Persona 5 - Por fin en español!!

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LAOP escribió:Parche 1.03 es el último que salió.

y cuando le das a options encima de juego antes de abrirlo y detalles no te dice 1.03 y los fixes que incluyeron? lo que pone ahi es lo que van cambiando, si no pone anda de pro pues habran
pasado. de trabajar.

me contesto:

I see now it was for the free costume DLC lol

!Patch 1.01 has been released. This contains bug fixes, and adds a DLC menu to the game’s title screen. This patch is required to download DLC.

1.03
Supporting the DLC and bug fixes.

vamos que han pulido detalles y añadido el menu DLC ( si hay trajes DLC)

pero de rendimiento y pro ni rastr.

Por cierto el juego se traduce del japones al ingles, pero tambien al chino tradicional y koreano mas adelante...

dejo info de DLCS:

http://www.vandal.net/noticia/135068832 ... ro-de-dlc/

- Catherine Costume and BGM Set – 5/2/17 – 6.99 dólares.
- Izanagi and Izanagi Picaro Set – 4/11/17 – 2.99 Dólares.
- Persona 4 Costume and BGM Special Set – 4/11/17 – 6.99 Dólares.
- Devil Summoner Raidou Kuzunoha Costume and BGM Special Set – 5/2/17 – 6.99 dólares.
- Persona 5 Swimsuit Set – 4/25/17 – Gratis.
- Persona 4: Dancing All Night Costume and BGM Special Set – 4/25/17 – 6.99 dólares.
- Shin Megami Tensei: Persona Costume and BGM Special Set – 4/18/17 – 6.99 dólares.
- Persona 2 Costume and BGM Special Set – 4/18/17 – 6.99 dólares.
- Shin Megami Tensei IV Costume and BGM Special Set – 4/25/17 – 6.99 dólares.
- Orpheus and Orpheus Picaro Set – 4/11/17 – 2.99 dólares.
- Thanatos and Thanatos Picaro Set – 4/18/17 – 2.99 dólares.
- Persona 3 Costume and BGM Special Set – 4/11/17 – 6.99 dólares.
- Kaguya and Kaguya Picaro Set – 4/18/17 – 2.99 dólares.

el 25 abril pone trajes de baño DLC gratis!

annne en traje de baño lol para chorradas asi si , para sacar el juego pronto no...
A un usuario de reddit le ha llegado su edicion coleccionista "un poco" antes de lo esperado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: La primera reseña le da un 10/10: http://www.psu.com/news/32442/persona-5-review-scores-perfectly

Imagen
Guapísima la coleccionista. Esa es la que quiero yo :P

Una duda. Si compro el juego en Amazon Francia, me vendrá igual que si lo compro en Amazon España ?.
Joer creo q es la.1a caja metalica q mw gusta de la.historia jajaja

Prefiero caja plastico pero incluso la.de 60e es metalica no??? En ps4 digo

Joer el juego ya está por ahi y aqui 3 semanas a verlas venir jajaj

El mas grande de la.gen se nos viene ni witcher ni horizon ni the last 2

Es este. This is it.
[amor] casi un mes antes de su salida oficial..

Vaya meses esta dando ps4, valió la pena la espera aunque me deje un riñón por el camino xD
yo entre la PRO la tv 4K todos los lanzamientos day1 desde tomb raider RISE , dishonored FFXV , hasta hoy el nier que va caer...

creo que han sido, tise of the tomb raider, dishonored2, ffxv, the last guardian, resident evil 7, nioh, horizon, nier y Persona 5, yo creo que habra que cortar por lo sano y hasta el crash ya nada
Lo mismo está ya de sobra respondido pero, vendrá traducido en castellano?
Si es así me plantearía y mucho el pillarmelo. Lo intente en vita con el 4 y no me enteraba casi de nada.

Saludos .
kron197 escribió:Lo mismo está ya de sobra respondido pero, vendrá traducido en castellano?
Si es así me plantearía y mucho el pillarmelo. Lo intente en vita con el 4 y no me enteraba casi de nada.

Saludos .

esta confirmado que es ingles, japones, y futuro koreano y chino tradicional.

en francia saldria a 89€ la premium no? esta bastante chula pero son 30€ por un peluche y un cd de musica... me darian igual los 30 siempre que la entreguen el 4 de abril, pero esto en amazon fr es posible?
@android86 gracias por responderme, qué pena que no llegue en castellano :(
android86 escribió:
kron197 escribió:Lo mismo está ya de sobra respondido pero, vendrá traducido en castellano?

Saludos .

esta confirmado que es ingles, japones, y futuro koreano y chino tradicional.

en francia saldria a 89€ la premium no? esta bastante chula pero son 30€ por un peluche y un cd de musica... me darian igual los 30 siempre que la entreguen el 4 de abril, pero esto en amazon fr es posible?

te olvidas del artbook y de la bolsa de deporte
Me han dicho en game q xon la.reserva dan caja de metal y que viene en caja de plastico tambien.... Es eso cierto??.
Guapisima esa coleccionista.

[beer]
Guapa guapa la coleccionista para el poco sobrecoste respecto a la normal :)

Que ganas!
Una duda gente. La "Take Your Heart Premium Edition" de Amazon.es ya estuvo en pre-reserva y se agotó? Es que pone no disponible. La tengo reservada en amazon.fr pero ahí me sale puesta en casa por 89 eur.

Miro cada día en amazon.es pero de momento no lo ponen.

Y en game que pone próximamente? Ya estuvo o aún no?
@DarkMessiah la de Game juraría que se agotó.
Ethan2011 escribió:@DarkMessiah la de Game juraría que se agotó.

ok gracias. andaré atento por si vuelven. sino pues tengo la de amazon.fr a las malas
(mensaje borrado)
persona 5 tiene en metacritic un 100

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews

( por ahora jajaj)
El que le ha llegado de redit... usuario normal ? o usuario enchufado ? :-|

Nada, la gente normal de a pie nos toca jodernos y esperar.
la verdad que el juego ya esta grabado y producido falta la distribucion por occidente, quedan 3 semanas exactamente aunque me figuro que las versiones ps3 caribe saldran algo antes.
Sabéis si la edicion day one, a parte de la caja metálica, traerá algún forro o algo con el artwork original? Me gustan demasiado los dos artworks.
No es justoooo koch media lo tieneeeee y yo nooo

Es el hancia viva lol
me vais a matar pero de que va este juego?? XD Me sonaba el nombre pero no he jugado ninguno,es tipo rol FF por turnos?
HEAVEN escribió:me vais a matar pero de que va este juego?? XD Me sonaba el nombre pero no he jugado ninguno,es tipo rol FF por turnos?

Tienes 18 dias para pasarte p3 y p4 jajaj algo intuiras de que van jajaj
@HEAVEN Si, es rpg por turnos con toques de visual novel y simulador social.

Básicamente te mueves entre 2 mundos, el real, en el que tienes que maximizar los vínculos sociales con los otros personajes y "otro mundo" (no querido spoilearme del P5 pero en el P4 entrabas a través de la televisión) en el que vas por mazmorras luchando junto a 3 de los NPC del mundo real.

Es mucho mas profundo porque tienes el tema de la velvet room para fusionar personas, mucha exploracion, cosas que hacer en el mundo real (estudiar, trabajar, ocio...)

Vendran a corregirme pero creo que grandes rasgos es lo que puedes esperar de un Persona.
Bastante bien explicado mundo Instituto japones y luego el mundo.de los deseos oscuros de la misma gente del.mundo real...haces cambios y les robas los corazones de ahi phantom thieves... Es un juego bastante adulto que habla de temas actuales como libertad abusos amistad corrupción y redencion humana...

Saber inglés es obligatorio
android86 escribió:
HEAVEN escribió:me vais a matar pero de que va este juego?? XD Me sonaba el nombre pero no he jugado ninguno,es tipo rol FF por turnos?

Tienes 18 dias para pasarte p3 y p4 jajaj algo intuiras de que van jajaj

jaja no me da tiempo

fuertecito01 escribió:@HEAVEN Si, es rpg por turnos con toques de visual novel y simulador social.

Básicamente te mueves entre 2 mundos, el real, en el que tienes que maximizar los vínculos sociales con los otros personajes y "otro mundo" (no querido spoilearme del P5 pero en el P4 entrabas a través de la televisión) en el que vas por mazmorras luchando junto a 3 de los NPC del mundo real.

Es mucho mas profundo porque tienes el tema de la velvet room para fusionar personas, mucha exploracion, cosas que hacer en el mundo real (estudiar, trabajar, ocio...)

Vendran a corregirme pero creo que grandes rasgos es lo que puedes esperar de un Persona.

ok gracias muy bien explicado. ¿Y que pasa que es muy adictivo o que? Porque para que tengais tanto hype y esas buenas notas que en teoria recibirá...jaja
Yo la verdad soy de juegos más directos excepto los dark souls no me gustaban y al final me han encantado, los FF me gustó el 7 pero el resto ya se me hacían largos o los dejaba, metal gear solid me cansan, gtav no me molaba pero al final en ps4 me enganchó y me gustó...no sé a ver que puedo esperar de este porque soy un poco raro en gustos jaja, el the witcher de tanta buena opinión me pillé pero lo deje a medias, a lo mejor es que me agobio con juegos largos de que se me acumulen o no me enganchan jaja. De los últimos que me han gustado gear of war 4, ori and the blind forest, uncharted 4, bloodborne...no sé si este me enganchará... :-? :-?
@HEAVEN Ya te respondo yo: 99% no.
Es un juego nicho que encima de que llega en inglés algunos analistas comentan que puede durar tan solo la historia 80h, el doble de lo que suele durar un JRPG normal. También dicen que es un juego dificil que requiere horas de farmeo.

Yo por mi parte encima de que soy un empedernido de los JRPG's y hasta ahora no me he podido meter en esta ¿subsaga? a la que le tengo muchisimas ganas el apartado visual, que esté ambientado en Japón y el tema de la doble identidad me llaman muchísimo.
@Vli A mi el P4 me duró (con true ending) 90 horas xD Espero que el P5 me duré por lo menos lo mismo.

Para mi es la mejor saga de JRPGs. Me gusta mucho mas que los FF, SMT... aunque pa gustos los colores :)

Me compré para la espera el Tokyo Mirage Sessions de la WiiU porque se me hacia muy parecido al Persona y al final no me va a dar tiempo ni a estrenarlo xD

En 3 semanas lo tenemos aqui!
Vli escribió:@HEAVEN Ya te respondo yo: 99% no.
Es un juego nicho que encima de que llega en inglés algunos analistas comentan que puede durar tan solo la historia 80h, el doble de lo que suele durar un JRPG normal. También dicen que es un juego dificil que requiere horas de farmeo.

Yo por mi parte encima de que soy un empedernido de los JRPG's y hasta ahora no me he podido meter en esta ¿subsaga? a la que le tengo muchisimas ganas el apartado visual, que esté ambientado en Japón y el tema de la doble identidad me llaman muchísimo.

Veo que tienes razón. Tendría que cogerlo sin ningún juego más en la estantería y no agobiarme, todo depende veo de si me engancha por que los souls lo hicieron cuando no me gustaba alguna vez que los probé al principio. La verdad que la estética es una pasada. Y no vienen ni en español los textos? :-? :-?
@HEAVEN No, todo en ingles (excepto voces, que ponen las Japos tb xD)

No puedes probar el 3 o el 4 en emulador? Asi te haces una idea :) De aqui al dia 4 puedes echarle 15 o 20 horas al Persona 4 de PS2 en un emulador. Si en 20 horas no estas totalmente enganchado puedes enviarlo a la mierda xD
fuertecito01 escribió:@Vli A mi el P4 me duró (con true ending) 90 horas xD Espero que el P5 me duré por lo menos lo mismo.

Para mi es la mejor saga de JRPGs. Me gusta mucho mas que los FF, SMT... aunque pa gustos los colores :)

Me compré para la espera el Tokyo Mirage Sessions de la WiiU porque se me hacia muy parecido al Persona y al final no me va a dar tiempo ni a estrenarlo xD

En 3 semanas lo tenemos aqui!

90h lol pues sí que da de sí el juego :)

Con el Horizon llevo casi 50.
Con Nier: Automata camino de las 30
Y aún falta por llegar Mass Effect Andromeda...

a ver si tengo tiempo para todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mariguano escribió:El que le ha llegado de redit... usuario normal ? o usuario enchufado ? :-|

Nada, la gente normal de a pie nos toca jodernos y esperar.

Tengo entendido que es un usuario normal que compro el juego a traves de una tercera persona en Amazon.
@HEAVEN

si juegas 10horas diarias 18 dias son 180horas, 90horas para cada juego, te sobra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º] [360º] XD

ni de broma, con trabajo y vida, no llegas ni a la mitad de p3 jaja
Qué lástima que esta saga no se se traduzca a nuestro idioma... Porque tiene buena pinta.
Yo un día (hace ya dos años) vi en la sección seminuevos de Game el Persona 4 de Vita a 15€ y, llamándome mucho la atención, me informé sobre el juego y decidí pillarlo. Al igual que muchos me echaba para atrás que estuviese en inglés, pero me acostumbré muy fácilmente y el resultado es que se ha convertido en uno de mis 3 juegos favoritos de toda la historia. Este Persona 5 pinta igual de genial o incluso mejor, por lo que en cuanto salió para reservar la edición coleccionista ni me lo pensé XD
para mi p3 y p4 son top10 favoritos de mi VIDA.

vale la pena aprender ingles SOLO por jugar un persona, aparte que sirve para 3 millones de cosas mas para desenvolverse en la vida.
Para el que le interese:

Atlus ha confirmado que ofrecerá de forma gratuita, desde hoy hasta el 21 de marzo, un tema con tres avatares diseñados alrededor de Yusuke Kitagawa, una de las protagonistas de Persona 5.

Un saludo.
ya podria ser de anne!

que pongaN mas ediciones take ur Heart !!!

Aunque no me interese mucho el muñeco y tal seria como recuerdo ya no se para el proximo persona ni que año sera jaja

No es normal que lo publiciten en game como juego bueno y en psn store y luego cajas colecionista no haya en este pais?? a mi no me va la vida pero no se si me ponen la tentacion igual caigo, comprarlo en otro pais y que no me llegue el dia 4 como que NO.
Francis York Morgan escribió:Para el que le interese:

Atlus ha confirmado que ofrecerá de forma gratuita, desde hoy hasta el 21 de marzo, un tema con tres avatares diseñados alrededor de Yusuke Kitagawa, una de las protagonistas de Persona 5.

Un saludo.

Enlace??
raverX2 escribió:
Francis York Morgan escribió:Para el que le interese:

Un saludo.

Enlace??

En la PS Store está.
Ya lo he encontrado xD

Espero que saquen al protagonista también :)
Prota anne o morgana leches son los mejores

La verdad q anne yosuke tienen cArisma pero moegana es la hama
Que guapo el tema, lo hubiera preferido de algún otro personaje, pero se nota que con los diseños de menús no hay otro juego que esté al nivel de los Persona.

Para el que quiera descargarlo desde la web, este es el enlace: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000005

Y si vais a descargarlo desde la tienda en PS4, creo que estaba en Juegos -> Temas.
Veo que no lo han puesto por aqui. Un let's play con Erika Harlacher, que es quien le da la voz a Ann: https://www.youtube.com/watch?v=ygyCxwoC26E

Por lo que se ve, las voces en ingles son bastante buenas. Sin duda alguna mi primer gameplay sera con las voces en ingles y el segundo en japones.

Por cierto, el tema y los avatares ya estan en la store americana (y mexicana).
Tsuji22 escribió:Tengo una duda sobre la edición coleccionista ¿Alguien sabe si será la misma edición para toda Europa o variará según el país? Lo digo porque en otros juegos la coleccionista es la misma (con carátula y demás en inglés) para toda Europa.

Me uno a la pregunta a la espera de pillarla en amazon.fr
Iba a dejarlo escapar, pero sabiendo que el P4 en su día desapareció... Lo acabo de pillar en xtralife xD
No se porque anne ahora es ann... Me gustaba mas en japones

Venga q no caiga el hilo q se note q somos 4 gatos pero q estamos arriba jajaj
Alguien sabe cómo va el tema de Izanagi? Pone que la versión digital te da acceso anticipado... pero será dlc de pago o gratis en el futuro? Es que no sé si pillarlo físico (no trae nada especial, cajita y algún descuento del GAME...) o digital (tema e Izanagis).
15888 respuestas