Buenas a todos,
Venía a postear que tras mas de 112 horas de auténtica maravilla, he podido terminar Persona 5 Royal (ayer mismo). Cualquier adjetivo se queda corto para definir semejante epopeya hecha videojuego. Estoy sin palabras, es sobresaliente a todos los niveles, a destacar la trama y la calidad de los personajes ya que todos y cada uno de ellos rebosa personalidad suficiente para que ser el personaje principal de cualquier juego, cómic, serie... lo que sea. Es un auténtico 10. A los que estáis pensando empezarlo, a la mínima que os guste cualquiera de sus apartados, ADELANTE. Os lo dice uno que "no aguanta" los combates por turnos. Es lo que más me hecha para atrás de un juego, ya que suelo acabar cansándome, pero están elaborados de forma magistral.
Ojo, para mi jugarme un juego de más de cien horas, hoy en día me supone un "sacrificio" por el tiempo que puedo dedicarles, y además empecé el Persona 5 original y tras 40 horas o así lo dejé ya que aunque domingo algo de inglés, la cantidad de texto me abrumaba, cosa que en castellano no me ha pasado.
Un saludo
Buen vicio a todos!