Aprovechando que la edición deluxe está en oferta a 20,99 por fin ha caído, le tenía ganas ya q los jrgs por turnos me encantan y es un género q por desgracia apenas sacan (salvo alguna joya de vez en cuando como el Dragon Quest XI), nunca he jugado a un persona y al original no jugué porque para mi el idioma es una barrera y sino está en castellano no lo puedo jugar, pero he leído tantas cosas buenas de este juego q espero no me decepcione
Por cierto, me he enterado de casualidad q la versión deluxe estaba a 20,99 para suscriptores del plus, ya q tengo la normal en la lista de deseos y no está rebajada, esto de q haya tantas versiones es un lío, porque yo añado a la lista de deseos las versiones normales y si ponen otra versión más barata no me entero, así q si alguien no se ha enterado q sepa q la delux está a 20,99 para suscriptores del plus xD
Edit: Por cierto, en q dificultad es aconsejable jugar? normal o dificil? suelo jugar en dificil porque no me gusta q los juegos sean un paseo, pero no se q tal nivelado estará aqui, viendo las primeras páginas de la versión normal la direferencia solo afectaba a q en dificil hacías menos daño y te hacían más daño, es así? o cambia algo mas? en la ultima dificultad parece q afecta a la exp y dinero q recibes y eso no me gusta, así q la descarto, aunque mirando por internet leo q en dificil te dan menos exp y menos dinero entre otras cosas.