Persona 5 - Por fin en español!!

fuertecito01 escribió:@OKGARCIA El persona 4 ciñendote a la historia y sin hacer muchas cosas "secundarias" como leer, pescar y los social links se te podia ir a 80h perfectamente para el true ending. 120h no me parece tan descabellado (ojalá dure eso) :)

Bffff compañero, pues ME CAGO como dure eso [amor]
Y encima en Shibuya... el barrio que más me gusta de Tokyo. Te sumerges a saco.
Respecto a la duración, yo hasta que no lo juegue... Porque del P4 golden siempre leo que si 80h, 90h, pero yo me lo pasé con true ending en unas 40h, sin saltar nada, eso sí, será que leo bastante rápido.

Y creo que me lo he pasado 3 veces el P4golden y todas por ahí de duración. El P3 Portable pues algo parecido, aunque creo que algunas horas menos.
@moroter Pues para no saltarte nada manejas tiempos de speedrun...

https://howlongtobeat.com/game.php?id=6974
@fuertecito01 Sí, si tienes razón, pero es lo que me ha durado el juego más de una vez, sobre las 40 horas. Ya digo que no salto nada, pero leo rápido y en general los juegos siempre los termino en bastante menos de la media. Eso mismo estuve comentandole a un amigo hace poco xD
fuertecito01 escribió:@moroter Pues para no saltarte nada manejas tiempos de speedrun...

https://howlongtobeat.com/game.php?id=6974

Pues si si, 105 horas. La puta madre...
https://howlongtobeat.com/game.php?id=15221

Ganazas, sin duda. Seguramente venda algo y con los vales que tengo del game me salga "gratis".

Respecto al juego, nunca he jugado a ninguno. Pero este me gusta mucho por que es mucho más moderno en cuanto a tecnología.
Igualmente no descarto para nada jugar a los otros.

Que cosas tiene para hacer en cuanto a secundarias o cosas en general que sean fuera de la historia principal? Porque por ejemplo el Yakuza tiene cosas muy interesantes como pasearte por el barrio, tiendas... en el 6 por ejemplo puedes interactuar con muchas cosas, como maquinas expendedoras y historias asi. Luego secundarias...

Ya sé que no ha salido, pero más de uno aqui se habrá chupado a saco de gameplays de la versión japonesa. Habeis visto y/o sabeis que cosas tiene para hacer? Curiosidad, total, os aseguro que va a caer igual.

Tiene farmeo como cualquier JRPG?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:
android86 escribió:la verdad que los menus son de otro planeta, nadie se curra un diseño asi...

yo habia leido 80 horas, 120h me parece mucho , igual es completando todo

https://howlongtobeat.com/game.php?id=15221

101 horas de media la historia principal, 113 con secundarias y 170 si quieres completarlo todo xD

En las previews que he leído, la mayoria gastan cerca de 20 horas solo en la primera dungeon.

la media es un error mirarla pues depende del estilo de juego, y cada persona tiene uno y no suele ser mixto, es decir quien va con calma va con calma, y quien hace rush hace rush, al final lo que decia rush 80h. A mi no me durara mas de 80-90h pues soy de vivir la historia principal lo mas directa posible

Ademas da la casualidad que ya me pase la 1a dungeon en japones, y me duro unas 11-12h es cierto que no leia texto al ser japones, con lo que estimo que la realidad ( mia) serian unas 15horas, es decir 20h 1a dungeon es ir algo lento o hacer muchos social links ( otra cosa que no hacia por motivos obvios) asi que es una sobre estimacion 20h pero no anda LEJOS, 16horas es la verdad una pasasada de duracion. Pero el rush main story son 80h segun ese enlace.

Como horizon que dura 25horas y ya llevo 50 pero es porque me pongo con secundarias y a caszar porque si jaj
android86 escribió:
la media es un error mirarla pues depende del estilo de juego, y cada persona tiene uno y no suele ser mixto, es decir quien va con calma va con calma, y quien hace rush hace rush, al final lo que decia rush 80h. A mi no me durara mas de 80-90h pues soy de vivir la historia principal lo mas directa posible

Ademas da la casualidad que ya me pase la 1a dungeon en japones, y me duro unas 11-12h es cierto que no leia texto al ser japones, con lo que estimo que la realidad ( mia) serian unas 15horas, es decir 20h 1a dungeon es ir algo lento o hacer muchos social links ( otra cosa que no hacia por motivos obvios) asi que es una sobre estimacion 20h pero no anda LEJOS, 16horas es la verdad una pasasada de duracion. Pero el rush main story son 80h segun ese enlace.

Como horizon que dura 25horas y ya llevo 50 pero es porque me pongo con secundarias y a caszar porque si jaj

No hase falta desir nada mas [360º]
Por muy rapido que leas, finiquitar p3 en 40h... Sera que no atendias en las clases XD
uff 40horas creo que tarde mas en P4, igual 65 facil... no recuerdo hace una DECADA jajaj no recuerdo apenas ni quien era el malo maloso... y de p3 nada de nada, solo tartarus y la dark hour.

igual deberia pasarmelo tras P5 asi valoraria el juegazo que se han sacado con p5 es muy bruto... las dungeons no son aleatorias y el guion es bueno
Madre del amor hermoso, este juego me va a llevar acabarlo la vida entera, 90/100 horas es una pasada. Entre que tengo poco tiempo y que se me acumulan los juegos no doy a basto. Tengo 3 por pasarme, mañana sale el danganronpa y enseguida tenemos ya este Persona. Quiero más horas en el día [buuuaaaa]
Sethep escribió:Madre del amor hermoso, este juego me va a llevar acabarlo la vida entera, 90/100 horas es una pasada. Entre que tengo poco tiempo y que se me acumulan los juegos no doy a basto. Tengo 3 por pasarme, mañana sale el danganronpa y enseguida tenemos ya este Persona. Quiero más horas en el día [buuuaaaa]

Yo igual. Estoy con el Zelda, luego tengo el Nier y el Horizon, y ahora sale Persona 5...
tengo la solucion para quien teneis muchos juegos :

1- ir buscando un cajon con mucho FONDO y amplitud

2- Cuando salga persona , comprarlo DAY1

3- sacar todo disco de la PS4 y/o cajas adyacentes y depositarlo en dicho cajon

4 ( clausurar ese cajon hasta nueva orden ( o pasarse P5 full)

5 Jugar P5

6 al pasarselo hay 2 opciones:

6-1- recuperar tu vida social
6-2 abrir el cajon previamente clausurado
@android86 Añade el punto 6.3 Jugar al New Game +. Si no hay Game + rejugarlo desde el Clear Save para sacar todos los Social Links, leer todos los libros (si hay), ser el mejor de la clase, pescar si se pesca, comer si se come*... xD

*Solo he jugado al P4 por lo que no se si el tema de comerse todo el plato del restaurante aquel, pescar el pez, leer libros... es exclusivo del P4 o es un elemento común a los Persona
Con este juego haré como hice con Final Fantasy XV, pasarlo por delante de todo cristo. Para mi junto con el anteriormente nombrado, el lanzamiento de la generación.

Ganas no, lo siguiente de un nuevo Persona.
ya estamos en la peor fase la del ansia viva, y quedan 2 semanas largas, van a ser mas duras 2 semanas que el retraso del 14 de febrero a abril...

por cierto este juego debio salir el 14 febrero por san valentin pues va de corazones... y fue una super cagada no sacarlo , y lo de las voces japonesas es uan trolleada pues no vienen en el DISCO, sino DLC, pues para eso haberlo sacado igual el 14 y las voces en abril....
Yo por suerte tengo el Zelda pa de mientras [sati]

Y como dije unas paginas atras se me queda el Tokyo Mirage Sessions precintado para la espera del Persona 6 aunque mi idea era jugarlo antes... lastima que no sea off-tv :(

Tantos juegos y tan pocas horas... [buuuaaaa]
Comentan en el.unbox que pesa 20Gigas en ps4 no hay parches aun.. Y no hay esperas de instalación....

20gb se antoja poco

uffff... que pereza.

Aun existe el pensamiento de que a mas gigas mas duracion/ contenido ?
Según decía en el vídeo 23 GB más el parche de lanzamiento de idioma correspondiente
Lo que pese da exactamente igual.... no es indicativo de nada. No se porque tiene que preocupar ese aspecto.
Mariguano escribió:
Comentan en el.unbox que pesa 20Gigas en ps4 no hay parches aun.. Y no hay esperas de instalación....

20gb se antoja poco

uffff... que pereza.

Aun existe el pensamiento de que a mas gigas mas duracion/ contenido ?

Ahi esta el ejemplo de Skyrim que cabe en un dvd normal xD

20 gigas para un JRPG es una burrada, tendría que mirarlo pero pocos, muy pocos hay que lleguen a esa cifra
Como dices pocos jrpg llegan a esas cifras....

Yakuza mismo es un ejemplo (me ha venido a la mente al ver tu firma xd )

Yakuza pesa unos 20 y tantos gigas y no sera por horas que se lleva por delante, y con la cantidad de escenas pregrabadas y voces que tiene....

Un persona con ese peso me parece una sobrada bien seria.
Entro a dar las gracias para los que habéis avisado que aún quedaban "Take your heart" en Amazon Francia.
He pillado la mia por 87€ (envío incluido), nada mal viendo la fecha en la que estamos y viendo el stock que hay en este y otros países.

Esperemos que no nos la jueguen en Francia y luego no queden >.<
Ryoohki escribió:Entro a dar las gracias para los que habéis avisado que aún quedaban "Take your heart" en Amazon Francia.
He pillado la mia por 87€ (envío incluido), nada mal viendo la fecha en la que estamos y viendo el stock que hay en este y otros países.

Yo la tengo ahí desde el finde pasado, pero me gustaría que saliese en amazon.es o game para cogerlo ahí mejor, por eso de que desde amazon.fr fijo que nos llega más tarde que el día de salida
DarkMessiah escribió:
Ryoohki escribió:Entro a dar las gracias para los que habéis avisado que aún quedaban "Take your heart" en Amazon Francia.

Yo la tengo ahí desde el finde pasado, pero me gustaría que saliese en amazon.es o game para cogerlo ahí mejor, por eso de que desde amazon.fr fijo que nos llega más tarde que el día de salida

Opino igual pero por lo menos...
Entraré de vez en cuando en el español para ver si traen, si encuentro aviso!
Ryoohki escribió:
DarkMessiah escribió:

Opino igual pero por lo menos...
Entraré de vez en cuando en el español para ver si traen, si encuentro aviso!

Ok gracias!! Yo miro cada poco en amazon.es y game.es a ver si repusieran y reservar... lo mismo, si viese algo aviso por aquí [beer]

También lo puedes reservar en mediamarkt pero te llegará más tarde:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/persona ... go-1338296
DarkMessiah escribió:

Yo hace meses que lo tengo en Francia pillado. Prefiero que llegue unos dias tarde y tener la version asegurada (amazon me da esa confianza) que jugarmela con MM que me ha cancelado varias reservas (Mario Maker por ejemplo).

Es una putada estar comiendose los mocos mientras los mas rapidos ya la tienen pero culpa nuestra por no reservar antes [beer] De hecho en mi caso fue por pensarmelo demasiado... los 30e me pesaban demasiado [buuuaaaa]
AGOTADO
Acaban de re-abrir las reservas en Fnac de la edición Take Your Heart:
http://www.fnac.es/Persona-5-Collectors ... 4/a1286215

Muy poco stock.
AGOTADO

Edito: Ha durado apenas 10 minutos.

PD: Si esta de Fnac no me sale rana como otras veces, supongo que dejaré libre una reserva en Media Markt más adelante.
EmuAGR escribió:Acaban de re-abrir las reservas en Fnac de la edición Take Your Heart:
http://www.fnac.es/Persona-5-Collectors ... 4/a1286215

Muy poco stock.

Me sale agotado ya [triston]
Sabéis si el juego, aunque sea la versión pal, viene con los textos también en japonés?
Ya sé que las voces si (o al menos, eso me ha parecido leer, que tiene doblaje en japonés) pero sabéis si tiene los textos? Rollo aunque sea cambiando el idioma de la consola o algo.

Es por saber, muchas gracias [beer]

Bufff yo no se para que leches os leo, en serio. Acabo de hacer la reserva y que conste que no sabia si comprarlo y quería pillarlo en españa para que contase la venta, pero es que pos 25€ mas del la version normal, te llevas muchas pijaditas!!
@Adel Comparado con la espada del Zelda por 40e la verdad es que es un regalo!

No entraba al hilo para sobrellevar el hype pero estoy ya con el hype over 9000 xD
Por cierto, entendidos de Persona...a alguien le suena mi avatar? xD
Thennap escribió:@Adel Of course, es la mariposa.

Yeahhh xD

Por cierto, algo no me queda claro de la edicion "take your..." veo dos tipos de ediciones:
Imagen
y la que mas mola:
Imagen

Emmm decidme que es la segunda por Dios...
Edición física de Game con la caja metálica o digital de PSN con los Izanagis y el theme? Merece la pena los Izanagis o saldrán gratis en 4 días? La verdad es que lo quiero físico pero Izanagi tira mucho...
fuertecito01 escribió:@Adel Es la primera :(

No hombre, que acabo de ver esto:
https://www.youtube.com/watch?v=QkvIIL4YygI
@Adel Es de los yuesei :(

Aquí nos toca la caja fea
fuertecito01 escribió:@Adel Es de los yuesei :(

Aquí nos toca la caja fea

Estáis confundidos, es la segunda.

Si os fijáis, la primera imagen era con la fecha antigua, la de febrero.
En la nueva, hay versión en italiano o francés por ejemplo y sale con la nueva fecha.

También es la imagen que sale en game. Resumiendo, que es la segunda ^^ (Esperemos, que además es la más chula!).
Pone ilustración no definitiva, pero vamos, siendo la oficial italiana y con la fecha correcta (recordemos, la fea es de febrero) pues casi que si.

Imagen
@Ryoohki Atlus te oiga... Si es la segunda me acabas de alegrar el día de mierda que estoy teniendo xD
Es que habría que tener mal gusto para decidirse en traer la primera opción, estando la segunda...
fuertecito01 escribió:@Ryoohki Atlus te oiga... Si es la segunda me acabas de alegrar el día de mierda que estoy teniendo xD

Ojalá! A mi también me parece mucho mejor.
Me puedo equivocar, pero sería de imbéciles promocionarlo así en Europa para luego poner la caja antigua.
Es la segunda. Si os fijais ambas ediciones tienen el mismo contenido, la única diferencia son los artworks usados en las portadas y la carátula, que precisamente se confirmó hace un mes o así que sería la carátula metálica de la segunda imagen.
Its over 9000 itz. The hype! I wannit so bad rite now
Para los que se quejan de que no viene la portada normal sino la steelbook: la portada gigante de la "Take your heart" os dará una sorpresa ;)

https://imgur.com/a/rOKTg#JU87hWW
Ryoohki escribió:Para los que se quejan de que no viene la portada normal sino la steelbook: la portada gigante de la "Take your heart" os dará una sorpresa ;)

Perdonadme el lenguaje pero "da para paja" xD
Ryoohki escribió:Para los que se quejan de que no viene la portada normal sino la steelbook: la portada gigante de la "Take your heart" os dará una sorpresa ;)

Si reservas la edición normal viene asi? Nada de coleccionista. El juego pelao.
OKGARCIA escribió:

No creo, pero no lo se. Veo lo mismo que tu, que las fotos son de la Take your heart :/
Ryoohki escribió:
OKGARCIA escribió:

No creo, pero no lo se. Veo lo mismo que tu, que las fotos son de la Take your heart :/

Hombre pero no creo que el juego te lo vendan solo con la caja metálica y ya esta. Lo normal es que te vendan o la caja normal de plástico con su caratula y demás normal y a parte la metálica. Porque las metálicas con el tiempo se oxidan y se joden.

Ahora, si la venden como la de la foto mola mucho la verdad. Estoy por reservarlo ya en xtralife o game.
Joer que chulada la caja grande donde viene todo [amor]

Game suele enviar el email de pago 2 o 3 días antes no?
Calculo yo que sobre el 30 o 31...
15888 respuestas