Adel escribió:XboxoX escribió:@The Fiend Ni puta idea de lo que es ff13. Que lo jugasteis, 2 horas?
A mucha gente le encantó.
Y persona 5, al menos para mí, es igual o mas pasillero que ff13.
No hablo de profundidad de combate ni otros elementos, hablo de exploración. Igual de pasillera en ambos.
Lo que le faltaba ya a este juego es un mundo abierto, perdería por completo su encanto.
Paso por aquí para decir que llevo 30h, he terminado el segundo palacio y puedo decir que es el jrpg más completo y complejo al que he jugado en mi vida.
Sobre la historia, sigue ganando con creces Xenoblade Chronicles 2 y Lost Odyssey.
Pues precisamente con xenoblade 2 ando yo ahora y madre mia lo que me ha costado entender todos los pormenores del combate
, primer jrpg en mi vida que necesito verme varios video tutoriales en ingles para entender como se lucha al 100% xD, entre el ataque automatico que carga las skills, las skills que cargan la 4a skills elemental, los niveles de esa skill elemental del 1 al 4, la logica de los combos elementales con sus posibles caminos, los combos de piloto, la generacon de orbes, el romepr los orbes, madre mia xD, un master hay que hacer xD, y ahora el tema blades tambien ando bastante perdido, y luego chorrocientas tiendas distintas, que muchas no se ni para que sirven jajaj vamos que ahi ahi con persona 5 en complejidad y abrumarme en cuanto a variables y temas que no controlo xD.
La historia en cambio lo que llevo,estando bien, me atrajo mas inicio la de persona 5, pero a ver que tal va evolucionando este, que de todos modos, en global , como jrpg, apunta maneras de entrar en el top con persona 5 y DQXI de jrpgs de esta generacion la verdad, e nivel de ambicion me parece descomunal, escenarios, cantidad de enpcs, profunidad, tamaño etc de las ciudades, el diseño y la cantidad ingente de criaturas y enemigos, la narrativa con constantes cgis etc.
P.D: Otro GANDE lost odyssey por cierto, que para mi le fallaba quiza que el sistema de combate, sienod bueno, alargaba hasta la extenuacion incluso los combates randon , y terminaba quemando un poco, pero a nive de localizaciones, personajes, la aventura en si, los "sueños" con aquella narracion y musica onirica, un gran olvidado/marginado.