Me interesa, por mera curiosodad, que vayais actualizando las impresiones a medida que vayas avanzando en palacios, sobretodo los que venis de nuevo al juego, ya que creo que es una formula que entra rapidisimo ,por la novedad, originalidad etc, pero que se puede dar que cuando llevas ya 5 palacios tengas la sensacion de que lo mismo ya deberia haber terminado por la reiteracion del esquema y demas, y descubras que te quedan aun chorrocientas horas y te de bajoncillo jaja (de echo, mirando logros, ni el 50% se pasó el original , y ha llovido vaya xD.
A mi y a un par de compañeros nos pasó, tipo montaña rusa, principio entusiasmadisimos, bloque medio seguia la cosa igual, lueg ya un poco de bajon en plan: llevo 70h, creo que ya deberia haber terminando, pero bueno, pones de tu parte y sigues, y el final vuelve a pegar subidon, y te queda como uno de los mejores jrpg de la ultima decada sin duda, aunque te queda sensacion de que con algo menos de duracion, harbria ganado el conjunto, asi que por ver como lo vais viendo por aqui, que encima es mas largo xD