› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sanray escribió:@XboxoX Nada que ver FF13 con P5R en lo lineal. Recuerdo que en FF13 pocas veces, o casi nunca, hacia falta regresar atrás o había atajos a distintas zonas del mapa. Normalmente eran pasillos de tirar para adelante con puntuales momentos de hacer algo más que caminar y pelear.
[...]
[Barcha] escribió:Danikill0 escribió:Chavales sobre la mazmorra del contenido nuevo, todavía no tengo claro que ahí que hacer, o que confidentes tengo que subir o que stat subir para llegar bien antes de noviembre, que creo k es la fecha límite, y gracias de nuevo a todos los que me quitaron las dudas, la verdad que ya veo todo más despejado, también estoy cogiendo cosillas que leo por aqui
Por lo que puso @Zack_VII solo haría falta esto:
- ACCEDER AL ULTIMO SEMESTRE EXTRA Y SACAR EL TRUE ENDING: esto solo requiere subir UN confidant concreto al 9 (Maruki) antes de la fecha estimada (9 de noviembre). Con esto, no solo accedes ya al ultimo semestre , sino que, ademas, si luego tomas buenas decisiones dentro del mismo, accedes ya al final true ending.
Por lo que se ve el resto de confidents es para el true ending plus.
@ce16 yo te aconsejo que primero te hagas el palacio y así luego ya el resto de días dedicas el tiempo a hacer lo que mejor veas a tu parecer, una vez tengas ya todas las mecánicas controladas en siguientes palacios si eso puedes intentar dejarlo para más tarde, el final, etc.
Koolk escribió:sanray escribió:@XboxoX Nada que ver FF13 con P5R en lo lineal. Recuerdo que en FF13 pocas veces, o casi nunca, hacia falta regresar atrás o había atajos a distintas zonas del mapa. Normalmente eran pasillos de tirar para adelante con puntuales momentos de hacer algo más que caminar y pelear.
[...]
El japonés dijo que Final Fantasy XIII, los europeos no entendermos de su juego japonés. Ni a ellos tampoco les gustaron, ajajajajajjaja aj jajajaja jj aja jaj jaa. Menudo insulto en toda la generación de PS3 que me dejaron sin un Final Fantasy como Dios manda.
El FF XV a pesar de que muchos se decepcionaron, no es tan malo como el XIII.
Hablando de Persona 5 Royal.
Cuentan que es muy lineal. ¿Tiene zonas en que volver atrás como los Final Fantasys serios?
Exctamente. ¿Cuñanto dura Persona 5 Royal?
Aquí en el análisis dice más de 50 horas.
https://www.youtube.com/watch?v=ZJ8uHZw5GKw
Tenían entendido que mças de 100 horas.
¿En qué quedamos?
sanray escribió:Perfecto. Ya estás más lejos que yo xD. Para futuras dudas con esas misiones te dejo un link a una página que te puede ayudar: y una calculadora de fusiones que pasaron por aquí.
monthyp escribió:Buenas, una pregunta que no consigo encontrar respuesta.
El Legacy DLC bundle que esta gratuito, te da mejoras en el juego?? Cosas que puedan desequilibrar mucho a tu favor???
Y si la respuesta es si, es algo que te lo descargas y ya lo tienes o podrias ignorarlo??
Me interesa el tema estetico, pero no quisiera de pronto tener un personaje chetado, o al menos que me den elegir si lo estoy o no.
Decir que acabo de empezar el juego y la saga
The Fiend escribió:25 horas y ya a nada de liquidar el segundo palacio.
Aun es pronto, he de seguir mas para valorarlo mejor y tampoco quiero dejarme llevar por el entusiasmo...... pero, de momento, el juego apunta maneras para conseguir meterse en el Top 10 de mi vida.
Koolk escribió:sanray escribió:@XboxoX Nada que ver FF13 con P5R en lo lineal. Recuerdo que en FF13 pocas veces, o casi nunca, hacia falta regresar atrás o había atajos a distintas zonas del mapa. Normalmente eran pasillos de tirar para adelante con puntuales momentos de hacer algo más que caminar y pelear.
[...]
El japonés dijo que Final Fantasy XIII, los europeos no entendermos de su juego japonés. Ni a ellos tampoco les gustaron, ajajajajajjaja aj jajajaja jj aja jaj jaa. Menudo insulto en toda la generación de PS3 que me dejaron sin un Final Fantasy como Dios manda.
Cuentan que es muy lineal. ¿Tiene zonas en que volver atrás como los Final Fantasys serios?
¿En qué quedamos?
XboxoX escribió:Koolk escribió:sanray escribió:@XboxoX Nada que ver FF13 con P5R en lo lineal. Recuerdo que en FF13 pocas veces, o casi nunca, hacia falta regresar atrás o había atajos a distintas zonas del mapa. Normalmente eran pasillos de tirar para adelante con puntuales momentos de hacer algo más que caminar y pelear.
[...]
¿En qué quedamos?
A mi la saga ff13 me encantó, está en mi top junto ffx, 8, 9, 15 ...
Y p5r es igual o mas pasillero que el primer ff13 digais lo que digais.
The Fiend escribió:Dicho esto, y partiendo de esta base, no entiendo bajo que premisas podemos comparar FF13 a cualquier Persona.
iNFeRNuS360 escribió:Akecchi escribió:Cada vez entiendo mejor el juego aunque sabeis, lo dire en spoilers, pero es sobre KamoshidaAl final me dio mucha pena y me alegra que no le mataran, en el fondo no era mala persona, la gente se aprovechaba de el y el queria sacar su ganancia, un fifty fifty por asi decirlo, ademas por lo que te demuestra el juego estaba muy triste y vivia de glorias pasadas, las echaba en falta y si conoces al personaje como te lo presenta el juego, no era tan malo como te lo hacian ver. Me hubiera gustado que tras pedir perdon siguiera dando clase en la academia, una pena
Un violador no es malo persona ok
MiaKaCiD escribió:Tengo una consulta sobre las fusiones de los Personas (no es el mecanismo que sé como funciona).
¿Me recomendáis estando en el 3º Palacio fusionar a Arsene a otro Persona? ¿O me lo guardo para más adelante?
MiaKaCiD escribió:Tengo una consulta sobre las fusiones de los Personas (no es el mecanismo que sé como funciona).
¿Me recomendáis estando en el 3º Palacio fusionar a Arsene a otro Persona? ¿O me lo guardo para más adelante?
pasnake escribió:Los Persona que no usas en batalla no suben de Experiencia?
Por cierto de momento solo me dejan reclutar a 6 personas a la vez ..
OnizukaKintaro escribió:MiaKaCiD escribió:Tengo una consulta sobre las fusiones de los Personas (no es el mecanismo que sé como funciona).
Registra a las Perona que lleves encima y fusiona sin miedo. Cuando quieras recuperar alguno dale a invocar/registrar y ahi estará de nuevo.
NUNCA tengais miedo a experimentar con las fusiones ya que podeis recuperar a las Persona que mas os gusten.
antediluvian escribió:OnizukaKintaro escribió:MiaKaCiD escribió:Tengo una consulta sobre las fusiones de los Personas (no es el mecanismo que sé como funciona).
Registra a las Perona que lleves encima y fusiona sin miedo. Cuando quieras recuperar alguno dale a invocar/registrar y ahi estará de nuevo.
NUNCA tengais miedo a experimentar con las fusiones ya que podeis recuperar a las Persona que mas os gusten.
Entiendo que registrarla es para guardar las habilidades que has ido consiguiendo en esa persona fruto de otras fusiones, pero las que acabas de conseguir luchando no tiene sentido registrarlas.
la sala grande que Morgana dice que es sospechoso que una sala grande esté vacía, vamos que se huele boss
Pizzo escribió:Ya le he dado 10 horillas y el juego está wapo si, lo que creo que no lo estoy jugando bien, pero bueno... cómo nunca jugué a un persona. Pues estoy de aprendizaje sin saber las cosas, jeje.
Lo digo porque estoy al final del primer palacio para pillar el cofre y me lo hice todo seguido, por lo que se me hizo un poco pesao. Y viendo los puntos de guardado que hay me parece que hay que salir varias veces del palacio, pero bueno, los próximos ya lo haré mejor este era a modo experimento. Es que era nivel 10 y llevaba un persona del 5, pero si sales y vas mezclando y eso pues vas adaptándolos a ti nivel, así como comorando equipo para que sea más facil. Estoy de aprendizaje.
gamer_xenoblade escribió:La nueva zona respecto al Persona 5 original me ha encantado. Jugar a los dardos con el sensor de movimiento del mando es un vicio y encima sirve para mejorar las habilidades en combate. Os recomiendo una tienda de esa zona para vender la ropa sucia, se saca un buen dinero. Y cuando tengais el confidant de muerte de la clínica al 7 comprar 5 unidades del adhesivo sp 3 de 50 mil (el más caro) para equipar como accesorio a los personajes y ya tendréis a todos recuperando 7 sp de magia en cada turno y no necesitaréis apenas objetos. Con farmear un poco para ahorrar en mementos o un palacio es viable tener eso pronto en el juego. Yo ahora antes del tercer palacio ya los tengo.
Y no descuideis los arcanas Sol, Templanza, Fortuna, Luna porque tienen fecha límite y dan habilidades que sirven mucho más adelante para ahorrar tiempo.
maikel_xp escribió:Alguien sabe si se pueden volver a poner las musicas originales que se me cambiaron al instalar los dlcs?
Pizzo escribió:Ya le he dado 10 horillas y el juego está wapo si, lo que creo que no lo estoy jugando bien, pero bueno... cómo nunca jugué a un persona. Pues estoy de aprendizaje sin saber las cosas, jeje.
Lo digo porque estoy al final del primer palacio para pillar el cofre y me lo hice todo seguido, por lo que se me hizo un poco pesao. Y viendo los puntos de guardado que hay me parece que hay que salir varias veces del palacio, pero bueno, los próximos ya lo haré mejor este era a modo experimento. Es que era nivel 10 y llevaba un persona del 5, pero si sales y vas mezclando y eso pues vas adaptándolos a ti nivel, así como comorando equipo para que sea más facil. Estoy de aprendizaje.
Arestame escribió:Pizzo escribió:Ya le he dado 10 horillas y el juego está wapo si, lo que creo que no lo estoy jugando bien, pero bueno... cómo nunca jugué a un persona. Pues estoy de aprendizaje sin saber las cosas, jeje.
No te creas, en la comunidad recomendamos mucho pasarse, siempre que sea posible, los palacios en el menor tiempo posible para explotar el resto de días en otras actividades. Con el tema de los Persona pues simplemente tendrías que fusionar más y negociar con más Personas no te preocupes.
Jsk77 escribió:No entiendo por qué no me deja usar los recuperar PE en las salas seguras, entendí que sí , creo que podría pasarme el primer palacio del tirón pero estoy sin PE justo antes de...la sala grande que Morgana dice que es sospechoso que una sala grande esté vacía, vamos que se huele boss
richardperlos escribió:Una pregunta, ¿Creéis que es posible subir el nivel máximo de todos los confidentes sin guía o es prácticamente imposible?
Arestame escribió:antediluvian escribió:OnizukaKintaro escribió:
Entiendo que registrarla es para guardar las habilidades que has ido consiguiendo en esa persona fruto de otras fusiones, pero las que acabas de conseguir luchando no tiene sentido registrarlas.
Sí que tiene sentido registrar a Personas que ha obtenido luchado siempre y cuando hayas luchado con ellos y hayan subido de habilidad u obtenido habilidades nuevas. En caso de que no hayan variado respecto a cuando los has capturado, creo que ni aparecerían para ser registrados.
XboxoX escribió:Koolk escribió:
¿En qué quedamos?
A mi la saga ff13 me encantó, está en mi top junto ffx, 8, 9, 15 ...
Y p5r es igual o mas pasillero que el primer ff13 digais lo que digais.
Ups escribió:richardperlos escribió:Una pregunta, ¿Creéis que es posible subir el nivel máximo de todos los confidentes sin guía o es prácticamente imposible?
Yo creo que solo es posible si ya has jugado anteriormente a todos los Persona y sabes de que va el rollo y como proceder, investigando mucho y planificando... y aun ni con esas
Piensa que muchos confidentes necesitas tambien que cierto atribto tenga un nivel (coraje, amabilidad o lo que sea) asi que hay que priorizar los confidentes, si, pero sin olvidar subir los parametros restantes
Es un juego demasiado complejo
Jsk77 escribió:No entiendo por qué no me deja usar los recuperar PE en las salas seguras, entendí que sí , creo que podría pasarme el primer palacio del tirón pero estoy sin PE justo antes de...la sala grande que Morgana dice que es sospechoso que una sala grande esté vacía, vamos que se huele boss