Perro se gasta más de 40 euros en M$ Points XD

No todos los perros son los fieles amigos del hombre, algunos les da por gastarse el dinero de su amo en puntos de Microsoft de Xbox Live mientras este duerme.

O eso afirma un usuario del blog de juegos Kotaku, llamado Greg, cuyo perro Oscar se dedicó a mordisquear el controlador de su 360 mientras él y su novia dormían comprando cinco mil puntos de Microsoft en el bazar de Xbox Live.

“Me dí cuenta cuando fui a mirar la hora en el móvil y vi un e-mail de Microsoft confirmando la compra de 62,50$ (…) En ese momento eran poco más de las 5 a.M… no es algo con lo que te quieres despertar.”

Greg se ha resignado y ha invertido los puntos adquiridos tomándoselo con buen humor e incluso mostrando una fotografía del delincuente y una del cuerpo del delito.

“Ahora no puedo llamar a Microsoft y decirles que mi perro compró los puntos mordisqueando el mando. La excusa ya no funcionaba en el colegio ¿Cómo va a funcionar ahora?”

Aquí el comprador compulsivo:

Imagen

Aquí el mando:

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Fuente: http://comunidad.terra.es/blogs/juegos/archive/2009/10/27/perrosegastamsde40eurosenelbazarvirtualdexbox360.aspx
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jejejeje, estos perros XD
mauhjauhauhauhauhauaauha esta enganchado a los arcade el can,se pensaba que habian sacado ya el remake del toki y se puso nervioso
Estaría aburrido el pobre animal :cool: También es casualidad que justo toque en el sitio para comprar los puntos.
Jajaja es buenisimo, si tiene suerte la proxima puede que se despierte y le haya conseguido un logro [beer]
Quiere jugar a The ballad of gay tony, se le ve en la mirada [360º]
menos mal que es el mejor amigo del hombre [carcajad]
yo le cortaba las patas XD
jajajaja, que bueno. xDD
PoSe escribió:yo le cortaba las patas XD
XDDDDDDD me meo, jodido perro como la ha liado
encima le ha dejado el mando todo mordido XD
ese perro tiene cara de hacer integrales XD XD
dios mio yo flipo caca dia mas que grande
Me rio por no llorar xDDD
buenísimo, son capaces de liarla mucho en pocos segundos, ya si les dejas un mando de xbox en el sofá... xD
jajajajajaja que bueno xd el perrito es majo xd
Bufff y poco le ha hecho al mando, encima tiene q dar gracias pq solo se haya gastado eso [360º]
PoSe escribió:yo le cortaba las patas XD

que alguien ratataaaa  a este tio y le corten a el los ......
Jodio Can-brón.
Saludos y gracias por la noticia.
Si te paras a pensar no es tan dificl comprar los puntos, cuando salen arcades salen directamente en el menu nada mas encenderla y al darle a X puedes agregar puntos xD jajaja fiajte tu no podia averse equivocao y darle a 500 XD porcierto alguien tiene el Gamertag del perro? XDDDD
jejeje... que bueno. Mi perro no me compro MSpoints pero hace ya un tiempo se merendo los dos sticks del mando de la xbox1... Cuando me di cuenta me encontre todos los trocitos esparcidos por el sillon, se conoce que no le gusto.
GmmCreation escribió:Quiere jugar a The ballad of gay tony, se le ve en la mirada [360º]

Hahahaha es una excusa la mar de acertada.

En fin que perro mas malo, con lo que cuido yo las cosas, anda que no me joderia que el perro me dejara el mando asi
Encima si no le pillas haciendolo ya no le puedes regañar, no lo entenderia... me compre otro y punto. Pero me dio bajon. ratataaaa
eso es mentira solo fue creado por un pobre diablo, estoy seguro de ello, en primera con lo de el sobrecalentamiento ninguna persona normal deja su xbox encendido y conectado al live, y el control donde estaba e el piso, ademas el perro que iva encontrar de interesante en el control pudiendo morder algo mas interesante, es practicamente muy dificil que pase eso, para mi solo es un cuate que queria darse una noticia. que weba me da ese wey¡
diabolelx escribió:eso es mentira solo fue creado por un pobre diablo, estoy seguro de ello, en primera con lo de el sobrecalentamiento ninguna persona normal deja su xbox encendido y conectado al live, y el control donde estaba e el piso, ademas el perro que iva encontrar de interesante en el control pudiendo morder algo mas interesante, es practicamente muy dificil que pase eso, para mi solo es un cuate que queria darse una noticia. que weba me da ese wey¡

La perra de unos amigos se ha comido dos mandos de PS2, y otros dos de dvd, y de el último de estos se tragó hasta la botonera de goma, que tuvieron que llevarla al veterinario y dejarla ingresada.
jajaj, a mi el mio ya me ha roto 3 headsets de los de cable el muy jodido, y el puto gato una xbox que la tiro del mueble el pedazo de mamon
Los mios por suerte no hacen esas cosas, me hacen otras peores.....
Debería ser obligatorio introducir una contraseña o algo para la compra de contenido en el bazar. Ya se han visto casos de niños y compras no autorizadas, 1º vez que veo un perro xD. Tiene cara de "perdoname"
Me parto, leer la noticia con la foto del perro con cara de inocente no tiene precio XDDD

A mi me paso algo parecido con la primera expansion del fallout. Acaba de salir a la venta y la estaba mirando en el bazar. La vi y pense "pues genial, ya tengo algo que comprarme cuando tenga un rato aburrido". Fui a dejar el mando en la cama e irme a comer, y mira tu por donde el mando reboto, cayendo justo encima de la A , y yo alli viendo como tonto desde la puerta de la habitacion como la consola solita se compraba la expansion.
y encima le jode le mando xD
Jajaja, que jodio, lo que pasa que si luego te pone esa carita..a ver quien se enfada ^_^
Jajajajaja. que weno. Este tio aparte de bozal, le va a tener que poner esposas al jodio chucho!!!!! xDDDDD
Que escusa mas mala para pillarse 5000 ms points sin que le regañe la señora!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ostras... hablando de perros... No tiene nada que ver.. pero hoy cuando he sacado a mi perrita a hacer sus cositas a la calle me dio por hacerle una foto, y me salio muy graciosa, asi que la comparto con vosotros. Se ve el esfuerzo que hacia la pobre...

Imagen
trollero está baneado por "troll"
Además le dieron un mando nuevo, una subscripción live y un gamertarg ya podeis agregarle como amigo.
Gamerpic OSCAR THE K9Imagen
http://kotaku.com/5395500/microsoft-refunds-dog-shopping-spree-grants-k9-gamertag
Imagen
Two weeks ago we broke the news about Kotaku reader Greg and his amazing, online shopping dog.

Today Microsoft told Kotaku that they've refunded the money Greg's dog spent on Xbox Live and have granted the dog his own Gamertag.

Here's the statement sent to Kotaku:

"I saw you wrote a story on the guy whose dog bought Xbox LIVE points. People spend tens of billions of dollars on their pets every year, but it's pretty unusual for your pet to return the favor (except in love and tail wagging of course ). One lucky pet owner in Richmond, Virginia, though has a pet who really cares. Greg Strope's dog purchased 5,000 Xbox LIVE points while the guy slept. Luckily for Greg, Microsoft is refunding his LIVE points and providing extra for good measure. Plus he will get an extra controller and a LIVE subscription for his dog, Oscar. We also created a gamertag for Oscar so that he doesn't feel left out anymore!"

For those of you who missed it, Greg told Kotaku that he awoke a couple of weeks back to discover that his dog, Oscar, had managed to spend $60 on Xbox Live while chewing up his Xbox 360 controller. At the time Greg said he was annoyed but hadn't bothered asking for a refund.

The story went on to make national news.

Oh, if you want to be Oscar the dog's only friend on Live his Gamertag is Oscar The K9. Go figure.

añadelo al primer post si quieres.
el mio solo se mea por las esquinas del piso cuando no miro [mamaaaaa]
perro gamer busca que su amo coja juegos nuevos xDDDD
muy bueno xD
jajaja muy bueno xDDD como mola ese perro xD
dios ke putada! jaja bueno podria haber sido peor
45 respuestas