Persona 5 - Por fin en español!!

Yo tengo un "problema", dejé aparcado el Nioh para jugar al Zelda que deje aparcado para pasarme el Nier Automata, y porque Horizon no me llama mucho y Mass Effect no pinta muy bien [carcajad] .
Por qué tienen que salir tantos juegos de mas de 50 horas uno detras de otro XD
Unboxing en alemán... Lo he visto para ver si el tío enseñaba las instrucciones o daba la vuelta a la caja exterior a ver los idiomas pero nada :facepalm:

https://www.youtube.com/watch?v=CZTtcQ3CcEA
Si alguien sabe de alguna tienda por Madrid que venda el juego antes de la fecha oficial, que lo haga saber por favor.
Akunoko escribió:Si alguien sabe de alguna tienda por Madrid que venda el juego antes de la fecha oficial, que lo haga saber por favor.

Yo he estado revisando reddit y neogaf estos últimos días y cada vez en mas lugares lo han soltado, pero hasta ahora nada por Europa.

Igual ya desde el Metal Gear Solid V no me he puesto a cazar algún juego antes de lanzamiento, ademas del bazar de Loan alguna otra tienda en Madrid que reciba los juegos antes?

Si me entero de algo lo comento por acá.
slash3584 escribió:Igual ya desde el Metal Gear Solid V no me he puesto a cazar algún juego antes de lanzamiento, ademas del bazar de Loan alguna otra tienda en Madrid que reciba los juegos antes?

Si me entero de algo lo comento por acá.

Donde queda ese bazar? lo he buscado en google pero no me sale nada. Y gracias por avisar por si encuentras algo.
No se si se ha resuelto esta duda antes pero aquí va: ¿está confirmado que la edición coleccionista de USA y la europea sean idénticas? Es que no he visto ningún unboxing y se me está haciendo dura ya la semana que queda.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues unboxing de europeas si hay en youtube... al menos los periodistas tenian acentaco britanico!

venga chavalesssssssss 1 semanaaaa y que no surque los mares antes de hora.... que ganas , posteare una foto de los 3 mosqueteros, P3 P4 y P5 ( 4 y 5 precintaos!)
Akunoko escribió:Donde queda ese bazar? lo he buscado en google pero no me sale nada. Y gracias por avisar por si encuentras algo.

Esta es la direccion, pero no estoy seguro que todavía exista xD

Calle de Antonio López, 47, 28019 Madrid
915 60 44 30

Y en cuanto a los unboxing por lo que he visto entre el aleman que esta un poco mas arriba y el oficial de ATLUS usa no hay diferencia entre las versiones, lo que queda por ver es si dependiendo del país el idioma de los artículos cambie.
Buenas,

La verdad que me estoy pensando seriamente pillar este persona , pero nunca antes he jugado a uno y tengo mis dudas que a ver si los más veteranos en la saga me podéis ayudar. A mi me gustan los rpg por turnos de corte clásico tipo FF hasta el X, Grandia y esos títulos. En la generación actual cuesta mucho encontrar jrpg por turnos por eso me interese por persona. Por otro lado no me mola que el juego sea un pasillo me gusta que de libertad al jugador dentro de lo que se pueda. Lo que más me tira para atrás aún es no conocer la saga el tema de los persona y eso. A ver si alguno me puede aportar algo de luz que he visto varios vídeos de YouTube pero al no haber jugado a entregas previas tampoco me empapo de mucho.

Ante todo gracias por adelantado.
minewan escribió:Buenas,

La verdad que me estoy pensando seriamente pillar este persona , pero nunca antes he jugado a uno y tengo mis dudas que a ver si los más veteranos en la saga me podéis ayudar. A mi me gustan los rpg por turnos de corte clásico tipo FF hasta el X, Grandia y esos títulos. En la generación actual cuesta mucho encontrar jrpg por turnos por eso me interese por persona. Por otro lado no me mola que el juego sea un pasillo me gusta que de libertad al jugador dentro de lo que se pueda. Lo que más me tira para atrás aún es no conocer la saga el tema de los persona y eso. A ver si alguno me puede aportar algo de luz que he visto varios vídeos de YouTube pero al no haber jugado a entregas previas tampoco me empapo de mucho.

Ante todo gracias por adelantado.

mirate un video del persona 4 , si hace falta de 3 horas lo miras, nadie puede saber si te gustara... luego obligatorio saber ingles a un nivel algo decente y te guste el rollo japones un poco.

lo que si te digo que en P5 las mazmorras son pasilleras , el camino es X y no es mundo abierto el juego. Es por turnos. y luego tiene un componente social de salir y hacer cosas ( rollo SIMS, pero no aburrido).

tiene mucho TEXTO, mucho es mucho.
@android86 Contado asi no yo me lo compraria y eso que soy fan de los Persona xD

La parte del mundo real es muy completa a mi forma de ver, no juego a los sims pero dudo que sean tan completos. El hecho de poder elegir que haces cada dia (aunque sea entre una serie de opciones) o donde vas y con quien lo hace muy completo. Además, son decisiones que luego afectan en el otro mundo. Los link sociales te permiten hacer segun que fusiones y te dan bonus en las fusiones ademas de que mejorar esos vinculos con los personajes mejoran sus skills de lucha. Las habilidades de consigues trabajando, leyendo... tambien sirven en las mazmorras.

No se si las mazmorras han cambiado desde el P4 (no veo videos ni noticias para no spoilearme) pero no son mas lineales que las mazmorras mas lineales. Puedes encontrar mazmorras mas abiertas (y con puzzles rollo Zelda) pero en el fondo la finalidad de una mazmorra es entrar por el punto A y llegar al jefe (punto B).

@minewan Yo creo que este subgenero dentro de los JRPG es muy personal por lo que yo te recomendaria que probaras en profundidad (minimo 15 o 20 horas) el P4 de PS2, que puedes emularlo en casi cualquier dispositivo. Solo de esa manera podrás valorar realmente de una manera subjetiva la saga. No necesitas conocer los demas Persona para nada ya que cada uno es independiente de los anteriores pero si que creo que es importante conocer la mecanica del juego.

Por cierto, como ya se ha dicho 1000 veces, entender minimamente el ingles es obligatorio ya que no viene ni doblado ni subtitulado.
Aviso por si a alguien le interesa!!! En amazon.es esta ya la version take your heart, pero menuda hostia: 93 euros.

Alguién confirma que el pal esp tenga carátula en castellano? Porque si es igual en toda europa sería mejor pillarla en base o amazonfr q es más barata no?

Yo no he jugado a ningun persona pero este caerá fijo. He ido siguiendo el foro y me llama un montón! (no sé si me animaré de salida o lo intentaré comprar de 2a mano).
davidi76 escribió:Aviso por si a alguien le interesa!!! En amazon.es esta ya la version take your heart, pero menuda hostia: 93 euros.

Alguién confirma que el pal esp tenga carátula en castellano? Porque si es igual en toda europa sería mejor pillarla en base o amazonfr q es más barata no?

Yo no he jugado a ningun persona pero este caerá fijo. He ido siguiendo el foro y me llama un montón! (no sé si me animaré de salida o lo intentaré comprar de 2a mano).

Debia ser una anulacion y ya ha volado. Gracias de todas formas :)
En los dos minutos dudando en plan "se me va y la compro o no? Ha salido lo de no disponible jajaj que tela.

Pd para comprar en amazon.fr basta con tener cuenta premium en amazon.es? Lo meto en cesta y todo igual? Y sabeis a cuanto asciende el envio a españa? Gracias!
@davidi76 es una pena, yo he entrado por casualidad y enseguida he informado, mantente atento, por otra parte te tienes que hacer una cuenta nueva y los gastos ascienden a 9€ más o menos. ;)
De traducción al español nos olvidamos no?
Kalo_ONE escribió:De traducción al español nos olvidamos no?

Más bien si.
https://www.amazon.es/gp/product/B01KWE ... UTF8&psc=1 Disponible a 89,99 corred insensatos

edit: voló en cuanto lo postee
Cloudxd escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B01KWENOC4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Disponible a 89,99 corred insensatos

Es espectacular [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
vuelve a estar disponible
Acabo de pillar una.

A ver si cancelo la de amazon.fr xD
Gracias por las respuestas gente. Muy apreciadas
@fuertecito01

Jajaj bueno no he dicho ninguna mentira... pero prefiero hacerle hincapié en aspectos que para algunos serian negativos dado el mercado de JRPG ( FF15) actual...

La parte del mundo real es completa pero encuadrada dentro de un simulador social de colegiales de instituto! Los sims ( y pocos habra aqui tan hypeados como yo en P5) son extremadamente mas completos que P5 en su parte social, no es ni comparable, es como comparar mario kart con Gran turismo... Pero dejo claro que es una pincelada importante en P5 pero no es un Simulador social ni de relaciones obvio...

Desde luego las habilidades sociales son CLAVE en la mejora del combate, y la integracion es brutal!

Sin duda nada como echarle 20 horas a persona 4 para hacerse una muy buena idea de que es Persona, realmente en el 5 cambian cosas pero la esencia si esta, de hecho le acusan de continuista.. pero yo no le pondria eso como negativo, si compro persona , compro persona.

El pasado septiembre deje un EXTENSO comentario, este si tiene impregnada mi vena mega FAN de la saga, el que quiera ya sabe, dejo LINK:

Comentario de impresiones de Sept:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742186184

pd: lo de la take ur hart... de risa, si en amazon fr hay de sobra... porque no la misma amazon trae de FR a ES? vana perder pasta... mucha gente pasa de comprar en francia
Cloudxd escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B01KWENOC4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Disponible a 89,99 corred insensatos

manda huevos... miro CADA día, lo tengo en el curro SIEMPRE abierto, y justo cuando no me da por mirar, reponen. Su pu... madre cawento cawento cawento

Al menos lo tengo en zavvi ratataaaa

@android86 eso digo yo... lo tengo en amazon.fr hace la tela, pero zavvi mejor porque es UK y a 80.99 en casa, pero joder, en amazon.es es que no pueden reponer? Yo flipo. Amazon.fr tiene la de dios y siempre con stock, y amazon.es es que hace la TIRA que lo veo sin stock, salvo hoy que parece ha estado unos mins. para matarles ratataaaa ratataaaa
@DarkMessiah

es ridiculo... si.

zavy sabes si entrega en españa el dia 4? porque de ser asi... daria igual amazon no?

a mi lo que me gustaria es ir al mediamakrt y cogerla yo mismo! para evitar GOLPES en la caja... ya sabes ...
android86 escribió:@DarkMessiah

es ridiculo... si.

zavy sabes si entrega en españa el dia 4? porque de ser asi... daria igual amazon no?

a mi lo que me gustaria es ir al mediamakrt y cogerla yo mismo! para evitar GOLPES en la caja... ya sabes ...

Pues en teoría me ponen fecha de entrega el 4 de abril...!!!! por eso digo que a las malas lo mantengo con zavvi [beer]

amazon.fr me pone para más tarde cawento
Yo la calcé en Amazon.es a 69€ allá por Agosto y espero haber tenido mucha suerte, porque como les dé por cancelarla...

Adjuntos

Captura (1).PNG (80.72 KB)

Persona 5 Edición Coleccionista
Azurae escribió:Yo la calcé en Amazon.es a 69€ allá por Agosto y espero haber tenido mucha suerte, porque como les dé por cancelarla...

lol hahaha espero que no te quieran colar el juego en vez de la coleccionista xD
DarkMessiah escribió:
Azurae escribió:Yo la calcé en Amazon.es a 69€ allá por Agosto y espero haber tenido mucha suerte, porque como les dé por cancelarla...

lol hahaha espero que no te quieran colar el juego en vez de la coleccionista xD

Te juro que los mato jajajaja
Azurae escribió:
DarkMessiah escribió:

Te juro que los mato jajajaja

Hombre cambiaron nombre al artículo y pusieron más fotos pero vamos que la que te sale es la primera que sale tb en la take your heart que tienen ellos así que triunfada xD

es ridiculo... si.

Nop, en Zavvi olvidaos de tenerla el día 4 en casa, el día 4 la envían y poned una semana de espera mínimo.
Alex-Redfield escribió:

es ridiculo... si.

Nop, en Zavvi olvidaos de tenerla el día 4 en casa, el día 4 la envían y poned una semana de espera mínimo.

Entonces tendré que mover unos hilos [fumeta]
Y la entrega el.lunes 20 febrero? De que año?? Jajaja

Cachondos de amazom... 69 es un precio justo ... No 89 ni 120 como en ebay...

Es un nuevo de 59e y peluche de 10cm con una bolsa poco robusta.. Se compra por colección porque el valor es bajo de los articulos... Yo la compraría por apoyar el proyecto pero no lo ponen fácil... Con lo facil q seria 89.90 Premium... Ellos veran
android86 escribió:Y la entrega el.lunes 20 febrero? De que año?? Jajaja

Es un nuevo de 59e y peluche de 10cm con una bolsa poco robusta.. Se compra por colección porque el valor es bajo de los articulos... Yo la compraría por apoyar el proyecto pero no lo ponen fácil... Con lo facil q seria 89.90 Premium... Ellos veran

También incluye banda sonora y libro de arte.
89€ es un precio más que justo para la EC. En otros juegos por el mismo contenido te cobrarían 120€.
La duración del juego es de 100 horas? Está esta información contrastada? Si es asi menuda barbaridad
gonzo3420 escribió:La duración del juego es de 100 horas? Está esta información contrastada? Si es asi menuda barbaridad

a partir de 80 yendo a toda pastilla se entiende. Pon que si vas normal y te gusta investigar etc etc que 120 ó más [poraki] [poraki]
O más, los Persona son largos de narices. En el Persona 4 Golden me dejé mazmorras secretas y demás e hice como 110 horas.
DarkMessiah escribió:
gonzo3420 escribió:La duración del juego es de 100 horas? Está esta información contrastada? Si es asi menuda barbaridad

a partir de 80 yendo a toda pastilla se entiende. Pon que si vas normal y te gusta investigar etc etc que 120 ó más [poraki] [poraki]

Pues yo creo que con este juego ya tengo para cubrir todo el mes de abril entero entonces [carcajad]

¿La coleccionista (juego, banda sonora, peluche, libro de arte de tapa dura y cartera) por 69€? Claro que sí, guapi. Y un chalet en Torrevieja de regalo [qmparto]
soyun escribió:

¿La coleccionista (juego, banda sonora, peluche, libro de arte de tapa dura y cartera) por 69€? Claro que sí, guapi. Y un chalet en Torrevieja de regalo [qmparto]

Nota que la banda sonora y el libro de arte son un "teaser" no son enteros salvo en la edicion japonesa que cuesta un huevo creo que alli si esta la ost completa al menos, el artbook no.
@soyun

Entonces por 69 pierden dinero? Quieres decir?

No lo creo....un iphone vale 200e y se vende por 900 ... Pero si se vendiera a 600 apple no perdería dinero solo ingresos extra...

Ninguna ediciom.coleccionista vale 90 o 120e.. Pagas exclusividad

Lo q pasa es q paga la.gente 200e por un casco de halo.. Y claro 90e es un chollo! Que si atlus se ha portado bien pero 69e no pierden dinero...

La.banda jap es porque es edicion 20 aniversario logico q sean los temas de los 5... Esta es la ed coleccionista del 5 solo...
android86 escribió:@soyun

No lo creo....un iphone vale 200e y se vende por 900 ... Pero si se vendiera a 600 apple no perdería dinero solo ingresos extra...

Lo q pasa es q paga la.gente 200e por un casco de halo.. Y claro 90e es un chollo! Que si atlus se ha portado bien pero 69e no pierden dinero...

La.banda jap es porque es edicion 20 aniversario logico q sean los temas de los 5... Esta es la ed coleccionista del 5 solo...

Aun asi ambas cosas el artbook como la ost son teasers, la OST de P5 son 3 CDS.
http://www.cdjapan.co.jp/product/LNCM-1175

La captura es de antes de que hicieran el último retraso jaja
Mejor sitio para pillarlo más barato?
android86 escribió:@soyun

Vamos a ver...si el juego pelado cuesta 60€, cómo va a costar 69€ la coleccionista con lo que trae...

Pero claro, ahora dirás que el juego pelado debería costar 40€, porque a ese precio "no pierden dinero". Vamos, que eres de los que piensa que las empresas de videojuegos son ONGs, que con "no perder dinero" es suficiente.

¿A qué te dedicas? Porque tengo que hacer una reforma en casa y me vendría bien un albañil que no quiera ganar dinero, que con "no perderlo" se conforme.
Viendo el precio al que vende game los juegos edición normal, 89 eur lo veo un precio justo para lo que lleva la verdad, teniendo en cuenta que el juego lo compras siempre de salida por 58-60 eur más o menos.

Ya sólo por la presentación en esa pedazo de caja y todo lo que lleva dentro, merece la pena [beer]
Oye qué grandísimo juego Persona 5, estoy loco por jugarlo pero al precio más bajo posible, que ATLUS tiene la obligación de currarse el juego y sacar el mínimo beneficio, total, es una empresa altruista y hace los juegos únicamente por amor al jugador. Qué vergüenza que nos cobren 20€ de más opcionalmente para el que quiera los 4 extras cutres de más, ¡deberían venderlo a precio de coste! Y vaya puta mierda que no lo traduzcan al castellano, aunque en España sólo lo compremos 4 gatos y pierdan dinero, ¡es su obligación!
15888 respuestas