Galavant escribió:Yo me lo estoy pasando genial. La única pega que le pongo a esta versión es que han metido tanto añadido que facilita cosas y asistencia en los combates que me está resultando muy fácil y lo estoy jugando en difícil. Supongo que subiré a la última dificultad. Y no lo digo por chulear ni nada de eso, que en la versión vanilla me mataron bastantes veces. Ayuda mucho haberlo jugado antes, claro, pero los añadidos de esta versión facilitan muchas cosas, quizás demasiadas.
Yo opino exactamente lo mismo, los añadidos son muy chulos y el juego es si cabe mejor de lo que era, pero hay demasiadas mejoras y la dificultad no va a la par, quitando algún boss, según avanza el juego te vuelves un dios, en el original también pasaba en el último cuarto de juego, pero es que en este es una pasada, me extraña que Atlus no se haya dado cuenta y haya adaptado los combate de igual medida.
Dejando aparte las mejoras de confidant, o que puedas hacer más cosas por la noche, que me parecen añadido muy acertados, solo en los combates tienes las características especiales de los persona, los movimientos finales showtime, los enemigos que explotan, la recarga de balas, el chorreo de armaduras,... etc.