Akecchi escribió:Merece la pena fusionar personas? No le veo sentido si puedes atrapar a los mismos en las propias mazmorras porque echas a perder dos copias para una sola, no se si me explico, gracias y un saludo
Claro, hay persona que NO estan en mazmorras, se obtienen solo por fusion y pueden ser mejores que los que si hay en mazmorras, por ejemplo: tu puedes tener 2 persona reguleros capturados por ahi, de nivel que se yo, 5 y 8, y cuya mayor virtud esque uno tiene ataque elemental fuego y el otro rayo, pero sus stats, nivel etc es bajo, pues fusionando, quiza puedas crear, usando esos 2, un tercero, unico, de nivel 10, al que ncima co suerte pdoras traspasar tanto esa magia de rayo como la de fuego, pero esque encima, pongamos que ese persona resultante de es un signo arcano que cpincide con el de algu amigo (confidant) con el que has subido un par de niveles o 3, pues eso reportará puntos de experiencia extra en la fusion, haciendo que suba, AL MOMENTO, 2 o3 niveles de gratis.
Resultado? has cambiado 2 personas de nivel 5 y 8 randoms de dungeon meh, por uo nivel que se yo, 13 en total, que encima tendra sus mismo ataques elementales, mas las habilidades que de por si tenga, y con mejores stats