Persona 5 - Por fin en español!!

fuertecito01 escribió:@android86 A mi es que la skin del mando me sobra y todo... me cargué un mando de la master system poniendole una mierda que regalaban con una revista asi que desde ese dia ni pegatinas ni leches. Me joderia mas que trajera algo que me interesase, como la funda de la Switch que traia la edicion especial del Zelda americana.

La skin con el sudor de las manos y roce ya te digo yo lo que va a durar... [poraki]
android86 escribió:otra cosa que se me olvido comentarios, pensais que P5 en version ps3 se revalorizara con los años? jugaria en ps3 por tema resolucion pero comprar uan version ps3 y dejarla precintada como lo veis? ( añado que ya tengo p4 precintado pero ese no vale nada jaja)

La version de ps3 va a vender dos copias contadas, a Sega y a Atlus les interesa potenciar las ventas de la version de ps4.

Yo tengo reservada la version de ps3, no para especular con el, sino porque es un juego que quiero jugar en ps3 porque posiblemente sea el ultimo gran juego del sistema, llamadme raro xD
Recuerdo que el Golden lo dejé tras varias horas en difícil al leer los comentarios de mucho que en normal era muy fácil. ¿En qué dificultad recomendáis encarar este Persona 5?

Salvo que confirméis que es un paseo de los grandes empezaré en normal para no volver a pecar de soberbio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo hazuki escribió:
android86 escribió:otra cosa que se me olvido comentarios, pensais que P5 en version ps3 se revalorizara con los años? jugaria en ps3 por tema resolucion pero comprar uan version ps3 y dejarla precintada como lo veis? ( añado que ya tengo p4 precintado pero ese no vale nada jaja)

La version de ps3 va a vender dos copias contadas, a Sega y a Atlus les interesa potenciar las ventas de la version de ps4.

Yo tengo reservada la version de ps3, no para especular con el, sino porque es un juego que quiero jugar en ps3 porque posiblemente sea el ultimo gran juego del sistema, llamadme raro xD

Raro! Jajaja

Bueno especular... Especular...esperar la.tira de años para ver si sube 20e no lo llamaria especular bien jajaj igual los intereses renta mas lol

Pero quedarse uno precintado podria ser una pieza rara para coleccionar no? Ahora mismo un p3 fes precintado facil no es de encontrar....

Por otra jugar a 720p con lentitud de carga tras batallas no lo veo pero lo respeto!

Yo recomiendo ps4 pro.rescalado con cascos semi decentes porque aguita la banda sonora...
En mi televisión tampoco es que se note mucho el paso de 720p a 1080p. Hice la prueba con el life is strange de ps3 y ps4 y los veia casi iguales xD

Persona 5 es un juego creado en ps3, el salto a ps4 tampoco es que vaya a ser muy determinante
@ros Yo lo empezaria en normal... siempre hay tiempo de subir la dificultad o empezar otra partida en dificil. El Fallout 4 todo el mundo decia que en normal es un paseo y yo le veo la dificultad justa.

Yo el 4 en dificultad normal tuve que "retrocederlo" y grindear porque los jefes me rebentaban...
¿Alguien sabe si FNAC envía los juegos antes del lanzamiento para que llegue a tiempo?
@android86 Te menciono a ti porque eres el que lo ha comentado, pero la pregunta es en general. ¿Cómo está la Banda Sonora? La del 4 me enamoró, la verdad es que me pareció genial, y tener canciones vocales para combates o mapa, me parece una pasada.

Solo he escuchado la que viene con el tema de PS4, lo demás no quiero escucharlo hasta que tenga el juego. ¿Cómo es la música de este juego? ¿Está bien?

Muchas gracias :D
Alex-Redfield escribió:¿Alguien sabe si FNAC envía los juegos antes del lanzamiento para que llegue a tiempo?

Las reservas en la FNAC llegan el dia de lanzamiento del juego, es decir, que si el juego sale el dia 4, el 4 debería llegar a tu casa.

Otra cosa es que haya problemas con la empresa de transporte.
Uchigatame escribió:@android86 Te menciono a ti porque eres el que lo ha comentado, pero la pregunta es en general. ¿Cómo está la Banda Sonora? La del 4 me enamoró, la verdad es que me pareció genial, y tener canciones vocales para combates o mapa, me parece una pasada.

Solo he escuchado la que viene con el tema de PS4, lo demás no quiero escucharlo hasta que tenga el juego. ¿Cómo es la música de este juego? ¿Está bien?

Muchas gracias :D

te diria que la escuches que es publica en youtube, pero como no quieres jajja es algo subjetivo, a mi me parece de 9 para arriba, la del tema que han dado a mi me encanta tambien y eso que es cortilla.

de todas formas seguiria siendo un grande incluso con una banda mas modesta, pero no es el caso, es excelente puede gustar o no , pero tecnicamente excelente.

Jugue en un finde como 12 horas casi sin parar y lucharia como 300 veces, 300 veces la misma musica de combate y NO me aburrio jajaj
Chenkaiser escribió:
Alex-Redfield escribió:¿Alguien sabe si FNAC envía los juegos antes del lanzamiento para que llegue a tiempo?

Las reservas en la FNAC llegan el dia de lanzamiento del juego, es decir, que si el juego sale el dia 4, el 4 debería llegar a tu casa.

Otra cosa es que haya problemas con la empresa de transporte.

Genial, gracias :)

¡Dos semanitas!
pues anda que no ha cambiado este hilo en 1 semana de estar meses abajo perdido a ser TOP , venga nodejemos que caiga, en eol estaran flipando pues esta saga apenas se conoce, y si alguno entre pregunta si esta en ingles y le da todo el bajon es un apena....
Una cosa.. Con las ediciones coleccionista que ha pasado? Se retrasan unos dias? Es que he leido que amazon ha cancelado y/o atrasado algunas por no se que problema.. :/
@Pedromy Parece ser que en EEUU las reservas en Amazon han dado problemas y algunas las han cancelado por error al decir que llevaban sustancias peligrosas(cosa que no es cierto) pero nada mas
En Europa no hay problemas con la coleccionista.
Alex-Redfield escribió:En Europa no hay problemas con la coleccionista.

salvo poderla comprar claro jajaj
android86 escribió:

Bueno pero ahí entramos en el tema de que haya más o menos existencias, en su día se pudo reservar.
Alex-Redfield escribió:
android86 escribió:

Bueno pero ahí entramos en el tema de que haya más o menos existencias, en su día se pudo reservar.

Es lamentable que el dia de lanzamiento no haya existencias de un producto. Se puede comprender que la Switch se agote , la wii la ps4, se agoten el 1er dia, pero que lancen una PS4 y el 1er dia ya no haya para nadie? jajaj eso no lo he visto yo.
android86 escribió:Es lamentable que el dia de lanzamiento no haya existencias de un producto. Se puede comprender que la Switch se agote , la wii la ps4, se agoten el 1er dia, pero que lancen una PS4 y el 1er dia ya no haya para nadie? jajaj eso no lo he visto yo.

Eso ha pasado con muchas ediciones coleccionista, ya que son unidades limitadas. Lamentable sería que no quedasen copias normales del juego el día del lanzamiento.
Alex-Redfield escribió:
android86 escribió:Es lamentable que el dia de lanzamiento no haya existencias de un producto. Se puede comprender que la Switch se agote , la wii la ps4, se agoten el 1er dia, pero que lancen una PS4 y el 1er dia ya no haya para nadie? jajaj eso no lo he visto yo.

Eso ha pasado con muchas ediciones coleccionista, ya que son unidades limitadas. Lamentable sería que no quedasen copias normales del juego el día del lanzamiento.

la edicion se llama take ur heart premium edicion no limited edition... no veo relacion entre coleccionista y serie limitada, si fabrican poco es porque quieren.

Y otra cosa en amazon no queda edicion standar en ps4, solo steelbook, paradojico pero real. Standard hay , pero de PS3, lamentable.
android86 escribió:la edicion se llama take ur heart premium edicion no limited edition... no veo relacion entre coleccionista y serie limitada, si fabrican poco es porque quieren.

Y otra cosa en amazon no queda edicion standar en ps4, solo steelbook, paradojico pero real. Standard hay , pero de PS3, lamentable.

Se llame como se llame no es la edición normal y por tanto puede ser limitada a X unidades. La edición standard es la Day One en steelbook hasta que más adelante saquen la normal sin steelbook.
Persona 5 no es un juego de masas, en Europa no es tan conocido como Final Fantasy u otros RPG, por tanto no van a arriesgarse a sacar muchas ediciones para que luego no se vendan.
No será conocida la saga en Europa o España donde prefiráis pero vamos yo no tenia ni idea tampoco de ésta saga y ha sido ver trailers de persona 5 y decir que menuda pasada, y a reservar la coleccionista que fui xDDD

Con unas ganas tremendas de disfrutar mi primer persona :)
DarkMessiah escribió:No será conocida la saga en Europa o España donde prefiráis pero vamos yo no tenia ni idea tampoco de ésta saga y ha sido ver trailers de persona 5 y decir que menuda pasada, y a reservar la coleccionista que fui xDDD

Si es la mitad de bueno que el 4 lo vas a gozar mucho, y tiene pinta de ser igual de bueno o mejor XD
Alex-Redfield escribió:
DarkMessiah escribió:No será conocida la saga en Europa o España donde prefiráis pero vamos yo no tenia ni idea tampoco de ésta saga y ha sido ver trailers de persona 5 y decir que menuda pasada, y a reservar la coleccionista que fui xDDD

Si es la mitad de bueno que el 4 lo vas a gozar mucho, y tiene pinta de ser igual de bueno o mejor XD

Genial! Y decís que la BSO es muy buena también? Porque la de Nier cremita... [amor] [amor] [amor]
DarkMessiah escribió:
Alex-Redfield escribió:

Genial! Y decís que la BSO es muy buena también? Porque la de Nier cremita... [amor] [amor] [amor]

La de P4 es una de las mejores BSO que he escuchado, una verdadera genialidad. La de P5 lo que he escuchado en los tráilers pinta muuuuuuuy bien también, al menos el tema del opening y Life will change me encantan [amor]
genial :)

No he visto casi nada, nada más que el trailer, así que mejor. Así veo todo de primeras.

Y habiendo leído que dura más de 100h... con calma [looco]
DarkMessiah escribió:genial :)

No he visto casi nada, nada más que el trailer, así que mejor. Así veo todo de primeras.

Y habiendo leído que dura más de 100h... con calma [looco]

No sabes la q se te viene... Jajaj persona es top1 en lo suyo

Si te gusta jrpg por turnos mas rpg social mas historia chula pues a mi me da el sindrome no poder soltar mando... 3l pasado septiembre recuerdo jugar 12h sin cesar y en japones sin entender nada....
Sabemos algo si la edición Take Your Heart es igual en toda Europa, algo así como hace Nintendo? A ver si así puedo conseguirla...
EduStrife escribió:Sabemos algo si la edición Take Your Heart es igual en toda Europa, algo así como hace Nintendo? A ver si así puedo conseguirla...

Igual será, la duda es si la versión francesa vendrá con los textos de caja exteriores en francés o inglés. Pero yo creo que vendrá todo en inglés seguramente.

De todas formas, tengo la especial en amazon.fr y zavvi(80.99 aquí). Ojalá saliese de nuevo en amazon.es pero de momento nada...
El prota sigue siendo mudo en este juego como en los anteriores Persona?
Juan_Garcia escribió:El prota sigue siendo mudo en este juego como en los anteriores Persona?

En las primeras 15horas en japones no dijo ni MU jaja

Puedes elegir el.texto de responder pero no bay voz
De esto que veo que hay un unboxing de la edicion premium y un imbecil suelta en los comentarios un pedazo de spoiler ... Ya me comi algo parecido con Horizon y ahora esto.. :( espero que no sea verdad y que fuera un troll.. Aunque con Horizon iba con una idea preconcebida de su final y luego me acabe impactando yo mismo xD al final el spoiler no era como tal, pero no se.. Te acaba fastidiando la experiencia del juego.. Bueno, ya queda muy poco!
madridista_123 está baneado por "game over"
Va a salir antes persona 6 que este juego xD
madridista_123 escribió:Va a salir antes persona 6 que este juego xD

Gracias por tu maravillosa aportación.

¿Se sabe si habrá anime/manga de este Persona? Por si no me entero bien de la historia verlo subtitulado.
Vli escribió:

¿Se sabe si habrá anime/manga de este Persona? Por si no me entero bien de la historia verlo subtitulado.

Hay como un capitulo de anime. De p5 salio en sept 2016 lo llevo en lñmi G5 pero nunca lo veo jaja

Este juego esta subtitulado.. Yo creo q en 100h q dura p5 te enteras de la historia jaja
madridista_123 está baneado por "game over"
Vli escribió:

No me digas que no tengo razon ?
P5 se empezo a programar en ps3 y ha salido hasta en ps4 pro... 2 consolas mas avanzadas q ps3... P6 imagina para ps7 lol

Por mi parte q no hagan mas le daria mas valor a p5 o cambiar la temática estudiantil... Aunque si salen cada 10 años pues va q sigan lol
Alguien que vaya a cancelar alguna reserva de la coleccionista en Game?
android86 escribió:
Vli escribió:

Hay como un capitulo de anime. De p5 salio en sept 2016 lo llevo en lñmi G5 pero nunca lo veo jaja

Este juego esta subtitulado.. Yo creo q en 100h q dura p5 te enteras de la historia jaja

Me refiero a subtitulado en español
Buenas.

¿Se sabe que BSO contiene la coleccionista europea?

La japonesa contiene la de todos los juegos, y es por saberlo.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿Se sabe que BSO contiene la coleccionista europea?

La japonesa contiene la de todos los juegos, y es por saberlo.

Un saludo.

Trae una selección de temas de P5 únicamente, una lástima :(
@Vli

Ah claro... Eso no...

Si te planteas p5 es porque minimo lees ingles medio bien

Hay mucho texto la verdad pero lo vas pasando tu con X eso te dejara buscar palabras o leer mas lento
Este video creo que no se ha puesto.. más de 1 hora de gameplay en inglés de Playstation Acces:

https://www.youtube.com/watch?v=wkFHbhSUnF8

Menuda pintaza tiene el juego.
Ya se como es la edición day1 ... Es caja metal bastante chula BN fuera y color dentro! El disco no es la caratula q esperaba es BN creo tambien...

Viene con funda plaatica dura encima del steelbook.... No esta mal pero no dan caja normal mas steel... Es lo que hay. Al menos no es fea la steelbook! Y el plástico protege el metal algo es algo....

Señores 10 dias 10 10 10 10

Los mismos q su nota lol
un unboxing oficial para subir el hype(no he visto que nadie lo haya puesto):

https://www.youtube.com/watch?v=CRpsn0z2-Ls

La caja de la take your heart es una pasada, yo pensaba que era la típica caja cutre de cartón, pero es dura y con cierre magnético y todo.
en la caja de persona 5 detras pone, online play ( online para que? para bajar DLCs?) y encima no pone NADA sobre PS4 PRO enhanced , que desfachatez!
Estoy confuso en Game,El corte ingles y Mediamarkt pone que la edicion Day one es caja normal plastico mas steelbook, Entonces alguien podria confirmar que la edicion day one sera solo steelbook?
Pone que viene de regalo con un steelbook

Para la version Steelbook hay que reservarlo ahora o habra suficiente para dia 4 Abril?

android86 escribió:Ya se como es la edición day1 ... Es caja metal bastante chula BN fuera y color dentro! El disco no es la caratula q esperaba es BN creo tambien...

Viene con funda plaatica dura encima del steelbook.... No esta mal pero no dan caja normal mas steel... Es lo que hay. Al menos no es fea la steelbook! Y el plástico protege el metal algo es algo....

Señores 10 dias 10 10 10 10

Los mismos q su nota lol
@Gilgamesh9

Yo NO lo se 100% pero me temo que en PS4 la unica version es la STEELbox, en game dicen REGALO, pero no regalan nada, esque no hay otra...

REPITO es mi opinion y no tengo certeza.

Pero me baso en el unboxin, lo dicen bien claro, steelbook LAUNCH edition... osea edicion de lanzamiento en ps4 implica caja metal, y NO viene la de plastico solo la funda que comento, miraos el unboxing entero y me decis que opinais

en ps3 la historia es distinta, creo que es caja de plastico y ya.

edit si tienes en texto del corte ingles, ponlo.. que ponga CAJA de plastico + metal

en el corte ingles pone:

Persona 5 Day One Edition incluye:
Juego completo Persona 5.

Caja metálica exclusiva.

eso para mi es : juego=> el disco obvio

caja metalica OK,

y la caja de plastico? en la foto no tiene nada que ver porque no es contractual, la foto es caja de plastico pero no tienen porque darla, porque el texto es 100% claro
Lo ponen en todas las tiendas tambien en El corte ingles que regalan steelbook
a no ser que han cambiado algo a ultima hora
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ition-ps4/

Para consiguir el steelbook hay que reservarlo porque no quiero quedarme con que solo queda la version plastico normal?

Nose sabe aun kreo que paises tendra el steelbook launch edition puede que en espana incluyen las dos steelbook y caja plastico si lo compras la primera semana (Day one edition) pero nose
Gilgamesh9 escribió:Lo ponen en todas las tiendas tambien en El corte ingles que regalan steelbook
a no ser que han cambiado algo a ultima hora
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ition-ps4/

Para consiguir el steelbook hay que reservarlo porque no quiero quedarme con que solo queda la version plastico normal?

Nose sabe aun kreo que paises tendra el steelbook launch edition puede que en espana incluyen las dos steelbook y caja plastico si lo compras la primera semana (Day one edition) pero nose

en ese enlace como decia antes, queda bien claro que recibes caja metalica ( para mi forma de entenderlo).

es que fijate , no pone incluye 2 cajas, o caja de plastico + metal,

`pone bien claro, caja de metal y YA. nada mas. 1 caja y es de metal.

lo mas gracioso, que yo quiero la de plastico ajajjaj creo que NO va haber de plastico...-.
15888 respuestas