ElSrStinson escribió:estas rateando en un titulo de mas de 100h...
No es por ratear; he dicho muchas veces (no aquí, sino en otros hilos a lo largo de los años) que para mi el precio adecuado de un juego no depende de su factura técnica, el hype o cualquier otro factor, sino de las horas que le vaya a meter, razón por la cual compro de salida juegos como los de la saga TES o Diablo; no me importa pagar 60€ por un juego nuevo si se que le voy a meter una cantidad insana de horas, pero no pagaría ni 20€ por uno de esos juegos "triple A" con un apartado técnico de infarto..... que te terminas en 5-10h y adiós muy buenas.
El remordimiento (por así llamarlo) con P5-Royal no viene por que no crea que lo valga (al contrario, creo que puede ser uno de los juegos a los que más horas le meta en PS4), sino por que no se me quita la sensación de estar pagando un juego de PS3 a precio de "novedad" (varía según el día y la tienda en que lo mires, pero de 40€ no baja).
Al final voy a acabar comprando la Royal, por que aunque estaba convencido de pillar el vanila, se lo he enseñado a la parienta y el juego le llama, pero para ella el tema del inglés si que es un impedimento más molesto, así que ya tengo la auto-excusa que necesitaba para no sentirme "el tonto del pueblo" por pagar los 30€ de sobrecoste de la edición royal respecto a la clásica.
Supongo que cuando lleve 50h y esté enganchado y de vuelta por este hilo preguntando todo tipo de dudas se me habrá pasado por completo esa sensación.
@PSX22 Gracias por el consejo y la explicación! al final es lo que haré por que, efectivamente, no tengo 400h.