Adel escribió:Notazas y nada influenciadas por el idioma, es de agradecer.
Por mi parte y con mucho dolor, tendre que dejar el audio en ingles. Si estuviese subtitulado al español ni me lo pensaba, pero estando en inglés, toda ayuda es buena.
Yo en mi caso en japonés....
Más bien, mi inglés oído es bastante regular, con lo que voy a estar leyendo igual
Así que puestos a eso, audio en japonés y arreando.
Por mi parte por ejemplo en P4 , la voz de chie me mataba, no me gustaba un pelo....
Ya está aquí, ya llego...
bufff. Pensaba comprarme el máss effect ahora en abril. Tonto de mi que no me acordaba que ya salía el P5, no hay color, primero el P5 , y si eso, luego... el máss effect....
Han pasado años,
Conformándonos con la revisión del P4(no me quejo, es un fijo en mi vita siempre)
Conformándonos con el de baile, y el de lucha....
Ya era hora atlus, ya era hora de volver a darnos a tus fieles(y a los nuevos conversos) otra obra maestra que echarnos a la boca...
No he visto na de na, y no pienso ver nada, quiero que me sorprenda hasta la intro del juego....
una duda solo si alguien lo sabe,.
Por los análisis se que hay minijuegos, pero son por ejemplo en las citas con los colegas? Es decir, hay un minijuegos de shogi (no sé si lo hay...) y se juega al quedar con cierto pj .... va así la cosa? Sería genial que evolucionarán de esa manera las quedadas....