@soyun La verdad que rectifico, si despreciamos el trabajo de los demas y esfuerzo no se donde vamos a llegar, me considero defensor del capitalismo, y como tal, no creo en ONG, creo que un productor debe obtener el maximo beneficio, es mas , aunque se que el pack de 89€ a ellos no les cuesta ni 15€ de producir, pero pueden poner el precio que quieran, es más , visto lo visto, para la proxima podrian poner la coleccionista en 199€ ( habria que recortar mas las unidades disponibles para españa, para aumentar la demanda) y probablemente aunque vendieran menos, ganarian mas, ( como apple fabrica a 150 dolares y vende a 990€) y no le va mal.
Imagino que tambien si eres capitalista como yo, veras bien que alguien con dinero compre muchas coleccionistas a 89€ y las deje precintadas unos años y luego a rentabilizar, yo eso no lo veo mal. El capitalismo es asi.
DarkMessiah escribió:Viendo el precio al que vende game los juegos edición normal, 89 eur lo veo un precio justo para lo que lleva la verdad, teniendo en cuenta que el juego lo compras siempre de salida por 58-60 eur más o menos.
Ya sólo por la presentación en esa pedazo de caja y todo lo que lleva dentro, merece la pena
la verdad que si, compre nier en GAME y menuda estafa 70€.... por 20€ mas tienes una edicion mucho mas currada que la caja plastico de nier menudas roñas los del game lol
Alex-Redfield escribió:Oye qué grandísimo juego Persona 5, estoy loco por jugarlo pero al precio más bajo posible, que ATLUS tiene la obligación de currarse el juego y sacar el mínimo beneficio, total, es una empresa altruista y hace los juegos únicamente por amor al jugador. Qué vergüenza que nos cobren 20€ de más opcionalmente para el que quiera los 4 extras cutres de más, ¡deberían venderlo a precio de coste! Y vaya puta mierda que no lo traduzcan al castellano, aunque en España sólo lo compremos 4 gatos y pierdan dinero, ¡es su obligación!
deberian pagarnos a nosotros! hombre! desde 2013 que debio salir! exijo mi cheque jaja
PD: que siga el show, no dejeis que caiga el hilo! que en 1 semana a ver quien postea!