Persona 5 - Por fin en español!!

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amazon les he comprado mas de 500 cosas y solo uncharted 4 me la liaron y 2 cosas mas pero no eran juegos.

3 de 500 es mi ratio.

Yo.tengo la normal supongo q a las malas media markt o game (game la ultima pues valen 69e es u. Robo)
Reservado en zavvi por 80 euros la coleccionista
Acaba de aparecer otro caso de persona que le han anulado el take your heart en amazon porque "contiene material peligroso".

Pinta feo,me veo a los franchutes cancelando la reserva a días de salida... yo tendría un backup por si las moscas.
Ryoohki escribió:Acaba de aparecer otro caso de persona que le han anulado el take your heart en amazon porque "contiene material peligroso".

Pinta feo,me veo a los franchutes cancelando la reserva a días de salida... yo tendría un backup por si las moscas.

Claro, como viene con una katana es normal [carcajad] [carcajad]
@Ryoohki Fuente? De que Amazon? En qué país? Es decir donde lo compró y a qué país tenían que enviarlo
Twitter y reddit.
No tengo los links a mano ya pero googleando lo encuentras facilmente.

De momento eran dos de eeuu y uno de francia a italia.
puff... yo lo tengo reservado en game.... esperemos que no los cancelen
Yo lo que quiero es el discooo como se filtre en ps3 una semana antes jajaja menudo dilema!

Algo me dice q el barco ya ha zarpado....y pronto atracara en costas Europeas...

Venga 2 semanas mas.. Llevamos una vida prácticamente a la espera lol
Nadie me ha respondido. Tiene subida de niveles? Si es que si, hasta que nivel?
Tiene niveles y los persona también

Cuantos no se
android86 escribió:Tiene niveles y los persona también

Cuantos no se

Me encanta eso. Genial [beer]
Entonces farmeo a saco.
OKGARCIA escribió:
android86 escribió:Tiene niveles y los persona también

Cuantos no se

Me encanta eso. Genial [beer]
Entonces farmeo a saco.

Vicia mucho el.combate porque tiene boton triángulo para acelerar el.combate.... Y farmeas tela asi...
DarkMessiah escribió:En zavvi está disponible persona 5 collectors. Corred insensatos!! [poraki]

Agotado ya.

De momento lo mantengo ahí a falta de ver si amazon.es libera la coleccionista. Sino lo tengo en amazon.fr. Ya sería ver si mantengo zavvi aunque llegue algo más tarde o qué. Total, será por juegos que tenga ahora... pero me apetece mucho Persona, que jamás jugué a uno [beer]
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:En zavvi está disponible persona 5 collectors. Corred insensatos!! [poraki]
De momento lo mantengo ahí a falta de ver si amazon.es libera la coleccionista

Pero amazon España aún no la ha puesto a la venta o es que la pusieron y se agotó?
Adel escribió:
DarkMessiah escribió:
De momento lo mantengo ahí a falta de ver si amazon.es libera la coleccionista

Pero amazon España aún no la ha puesto a la venta o es que la pusieron y se agotó?

Supongo que lo pondrían en su día, pero desde que me dió por mirar que fue hace cosa de 2 semanas, nada. Miro cada día por si acaso pero na de na. En amazon.fr por ejemplo siguen teniendo... no se por qué amazon.es no grrrrr
Otra cosa que he visto es que: el protagonista no tiene nombre? No acabo de entender muy bien esto. O si estoy equivocado.Tampoco habla?

Eso es algo que no me mola.
Pero quizás no me he informado bien. Igualmente ya lo jugaré cuando lo tenga. Pero es es solo que buscando información voy descubriendo algunas cosas.
OKGARCIA escribió:Otra cosa que he visto es que: el protagonista no tiene nombre? No acabo de entender muy bien esto. O si estoy equivocado.Tampoco habla?

Eso es algo que no me mola.
Pero quizás no me he informado bien. Igualmente ya lo jugaré cuando lo tenga. Pero es es solo que buscando información voy descubriendo algunas cosas.

"The time has come... Your rehabilitation will soon begin. Welcome to my Velvet Room."
—Igor to the protagonist, Persona 5
The protagonist of Persona 5 is a transfer student at Shujin Academy. However, beneath his quiet demeanor is a juvenile delinquent known as Joker, the leader of the Phantom Thieves of Hearts.

http://megamitensei.wikia.com/wiki/Prot ... (Persona_5)
Tu eliges las contestaciones escritas pero creo q no habla sera para q seamos nosotros....

Nombre protagonista nosotros y nombre clave joker pero no es su nombre. Llamalo heroe llamalo jugador
Flipaaaas

http://atomix.vg/las-copias-fisicas-de- ... alshock-4/

La caja que queria de plástico!!con la portada mas chula q he visto en la vidaaaa

Edicion standar a miii como si costase 90e cmpraba la caja standarrr

Y dan un skin para mando!!! Chulisimooo

Me pongo el tema que dieron y esa pegatina decabeza para pasarmeloooo
¿Habéis leído lo que dicen que Amazon está cancelando la edición premium porque tiene un elemento que la hace imposible de enviar por seguridad?
Thennap escribió:¿Habéis leído lo que dicen que Amazon está cancelando la edición premium porque tiene un elemento que la hace imposible de enviar por seguridad?

Creo que al principio creyeron que se trataba de algun defecto de las steelbook, pero ya han sacado esto:

Imagen

EDITO: Quienes recibieron el email de amazon dijeron que lo habian cancelado porque contenia productos peligrosos.

Y otro ha puesto esto:
Actually they may have. One person who contacted Amazon about it got the customer service rep to admit that the orders had been canceled due to insufficient stock before mysteriously disconnecting to be replaced with a different rep.

EDITO 2: Viendo la cosa, parece ser que amazon metio la pata, a los usuarios les han dicho que cancelaron su orden debido a que el artbook contiene pintura con plomo. La cosa aqui es que parece ser que la mayoria de afectados son de Canada, Mexico y de estados de EEUU como Hawaii y Alaska. Otra cosa importante es que solo han cancelado reservas de amazon, quienes han reservado por otros medios (como best buy), ademas de que tambien han cancelado ediciones con steelbook.

EDITO 3: Mas comentarios de neogaf y reddit:

I have spoken with three people at Amazon.

1st in chat told me the item is out of stock hence canceled. Then she changed it to the price has changed, hence the order was cancelled. I asked her which of the three is correct, because of the item being labeled hazardous in the email. She said please defer to the email then said she cannot offer any insight or action on the matter and promptly cut the chat. I wasn't rude or anything either. This is the first time Amazon CS has been like this with me. I should add she mentioned the annotation in the order about mass emails being sent to some customers which she promptly backtracked on and then cut the chat.

I called next, got a guy who apologized and said the actual reason is they just do not have the product and he is sorry for the other CS's behavior. He offered an extension of my Prime for a month or...and then I was disconnected.

I called a second time: got another woman who apologized for everything and said they can actually try to obtain the product through one of the re sellers, and charge me the original price with expedited shipping. Except there are no re sellers selling it on Amazon. So I got a month of Prime extension and a follow up promise saying they will be trying to restock the item and if it did become available I would be contacted.

Like a few others, my Take Your Heart Edition got canceled, with the email saying that it was because they couldn't ship "dangerous goods". Spoke with a customer service rep, and they told me that the actual reason was due to the supplier cancelling orders.
I mentioned that I placed my order back in June of last year, on the very first day pre-orders were available, and as such that didn't make any sense. I asked if ALL the orders after mine were being canceled.
Their response, in a nutshell: > ¯\_(ツ)_/¯

Hilo de neogaf: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1353294

Hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/Persona5/comments/5zyq5b/canceled_amazon_orders_megathread/
Lo único "malo" de pillar la edicion de amazon francia es que el texto que vengan en la caja o en el plástico que recubre la caja metálica, está en franchute ¿no?
Bueno, eso y que el dinero se lo lleva la distribuidora francesa y no la española que eso es lo que mas me jode de todo. Pasan de traducir el juego y pasan de traer suficientes ediciones coleccionista.

Soy el primero que quiere contribuir a una futura versión de Persona localizada, pero así es IMPOSIBLE.
@Adel Si nos traen 4 ediciones especiales la culpa no es nuestra... Siempre pasa lo mismo, al tercer mundo traen 4 y te tienes que buscar la vida para pillarlas en otros países.

De todas manera no te preocupes, que no van a traducir un persona en la puta vida, vendan 3mil o 15mil. El mercado francés es quizá el más importante a cuánto jrpg en Europa y están igual de maltratados que nosotros
Digo yo que todas las cajas vendrán en inglés. No va a ir una en francés otra inglés otra español.... vamos digo yo
DarkMessiah escribió:Digo yo que todas las cajas vendrán en inglés. No va a ir una en francés otra inglés otra español.... vamos digo yo

Yo imagino que todas vendrán en sus respectivos idiomas. Una en frances, inglés, español... si. De hecho Yakuza aquí viene en español aunque el juego esté en inglés.

Pero con este juego ni idea de como será.
Persona 4 como vino?

El mio es pal uk y por eso no lo se.
android86 escribió:Persona 4 como vino?

Me parece que en español, iba a pillarme el juego físico para la vita pero al final opte por el digital

10 pavos digital vs 30 pavos físico 2*mano
raverX2 escribió:
android86 escribió:Persona 4 como vino?

Me parece que en español, iba a pillarme el juego físico para la vita pero al final opte por el digital

10 pavos digital vs 30 pavos físico 2*mano

Vita es reedicion el original es de ps2

Seria raro q fuera español pero por eso preguntaba

Son juegos íntegramente ingles en teoria
@android86 pensaba que te referías a la caja xD

El juego está en inglés
raverX2 escribió:@android86 pensaba que te referías a la caja xD

El juego está en inglés

Si . hablaba de la caja pero de ps2

Igual alguien lo sabe!
android86 escribió:

El juego está en inglés

Igual alguien lo sabe!

Lo acabo de mirar ya que los tengo a mano,persona 3 y persona 3 FES en ps2 venian con textos en español y italiano en la caja,y persona 4 todo escrito en español.

[beer]
Dark Kaim escribió:
android86 escribió:

El juego está en inglés

Igual alguien lo sabe!

Lo acabo de mirar ya que los tengo a mano,persona 3 y persona 3 FES en ps2 venian con textos en español y italiano en la caja,y persona 4 todo escrito en español.

[beer]

Ves! Mi p4 uk es ingles la caja!

Igual la caja de p5 viene en español no?
@android86 Es de pura lógica que si te compras el juego PAL/UK te venga en inglés [facepalm]

La caja por norma general tiene que venir en español, no tiene sentido subtitular los trailers pero no traducir una caja.
La caja del dancing y del golden viene en español. La versión francesa viene subtitulada en francés así que espero que no os quiten los subtitulos en inglés.
Pues entonces no sé si cancelar la versión de Amazon.fr y quedarme con la de zavvi
A mi me da que la caja de la coleccionista viene en inglés para todos. Luego la caja de la edicion normal en español . Es lo que pasó con FFXV , FF Type 0 y WOFF que son las coleccionistas que he comprado .
Mira que a mi siempre me ha parecido una idiotez poner el texto de la caja del juego en español y que luego el juego venga solo en ingles, igual que esa moda estupida de algunas empresas de poner subtitulos en español a trailers de juegos que luego vienen solo en ingles.
noteolvides escribió:Mira que a mi siempre me ha parecido una idiotez poner el texto de la caja del juego en español y que luego el juego venga solo en ingles, igual que esa moda estupida de algunas empresas de poner subtitulos en español a trailers de juegos que luego vienen solo en ingles.

A mi también me parece algo estupido. Sobretodo, más aun, por los trailers.
algun sitio donde sigan vendiendo la coleccionista?
viconaru escribió:A mi me da que la caja de la coleccionista viene en inglés para todos. Luego la caja de la edicion normal en español . Es lo que pasó con FFXV , FF Type 0 y WOFF que son las coleccionistas que he comprado .

Yo es que compro la coleccionista. Por eso prefiero que venga en inglés o español. Pero no se por qué pensaba que la coleccionista vendrían todas en inglés

Guapísimo el tema de Yusuke Tikagawa. Me lo dejo puesto [amor] [amor]
elares escribió:algun sitio donde sigan vendiendo la coleccionista?

alguien?
elares escribió:

alguien?

en amazon.fr sigue pudiendose pedir
OKGARCIA escribió:
noteolvides escribió:Mira que a mi siempre me ha parecido una idiotez poner el texto de la caja del juego en español y que luego el juego venga solo en ingles, igual que esa moda estupida de algunas empresas de poner subtitulos en español a trailers de juegos que luego vienen solo en ingles.

A mi también me parece algo estupido. Sobretodo, más aun, por los trailers.

La razon es muy sencilla, a la par que mezquina, alguna venta rasca mas de alguien que no sabe que esta en ingles.
viconaru escribió:A mi me da que la caja de la coleccionista viene en inglés para todos. Luego la caja de la edicion normal en español . Es lo que pasó con FFXV , FF Type 0 y WOFF que son las coleccionistas que he comprado .

Porque los juegos comprados en la Store de SE llegan desde UK y por tanto son PAL/UK, la coleccionista de Persona 5 se puede comprar en España.
gcaperan escribió:
elares escribió:

alguien?

en amazon.fr sigue pudiendose pedir

al ir a comprarla me dice que no esta disponible

ahora si, pedida.
Yo tengo el persona 4 de ps2 que me pillé en una tienda cuando viajé a francia y la caja está completa en inglés, ni rastro de franchute, lo mismo en francia dicen:"juego en inglés pues caja en inglés" claro que puede que lo hayan cambiado y ahora las saquen en francés o esa la tenían comprada de un país de habla inglesa o quien sabe qué, pero yo informo por si acaso.
P.D.: viene con subs en francés????
elares escribió:

alguien?

En Xtralife la tenian disponible hace poco por 100€.
Supongo que para la semana que viene o asi ya iran saliendo reservas por Amazon.es y algun sitio mas.
jesusanorias escribió:P.D.: viene con subs en francés????

El juego no viene con subs en francés en Francia, inglés igual que aquí.
En Xtralife la tenian disponible hace poco por 100€.

Xtralife en su linea de sobreprecio con las ediciones especiales.
15888 respuestas