Persona 5 - Por fin en español!!

No pone nada solo la foto de caja de plastico que no sabemos si es asi aun (si ha habido cambios de ultima hora)
O es Caja plastico+metal o es Solo steelbook metal
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gilgamesh9 escribió:No pone nada solo la foto de caja de plastico que no sabemos si es asi aun (si ha habido cambios de ultima hora)
O es Caja plastico+metal o es Solo steelbook metal

tienes razon a ciencia cierta nadie lo sabemos, aunque yo me baso en :

en el corte ingles pone:

Persona 5 Day One Edition incluye:
Juego completo Persona 5.

Caja metálica exclusiva.

Me parece MUY raro que en el unboxing ATLUS NO , repito NO ha enseñado la caja BASICA, y ha dejado bien claro que la edicion de lanzamiento ps4 es METALICA. y la han enseñado, ahora bien si otros paises lo sacan en caja de plastico pues... OJALA en españa nos den AMBAS!

pero yo ya me hice la idea, solo hay steelbox y ya.

he visto el gameplay de 1h por encima ( esa parte ya me la jugue en jap) y menudo gustasoooooooooooo entender todo.... que caña de juego.

la verdad que es raro .. atlus EUROPA no existe no? porque todo lo que sale viene de USA... nadie promociona el juego en europa? no hay eventos ni unboxins ni na... atlus es como si no estuviera presente en europa, loimportan de estranjis y ale..
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:Este video creo que no se ha puesto.. más de 1 hora de gameplay en inglés de Playstation Acces:

https://www.youtube.com/watch?v=wkFHbhSUnF8

Menuda pintaza tiene el juego.

Yo tengo reservada la EC tocha en Amazon Francia, aquí en España era imposible. Muchas ganas de que salga ya.
Elvor1977 escribió:
[Barcha] escribió:Este video creo que no se ha puesto.. más de 1 hora de gameplay en inglés de Playstation Acces:

https://www.youtube.com/watch?v=wkFHbhSUnF8

Menuda pintaza tiene el juego.

Yo tengo reservada la EC tocha en Amazon Francia, aquí en España era imposible. Muchas ganas de que salga ya.

Yo igual. El tema lo dicho... vendrán los textos de la caja en francés?. Quiero pensar que no, que será todo en inglés, pero... por quedarme con la de zavvi que vendrá en inglés fijo, fecha de entrega en teoría --> 04/04/17 o quedarme con la de amazon.fr que la fecha de entrega es --> "Entre 7 y 12 abril". Que encima de la duda de si es francés o no, me vendría más tarde. Y más cara encima. Amazon.fr --> 89 eur en casa. Zavvi en casa --> 80.99 eur

Creo que salvo que amazon.es saque antes del 29-30 de Marzo, la Collector´s edition, cancelaré amazon.fr
Una pregunta. Si no compro el juego el dia de la salida y espero unos meses, para ps4 seguirán dando la caja metalica? Debo ser de los pocos a los que si les gusta esa caja!

Y otra cosa: Este tipo de juego es de los que bajan de precio a los meses o tipo xenoverse, que tardan 2 años en rebajarlo?
Me imagino que depende de como lo hagan.

El KOF solo está en caja metálica, sea Day One o no. Igual con Persona 5 piensan seguir la misma política y no hay forma de tener "caja normal". Es una pena pq a mi no me gustan las cajas metálicas ^^U
davidi76 escribió:Una pregunta. Si no compro el juego el dia de la salida y espero unos meses, para ps4 seguirán dando la caja metalica? Debo ser de los pocos a los que si les gusta esa caja!

Y otra cosa: Este tipo de juego es de los que bajan de precio a los meses o tipo xenoverse, que tardan 2 años en rebajarlo?

En digital bajara, en fisico ni de coña
ElSrStinson escribió:
davidi76 escribió:Una pregunta. Si no compro el juego el dia de la salida y espero unos meses, para ps4 seguirán dando la caja metalica? Debo ser de los pocos a los que si les gusta esa caja!

En digital bajara, en fisico ni de coña

Yo también creo eso que dices. Probablemente van a traer tan pocos (es super extraño que en España solo estan vendiendo la caja metálica, cuando en otros sitios venden la normal también), que creo que en físico en unos meses va a estar igual o incluso mas caro.

En digital, si que es posible que se encuentre mucho mas barato en unos meses.

Otro tema sería que lo importase de UK u otro país, ahí es mas probable que en unos meses esta mas barato.
Si la caja trae español vamos... A ver de donde la.sacas luego de importación...

Si es todo ingles hasta hoy dia hay p4 precintado en uk a buen precio...

Q ganas igual cojo ps4 y el.de ps3 precintado se queda sera el ultimo juego de ps3 AAA
Yo tengo la coleccionista en game reservada y estoy pensando en dejarla precintada como una joya expuesta en la estanteria [amor]

Y para jugar me pillo la edición de steelbook.
Joyacaaa y dejar a morgana encerradaaaa?? Pobree
Lo de la steelbook del Game se refieren a la que ya viene en la ediccion day one,osea que es como la del video que habeis puesto,lo que añaden como regalo de reserva es lo que se ve en la foto:

Imagen

[beer]
Sartor escribió:Yo tengo la coleccionista en game reservada y estoy pensando en dejarla precintada como una joya expuesta en la estanteria [amor]

Y un día decides abrirlo y ves que te metieron el Hello Kitty por error [poraki] [poraki]

Imagen

Hay vicio para rato chicos [looco] [looco] [looco]
DarkMessiah escribió:
Sartor escribió:Yo tengo la coleccionista en game reservada y estoy pensando en dejarla precintada como una joya expuesta en la estanteria [amor]

Y un día decides abrirlo y ves que te metieron el Hello Kitty por error [poraki] [poraki]

Imagen

105 horas? Wtf? En la vida he visto eso
OKGARCIA escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

105 horas? Wtf? En la vida he visto eso

Por aquí se comentó hace ya tiempo en post atrás, 120h, así que si tio... es lo que dura. Será mi primer persona y yo ENCANTADO de que dure eso jajaja [looco] [looco] [looco] [beer]
DarkMessiah escribió:Por aquí se comentó hace ya tiempo en post atrás, 120h, así que si tio... es lo que dura. Será mi primer persona y yo ENCANTADO de que dure eso jajaja [looco] [looco] [looco] [beer]

Pero SOLO la historia? A piñon? Cuesta creerlo. Wtf xD
OKGARCIA escribió:
DarkMessiah escribió:Por aquí se comentó hace ya tiempo en post atrás, 120h, así que si tio... es lo que dura. Será mi primer persona y yo ENCANTADO de que dure eso jajaja [looco] [looco] [looco] [beer]

Pero SOLO la historia? A piñon? Cuesta creerlo. Wtf xD

si, eso dice xDDDDDDD
ya se dijo que la historia rusheando son 80h, es posible hacerlo en 80h, sabiendo leer ingles rapido y sin farmear, probablemente en normal o facil.

Yo creo que andare sobre las 120h pues este quiero disfrutarlo bastante! llevo como desde 2009 esperando este juego 9 años de espera son MUCHOS años.

la verdad que es un juego largo, 80-100h lo principal es digno de admirar. Ahora se entiende que tarden lo suyo en traducir, son miles y miles de lineas...

PD: lo que yo decia en GAME y demas creo que dan caja metalica porque en españa no hay otra , si alguien ve la de plastico que me lo diga.
ya pero bueno, jugar ese juego rusheando lo veo una tontería. yo con toda la calma del mundo. como si tardo 300 [carcajad]
Planeo pillar Persona 5 para ps3... pero jamas he jugado a ninguno ¿hay que jugar a los otros? ¿son histos separadas?

Gracias!
DarkMessiah escribió:ya pero bueno, jugar ese juego rusheando lo veo una tontería. yo con toda la calma del mundo. como si tardo 300 [carcajad]

en este voy a jugar bastante pero sin prisa, pero ten en cuenta que mucha gente no tiene tanto tiempo y si estira un juego de 100horas en 1 año o asi al final la historia se diluye proque se te olvida todo... habra gente que quiera vivir la historia y ya.

Yo la verdad no se metere el disco el dia 4 y a saber cuando lo saco jaja pero tengo NIOH y STEEP y gravity rush 2 que me lo compro mañana y querre alternar, porque me conozco y soy de echar 10horas seguidas a persona jaja
Alex-Redfield escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿Se sabe que BSO contiene la coleccionista europea?

La japonesa contiene la de todos los juegos, y es por saberlo.

Un saludo.

Trae una selección de temas de P5 únicamente, una lástima :(

Vaya, que lastima. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menos mal que me pille la 20th en Japón cuando estuve.

Hubiera estado bien que lo hubieran incluido, ya que el disco ya estaba hecho.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Hubiera estado bien que lo hubieran incluido, ya que el disco ya estaba hecho.

Un saludo.

Pero no así las licencias. Hay que entender que se tiene que hacer un gran desembolso con el tema de los derechos de autor, y muchas veces se quedan en el país del Sol Naciente por culpa de ello.

Sino que se lo digan a todos esos openings que llegaron censurados fuera de esas tierras [+risas]
En gaf han hecho un hilo de personas que han podido comprar el juego antes de tiempo. Han confirmado que las escenas vienen subtituladas:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=232690441&postcount=349
pollasmon escribió:Planeo pillar Persona 5 para ps3... pero jamas he jugado a ninguno ¿hay que jugar a los otros? ¿son histos separadas?

Gracias!

Mas alla de algún guiño o cameo, son todos independientes ;)
Dinoegg96 escribió:En gaf han hecho un hilo de personas que han podido comprar el juego antes de tiempo. Han confirmado que las escenas vienen subtituladas:

Era un poco lógico si hay selector de doblaje no? Estaría muy mal hecho que te dejen jugar en japonés y que luego no te subtitulen las cinemáticas...
viconaru escribió:
Dinoegg96 escribió:En gaf han hecho un hilo de personas que han podido comprar el juego antes de tiempo. Han confirmado que las escenas vienen subtituladas:

Era un poco lógico si hay selector de doblaje no? Estaría muy mal hecho que te dejen jugar en japonés y que luego no te subtitulen las cinemáticas...

Pues logico o no, la gente seguia preguntando por eso. Ahora ya lo tenemos 100% confirmado.
Yo veo lógico que se pregunte esto de las escenas anime porque en el último juego que nos llegó, el P4Golden, no tenían subtítulos y la versión japonesa del 5 tampoco.
ryo hazuki escribió:
pollasmon escribió:Planeo pillar Persona 5 para ps3... pero jamas he jugado a ninguno ¿hay que jugar a los otros? ¿son histos separadas?

Gracias!

Mas alla de algún guiño o cameo, son todos independientes ;)

Genial a ver que tal... lo he visto ponerlo por las nubes, espero que no me decepcione XD.
asbellhant escribió:Yo veo lógico que se pregunte esto de las escenas anime porque en el último juego que nos llegó, el P4Golden, no tenían subtítulos y la versión japonesa del 5 tampoco.

Yo no veo lógico que se dude. Porque el P4G nos llegó en un único idioma y con un único doblaje, si sabes inglés para qué quieres subtítulos en las escenas? Es como ir al cine a ver una película doblada al español y de paso te ensucian la pantalla con subtítulos en el mismo idioma. En este caso es lógico que pongan subtítulos porque si te dan la opción de jugarlo con doblaje en japonés, las escenas tienen que tener obligatoriamente subtítulos, si no sería una chapuza enorme.

Buena noticia :)
raverX2 escribió:

Buena noticia :)

Excelente!
Yo lo jugare en inglés, básicamente por el hecho de que si oigo las voces en japonés y luego traduzco el texto del inglés, me hago la picha un lío y me corta un poco el rollo,aun así las voces en inglés están muy bien.
Las voces en inglés son excelentes! Profesionales 100% menudo gustazo.

Señores dia 25 queda nadaaaaaaaa
Aqui os dejo la lista de trofeos del juego, aunque de momento estan en japonés (por si alguien si aburre y quiere traducirlos xD)

https://psnprofiles.com/trophies/5301-persona-5
ryo hazuki escribió:Aqui os dejo la lista de trofeos del juego, aunque de momento estan en japonés (por si alguien si aburre y quiere traducirlos xD)

Uffff yo mejor paso de mirarlos por posibles spoilers xD
DarkMessiah escribió:
ryo hazuki escribió:Aqui os dejo la lista de trofeos del juego, aunque de momento estan en japonés (por si alguien si aburre y quiere traducirlos xD)

Una cosa,los trofeos nos vendrán en inglés, o traducidos?Supongo que lo segundo no?
Yo de un juego ingles espero trofeos en ingles...

Hay algun spoiler si en los.trofeos solo por ver la foto ya sabes algo...
Sartor escribió:
DarkMessiah escribió:

Una cosa,los trofeos nos vendrán en inglés, o traducidos?Supongo que lo segundo no?

Lo mas logico es que lleguen en inglés, no conozco ningun juego sin traducción al castellano con los trofeos traducidos (aunque tampoco costaria tanto traducirlos...)
No tiene.sentido eso... Es como una peli inglesa suns ingles y te pongan los.créditos traducidos....
Yo tengo algunos trofeos en japones y el juego estaba en ingles xD

O mismamente el Darkest Dungeon esta en español y me salen los trofeos en ingles.
Claro siempre alreves... Juego español con trofeos ingles es mas normal pero alreves? Raro!

Los japo usan inglés algo... En p5 jap.habia texto en ingles... En menus etc...

Ya de camino al curro con la bso de p5 20th aniversary en el móvil

Señores 1 semana. Se nos viene la gorda gorda encima jajaj
Disponible en amazon francia la edición 'Take Your Heart' premium, me ha dado tiempo a pedirla XD [babas] , por menos de 90€ en casita.
Que gustazo, ya queda menos [plas]
Ed: han volado
https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/ ... dition=new
Inflado a dlc y ni se dignan a sacarlo con sub esp, putos judios, al final nunca podre probar un persona [buuuaaaa]
sefirus escribió:Inflado a dlc y ni se dignan a sacarlo con sub esp, putos judios, al final nunca podre probar un persona [buuuaaaa]

Proba el 4 con un diccionario al lado como hacíamos antes
lo dije alguna vez la saga persona bien vale aprender ingles, y ademas sirve para aprender ingles!

sin ingles no te quedas sin persona , sino sin MILES de otros juegos que no salen nunca en español... no hablamos de un buen nivel ,sino algo basico-media

el ingles a mi me ha abierto puertas de viajar, trabajo, amistades, experiencias, y juegos, la capacidad de aprender depende de ingles pues en intenet la info esta casi toda en ingles.
vicroro escribió:Disponible en amazon francia la edición 'Take Your Heart' premium, me ha dado tiempo a pedirla XD [babas] , por menos de 90€ en casita.
Que gustazo, ya queda menos [plas]
Ed: han volado
https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/ ... dition=new

Esa edicion llevaba disponible meses a ese precio

android86 escribió:lo dije alguna vez la saga persona bien vale aprender ingles, y ademas sirve para aprender ingles!

sin ingles no te quedas sin persona , sino sin MILES de otros juegos que no salen nunca en español... no hablamos de un buen nivel ,sino algo basico-media

el ingles a mi me ha abierto puertas de viajar, trabajo, amistades, experiencias, y juegos, la capacidad de aprender depende de ingles pues en intenet la info esta casi toda en ingles.

Persona no es la saga facil para aprender ingles. Para ello mejor tirar a otras mas basicas, porque el lexico de esta a veces... telita
@ElSrStinson

no me parece dificil... tiene alguna frase suelta antigua por tema social links arcana, que empiezan con el I thou art jaja y demases, pero salgo algo de slang debido al ambienet estudiantil lo veo mas que un ingles muy estandard
sefirus escribió:Inflado a dlc y ni se dignan a sacarlo con sub esp, putos judios, al final nunca podre probar un persona [buuuaaaa]

Qué tal si aprendes inglés? [carcajad] [carcajad] . Para todo en general vamos, no solo para el Persona 5 [carcajad]

Sin coñas, vete jugando a juegos con textos en inglés, viendo series, pelis subtituladas... y fijo que en un tiempo mejoras mucho ;)

Yo no uso subs, pondré sólo audio, a no ser que lo quiera escuchar en Japo, que entonces me tocará poner subs en inglés, pero como no dura poco precisamente... creo que empezaré con Inglés de primeras [carcajad]
DarkMessiah escribió:

Qué tal si aprendes inglés? [carcajad] [carcajad] . Para todo en general vamos, no solo para el Persona 5 [carcajad]

Sin coñas, vete jugando a juegos con textos en inglés, viendo series, pelis subtituladas... y fijo que en un tiempo mejoras mucho ;)

Yo no uso subs, pondré sólo audio, a no ser que lo quiera escuchar en Japo, que entonces me tocará poner subs en inglés, pero como no dura poco precisamente... creo que empezaré con Inglés de primeras [carcajad]

A mi me da igual. Donde este el japonés que se quite lo demás. En inglés me parecen sidosas [qmparto] Como la gran mayoría de juegos japoneses con doblajes en inglés. Siempre en japonés (yo)
yo si entendiese japones, japones... logico... pero no me voy a decicar a escuchar "ruido" 100horas para eso me leo un libro jaja
15888 respuestas