nunez escribió:Es curioso que siendo el JRPG mi género favorito nunca haya jugado a un Persona, pero ahora me lo estoy planteando seriamente. Recomendáis empezar por alguno anterior o será mejor ir directamente a por el 5?
Sé que son juegos independientes, pero al ser una saga imagino que unos beberán de otros
Mi recomendación como fan, pero fan de póster? Que si puedes y tienes la plataforma necesaria(ps3 o psvita) juegues tanto al 3 como al 4 . Son juegazos.
El 2 como decía el compañero, es algo distinto, aparte que ya tiene un porrón de años, y eso se nota en las mecánicas jugable, que no malas, pero si algo diferentes.
Si no quieres , o no haya tanto tiempo(cada uno se lleva 50h mínimo...) es que vayas a por el 5, es el más nuevo, y parece que el mejor .
Lo único que no sabemos si han metido cameos de los anteriores, pero realmente tampoco es mucho, suele ser alguna escena, o algún recordatorio ,
Respecto al inglés, me sucede lo mismo, pillo casi todo bien, pero hay algunas bromas que no entiendo el significado, o cuando algún pj se pone a hablar en argot, ....
Mención aparte a los exámenes en el 4, con historia o literatura japonesa?....