Persona 5 - Por fin en español!!

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gonzo3420 escribió:La verdad es que le metí una gran cantidad de horas a persona 4 golden en vita y fueron maravillosas, si que es cierto y admito que llegué a odiar las mazmorras, no me gustaron nada y fue para mi el punto negro del juego. Según he leído esto lo solucionaron en esta entrega asi que estoy seguro de que el juego será redondo entonces

Contando las horas

Las del 3 era mas repetitivas en el 4 me gustaron tela.. tenian ambientaciones al menos! en el P5 son increibles decorados, puzzles... son definidas no prodedurales... y estan hechas a mano...

TIEMPO DE EMBARGO PENDIENTE:

PERSONA 5

Review embargo lifts in...
1
DAYS
:
0
HOURS
:
20
MINUTES
:
59
SECONDS
March 29, 2017 6:03 PM
No se si alguien lo ha comentado pero la edición take your heart comprada en videogamesplus.ca ya está de camino hacia mi casa :D

Your order has been updated to the following status.

New status: Shipped

Por si alguien más la pidió allí.
yupiii, he pillado una en amazon.es. Corred que aun quedan.
gcaperan escribió:yupiii, he pillado una en amazon.es. Corred que aun quedan.

se ve que ponen 1 sola cada vez.. cada vez que avisais 60 segundos mas tarde:

Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto Persona 5 - Take Your Heart Premium Edition . Para ver si está disponible con otro
leylha escribió:No se si alguien lo ha comentado pero la edición take your heart comprada en videogamesplus.ca ya está de camino hacia mi casa :D

Your order has been updated to the following status.

New status: Shipped

Por si alguien más la pidió allí.

A mi aún nada, espero que no tarden en cambiarlo, que ganasssss

pero q leches?? joder si he mirado hace 15 mins. serán cabron.... cawento cawento [carcajad] [carcajad]

a ver si pillo una kawen to
mañana a estas horas ya deberiamos saber las notas!! q emocion!
Creo que se va a llevar notazas pero siempre habrá el típico medio que por ser japo y con la ambientación que tiene argumentará que "no es para todo el mundo", le cascará un 60 y se quedará tan tranquilo, lo que le bajará la media alrededor de 88-89 en metacritic.
Heimdal escribió:Creo que se va a llevar notazas pero siempre habrá el típico medio que por ser japo y con la ambientación que tiene argumentará que "no es para todo el mundo", le cascará un 60 y se quedará tan tranquilo, lo que le bajará la media alrededor de 88-89 en metacritic.

tipico medio ATTW, el del 60 es noticia... yo aplicaria que mas de 1.5 puntos por debajo de la MEDIA , no cuente para meta... es de logica...
DarkMessiah escribió:

pero q leches?? joder si he mirado hace 15 mins. serán cabron.... cawento cawento [carcajad] [carcajad]

a ver si pillo una kawen to

Pero que cojones... llevo suscrito a la alerta por si vuelve el stock desde navidad y NUNCA me avisan.
Para que leches sirve entonces? -___- menos mal que tengo la FR por si acaso.
Para que esperais las notas? Si son altas, son lo que esperais, y si son bajas, las vais a ignorar
ElSrStinson escribió:Para que esperais las notas? Si son altas, son lo que esperais, y si son bajas, las vais a ignorar

Hay gente que le mola la salsa XD y otros que se dejan influenciar demasiado por las notas así pasa luego lo que pasa..
Si hay un juego al que alguien le puede poner un 10 y otro un 2 ese puede ser Persona 5 y ambos tendrían razón. Aunque objetivamente sea muy buen juego, si no te atrapa a las 2 horas, mejor ir a otra cosa.

Persona es muy buena gente pero rara de cojones ;)
ElSrStinson escribió:Para que esperais las notas? Si son altas, son lo que esperais, y si son bajas, las vais a ignorar

Notas es una forma de hablar.. El texto es lo q importa... He visto notas de 8.5 y leer lo y decir es mal juego... Las notas se compran el texto ya el redactor no esta tan atado...

Lo q mas me interesa es lo malo porque lo bueno ya lo conozco lol
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué problema hay con las ediciones limitadas de este juego? Las cancelaciones no duran ni un segundo, cosa que no me lo explico, he llegado a ver dos en medio segundo y las dos que efectué sin que pasara ni un segundo ya estaban pilladísimas, una por la mañana y otra esta misma tarde. ¿Tanta gente ha de haber como yo desesperada por pillar la Take your heart? Porque luego en el resto de países ha habido stock durante meses en sus Amazon, en España solo 10 minutos una mañana de verano y no más...
Trajeron 9 cajas take o que jajaj
El problema es que en España somos 1000 frikis que amamos esta saga y todos vamos desesperadamente a por la coleccionista. En otros países de Europa como Francia o Alemania venden más y por eso traen coleccionistas de sobra.
android86 escribió:
Heimdal escribió:Creo que se va a llevar notazas pero siempre habrá el típico medio que por ser japo y con la ambientación que tiene argumentará que "no es para todo el mundo", le cascará un 60 y se quedará tan tranquilo, lo que le bajará la media alrededor de 88-89 en metacritic.

tipico medio ATTW, el del 60 es noticia... yo aplicaria que mas de 1.5 puntos por debajo de la MEDIA , no cuente para meta... es de logica...

15 no, pero a partir de 3 ya se podría discutir según como sea el análisis. Como el fan del Zelda que le puso un 50 al NieR para joderle el 90 o la chica que nunca había analizado un juego y le puso un 50 al Horizon.
viconaru escribió:El problema es que en España somos 1000 frikis que amamos esta saga y todos vamos desesperadamente a por la coleccionista. En otros países de Europa como Francia o Alemania venden más y por eso traen coleccionistas de sobra.

Casi en un grupo de whatsapp cavemos jajaj
Pues lo que se pierden! Nosotros a disfrutarlo en una semanita [amor]
Venga chavales a repasar las ultimas lecciones de Richard no vaya ser q me.falte.vocabulario y me toque parar a mirar el dictionario lol

Esa review ya las huelo
....
5 dias sin contar hoy!
Una duda, he visto en una web que la take your heart es idéntica en Europa pero, ¿los textos de la caja vendrán todos en Inglés o en cada país el suyo?
Es decir, todos los juegos de Atlus que he comprado aquí en España por detrás la caratula estaba en castellano (aunque los juegos íntegros en Inglés)
Lo digo porque he podido pillar la take your heart en amazon francia pero si la caja por detrás me viene solo en francés la cancelo.
shin21 escribió:Una duda, he visto en una web que la take your heart es idéntica en Europa pero, ¿los textos de la caja vendrán todos en Inglés o en cada país el suyo?
Es decir, todos los juegos de Atlus que he comprado aquí en España por detrás la caratula estaba en castellano (aunque los juegos íntegros en Inglés)
Lo digo porque he podido pillar la take your heart en amazon francia pero si la caja por detrás me viene solo en francés la cancelo.

Sé que la Take your heart española dice "Solo en Playstation", mostrado por KochMedia en su Twitter, asi que con eso ya te queda claro que sí, la caja viene traducida a cada país. ¿Por qué? ¿Qué problema le ves?
junky-chan escribió:
shin21 escribió:Una duda, he visto en una web que la take your heart es idéntica en Europa pero, ¿los textos de la caja vendrán todos en Inglés o en cada país el suyo?

Sé que la Take your heart española dice "Solo en Playstation", mostrado por KochMedia en su Twitter, asi que con eso ya te queda claro que sí, la caja viene traducida a cada país. ¿Por qué? ¿Qué problema le ves?

Pues que yo solo he podido pillarla en amazon francia y si hay una version distinta para cada pais me temo que la mia vendrá en frances....y como que eso me corta el rollo. (al fin y al cabo es por coleccionismo)
shin21 escribió:
junky-chan escribió:

Pues que yo solo he podido pillarla en amazon francia y si hay una version distinta para cada pais me temo que la mia vendrá en frances....y como que eso me corta el rollo. (al fin y al cabo es por coleccionismo)

Ya te confirmo yo que la parte esa azulita de la coleccionista dice Solo en Playstation en España en español, lo que es el contenido de la caja en sí no lo sé, eso ya te lo estoy diciendo por decucción, pero imagino que con que lo azulito venga traducido y en francés ponga lo suyo ya te ha de quemar.
junky-chan escribió:
shin21 escribió:
junky-chan escribió:

Ya te confirmo yo que la parte esa azulita de la coleccionista dice Solo en Playstation en España en español, lo que es el contenido de la caja en sí no lo sé, eso ya te lo estoy diciendo por decucción, pero imagino que con que lo azulito venga traducido y en francés ponga lo suyo ya te ha de quemar.

Si, además es de suponer que la carátula venga en castellano (todos los juegos de Atlus que tengo la tienen) y eso si que me quemaría ya del todo [+risas]
Gracias por avisar lo del logo azul ya que lo desconocía, voy a ir cancelando la francesa y ver si consigo una española aunque va a estar dificil.
shin21 escribió:Si, además es de suponer que la carátula venga en castellano (todos los juegos de Atlus que tengo la tienen) y eso si que me quemaría ya del todo [+risas]
Gracias por avisar lo del logo azul ya que lo desconocía, voy a ir cancelando la francesa y ver si consigo una española aunque va a estar dificil.

https://pbs.twimg.com/media/C630Uy9XAAAMyma.jpg

Toma, no me gusta hablar sin pruebas y quedar como una mentirosa, aunque gracias por haber confiado en mí de antemano siendo nueva. [angelito]

Como soy nueva no me deja poner imágenes directamente, pero ahí tienes el enlace.
en los franceses segun veo pone uniquement sur y no SOLO EN PS. ( en HORIZON POR EJ)

quiza SEA ESA la razon por la cual amazon ESPAÑA no puede traer versiones de FR aunque hayan de sobra no... ( sino pondrian importacion francesa en el titulo...

Ya confirmais, si son en puro ingles las de francia quiza en el futuro compre una si quedan

tambien podria poner SOLO EN PS pero luego detras estar en español... o UNIQUEMENT SUR PS y detras estar en ingles

NO SE SABE sin foto trasera
@shin21 Entiendo que ese logo viene en la "sobrecaja" y tal... En la carátula del juego no creo que venga texto ya que es un steelbook de esos (o steelbox o como se llame xD).

A mi también me gustaría tener la edición española pero con lo difícil que se presenta yo no cancelaria la francesa aún.
android86 escribió:en los franceses segun veo pone uniquement sur y no SOLO EN PS.

quiza SEA ESA la razon por la cual amazon ESPAÑA no puede traer versiones de FR aunque hayan de sobra no... ( sino pondrian importacion francesa en el titulo...

Ya confirmais, si son en puro ingles las de francia quiza en el futuro compre una si quedan

No creo, eh... Estoy mirando un poco el tema de estas cosas y parece que cada caja viene en su idioma de cada país aunque el juego salga en inglés, asi que si quieres la inglesa europea, .co.uk, aunque están sin stock.

En cuanto a lo de foto trasera, a una persona coleccionista le da completamente igual, quiere una colección adaptada en la de su país asi que aunque lo de detrás estuviera en español, si delante pone algo en chino sabiendo que en su país también está en español, le echa muy para atrás. Cosas del coleccionismo [angelito]
junky-chan escribió:
android86 escribió:en los franceses segun veo pone uniquement sur y no SOLO EN PS.

No creo, eh... Estoy mirando un poco el tema de estas cosas y parece que cada caja viene en su idioma de cada país aunque el juego salga en inglés, asi que si quieres la inglesa europea, .co.uk, aunque están sin stock.

desde luego yo solo compraria en UK, o .ES, lo demas es correr riesgo...

yo no entiendo mucho de coleccionismo jajaj si me pone todo en ingles menos la banda azul en frances tampoco me moriria jaja
Llevo bastantes días tras de la versión take your heart en alguna tienda española, pero es imposible.
Me jode muchísimo darle la venta del juego a la distribuidora francesa, pero más me jode tener que comprar la versión normal del mismo.

Quedan pocos días antes de que amazon.fr me mande el juego, espero que ocurra un milagro y la cosa cambie por estos lares...
Adel escribió:Llevo bastantes días tras de la versión take your heart en alguna tienda española, pero es imposible.
Me jode muchísimo darle la venta del juego a la distribuidora francesa, pero más me jode tener que comprar la versión normal del mismo.

Quedan pocos días antes de que amazon.fr me mande el juego, espero que ocurra un milagro y la cosa cambie por estos lares...

Pues yo estoy muy desconcertada, ayer hubo stock 2 veces en todo el día en Amazon España, le di click y ya no existía. ¿Son cancelaciones momentáneas de manera inexplicada, o es stock fantasma? Fue a las 9 de la mañana y 8 de la tarde, actualicé a F5, hay stock repentino, reservo pero me dice que no existe, aunque un chico aquí dijo que SÍ pudo reservar en ese momento exacto donde a mí no me dejó puesto que me daba error todo el rato reservar diciendo que el vendedor no vendía ese producto aunque me saliera en stock...
junky-chan escribió:
Adel escribió:Llevo bastantes días tras de la versión take your heart en alguna tienda española, pero es imposible.

Pues yo estoy muy desconcertada, ayer hubo stock 2 veces en todo el día en Amazon España, le di click y ya no existía. ¿Son cancelaciones momentáneas de manera inexplicada, o es stock fantasma? Fue a las 9 de la mañana y 8 de la tarde, actualicé a F5, hay stock repentino, reservo pero me dice que no existe, aunque un chico aquí dijo que SÍ pudo reservar en ese momento exacto donde a mí no me dejó puesto que me daba error todo el rato reservar diciendo que el vendedor no vendía ese producto aunque me saliera en stock...

alguien aqui confirmo que ha pillado esa version... es real, pero imagina que ponen 1 unidad, y seriamos igual 25 intentandola coger, que al darle a reservar ya hay 0 stock....

ademas el sistema de correo de aviso no funciona, no me llego mail de amazon y huno stock 30 segundos pero hubo!
junky-chan escribió:

no son re-stock, son cancelaciones, así que el primero que llega se la lleva. Por eso dura tan poco y hay que ir a la carrera.
android86 escribió:alguien aqui confirmo que ha pillado esa version... es real, pero imagina que ponen 1 unidad, y seriamos igual 25 intentandola coger, que al darle a reservar ya hay 0 stock....

ademas el sistema de correo de aviso no funciona, no me llego mail de amazon y huno stock 30 segundos pero hubo!

shin21 escribió:no son re-stock, son cancelaciones, así que el primero que llega se la lleva. Por eso dura tan poco y hay que ir a la carrera.

Pues para que Persona 5 no venda nada en España como leí varias páginas atrás, bien que la edición limitada de Persona 5 tiene una posición de las más vendidas en Amazon España y todos se tiran a reservarla cuando ven una [+risas] y si eso es sin que supuestamente nadie compre el juego como se dijo bastante, no quiero ni imaginar cómo sería si vendiera.
junky-chan escribió:
android86 escribió:alguien aqui confirmo que ha pillado esa version... es real, pero imagina que ponen 1 unidad, y seriamos igual 25 intentandola coger, que al darle a reservar ya hay 0 stock....

shin21 escribió:no son re-stock, son cancelaciones, así que el primero que llega se la lleva. Por eso dura tan poco y hay que ir a la carrera.

Pues para que Persona 5 no venda nada en España como leí varias páginas atrás, bien que la edición limitada de Persona 5 tiene una posición de las más vendidas en Amazon España y todos se tiran a reservarla cuando ven una [+risas] y si eso es sin que supuestamente nadie compre el juego como se dijo bastante, no quiero ni imaginar cómo sería si vendiera.

Pero eso es mas por culpa de los putos especuladores. Gente que compra 3 y 4 ediciones porque saben que a la larga van a venderla casi por el doble.
El problema con amazon es que cuando se libera una unidad y aparece en stock, aunque alguien la compre, sigue apareciendo como que hay stock un rato, aunque si lo intentas comprar te dice que ya no hay. Hay que estar todo el rato pendiente y tener suerte.
android86 escribió:
alguien aqui confirmo que ha pillado esa version... es real, pero imagina que ponen 1 unidad, y seriamos igual 25 intentandola coger, que al darle a reservar ya hay 0 stock....

En otra ocasión pregunté a atención al cliente de Amazon España precisamente por el tema de los correos de aviso de stock y su (no) funcionamiento. Me respondieron que el stock debe estar disponible durante X número de días antes de mandar los avisos, inutil vaya. La mejor y única opción es F5 y que se alineen los astros a tu favor.
@shin21

sin duda en ebay he visto ediciones a 120EUR, y subastas en UK que ya van por 70libras ...

se venderan muchas a 120 o mas... pues son unos 30€ que sacan , tampoco es un super abuso, pero su tajadita se sacan jaja

Sir_Sandman escribió:
android86 escribió:

En otra ocasión pregunté a atención al cliente de Amazon España precisamente por el tema de los correos de aviso de stock y su (no) funcionamiento. Me respondieron que el stock debe estar disponible durante X número de días antes de mandar los avisos, inutil vaya. La mejor y única opción es F5 y que se alineen los astros a tu favor.

vaya esto lo explica todo ,me lo imaginaba, realmente mejor , pues imagina que somos no se 3000 intentando pillar esa edicion , cancelan 1, amazon envia 3000 correos .... 3000 personas pierden tiempo de su vida , menos 1 jajaj

No seria mejor, LISTA de espera....?? y en orden?

OS he dicho ya que HOY deberian salir las notas? a ver si le dan un 6 y cancelan muchos jajaj

tambien la historia de los retrasos de P5.. que viene de 2013... ahi es NA.

http://www.ign.com/articles/2017/03/28/ ... -persona-5

no espero menos de un 94 en meta... pues retrasar el juego para "elevar la calidad a los estandares dorados de atlus" asi con la broma 3 años de espera EXTRA.

ventas de nier: NieR Automata (PlayStation 4) - 3,050

RPG traducido!

Venga quejas por no traducir persona 5.... para que?

FIFA 17: 12 millones en el mundo, pokemon 14 millones... te sacan el fifa en arameo y 12 millones igual jaja
Yo voy a cancelar mi edición coleccionista en amazon en unos minutos, que la coja el más rápido :) (avisad si la pilláis haha)
Esta todo el mundo sin escribir y pendiente del F5 para a ver si la pilla jaja
Canalejo escribió:Yo voy a cancelar mi edición coleccionista en amazon en unos minutos, que la coja el más rápido :) (avisad si la pilláis haha)

siempre me pregunto porque alguien cancela algo tan buscado? si no es mucha indiscrecion claro! sabiendo ademas que podrias ganar unos €...
Ha sido verla en amazon y ha volado en 1 segundo xDD
Sartor escribió:Ha sido verla en amazon y ha volado en 1 segundo xDD

Pero para qué van a traer Persona 5 traducido al castellano si total, no le interesa a nadie... ¬_¬
Adel escribió:
Sartor escribió:Ha sido verla en amazon y ha volado en 1 segundo xDD

Pero para qué van a traer Persona 5 traducido al castellano si total, no le interesa a nadie... ¬_¬

Eso digo yo...pero somos minoría,como 4 gatos frikis en España por esta saga jaja

Que salgan los frikis de la cueva,que seguro que hay muchos xD,o eso o especuladores que de eso en España hay lamentablemente para aburrir.
claro no os dais cuenta , que somos siempre los mismos 5-10 posteando y de uvas a peras aparecen 5-10 mas... en un foro de toda españa... somos 30 aqui jaja

Persona 5 no sale NADA a cuenta traducirlo, venderia casi igual. 500 copias no es nada por uan traduccion. Ademas es un juego de ps3 tambien y muchos van a descargarlo en backup...
15888 respuestas