, pero bueno para un piso un gato nunca está mal como animal decorativo.

K entiendes tu x animal decorativo??? xDDD
Una rapaz sería mi elección, y entre gato o perro, si no puede ser un perro por motivos de espacio o trabajo, me declino por un gato y si pudiera, los dos , pero el gato siempre.
Veyron escribió:
K entiendes tu x animal decorativo??? xDDD

[qmparto] Pues de esos Gatos que son bolas de pelo y parecen cogines en el sofá, toodo el día por ahí esparramaos.

[bye]
Drew escribió:
[qmparto] Pues de esos Gatos que son bolas de pelo y parecen cogines en el sofá, toodo el día por ahí esparramaos.

[bye]

juassssss [qmparto] Hay k reconocer k se pasan mucho tiempo durmiendo...
pero d ahi a k formen parte del mobiliario... hay un poko!!xDDDDD

edito para hacer la cita
168 respuestas
1, 2, 3, 4