bereng13 escribió:Pues lo estaba jugando y me estaba gustando mucho, pero me entro el agobio con el juego, me acaban de dejar elegir lo que hacer, ya sabia que iba a pasar, pero es que ni se hasta que dia tengo limite, luego me aparecen atributos que no se de donde salen, miro el nivel medio que tienen los otros jugadores ese dia y me marca que 7 cuando yo voy por el 5 y tampoco es que haya tenido forma de farmear, hablando de farmear todo el dinero que tenia se me fue en comprar 4 pociones y poco mas.
En fin, que lo deje y creo que me voy a pasar el resident este finde y luego retomarlo, por que ahora ni se que hacer y solo tengo miedo de hacerlo mal y tener que repetir todo,se que fijo me estoy ahogando en un vaso de agua, pero ahora lo siento asi.
No te tienes que agobiar
El dia lo pone arriba a la derecha.
Tienes los niveles de dificultad que puedes cambiar cuando quieras, asi que por muyyy mal que lo hicieses, siempre podrias ponerlo en facil e ir tirando, pero vaya que seguro que no lo necesitarás.
Respecto a los atributos serán los stats sociales, valor, conocimiento etc, que son stats que se suben realizando actividades , y sirven para varias cosas, pero mayormente, sirven para que puedas avanzar en algunas amistades que requeriran un nivel concreto de alguno de ellos.
Lo del nivel ni preocuparte, simplemente hay gente que ese mismo dia ha ido a la mazmorra y por ende tiene mas nivel, sin mas.
La unica premisa que tienes que tener clara es NO dejar la dungeon para el ultimo dia o incluso la ultima semana, dedicale los dias que quieras, 2,3,4, lo que mas te apetezca, pero que la acabes a poder ser con 5-6 dias de margen de la fecha limite.
Por lo demas, haz lo que quieras con el tiempo libre, generalmente lo mas recomendable es hacer confindats "amistades" con los personajes que esten disponibles para ello, y, cuando no tengas ninguna, o las que hayan no te interesen, pues hacer actividades de las que suben stats sociales.