maikel_xp escribió:Estoy cuando acabo de comprar las armas y las medicinas ya me dicen que puedo ir a completar el primer palacio y por primera vez se me muestran las opciones online,de esas que te pone lo que a hecho la gente ahi,me pone nivel medio 8 cuando yo estoy en cuatro y no lo entiendo pues aun no e tenido libertad de hacer cosas,y la mayor duda es que ya me dan la opcion de ir al palacio diciendome que no me pase la fecha limite,pero cual es? quisiera hacer todo cuanto pueda y despues ir o no se si ir ya,en fin no se como gestionar el tiempo,ayuda?
Si no recuerdo mal, sale arriba en la esquina superior derecha cual es la fecha limite, no recuerdo si en forma de "quedan X dias" o como era, pero vaya, que se podia ver claro.
De como gestionartelo, como digo en el mensaje de arriba del tuyo, hazlo como mas te apetezca, simplemente ten en cuenta que, una dungeon, de una pasada, es muy dificil o casi imposible, mayormente porque los combates se basan en magias elementales, y esas magias necesitan SP (como el PM de otros jrpg) y por lo tanto, se va gastando, y hay pocos objetos para resyaurarlo, por lo que esta pensado para que, cuando te vayas quedando sin, te salgas, y ya volveras otro dia, por lo tanto, lo normal, es terminarse las dungeons en unos 2-3 dias, asi que, sabiendo eso, pues elige eso, 2-3-4 dias en los que quieras ir (mi unico consejo esque NO lo dejes para la ultima semana, por lo que pueda pasar), y el resto de dias, los dediques a hacer cosas en el mundo real.
Que cosas? de nuevo, lo que quieras, pero si que hay cosas mas utiles que otras, y la prioridad en general, deberian ser los confidants (las quedadas con la gente), ya que no solo desarrollas su subhistoria, sino que ganas experiencia exra cuanod fusiones personas, ademas de habilidades para batallas, descuentos en tiendas etc. El tema esque para poder seguir completando esas amistades, te pedirán ciertos stats sociales, por ejemplo, nivel tal de Valor, y hasta que no subas valor a ese nivel, no podras seguir desarrollando esa amistad, por lo que es una cuestion de ir priorizando hacer confindats, a la vez que subes los stats sociales que ves que necesites para seguir desarrollandolos. Pero bueno, esto es un enfoque de tantos.