Persona 5 - Por fin en español!!

En amazon.fr estan cancelando unidades de la coleccionista, porque han llegado menos de las que les dijeron en un principio http://www.gamekyo.com/blog_article404865.html
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En serio? Q broma es esta...

Yo solo quiero una caja de plastico standar y ya veras me acabara tocando digital a Este paso jajaja

Espero q no!
Yuluga escribió:En amazon.fr estan cancelando unidades de la coleccionista, porque han llegado menos de las que les dijeron en un principio http://www.gamekyo.com/blog_article404865.html

Cabrones... voy a ver si yo soy uno de los afectados o no

Edito: vale, mi pedido sigue ahí xD
Amazon Francia no está cancelando pedidos de la coleccionista. La noticia simplemente hace referencia a las cancelaciones realizadas por amazon.com de las ediciones Day One y coleccionista, por el supuesto uso de materiales peligrosos y falta de stock. Y concluye con un : "esperemos que no ocurra lo mismo en Europa".
Lo del.skin del mando ojo solo USA de momento confirmado u
android86 escribió:Lo del.skin del mando ojo solo USA de momento confirmado u

Aquí en Europa ya tenemos suficiente con que el juego llegue en físico [carcajad]
Nuevo fondito para la pantalla de bloqueo del mvl [beer] [amor]

Imagen
Yo prefiero no tunear mucho q sino me obsesiono jaja quedan 2semanas!
Estéticamente los personajes de este persona en particular me parecen los mejores. El rubio y la chica de gafas son guapísimos en cuanto a diseño. Y la chica de la falda con el pelo corto también.

Bueno, generalmente todos son guapísimos.
Este Persona tiene un royo estético tipo yé-yé y me encanta sinceramente. Desde el reinicio con el tres cada juego ha tenido una personalidad y estilo propio y me tienen encantado. No podría elegir uno sinceramente porque cada uno me ha aportado unas sensaciones, emociones y pensamientos diferentes.
Elegir entre p3 y p4 es dificilísimo....

Yo cogeria el 4 por el pueblo y ser menos ciberpunk q a mi no me va mucho los pj del.4 me gustaron mas yukiko y el.rubiales

Aunque junpei y mitsugi sempai también me.encantaron... El.guion del 4 me cautivó era como un thriller
Buenas, el mejor precio al que habéis encontrado este juego cual es? Mil gracias.
al-ucard escribió:Buenas, el mejor precio al que habéis encontrado este juego cual es? Mil gracias.

En mi caso, 80.99 eur puesta en casa la coleccionista en zavvi. También la tengo en Amazon.fr por 89 por si acaso
DarkMessiah escribió:
al-ucard escribió:Buenas, el mejor precio al que habéis encontrado este juego cual es? Mil gracias.

En mi caso, 80.99 eur puesta en casa la coleccionista en zavvi. También la tengo en Amazon.fr por 89 por si acaso

Es que paso de coleccionistas, quiero solo el juego y allá donde miro esta por 60 o mas...
android86 escribió:Elegir entre p3 y p4 es dificilísimo....

Yo cogeria el 4 por el pueblo y ser menos ciberpunk q a mi no me va mucho los pj del.4 me gustaron mas yukiko y el.rubiales

Aunque junpei y mitsugi sempai también me.encantaron... El.guion del 4 me cautivó era como un thriller

Yo aborrecí el 4 por su trama tan floja, y el 3 es de mis juegos favoritos por la trama tan, tan bestia que tiene. Dificultad 0 hoyga XD

El 4 arranca muy, muy tarde. Solo es minimamente interesante a partir de la ultima mazmorra no opcional, mientras que p3 mantiene otro ambiente que es mas hostil desde el principio, sin tanto colegueo. Y cuando llega septiembre-octubre... [hallow]

PD: junpei junto con mitsuru eran lo mejor del jodido juego [qmparto] [qmparto]
al-ucard escribió:
DarkMessiah escribió:

Es que paso de coleccionistas, quiero solo el juego y allá donde miro esta por 60 o mas...

Pues que por 20 eur más no pilles la pedazo coleccionista.... infiel!!! [poraki] [poraki]
Amazon 58 creo q lo tengo desde octubre pero creo q es steel box q es basura para mi... Por la caja nornal game me va soplar 69.95son unos ladrones...

No cojo la .fr porque dudo q llegue el.4 de abril desde Francia...

Señoresssss 2 semanas jajaj la semanan q viene es la ultima de esperaaaaaa
android86 escribió:Amazon 58 creo q lo tengo desde octubre pero creo q es steel box q es basura para mi... Por la caja nornal game me va soplar 69.95son unos ladrones...

Pues ya hay que tener ganas de soltar 10€ más por una edición inferior pudiendo imprimir tú mismo la carátula [facepalm]
¿Cuánto son los gastos de envío desde amazon fr del juego?
DarkMessiah escribió:Pues que por 20 eur más no pilles la pedazo coleccionista.... infiel!!! [poraki] [poraki]

Es que con esos 20 euros me pillo otro juego en algunas ofertas, por ejemplo el doom esta ahora a 14€
Vli escribió:
android86 escribió:Amazon 58 creo q lo tengo desde octubre pero creo q es steel box q es basura para mi... Por la caja nornal game me va soplar 69.95son unos ladrones...

Pues ya hay que tener ganas de soltar 10€ más por una edición inferior pudiendo imprimir tú mismo la carátula [facepalm]

Y como puedo imprimirla? No la.veo facil de conseguir y menos en español no?

Papel profesional y definición alta si se nota fotocopia no me gusta...

Tengo uncharted 4 steelbox y menudo fail... Como la caja plastica no hay nada... Ademas q la.foto del.stellbox me parece mas fea sin ser fea

La.de amazon me pone steelbook pero no sabreis si dan caja plastico aparte no?
Thennap escribió:¿Cuánto son los gastos de envío desde amazon fr del juego?

de la coleccionista casi 9€ vale 80
android86 escribió:
Vli escribió:

Y como puedo imprimirla? No la.veo facil de conseguir y menos en español no?

Papel profesional y definición alta si se nota fotocopia no me gusta...

Tengo uncharted 4 steelbox y menudo fail... Como la caja plastica no hay nada... Ademas q la.foto del.stellbox me parece mas fea sin ser fea

La.de amazon me pone steelbook pero no sabreis si dan caja plastico aparte no?

A mi también me gustaria saberlo. Muchas veces busco webs que tengan caratulas para imprimir pero que va. No hay nada. Ni japonesas ni de nada. A mi me molaría imprimir la japonesa.
Lo mismo en este hilo alguien la pueda escanear cuando salga el juego hilo_hilo-oficial-caratulas-personalizadas-ps4_2076618_s460
@OKGARCIA

hombre y a mi!

pero esque si no es un AAA es raro encontrar la caratula y en buena calidad ya es de locos, igual algun forero siempre puedes intentar que te hagan el favor, pero yo por 10€ no me arriesgo...

voy a intentar esperar a ver que pasa en amazon, sino siempre con la version steelbook podria intentar cambiarsela a alguien que en principio es mejor edicion

de todas formas al final no pasa nada lo que quiero es el juego , y me da que lo voy a tener en ps3 caribeño unos dias antes jajaj ya jugue 10horas en japones, ahora 10 horas mas al de ps3 y luego ps4, yo creo que jugar el prologo 3 veces es HECSGESIVO jajaj pero por persona 5 lo que sea
Al principio del juego suelen enseñar el manejo del mismo etc? es que nunca jugué a uno

Sabéis de algún video donde pueda enterarme a modo resumen de los 4 primeros persona?
@DarkMessiah
El juego te lo van explicando todo si es como los dos anteriores, por eso no te tienes que preocupar, aunque hay cosas que si que te dejan para que descubras (nada vital).

Sobre lo de los resumenes, no te lo recomiendo. Son buenos juegos y no tienen nada que ver los unos con los otros (por lo que puedes empezarlo sin saber nada de los demas, dado que lo unico que hay son guiños).
Si aun asi te interesa seguro que hay en youtube, ademas que Persona 4 tiene anime (2 para ser exactos) y el 3 tiene peliculas. Te podrian valer como resumenes XD.
DarkMessiah escribió:Al principio del juego suelen enseñar el manejo del mismo etc? es que nunca jugué a uno

Sabéis de algún video donde pueda enterarme a modo resumen de los 4 primeros persona?

Los Persona son como los Final Fantasy, cada entrega es independiente de las anteriores. Si realmente te interesan los anteriores Persona te recomiendo que los juegues, no son necesarios para que entiendas el argumento de Persona 5.
ok gracias!! he visto por ahí que Atlus mandó una encuesta hace no mucho y es posible que reediten persona 1, 2 y 3 para PS4?? Sería posible eso?? no estaría mal, aunque muchas horas haría falta me da a mi xDD
DarkMessiah escribió:Al principio del juego suelen enseñar el manejo del mismo etc? es que nunca jugué a uno

normalmente no explican nada, pero en P5 se han currado muuuucho el tutorial que dura decenas de horas jajaj a ti que te gusta alargar vas a flipar con la de horas jaja

El resumen no te vale para nada, pues no son la misma historia ni pasan en la misma ciudad... ni nada, te serviria para saber como se desarrolla el gameplay y como van los comabates, cosa que en tu caso creo que seria mejor verlo ingame ya que sale en 2 semanas

pasarse la saga del 1 al 5 seguramente 800horas hajajja , el 1 y 2 lo intente pero es infumable por el gamplay de ps1 ademas no tiene el encanto minimo grafico que introdujo el P3, esque P2 esta muy muy por debajo tecnicamente de p3, mucha mas diferencia que de p4 a p5 te lo digo yo.
Por si a alguien le interesa la edicion coleccionista esta disponible en la web de Game! Yo acabo de reservar la mia! :D

Edito: ya han volado.. Id mirando la web porque la gente ira cancelando sus reservas.. Suerte!
Pedromy escribió:Por si a alguien le interesa la edicion coleccionista esta disponible en la web de Game! Yo acabo de reservar la mia! :D

he mirado tras 1 min tu mensaje y NO SALE disponible
Han debido reponer pero poco, pq estaba agotado desde hace muchos meses
thespriggan2009 escribió:Han debido reponer pero poco, pq estaba agotado desde hace muchos meses

no se cuanto habra estado pero es ridiculo sacar 2 copias...
@android86 lo acabo de ver.. Han volado o la mia ha sido la ultima. Sobre las 2 de la tarde de hoy estaba tambien disponible pero no he llegado a tiempo.. Y la acabo de poder reservar. Id mirando porque fijo que alguien cancela, sobretodo de cara al lanzamiento. Estad atentos!
Edito: no intenteis reservar desde la app, ya que es inutil.. Que como he dicho, sobre las 2 de la tarde de hoy antes de irme a la universidad estaba disponible y he intentado hacer la reserva desde la app y nada.. Asi que id mirando! Si os consuela, yo reserve una edicion limitada de NieR automata a las 2 de la mañana xD de cara al lanzamiento fijo que se podra reservar
si es mas la emocion de cogerla que otra cosa, el pelucha son 10cm y a demas no em gustan...

esperaremos , quedan 14 dias asi que .. aunque quien la tenga reservada no se porque a 2 semanas va hacer la tonteria de canncelar que esto no es mass effecto jaja
Pedromy escribió:Por si a alguien le interesa la edicion coleccionista esta disponible en la web de Game! Yo acabo de reservar la mia! :D

Edito: ya han volado.. Id mirando la web porque la gente ira cancelando sus reservas.. Suerte!

joder mria que miro cada día y nada y había mirado hace un rato... kawen!!!
Lástima que esas pegatinas para el mando no vayan a estar incluidas en nuestra versión [buuuaaaa]
Sethep escribió:Lástima que esas pegatinas para el mando no vayan a estar incluidas en nuestra versión [buuuaaaa]

estoy indignado!

entre que no ponen la colecionista disponible en españa para comprar y estas cosas que no puedo entender si es una pegatina de 60 cent....

al final se me incharan y tirare de ps3 cfw, quiero comprarlo en ps4 para apoyar el proyecto pero europa siempre el ultimo mono
@android86 Así ayudais mucho a que nos traten bien con el Persona 6... si creeis que piratear ayuda a que para el proximo juego se planteen traducir y traer mas copias es que no habeis entendido nada...

Si hay pocas coleccionistas en españa es porque historicamente no se han debido acabar o se han acabado muy tarde con respecto a otros mercados. Esto no es un sprint, es una carrera de fondo... vender mas hoy ayudará a recibir mejor trato dentro de X años :)

Yo la edicion especial la pedí en Francia porque no quedaba en España y ya te digo yo que no quedaban ediciones especiales porque los JRPG tengan poco tiron en el pais vecino precisamente... son el pais con mas ventas de Europa en este tipo de juegos, aunque lleguen en inglés. Recalco lo del idioma por el chovinismo que se gastan al otro lado de los Pirineos ;)
fuertecito01 escribió:@android86 Así ayudais mucho a que nos traten bien con el Persona 6... si creeis que piratear ayuda a que para el proximo juego se planteen traducir y traer mas copias es que no habeis entendido nada...

Si hay pocas coleccionistas en españa es porque historicamente no se han debido acabar o se han acabado muy tarde con respecto a otros mercados. Esto no es un sprint, es una carrera de fondo... vender mas hoy ayudará a recibir mejor trato dentro de X años :)

Yo la edicion especial la pedí en Francia porque no quedaba en España y ya te digo yo que no quedaban ediciones especiales porque los JRPG tengan poco tiron en el pais vecino precisamente... son el pais con mas ventas de Europa en este tipo de juegos, aunque lleguen en inglés. Recalco lo del idioma por el chovinismo que se gastan al otro lado de los Pirineos ;)

me pase p3 y p4 en backup en ps2 y los acabe comprando originales, persona 5 llega en ingles, ya veo lo que ayuda comprar si.. ayuda mucho...

que no , que a mi no me la cuelan, que mis 60 dolares valen lo mismo que los 60 de un americano que si va a recibir el detalle del Skin del mando , si lo compro es porque me gusta tener esta serie original, porque me gusta mucho, pero otra cosa es el trato recibido, en españa se pueden vender 4000 o 6000 copias una miseria, y quien lo jugara en backup? 200 o 300 ? eso no cambia las cosas porque entre otras cosas este juego no se va a descargar mucho pues en españa solo el 1% de poblacion habla ingles a alto nivel.

Si no dan skin podrian dar cualquier tonteria de 50cent es mas el detalle , somos 4 gatos los que lo compramos y uno se espera un detalle, por ej TW3 te dan una tarjeta dandote las gracias por comprarlo , en U4 dan pegatinas, chorradas asi me animan.

otra queja es que no es facil saber si viene caja de plastico con la edicion metalica, o simplemente en alguno ssitios no saben ni que edicion van a recibir

para atlus importa poco europa, ellos son atlus USA y el resto no existe, no se ni como llega el juego aqui.

Bueno señores, queda MENOS de 2 semanas ^^
@fuertecito01

Pues para dar lecciones bien que das tu dinero a la distribuidora francesa. Si eso gracias a tu apoyo a lo mejor recibiremos el próximo P6 en francés. [reojillo]
@viconaru Por lo menos lo compro... [poraki]

Si lo compro en Francia es porque a España no han llegado las suficientes. Si se agotan las especiales quiza para el proximo que traigan traeran mas. Lo he explicado en mi post pero supongo que no has llegado a esa parte...
fuertecito01 escribió:@viconaru Por lo menos lo compro... [poraki]

Si lo compro en Francia es porque a España no han llegado las suficientes. Si se agotan las especiales quiza para el proximo que traigan traeran mas. Lo he explicado en mi post pero supongo que no has llegado a esa parte...

pero entonces no queda claro tu argumento de comprarlo para tenerlo en el futuro en español, tu venta cuenta en francia y cuenta 0 de cara a plantearse una traduccion al español... tu compra ayuda al ciudadano de francia eso si.

otra cosa que se me olvido comentarios, pensais que P5 en version ps3 se revalorizara con los años? jugaria en ps3 por tema resolucion pero comprar uan version ps3 y dejarla precintada como lo veis? ( añado que ya tengo p4 precintado pero ese no vale nada jaja)

Antes de que anunciaran el retraso del juego se abrieron las reservas de la coleccionista tanto en Game como en Xtralife, y mira que se estuvo comentando por aquí durante días. Si tan fan de la saga eres no se que has estando esperando hasta ahora y mira que estuvo disponible un par de días tanto en Game como en Xtralife.

De todas formas, no entiendo como no se les ocurre reponer más ediciones especiales si ven que 8 meses antes de la salida del juego se agotaron en dos días.
Mi argumento no se sostiene en que yo compro en Francia para que traduzcan al castellano sino en que llorais porque no traducen (a mi me la pela jugar en ingles) y luego pirateais, lo que provoca el efecto contrario al que buscais. Por lo que creo recordar no es tu caso @android86 pero si el de una gran parte de compañeros.

En ningun caso he dicho que mi compra sirva para que traduzcan sino que el hecho de que la edicion coleccionista se haya agotado tan pronto en España les hará plantearse traer mas en el futuro ya que las tiendas presionaran para tener mas unidades disponibles. En mi caso me he visto obligado a importarla porque cuando se abrieron las reservas no tenia claro que pudiera permitirme comprarla y para cuando me decidí no quedaba. De hecho tenia la Day One en amazon España pero me tira demasiado la coleccionista.

Sobre lo de especular en el futuro con la version de PS3 ni idea. Yo compro para jugar [beer]
viconaru escribió:

Antes de que anunciaran el retraso del juego se abrieron las reservas de la coleccionista tanto en Game como en Xtralife, y mira que se estuvo comentando por aquí durante días. Si tan fan de la saga eres no se que has estando esperando hasta ahora y mira que estuvo disponible un par de días tanto en Game como en Xtralife.

De todas formas, no entiendo como no se les ocurre reponer más ediciones especiales si ven que 8 meses antes de la salida del juego se agotaron en dos días.

ya yo eso tampoco lo entiendo, en todo negocio de juegos español deberia haber edicion caja azul plastico con skin ( como USA) la edicion metalica y la coleccionista, si sobran al estar en ingles , que problema seria venderlos por internet a cualquier pais?

Es que es eso hace 8 meses se agota porque no traen mas?? son ventas seguras.... cada semana traer 10 o 20 en el momento que no se vendan paras...coñe yo mismo la compraria por tener algo asi especial , porque el peluche se han lucido 10 CM jajaj
Yo tengo la coleccionista reservada en zavvi por 81 y amazon.fr por 89. Así que segurametne cancele amazon.fr porque la de zavvi si o si vendrá toda la caja en inglés.

Esperando mientras a que amazon.es la saque de nuevo mientras tanto, para cancelar el resto y cogerla ahí, o game, pero si nl sale.... tocará tirar de zavvi
@fuertecito01

claro que no es mi caso si colecciono la saga!

es mas a mi que salga en ingles no me molesta nada, el ingles como idioma me gusta. Y de siempre persona es en ingles, tampoco creo que esten engañando a nadie, me molesta mas que no den el mismo regalo de la edicion basica que lo del ingles fijate y todo jaja

si sacan la coleciconista en amazon.es a 90 como mucho y llega day1 la cogeria!
@android86 A mi es que la skin del mando me sobra y todo... me cargué un mando de la master system poniendole una mierda que regalaban con una revista asi que desde ese dia ni pegatinas ni leches. Me joderia mas que trajera algo que me interesase, como la funda de la Switch que traia la edicion especial del Zelda americana.
15888 respuestas