pasnake escribió:Cuando entras al juego te dice algo de gremio de los ladrones y que necesitas online para eso, para que sirve eso? Es importante?
Nah, es simplemente para ver en cualquier moment que es lo que ha hehco la comunidad, royo que % de gente ha ido ese dia a mazmorra, cual a actvidades, cual a confidants etc, y , por otro lado, es como un comodin del publico en las preguntas de clase.
ferry escribió:Madre mia con el jueguillo este, me llego ayer la coleccionista y queria solo instalarlo y probar la primera hora para dejarlo para después de FFVIIR, pero joder, ahora tengo un dilema, no se si como digo posponerlo para despues del Final que se supone que es mas corto que este no?
Pero solo con la primera hora de juego me ha puesto los ojos como platos, que pinta tiene esto por dios
@rovice a las malas le bajas la dificultad y punto, se puede cambiar la dificultad en cualquier momento juegues en la que juegues segun pone en las opciones
Hombre, este te va a durar, a lo bajo, y mas si es tu primer persona, 90-100 horas,y FFVII, dudo que pase de las 30 y con suerte, asi que casi que si.....aunque tambien te digo, persona es tan diferente a cualquier otro rpg que se siente "otra cosa" no es como que se yo, jugar FFVII y el XV, o FFVII y kingdom hearts etc, que si podria saturar, persona el 90% del tiempo estas gestionando dias y con narrativa estilo visual novel, asi que lo veo combinable.
rovice escribió:Hola, recomendáis el juego a un inexperto en la saga? Nunca he jugado un persona y tampoco tengo mucha experiencia en jrpgs, pero es que este me llama mucho...
No me gustaría comprármelo y tenerlo que dejar por la dificultad.
Gracias y salu2
Nah, por la dificultad por poder puedes ponerlo en facil incluso, no lo dejarias por la dificultad, si acaso lo podrias dejar o porque te abrume tanta narrativa, o porque se te termine haciendo pesada la formula, que se repite a cada "capitulo", o porque se te haga bola siendo tan y tan largo etc, pero eso desgraciadamente no lo sabras hasta que lo pruebes
, nadie aqui te va a saber decir si te va a gustar o no vaya...lo que si te puedo decir esque es tan diferente en su esquema jugable a cualquier jrpg, que da exactamente igual que no tengas experiencia en estos, y 3/4 partes sobre lo que dices de haber jugado un persona o no, son independientes, asi que sin problemas.