olain escribió:¿y porqué no te lo quedas?
Me gustaría y mucho, pero debido de mi vida actual me es imposible tener un perro ya que no le dedicaría el tiempo que se merecería. Hace un año y unos meses abrí un hilo por aquí para preguntar que suponía tener un perro, mi tía habia recibido un cachorro y yo tenía la posibilidad de recibir a su hermano si quería (cuando digo yo, digo mi familia, padres y hermana). Al final no quise tenerlo conmigo debido a lo mismo que ahora. Y yo, para no cuidarlo como se merece, prefiero que no tenerlo.
Por ejemplo, tengo peces en casa, y ahora mismo los tengo desatendidos, y no veas como me jode tenerlos sin los cuidados que me gustaría darles, pero después de llegar de trabajar lo único que me apetece es sentarme en el sofa. Intento darles unos cuidados minimos, pero no con el mimo que los trataba antes.
Al final cabe la posibilidad de que el perro pase la noche en casa de uno del barrio que tiene otro perro y mañana termine en la protectora, pero no me fio nada de esta posibilidad.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas
Y respecto a lo de las PERSONAS, en mi caso es lo mínimo que puedo hacer, me jode ver sufrir a los demás sean personas o animales, y soy capaz de dejar responsabilidades por ayudar, pero puntualmente. Hay muchas personas mejores que hacen mucho mas por este mundo que yo, y esas si que son personas de verdad ,personas altruistas que dan su tiempo por los demas. En mi caso no dejo de ser simplemente una persona que intenta hacer lo mejor posible en su entorno, pero con su vena egoista. Aun asi, gracias por vuestras palabras