@shin21 sin duda en ebay he visto ediciones a 120EUR, y subastas en UK que ya van por 70libras ...
se venderan muchas a 120 o mas... pues son unos 30€ que sacan , tampoco es un super abuso, pero su tajadita se sacan jaja
Sir_Sandman escribió:android86 escribió:
alguien aqui confirmo que ha pillado esa version... es real, pero imagina que ponen 1 unidad, y seriamos igual 25 intentandola coger, que al darle a reservar ya hay 0 stock....
ademas el sistema de correo de aviso no funciona, no me llego mail de amazon y huno stock 30 segundos pero hubo!
En otra ocasión pregunté a atención al cliente de Amazon España precisamente por el tema de los correos de aviso de stock y su (no) funcionamiento. Me respondieron que el stock debe estar disponible durante X número de días antes de mandar los avisos, inutil vaya. La mejor y única opción es F5 y que se alineen los astros a tu favor.
vaya esto lo explica todo ,me lo imaginaba, realmente mejor , pues imagina que somos no se 3000 intentando pillar esa edicion , cancelan 1, amazon envia 3000 correos .... 3000 personas pierden tiempo de su vida , menos 1 jajaj
No seria mejor, LISTA de espera....?? y en orden?
OS he dicho ya que HOY deberian salir las notas? a ver si le dan un 6 y cancelan muchos jajajtambien la historia de los retrasos de P5.. que viene de 2013... ahi es NA.
http://www.ign.com/articles/2017/03/28/ ... -persona-5no espero menos de un 94 en meta... pues retrasar el juego para "elevar la calidad a los estandares dorados de atlus" asi con la broma 3 años de espera EXTRA.
ventas de nier: NieR Automata (PlayStation 4) - 3,050
RPG traducido!
Venga quejas por no traducir persona 5.... para que?
FIFA 17: 12 millones en el mundo, pokemon 14 millones... te sacan el fifa en arameo y 12 millones igual jaja