fuertecito01 escribió:@android86 Así ayudais mucho a que nos traten bien con el Persona 6... si creeis que piratear ayuda a que para el proximo juego se planteen traducir y traer mas copias es que no habeis entendido nada...
Si hay pocas coleccionistas en españa es porque historicamente no se han debido acabar o se han acabado muy tarde con respecto a otros mercados. Esto no es un sprint, es una carrera de fondo... vender mas hoy ayudará a recibir mejor trato dentro de X años
Yo la edicion especial la pedí en Francia porque no quedaba en España y ya te digo yo que no quedaban ediciones especiales porque los JRPG tengan poco tiron en el pais vecino precisamente... son el pais con mas ventas de Europa en este tipo de juegos, aunque lleguen en inglés. Recalco lo del idioma por el chovinismo que se gastan al otro lado de los Pirineos
me pase p3 y p4 en backup en ps2 y los acabe comprando originales, persona 5 llega en ingles, ya veo lo que ayuda comprar si.. ayuda mucho...
que no , que a mi no me la cuelan, que mis 60 dolares valen lo mismo que los 60 de un americano que si va a recibir el detalle del Skin del mando , si lo compro es porque me gusta tener esta serie original, porque me gusta mucho, pero otra cosa es el trato recibido, en españa se pueden vender 4000 o 6000 copias una miseria, y quien lo jugara en backup? 200 o 300 ? eso no cambia las cosas porque entre otras cosas este juego no se va a descargar mucho pues en españa solo el 1% de poblacion habla ingles a alto nivel.
Si no dan skin podrian dar cualquier tonteria de 50cent es mas el detalle , somos 4 gatos los que lo compramos y uno se espera un detalle, por ej TW3 te dan una tarjeta dandote las gracias por comprarlo , en U4 dan pegatinas, chorradas asi me animan.
otra queja es que no es facil saber si viene caja de plastico con la edicion metalica, o simplemente en alguno ssitios no saben ni que edicion van a recibir
para atlus importa poco europa, ellos son atlus USA y el resto no existe, no se ni como llega el juego aqui.
Bueno señores, queda MENOS de 2 semanas ^^