er_liam escribió:Una duda que tengo, es mi primer Persona. Estoy en el primer palacio, llevo 5H hasta el momento me parece muy lineal y te marca todo lo que hay que hacer etc, es así todo el juego? O este primer palacio sirve como de “entrenamiento” y luego hay más libertad ?
Luego hay mas libertad, pero no esperes un juego de mundo abierto.
El juego hace mucho hincapie en la narrativa y es su aspecto mas importante sobre el que se basa todo.
Te va contando la historia y, en ciertos puntos concretos, de repente te abrirá un abanico de varias opciones para que hagas lo que quieras en ese lapso de tiempo (en funcion de lo que quieras subir, de lo que te apetezca hacer o de si decides ir a mazmorra/palacio/memento).
Una vez has hecho la accion o acciones que hayas decidido, el juego vuelve a retomar la historia y continua contándotela otra vez "sobre railes"...... hasta el siguiente momento en el que te vuelven a dejar decidir que hacer.
Esa es, basicamente, la estructura de como te van narrando la historia y de como el argumento de todo el juego se va desarrollando.
Eres un estudiante ocupado. Los lapsos de tiempo que te dejan "rellenar" con acciones tuyas son limitados y no te va a dar tiempo a hacerlo TODO.... Y esa es una de las gracias del juego: ir gestionando tus acciones en funcion de lo que quieres subir antes, de con quien quieres intimar mas o que stat te parece mejor subir pronto. Esas decisiones determinan en que facetas se va a ir desarrollando mas tu personaje.