Persona 4 el 13 de Marzo en España con DVD BSO

Imagen

Square Enix anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento en España del videojuego Persona 4 de Playstation 2. El título estará disponible en las tiendas a partir del próximo 13 de marzo. El lanzamiento de Persona 4 estará protagonizado por una edición completa del juego que incluirá dos discos, uno de ellos con la banda sonora con 24 temas musicales.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd. ha comentado sobre este lanzamiento: “Nos llena de orgullo poder traer Persona 4 a Europa y otros territorios PAL. Con su combinación única de simulación social, su innovador sistema de juego y su cautivadora historia, Persona 4 hará disfrutar a los aficionados de distintos géneros por igual".

Meristation

Ya que se han estirado en traerlo e incluir un DVD Bonus, que mas le darán traducirlo al Castellano?
Gracias por la información xD

Ya que se han estirado en traerlo e incluir un DVD Bonus, que mas le darán traducirlo al Castellano?

Hombre, no creo "que se hayan estirado" xD
Por qué no lo iban a traer?
Sobre la traducción... creo que en español perdería mucha gracia (qué harían con las bromas de Teddie, por poner un ejemplo?)
Más que la traducción, que pedirla es de ilusos, me gustaría saber a que precio saldrá. Por que creo que a estas alturas más de 30 euros por un juego de ps2 no deberían... por que además este juego se evaporará al día de salir, ni se me pasa por la cabeza esperar.
Ah, y las voces japonesas, eso si que es importante... pero creo que me tendré que joder, verdad?
beacon_frito escribió:Más que la traducción, que pedirla es de ilusos, me gustaría saber a que precio saldrá. Por que creo que a estas alturas más de 30 euros por un juego de ps2 no deberían... por que además este juego se evaporará al día de salir, ni se me pasa por la cabeza esperar.
Ah, y las voces japonesas, eso si que es importante... pero creo que me tendré que joder, verdad?

No nos las traen para sus juegos, asi que imaginate si las van a poner para juegos de otras compañias. Ya nos gustaria.
¿la edicion Uk viene también con los extras verdad?

imagino que el precio será 40 euros como el persona 3... eso si no les da la vena y lo suben por los "extras"
Por lo menos que sea una buena conversión PAL.
El juego vendrá con selector de herzios 50/60hz, inglés y costará 30€
yo acabo de pasarmelo con el final verdadero (tiene 3 finales distintos, malo, normal y verdadero) me ha durado unas 86 horas. La verdad yo me lo pille version USA cuando no se sabia si saldria en europa, pero es recomiendo que si sale a 30 euros no dudeis en pillarlo, es de lo mejor en cuanto a JRPG, sinceramente desde que descubri atlus con el Digital devil saga me estan enganchando los juegos de esta compañia.
Yo si viene con la OST y el Artbook, me lo pensare muy seriamente e iré a reservarlo (lo tenia en mente, pero con esos 30 euros, y lo que lleva, me parece realmente jugoso ^^)
Yo creo que tambien lo voy a reservar, 30 euros y lo que lleva, vale la pena, si es como minimo la mitad de alucinante que el 3...
[looco] Si lleva el Artbook lo compro seguro... 30 euros es muy buen precio
yo lo tengo reservado de play.com desde enero y me sale por 23 €. Los SMT siempre durán más de 50 horas.
Mandril_Sucio escribió:[looco] Si lleva el Artbook lo compro seguro... 30 euros es muy buen precio

Dónde se ha dicho que lleve el artbook? porque yo solo he leído que incluirá la banda sonora, no un libro de ilustraciones...

Más que nada es para no hacerme ilusiones y después echar de menos el librito xD.
Quiza sea una art book como el de el devil may cry 4, que es de el tamaño de el manual y mas o menos de el mismo grosor.

Un saludo.
Dónde se ha dicho que lleve el artbook? porque yo solo he leído que incluirá la banda sonora, no un libro de ilustraciones...

Más que nada es para no hacerme ilusiones y después echar de menos el librito xD.

Nono, no te hagas ilusiones xD
Sólo lo comentó Rul_Noa, lo más seguro es que no lo lleve... ojalá que sí
Gracias por esa info!! :)
Mandril_Sucio escribió:

Nono, no te hagas ilusiones xD
Sólo lo comentó Rul_Noa, lo más seguro es que no lo lleve... ojalá que sí

Vale gracias! ya decía yo que había algo que no entendía ^^U.

De todos modos, habrá que espavilarse para comprarlo supongo, aunque como luego pase como con el Odin Sphere, que mucho miedo a que se agotase y ahora estaba en Game creo que a 8 euros...xD.
No lleva artbook, así que no os hagáis ilusiones que luego vienen las decepciones y los recuerdos a la familia de la distribuidora.
Yo lo tengo reservado en Gamestop, aunque ya digo que la distribución no será tan mala como la de P3 y P3 FES estando Squenix detrás.
Lo siento, fallo mio pues.
Pensava que el librito tambien vendria, lo siento >___<
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aquí otro que se lo va a pillar. A ver si con el hype sigo con el 3FES, que hace semanas que no juego.
¿Alguien sabe si finalmente nos llegará con SELECTOR DE 60HZ o nos van a hacer la putada con el último gran juego de PS2?.

En un principio había leído noticias de que sí llegaría con selector, pero acabo de leer el análisis de Meristation y no dicen nada al respecto, así que estoy con la mosca detras de la oreja.

En fin, espero que alguien lo pueda confirmar.

Un saludo.
Yo ayer lo probé un poco, digo la versión PAL y no vi nada de selector ni al empezar el juego ni en las opciones, asi que otra vez nos la han vuelto a colar en ese sentido, selector desde luego no tiene.

saludos
Buenas!

Una pregunta, estoy a la espera de la salida del juego y tengo una pequeña duda..

Alguien sabe si en persona 4 esta la posibilidad de acabar con un final "malo"? Lo digo porque es algo que me gusta tener en cuenta en la saga Shin Megami tensei (en el Persona 3 como muchos sabreis cabia la posibilidad de acabar con el final malo,pero por suerte era
bastante facil suponer como evitarlo)

Mas que nada eso,a ver si alguien puede quitarme esta duda...y si se da el caso de que hay que hacer algo especifico para evitar finales no deseados, me informo antes, no me gusta seguir guias pero...para este pequeño detalle me informaria, quiero disfrutar de la historia integramente sin cagadas xD

Saludos
Alguien sabe si en persona 4 esta la posibilidad de acabar con un final "malo"?

Si, la hay
En verdad es más fácil sacar el final malo que el bueno (si no tienes una guía a mano es casi imposible sacarlo...)
Además hay tres "finales" posibles, malo, bueno, y verdadero, que es el bueno pero "extendido"
Mejor que sigas una guía [+risas] , por lo menos cuando vayas por diciembre, que es cuando se decide
Me acabas de salvar la vida :)

1000 gracias, buscando guia XD
Hoy debió salir... no?

Yo por por mucha mierda (con perdón) de BSO que me traiga y por muy coleccionista que sea no pago más de 30 euros... xD así que no sé cuanto valdrá pero seguro que vale un pastón y si no lo rebajan lo llevan claro... [risita]
Yo lo acabo de pedir a blahdvd.com y me ha salido junto con el Persona 3 FES por 32€ con gastos de envio. Por si alguno lo quiere pedir
EL 4 con el 3 y con gastos de envío??? joder está muy bien no 32 euros??? ya miraré haber que tal, gracias por el consejo amigo [Ooooo]
BardockD escribió:EL 4 con el 3 y con gastos de envío??? joder está muy bien no 32 euros??? ya miraré haber que tal, gracias por el consejo amigo [Ooooo]

Si, yo me quede pillao mas que nada porque no encuentro el Fes por ningun lado aqui en españa y mirando el blah flipe con los precios :). Si has sido los dos juegos 32€ con gastos incluidos.
Yo me acabo de pillar el 3 FES y el 4 en the hut, porque en blah desapareció el 4 justo cuando estaba mirándolo y luego por más que buscaba y buscaba ya no salía, así que me sale un poquito más caro, pero aun así arreglado de precio y además el 3 FES no lo encontraba en tienda física por ningún lado.
(mensaje borrado)
Bueno, lo acabo de encargar, alguien que ya lo tenga que postee impresiones o algo no???
Asi se hace mas amena la espera y tal... XD

Editado: Ya veo que hay hilo oficial.
En blah en 2-3 dias tendran stock del Persona4 por unos 17 euros gastos incluidos. Asi da gusto comprar.
[Barcha] escribió:Yo ayer lo probé un poco, digo la versión PAL y no vi nada de selector ni al empezar el juego ni en las opciones, asi que otra vez nos la han vuelto a colar en ese sentido, selector desde luego no tiene.

saludos

Pues me has desilucionado, pillare la versión USA que al fin y al cabo es lo mísmo y en play-asia te viene con libre de ilustraciones.
33 respuestas