Perro vs Galleta

Encuesta
¿Perro o Galleta?
36%
27
64%
47
Hay 74 votos.
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas a todos

os va a parecer una tontería, pero tengo una grave duda

Para Wii contamos con una obra mestra llamada Anubis II:
Imagen

Su protagonista es un perro, y el juego está lleno de carisma, veamos algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Pero es que por otra parte está la otra obra maestra, llamada Ninjabread Man:

Imagen

Imagen

Imagen

Por si no os habeis dado cuenta, exacto, se trata del mismo juego, solo que con el skin cambiado

Es tan tan tan casposo que quiero pillarme uno de los dos.... ¿perrro o galleta? Por lo visto hay opiniones para todos los gustos, y la guerra ha comenzado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, y que conste, NO ES COÑA
Creo que da igual, ambos son igual de lamentables... Pero respondiendote a tu pregunta preferiria al perro, me gusta mas el rollo egipcio.

Un saludo.
Espera espera espera espera... Anubis II? Hay una primera parte? Si es así, yo me informaría sobre ella, quizas merezca más la pena, por aquello de ser la que dio origen al posterior juego de culto.

Gracias por hacerme descubrir este juego, por cierto. El de la galleta le conocía, pero no así el del perro. Te mandaré las facturas del psiquiatra.
no es que haya un anubis I, es que es anubis II(segundo) como ramses segundo...hasta eso son poco originales, no hay precuela de este juegazo lo siento...

con referente al hilo yo prefiero ninjagalletaman... mola mil xD.
red0n escribió:no es que haya un anubis I, es que es anubis II(segundo) como ramses segundo...hasta eso son poco originales, no hay precuela de este juegazo lo siento...

con referente al hilo yo prefiero ninjagalletaman... mola mil xD.

Ah, vale, me había asustado... pensaba que ya ni en cambiarle la skin se iban a molestar xD

Los dos son igual de grandes, yo lo echaría a cara o cruz (y rezaría para que callera de canto).
No se, el perro, aunque solo sea por el susto que me ha dado.
galleta man sin dudarlo ni un instante, es más yo lo tengo en mi colección XD (un chaval me lo vendío por 5 euros [+risas] ) por cierto, estos de popcorn arcade tienen tres juegos base:

- mata mata: el anubis o el galleta man
- copia cutre mario kart
- juego raro de volar por los cielos con harry... digo billy el mago

cambian al personaje y alé 30 euros pa la hucha [+risas]
Me quedo con la galleta,es más simpática.

Por cierto yo me descojono jugando los juegos (y películas) tan cutres como estos.
Es que no tienen ni la decencia de cambiar la interface, madre mía, menudos timadores de tres al cuarto.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ,como pueden sacar este tipo de juegos si luego no venden nada,que se curren los juegos de una vez [noop] [noop]
pillate los 2 y ya nos contaras si las pantallas tambien son las mismas
Yo creo que ni se pregunta, galleta sin dudarlo...xD
Reci escribió:como pueden sacar etse tipo de juegos si luego no vendend nada,

¿Que no?

Vende el mismo juego con caratulas diferentes por 30€ a padres que quieren comprarle un regalo a su hijo pequeño y no tienen ni idea de juegos y verás tu si te sale rentable o no [qmparto]
En la encuesta faltan el Rock'n'Roll Adventures, el Trixie in Toyland y el Billy the Wizard, no es justo. o.ó ¿Cómo se pueden obviar juegazos así? -.-U

http://217.199.176.105/popcorn/wp-conte ... llAdv1.jpg

http://217.199.176.105/popcorn/wp-conte ... yland9.jpg

http://217.199.176.105/popcorn/wp-conte ... izard3.jpg

Es increíble cómo pueden mantener en todos los juegos hasta los mismos corazones y parafernalia varia de la pantalla... xD
Los que dicen que estos juegos no venden nunca han debido ver a unos típicos padres comprando videojuegos...
En alguna fecha "clave" como navidades o así se ve más fácil, pero aún así fijaros cuando vayáis a vuestra tienda habitual si hay alguno por ahí. Dan auténticos escalofrios verlos elegir por las caratulas, y como cuanto más colores tenga = mejor juego.
Cuando va uno a una tienda de juegos es increíble ver cómo todos estos juegos tapan los Mario Galaxy, Metroid III, Twilight Princess, Resident Evil IV... Incluso a veces sólo se muestran los juegos casuals y mierderos y los otros hasta los tienes que pedir al dependiente.

Es normal, ¿en qué se va a fijar un padre que no tiene ni idea de juegos, como dice Aku? Pues en eso, coloritos, personajitos monos, etc. Y ello hace que se vendan mucho estos juegos, y que se tenga a la Wii como una consola así, y en fin, así nos luce el pelo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿En serio los dos juegos són iguales y solo cambia el personaje?
Yo me quedo con Maria, por supuesto XD.

Que ascazo de juegos, no será que te lo gastes en otra cosa... no sé... ir al cine por ejemplo?. Es que eso es un atraco a mano armada :p
Galleta sin dudarlo XD me recuerda a la que salia en la pelicula de Shrek.

Semejante obra maestra y yo sin enterarme [toctoc]

Saludos
IN CRE I BLE

Que desfachatez!!, que cara más dura.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] son iguales.
duratork escribió:Galleta sin dudarlo XD me recuerda a la que salia en la pelicula de Shrek.

Siempre galleta, y por esa misma razón, xDD
solo os digo que ponen peor al de anubis porque tiene más niveles para sufrir...
Los dos juegos gastan el mismo motor, pero el de la galleta tiene solo 3 niveles
Voto galleta, estoy en contra del maltrato animal XD
solo os digo que ponen peor al de anubis porque tiene más niveles para sufrir...
Los dos juegos gastan el mismo motor, pero el de la galleta tiene solo 3 niveles

El mal menor.... jejeej si por lo menos sólo son 3 niveles...
Puedo confirmarlo, tres niveles de nada. xD Casi dura más el tutorial que el juego en sí. XD
Falta la tercera y mejor opcion.

Yo voto por:

Imagen

SHAY LOREN. Que por cierto, esta cogiendo una fama en el foro que "no veas"... Ehhh, ehhh, he dicho que no veais, que se os cae la baba.
PiratePila escribió:¿En serio los dos juegos són iguales y solo cambia el personaje?

+1
Va en serio?
Voto por el de la galleta,me gusta mas,ademas mas simpatica pese a la cara cabrona que tiene [carcajad]
Hero Of Time escribió:
PiratePila escribió:¿En serio los dos juegos són iguales y solo cambia el personaje?

+1
Va en serio?

totalmente en serio, además en la pagina de popcorn arcade sale un video de todos sus juegos y se puede comprobar XD
hasta donde hemos llegado?

esto es parte del maquiavelico plan de los desarrolladores, y les funciona!!
Mira que desear comprar un juego de estos solo por ser EXTREMADAMENTE CUTRE.

No contribuyas a su plan, no te compres ninguno. O seguirán haciendo más, y mas, y más, y todos con las mismas pantallas... looool
El hombre de jengibre es AMO
Tio es verdad lo que dicen,mejor comprate otro juego que este baratillo,por ejemplo te puedes pillar el Metal Slug Anthology que está mil veces mejor.
Vamos a ver, igual que ha habido siempre fans de películas malas y de serie B, pues hay gente a la que le gusta comprarse algún juego así simplemente por lo cutre que es, es lo mismo... tampoco os sentáis ofendidos por eso o le queráis cambiar de opinión, hombre, que seguro que sabe perfectamente cuales son los juegos buenos que también podría comprar xD

No es la gente que compra un juego malo A SABIENDAS la que hace daño al mercado...
Gamerankings.com (medias de reviews vamos):
Anubis II - WII
Avg Ratio: 15%

Ninjabread Man - WII
Avg Ratio: 17%

El anubis de calle xD
a mi me gusta la galleta, por lo de shrek y eso.
Galletaaaa!!!!

Estos desarrolladores, lo de reutilizacion de software se lo toman al pie de la letra no? XD

A topee!
galleta... el perro me da miedo xD
Eeeh... ¿habéis jugado como para juzgarlos?
Pero bueno, los gráficos no son para tirar cohetes...
que buenas estan las maria fontaneeda
Este hilo lo he visto yo en MV...

me quedo con la galleta.
A lo mejor con estos juegos se puede hacer swap entre ellos y jugar al NinjaBread con el perro, y viceversa, como si fueran cartuchos del Sonic en la MegaDrive [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[modo cerebro on]

Por favor, si te compras uno de los juegos, recíclalo tirándolo debidamente en el contenedor amarillo... de esta forma con el plástico reciclado se consiga sacar algo más útil, como una tapa de botella de agua, o quizás hasta un DVD del Brawl [carcajad]
42 respuestas