Persona 5 - Por fin en español!!

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OKGARCIA

Uncharted 4 caja metal y ya. No hay plastico y yo la queria... Llevo en vilo meses... Tengo precomprada la normal a 58e y aun no se q leches me llegara
android86 escribió:@OKGARCIA

Uncharted 4 caja metal y ya. No hay plastico y yo la queria... Llevo en vilo meses... Tengo precomprada la normal a 58e y aun no se q leches me llegara

Por lo que he visto viene con una funda de plástico. no es la caja pelada.
Eso ya me gusta más.
OKGARCIA escribió:

Eso ya me gusta más.

P5 dices? Seria toda una alegria!
android86 escribió:
OKGARCIA escribió:

Eso ya me gusta más.

P5 dices? Seria toda una alegria!

Si, es la caja metálica pero por lo que he visto va con la funda de plastico esa que se retira hacia arriba o abajo. Las de toda la vida.
Al menos asi es en la Take Your Heart
@OKGARCIA

? Las de toda la vida son las estandar? Caja azul plástico abre lateralmente con clack la edición de 60e de todos loa juegos ps4 esa?

Esa se mete en otra de metal? Hay unbox decent3?

? Las de toda la vida son las estandar? Caja azul plástico abre lateralmente con clack la edición de 60e de todos loa juegos ps4 esa?

Esa se mete en otra de metal? Hay unbox decent3?

Mira, es esta. Para que te hagas una idea.

Imagino que la normal será igualita.
https://youtu.be/QkvIIL4YygI?t=39s
@OKGARCIA

Lo vi y algo no encaja... Ahi solo hay steelbox y Funda plastica NO caja standar....

Y la version normal viene asi o en plastico basico?

Esta
https://www.google.es/search?q=persona+ ... HIJEIGdpPM:

Lo vi y algo no encaja... Ahi solo hay steelbox y Funda plastica NO caja standar....

Y la version normal viene asi o en plastico basico?

Esta
https://www.google.es/search?q=persona+ ... HIJEIGdpPM:

Por lo que yo veo en las reservas de cualquier lado viene el juego solo con la caja metálica. Lo cual me parece muy raro, pero es asi. Tanto en xtralife, como en game, como en cualquier lado que yo he visto.

La verdad que no lo entiendo. Con lo guapa que está la caja normal con esa pedazo portada deberían coger y venderlo asi y, además, para los que lo hemos reservado, que den la metálica. Como siempre se ha hecho.

En japón lo venden con la caja normal. La que me has pasado en la foto.
@OKGARCIA

Sin bajón voy.... Deberia ser exactamente como comentas dar steel solamente es una barbaridad a mi no me gustan

Quiero la caja japonesa jajaj
Que cojones es esto? Acabo de flipar
https://www.youtube.com/watch?v=BsnWcfAYDcU&list=PLiZMDIBCdnKbl16Ynwf9xPHhTjkzBLC9g

Tremendo.

Imagino que esta OST solo esta incluida en un DLC que 100% seguro será de pago. Ahora, flipante.
La ost de hecho es de Catherine, pero yo nunca llegué a escucharla en el juego, supongo que sería de algun DLC que sacaron o de algun modo de juego distinto a la historia porque no me suena esta ost.
yo creo que la metalica es la que venden ahora para el lanzamiento (ya que es como la day 1 edition) y despues sacaran con la caja normal de plastico
Yo con la caja también tengo un dilema, a mi me gustan las normales... si fuera un extra me parecería perfecto
Entonces la edicion day one es la caja metalica solo no? no tenemos caja normal de plastico,supongo que solo los tendran los de ps3.
Que poquito queda ajjj
Pues en Amazon (tanto España como US) aparecen por separado la edicion normal y la steelbook. Lo raro es que en Amazon.es la venden mas cara que la edicion normal (siendo que en Amazon US estan al mismo precio).
40 horas y creo que ni la mitad de personajes "reclutados"... Aunque bueno, también es verdad que pierdo algo más de tiempo de lo normal en leer los textos porque tengo que parar a buscar vocabulario.
LAOP escribió:40 horas y creo que ni la mitad de personajes "reclutados"... Aunque bueno, también es verdad que pierdo algo más de tiempo de lo normal en leer los textos porque tengo que parar a buscar vocabulario.

Por curiosidad. Vives allí o simplemente estudias japonés y te lo has comprado importado?

Nada como jugar en japonés, por supuesto. Claro que eso ya es desde el punto de vista de alguien a quien le gusta, faltaría más.

Nadie me ha respondido, y imagino que es porque nadie lo sabe. Pero vuelvo a repetir si alguien sabe si se puede poner el juego 100% en japonés aunque sea cambiando el idioma de la consola. Ahora con los blurays que tienen mucha capacidad pues podría ser.

También me cito sobre esto
Respecto al juego, nunca he jugado a ninguno. Pero este me gusta mucho por que es mucho más moderno en cuanto a tecnología.
Igualmente no descarto para nada jugar a los otros.

Que cosas tiene para hacer en cuanto a secundarias o cosas en general que sean fuera de la historia principal? Porque por ejemplo el Yakuza tiene cosas muy interesantes como pasearte por el barrio, tiendas... en el 6 por ejemplo puedes interactuar con muchas cosas, como maquinas expendedoras y historias asi. Luego secundarias...

Ya sé que no ha salido, pero más de uno aqui se habrá chupado a saco de gameplays de la versión japonesa. Habeis visto y/o sabeis que cosas tiene para hacer? Curiosidad, total, os aseguro que va a caer igual.

Tiene farmeo como cualquier JRPG?
La bolsa de viaje es cutre de narices, con lo robusta que parece en la imagen promocional y luego la mierda de tela que es en realidad y encima finita. Lo único interesante es la OST y el artbok porque encima el peluche de Morgana es también cutrecillo.
OKGARCIA escribió:
LAOP escribió:40 horas y creo que ni la mitad de personajes "reclutados"... Aunque bueno, también es verdad que pierdo algo más de tiempo de lo normal en leer los textos porque tengo que parar a buscar vocabulario.

Por curiosidad. Vives allí o simplemente estudias japonés y te lo has comprado importado?

Nada como jugar en japonés, por supuesto. Claro que eso ya es desde el punto de vista de alguien a quien le gusta, faltaría más.

Nadie me ha respondido, y imagino que es porque nadie lo sabe. Pero vuelvo a repetir si alguien sabe si se puede poner el juego 100% en japonés aunque sea cambiando el idioma de la consola. Ahora con los blurays que tienen mucha capacidad pues podría ser.

No, el juego solo vendra con subtitulos en ingles.
@OKGARCIA

Vivo allí.

No creo que se pueda, si fuera un juego de salida global igual sí que se podría del mismo modo que yo he podido poner último FF en castellano xD

Cosas que hacer... pues lo que ya han comentado muchas veces: Establecer y mejorar relaciones con los compañeros, subir estadísticas sociales para poder acceder a otras nuevas relaciones y demás. Lo que sí que no me ha salido de momento son misiones secundarias como las del 4, que había alumnos que te pedían objetos y tú tenías que dropearlos o sacarlos de donde fuera y entregárselos. Pero hay otras secundarias que se dan en una especie de mazmorra.
Farmeo todo el que quieras y más xD

PD: Yo también pienso que es mejor jugarlo completamente en japonés, no sé porqué pero sí, me pasa lo mismo.
@OKGARCIA Perdona pero no había visto tu comentario.

No sé prácticamente nada del 5 (ni quiero saber en realidad), pero sí te puedo hablar del 4.

La historia principal es como una línea recta, tienes X paradas, matar unos jefes, pasar por X sitios, ves tu historia... La magia es lo que pasa por medio. Entre un punto y otro, eres totalmente libre de hacer lo que quieras. Esto puede ser ver historias con los demás compañeros para mejorar la relación con estos, ir a comprar algo, ir de mazmorras... Hay muchas posibilidades, y todo es "secundario".

El farmeo es depende de cómo quieras. Si no te gusta, puedes ponerte el juego en una dificultad normal e ir más o menos a saco, y hacer solo relación con los compañeros.
Yo cuando jugué, como amante del farmeo, si por ejemplo la semana tiene 7 días (en el juego) y el 7 era día de evento, jugaba 5 días a hablar con compañeros, irme por ahí con ellos, etc... y 1 me bajaba a las mazmorras, a explorar, conseguir más objetos, subir niveles... y esto podía llevarme unas 4 o 5 horas. Al final del juego pues tenías como 20 sesiones de estos días de farmeo, y ni aun así lo hice TODO.

Para mi es un juego fantástico, de verdad. Espero el 5 con muchísimas ganas.
Sethep escribió:La bolsa de viaje es cutre de narices, con lo robusta que parece en la imagen promocional y luego la mierda de tela que es en realidad y encima finita. Lo único interesante es la OST y el artbok porque encima el peluche de Morgana es también cutrecillo.

Yo creo q aunque sean 30e el.cd les cuesta 50cent es un carton la bolsa es de.3e... Y el.peluche ed mas bien un peluchin peluchito de 5e... Y ellos de ganan 20e por la cara...

El peluche me lo esperaba maa grande...

Q 2 semanas mas largas.....

Molaría saber japones seguro q pierde matices culturales el juego
Seguramente esto haya sido ya respondido, ¿pero hay new game +?
noteolvides escribió:Seguramente esto haya sido ya respondido, ¿pero hay new game +?

En el 4, en el new game + era básicamente lo mismo que la primera partida pero conservando lo siguiente:
- Dinero
- Compendio de personas
- Ranuras de Personas
- Parámetros del personaje (valor, conocimiento, etc)
- Trajes
- Skill Cards

Y a parte de esto, podías personalizar la dificultad. Supongo que de haber algo, será parecido a esto.
Ayer me puse el tema q dan en el plus... Y es increible....no me gustan nunca pero este tema es una pasada... Que saquen el.de ann!! O prota!
En zavvi está disponible persona 5 collectors. Corred insensatos!! [poraki]
Yo lo he reservado esta mañana en xtralife. Muchas ganas de jugarlo. Aunque primero quiero acabarme el Zelda y el Nier. Y también tengo el Horizon pero seguramente antes que al Horizon juegue al Persona 5.
OKGARCIA escribió:Yo lo he reservado esta mañana en xtralife. Muchas ganas de jugarlo. Aunque primero quiero acabarme el Zelda y el Nier. Y también tengo el Horizon pero seguramente antes que al Horizon juegue al Persona 5.

QUé versión?? porque xtralife la collectors se sube a la parra con 100 eur.

Yo lo he sacado tirado de precio. Si tenéis ya cuenta en Zavvi, abrid una nueva y os hará éste descuento, así lo he hecho yo y ya lo tengo reservado. ahora a esperar!!! Tiradito de precio!!!! [beer]

Imagen
DarkMessiah escribió:
OKGARCIA escribió:Yo lo he reservado esta mañana en xtralife. Muchas ganas de jugarlo. Aunque primero quiero acabarme el Zelda y el Nier. Y también tengo el Horizon pero seguramente antes que al Horizon juegue al Persona 5.

Yo lo he sacado tirado de precio. Si tenéis ya cuenta en Zavvi, abrid una nueva y os hará éste descuento, así lo he hecho yo y ya lo tengo reservado. ahora a esperar!!! Tiradito de precio!!!! [beer]

Imagen

No compañero, la versión normal... Paso de coleccionistas, hace la pila de años que dejé atrás esto de las coleccionistas aunque sea super fan del juego en cuestión que vaya a comprar. Ya que por ese precio tengo 2 juegos...

He pillado la norma, como he dicho :) Y contentísimo, con muchas ganas de jugarlo.

Igualmente esta coleccionista me parece brutal. Disfrutadla XD Yo con el juego estoy más que servido.
OKGARCIA escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

No compañero, la versión normal... Paso de coleccionistas, hace la pila de años que dejé atrás esto de las coleccionistas aunque sea super fan del juego en cuestión que vaya a comprar. Ya que por ese precio tengo 2 juegos...

He pillado la norma, como he dicho :) Y contentísimo, con muchas ganas de jugarlo.

Igualmente esta coleccionista me parece brutal. Disfrutadla XD Yo con el juego estoy más que servido.

Hombre, pagas 60 eur por el juego. Por 81 tienes la coleccionista. En casos así con tan poca diferencia yo creo que merece la pena, pero como veas [beer]
DarkMessiah escribió:Hombre, pagas 60 eur por el juego. Por 81 tienes la coleccionista. En casos así con tan poca diferencia yo creo que merece la pena, pero como veas [beer]

Ya pero es que la economía... Además, anda que no me he pillado juegos estos meses. Ha salido todo de golpe. No puedo permitirme gastarme tanto. Entiendo lo que quieres decir, pero que va, voy servido XD

Por cierto. Tiene subida de niveles este juego?
OKGARCIA escribió:
DarkMessiah escribió:Hombre, pagas 60 eur por el juego. Por 81 tienes la coleccionista. En casos así con tan poca diferencia yo creo que merece la pena, pero como veas [beer]

Ya pero es que la economía... Además, anda que no me he pillado juegos estos meses. Ha salido todo de golpe. No puedo permitirme gastarme tanto. Entiendo lo que quieres decir, pero que va, voy servido XD

No si te entiendo xD

Yo en lo que va de mes:

Ps4 Slim Pack de Horizon Zero Dawn con Uncharted 4 de regalo
Nier: Automata
Sombras de Mordor ofertita tentadora xD
Mass Effect: Andromeda semana que viene
Persona 5 ya reservada la collectors

La ruina [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
OKGARCIA escribió:

No si te entiendo xD

Yo en lo que va de mes:

Ps4 Slim Pack de Horizon Zero Dawn con Uncharted 4 de regalo
Nier: Automata
Sombras de Mordor ofertita tentadora xD
Mass Effect: Andromeda semana que viene
Persona 5 ya reservada la collectors

La ruina [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yakuza 0
Horizon Zero Dawn
Nier Automata
Nioh
Switch + Zelda
Persona 5
En verano Yakuza Kiwami...

En la vida había comprado tantos juegos seguidos

Imagen
Zavvi no suele fallar con los preporders no?, creo que voy a cancelar la de amazon.fr y pillar la de zavvi
gcaperan escribió:Zavvi no suele fallar con los preporders no?, creo que voy a cancelar la de amazon.fr y pillar la de zavvi

Yo mantengo por si acaso la de amazon.fr pero me quedaré con la de zavvi que encima viene antes y cuesta menos [beer]
gcaperan escribió:Zavvi no suele fallar con los preporders no?, creo que voy a cancelar la de amazon.fr y pillar la de zavvi

No sé si habrá cambiado la cosa, pero antes mínimo que tenías que esperar una semana con los preorders, que era lo que me pasaba a mí.

Con Amazon al menos tienes más seguridad con las fechas de envío que ponen.
Chenkaiser escribió:

No sé si habrá cambiado la cosa, pero antes mínimo que tenías que esperar una semana con los preorders, que era lo que me pasaba a mí.

Con Amazon al menos tienes más seguridad con las fechas de envío que ponen.

Bueno, habrá que esperar a ver qué pasa. Ojalá mientras tanto amazon.es saque alguna coleccionista más....
Confirmado, la edición española viene con el diseño que yo decía.

Imagen
Ryoohki escribió:Confirmado, la edición española viene con el diseño que yo decía.

Imagen

Qué guapo. Lo quiero para AYER!!!!! [amor] [amor] [amor]
Bua, me encanta, ganazas de que llegue!! [mad]

Yo la mantendría en amazon también, zavvi me jodió la coleccionista de bioshock y alguna otra en su epoca.
Y todo lo que hicieron fue mandarme el juego normal y abonarme la diferencia, sin preguntar si me interesaba el juego a secas ni su precio ni nada.

MUY FEO.
Tened en cuenta que zavvi envía por correo ordinario, con lo que ello conlleva.
soyun escribió:Tened en cuenta que zavvi envía por correo ordinario, con lo que ello conlleva.

No sabría decirte, mis últimos pedidos (dark souls 3 y un felpudo de deadpool) vinieron por correos express desde madrid, tardó 1 día.

Sobre todo me sorprendió el de deadpool, que lo pedí un viernes noche y el lunes a las 9 tenía al repartidor en casa.
@soyun Yo por eso lo he descartado. Prefiero pagar 7 o 8 euros mas y saber que me lo va a empaquetar amazon y enviarmelo por mensajero.

Si fuera un juego normal me daria mas o menos igual pero no quiero que me llegue la coleccionista hecha una mierda o que directamente no llegue.
fuertecito01 escribió:@soyun Yo por eso lo he descartado. Prefiero pagar 7 o 8 euros mas y saber que me lo va a empaquetar amazon y enviarmelo por mensajero.

Si fuera un juego normal me daria mas o menos igual pero no quiero que me llegue la coleccionista hecha una mierda o que directamente no llegue.

El problema es que tampoco me fio de amazon, ayer googleando vi que a varios usuarios le cancelaron el pedido por "contener items peligrosos" (que no es cierto).

Lo que me hace pensar que no saben cuanto stock van a tener y puede haber cancelaciones masivas, de ahí que esté planteandome reservar en zavvi también.
Sabéis si Zavvi cobra por adelantado? que hice la reserva pero vamos ni idea, por saber. Me fio más de Amazon está claro, pero por si acaso... y algo de pasta se ahorra uno :P Recemos para que amazon.es saque más unidades

@fuertecito01 2 pedidos de coleccionista de Horizon a Amazon y 2 pedidos que me han venido con la caja hecha una mierda y que he tenido que devolver. A veces Amazon es vergonzoso, tampoco te fíes

Imagen
DarkMessiah escribió:Sabéis si Zavvi cobra por adelantado? que hice la reserva pero vamos ni idea, por saber. Me fio más de Amazon está claro, pero por si acaso... y algo de pasta se ahorra uno :P Recemos para que amazon.es saque más unidades

@fuertecito01 2 pedidos de coleccionista de Horizon a Amazon y 2 pedidos que me han venido con la caja hecha una mierda y que he tenido que devolver. A veces Amazon es vergonzoso, tampoco te fíes

Que trae esa edicion especial de la que hablais?
@Derhelm Mochila, peluche, banda sonora, libro de arte y juego en steelbook.
Ethan2011 escribió:@Derhelm Mochila, peluche, banda sonora, libro de arte y juego en steelbook.

Gracias, la verdad es que es tentador, no suelo pillarme ediciones especiales de hace tiempo, pero esta se puede conseguir a 89 € y aunque sea de uk, como viene en ingles, pues da igual. Me lo pensare, gracias por contestar.
fuertecito01 escribió:@soyun Yo por eso lo he descartado. Prefiero pagar 7 o 8 euros mas y saber que me lo va a empaquetar amazon y enviarmelo por mensajero.

A mi hasta ahora es amazon el único que me la ha jugado, reserve una coleccionista y me enviaron la normal, lógicamente no pudieron enviarme la edición correcta por que ya no había stock.
15888 respuestas