@fuertecito01 Jajaj bueno no he dicho ninguna mentira... pero prefiero hacerle hincapié en aspectos que para algunos serian negativos dado el mercado de JRPG ( FF15) actual...
La parte del mundo real es completa pero encuadrada dentro de un simulador social de colegiales de instituto! Los sims ( y pocos habra aqui tan hypeados como yo en P5) son extremadamente mas completos que P5 en su parte social, no es ni comparable, es como comparar mario kart con Gran turismo... Pero dejo claro que es una pincelada importante en P5 pero no es un Simulador social ni de relaciones obvio...
Desde luego las habilidades sociales son CLAVE en la mejora del combate, y la integracion es brutal!
Sin duda nada como echarle 20 horas a persona 4 para hacerse una muy buena idea de que es Persona, realmente en el 5 cambian cosas pero la esencia si esta, de hecho le acusan de continuista.. pero yo no le pondria eso como negativo, si compro persona , compro persona.
El pasado septiembre deje un EXTENSO comentario, este si tiene impregnada mi vena mega FAN de la saga, el que quiera ya sabe, dejo LINK:
Comentario de impresiones de Sept:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742186184pd: lo de la take ur hart... de risa, si en amazon fr hay de sobra... porque no la misma amazon trae de FR a ES? vana perder pasta... mucha gente pasa de comprar en francia