› Foros › PlayStation 4 › Juegos
el dudu escribió:Ni en fácil, esto es de chiste
SADVCF escribió:Como nota negativa y recomendación para mucha gente a la que le pasará parecido a mi, aviso que durante las primeras 4 horas el juego se puede hacer aburrido por momentos debido a que te abruma con un cantidad de conversaciones exagerada e innecesaria, además de que prácticamente no juegas nada y el juego no te deja explorar todavía. Sienta bases a modo de visual novel. Luego por lo que estoy viendo mejora muchísimo.
DosSeranUno escribió:AVISO IMPORTANTE PARA VER LO NUEVO DE LA HISTORIA:
Si queréis ver todo el contenido nuevo de Royal (nuevo semestre y demás), tenéis que subir los Confidentes de
-Akechi (rango 8 mín.)
-Maruki (rango 9 mín.)
-Kasumi al máximo.
Todo antes del 18 de Noviembre. Si no no veréis lo nuevo de historia.
SADVCF escribió:Como nota negativa y recomendación para mucha gente a la que le pasará parecido a mi, aviso que durante las primeras 4 horas el juego se puede hacer aburrido por momentos debido a que te abruma con un cantidad de conversaciones exagerada e innecesaria, además de que prácticamente no juegas nada y el juego no te deja explorar todavía. Sienta bases a modo de visual novel. Luego por lo que estoy viendo mejora muchísimo.
Ivanfuci escribió:No entiendo muy bien qué diferencia hay de tener como máscara un persona o otro, y luego otra pregunta, si tengo 2 personas con la misma magia, el que tenga más nivel quitará más con esa magia? Y otra cosa, de que me sirve lo de registrar personas? Para volver a tenerlos? Y para que voy a querer tener un persona de un nivel muy bajo? Gracias de antemano.son tantas cosas que es un poco lío, aunque el juego es una pasada
Zack_VII escribió:SADVCF escribió:Como nota negativa y recomendación para mucha gente a la que le pasará parecido a mi, aviso que durante las primeras 4 horas el juego se puede hacer aburrido por momentos debido a que te abruma con un cantidad de conversaciones exagerada e innecesaria, además de que prácticamente no juegas nada y el juego no te deja explorar todavía. Sienta bases a modo de visual novel. Luego por lo que estoy viendo mejora muchísimo.
No será porque no se avisase por el hilo eh , pero vaya que entiendo perfectamente tu punto de vista (no es mi caso por eso vaya), de echo, a mi al reves, me sorprende que el grueso de gente que lo ha jugado encaje en el perfil de persona, ya que son como dices extremadamente narrativos, mucho mas que la media y de los juegos diria con mas narrativa en lineas generales, y eso, no es para todos claramente.
La mala noticia que te traigo, esque si bien el capitulo 1, por ser mas tutorial y demas, quizá tiene algo mas de volumen narrativo que los otros.....peeeero lo cierto esque en todos se sigue mas o menos esa formula, es decir, entre la narrativa de final de capitulo, y la de principio del nuevo, son horas de narrativa guiada con poca libertad/interaccion, hasta que vuelven a asentar la fecha limite y vuelves a tener libertad, pero vaya que por ese proceso narrativo previo a la libertad, similar al de las primeras horas, vas a pasar como 7-8 veces en todo el juego, minimo.
Ivanfuci escribió:@Chenkaiser joder, curradisima la explicación, muchísimas gracias, más o menos era lo que pensaba jaja, pero claro es mi primer persona y entre tanta explicación... después de esto me queda todo mucho claro, repito, muchas gracias
Zack_VII escribió:Ivanfuci escribió:@Chenkaiser joder, curradisima la explicación, muchísimas gracias, más o menos era lo que pensaba jaja, pero claro es mi primer persona y entre tanta explicación... después de esto me queda todo mucho claro, repito, muchas gracias
Por añadir, el tema de que persona llevar equipado es VITAL en cuanto a su DEBILIDAD ELEMENTAL, vamos, que su el persona que tienes equipado, es debil al fuego, y los enemigos de la zona tienden a usar fuego, es irrelevante que ese sea tu mejor persona estadisticamente hablando, será un suicidio llevarla equipada , porque no pararás de estar en el suelo y regalando turnos de mas al rival.
Y tema registrar, es muy util cuando ves que puedes sacar un persona por fusion que es la ostia, pero te hace sacrificar un persona que es de los mejores que tienes y no quieres perderlo, pues en ese caso, tiras la fusion, y cuando acabe, te vas al compedio y vuelves a invocar,a cambio de dinero, a ese persona que no querias perder, y el tema esque en muchas fusiones no queda mas remedio que hacer eso.
Max_Faraday escribió:@sanray Yo curre dos veces para conseguir dos cosas concretas. Luego no merece la pena, y por dinero menos aun. Los enemigos te dejan bastante mas de lo que puedes conseguir currando. Un viaje al Palacio y te sacas una pasta; mas luego vender los tesoros.
Tengo mas de 200.000 y sin currar ni nada y tampoco me he parado a farmear dinero. Asique por el dinero que no te de pena dejar los trabajos jeje
Robe antes el Tesoro del Segundo Palacio (falta la resolucion del mismo en 3 dias)...casi 40 horas jajaja cuanto me va a durar, virgen!!!!
el dudu escribió:Nada no me ha dado tiempo a subir los Confidentes para lo que trae el royal, toca empezar de nuevo después de 60 horas. Me lo tomaré con más calma supongo, hoy no ha sido mi mejor día con este juego la verdad
el dudu escribió:Nada no me ha dado tiempo a subir los Confidentes para lo que trae el royal, toca empezar de nuevo después de 60 horas. Me lo tomaré con más calma supongo, hoy no ha sido mi mejor día con este juego la verdad
PSX22 escribió:el dudu escribió:Nada no me ha dado tiempo a subir los Confidentes para lo que trae el royal, toca empezar de nuevo después de 60 horas. Me lo tomaré con más calma supongo, hoy no ha sido mi mejor día con este juego la verdad
Es troleo? De aprils fool?
Yo voy por palacio 3 y tengo consejero 4 ( objetivo 9)
Pero goro no me deja quedar con el aun... Y kasumi tamoco es nivel 1 aun. No me invitan. Eso debería cambiar en julio agosto sep y oct no?
Tu pasabas de sus invitaciones?
A la hora de despedirte, solo te deja con los que hayas subido al máximo el rango?
tengo los 15 días antes de la expulsión, que es mejor aprovechar los días cn los confidentes o ir directo a la mazmorra
Danikill0 escribió:Chavales antes de acabar la primera mazmorra lo pongo aquí, x si acaso jodo a alguientengo los 15 días antes de la expulsión, que es mejor aprovechar los días cn los confidentes o ir directo a la mazmorra
pasnake escribió:La verdad es que tiene mucho texto, esperaba menos , ahora entiendo a la gente que no lo compraba , entre ellos yo.
Por cierto se puede quitar el HUD del juego cuando vas explorando?
tenía todos los guardados ya en septiembre , está vez haré dos o tres guardados por mes por si la cagoPSX22 escribió:@el dudu
Básicamente hay que aceptar toda invitación de goro el juego te notifica si queires quedar...
Kasumi solo es 5 levels y taruki sale mucho
Asi que al loro con goro todos y recomienda dardos para rank 3 de baton pass de cara al combate duro
Carga un save o algo!!
Derhelm escribió:Una duda gente, vosotros cuando combatis que soleis hacer? Me refiero a derrotar a los enemigos, hablar para experiencia, dinero o reclutar? Es mi primer persona y no se muy bien que cojones hacer respecto a esto.
Llevo unas 10h y estoy flipando en colores con este juego
99problems escribió:Acaban de dejarme "libre" y tengo un par de dudas de novato, a ver si me podéis echar una mano:
-Como digo, estoy en el primer momento que te dejan elegir qué hacer y le he dado a ver qué hicieron otras personas en ese día. Me pone que el nivel medio de la gente es el 7 mientars que yo estoy en el 5. Cómo es posible? No me he saltado ningún combate ni he muerto ni nada.
-También he visto que hay gente que ha ido con un confidente para el que yo no tengo opción de ir. En concreto con la médico, Takemi. Por qué?
Perdonad si son dudas muy tontas pero estoy un poco perdido y abrumado en este punto del juego.
Gracias!
Linhardt escribió:Tengo una duda sobre lo de entablar amistad con los personajes y es que por ejemplo, a veces me acerco a algún personaje como Sojiro y me sale un aviso tipo que aún es demasiado pronto para aumentar la afinidad o no se qué, ¿eso significa que hablar con él es perder el tiempo y tendría que hacerlo únicamente cuando me salte un aviso que me diga que si le hablo lo más probable es que vaya a aumentar?
Z3RaTuL escribió:Linhardt escribió:Tengo una duda sobre lo de entablar amistad con los personajes y es que por ejemplo, a veces me acerco a algún personaje como Sojiro y me sale un aviso tipo que aún es demasiado pronto para aumentar la afinidad o no se qué, ¿eso significa que hablar con él es perder el tiempo y tendría que hacerlo únicamente cuando me salte un aviso que me diga que si le hablo lo más probable es que vaya a aumentar?
A ver, yo estoy empezando también, pero por lo que he visto... entiendo que te lo dice a modo de aviso, porque como es una acción que te va consumir tiempo y en este caso al ser por la noche, ya vas a dormir directamente y te va avanzar un día... y para que veas si te compensa hablar con él en este momento, que no por hacerlo, te va a llegar a subir el nivel de su afinidad en ese preciso momento, sino que todavía te va a tardar más conversaciones... entonces quizás prefieras hacer otra cosa que quizás te sea más útil en ese momento (estudiar? construir herramienta?) que te consume tiempo, que sí te suba tus stats por ejemplo, o lo que sea, vaya.
Zack_VII escribió:Z3RaTuL escribió:Linhardt escribió:Tengo una duda sobre lo de entablar amistad con los personajes y es que por ejemplo, a veces me acerco a algún personaje como Sojiro y me sale un aviso tipo que aún es demasiado pronto para aumentar la afinidad o no se qué, ¿eso significa que hablar con él es perder el tiempo y tendría que hacerlo únicamente cuando me salte un aviso que me diga que si le hablo lo más probable es que vaya a aumentar?
A ver, yo estoy empezando también, pero por lo que he visto... entiendo que te lo dice a modo de aviso, porque como es una acción que te va consumir tiempo y en este caso al ser por la noche, ya vas a dormir directamente y te va avanzar un día... y para que veas si te compensa hablar con él en este momento, que no por hacerlo, te va a llegar a subir el nivel de su afinidad en ese preciso momento, sino que todavía te va a tardar más conversaciones... entonces quizás prefieras hacer otra cosa que quizás te sea más útil en ese momento (estudiar? construir herramienta?) que te consume tiempo, que sí te suba tus stats por ejemplo, o lo que sea, vaya.
y @Linhardt
El tema es el siguiente:
- Cada confidant tiene unos dias en los que es confidant (en los que puedes quedar) y otros en los que no, por lo tanto, si interesa subir un confidant, hay que tener eso muy presente y no dejar pasar ninguna oportunidad.
- Cuando un confidant te dice lo de que "aun no va a aumentar la afinidad" , lo que esta diciendo, traducido, esque tienes que quedar mas veces (ESA INCLUIDA) para que termine subiendo, es decir, el no quedar con esa persona esa vez, no va ahacer que a la siguiente ya suba, sino que volverá a parecerte otra vez esa quedada de "no va amejorar", hasta que la hagas.
Sumando el punro 1 al 2, si interesa subir un confidant, hay que quedar siempre que se pueda con el, suba o no en ese momento de nivel, ya que, como digo, no todos los dias estan disponibles para ello, y hay que pasar si o si por las quedadas del "no subirá", para que termine subiendo.
P.D: Como extra, tener un persona del "arcana" de ese confidant encima, en teoria acelerará el proceso, igual que las respuestas buenas (vamos, que en teoria, si en vez de tener que quedar 3 veces de las de "no va a subir aun", llevas un persona de su arcana y respondes siempre la opcion optima , se aceleraria a 2 o 1)
PSX22 escribió:@el dudu
Me habias cagado con eso voy por el Palacio 3 tras conocer a goro y creo que esta todo controlado. Hay que subirlo al 8. Antes de 3 sep creo
Kasumi y taru esos son fáciles
Si has llegado al palacio 7 yo lo seguía y ttas ff7 retomaria NG+
Me parece mal tener que ver guias o te pierdes un palacio entero y un final