Persona 5 - Por fin en español!!

Narcyl escribió:
TitoKeren escribió:Por Dios no comparemos tales of Berseria con persona 5 para decir que p5 vendería igual y más después de las notazas del p5 aparte de que es un juegazo aún sin mirar notas. Este juego viene en español y vende churros.

Este juego viene en español y vende 100 copias mas, una gran parte de las ventas encima en alguna rebaja extrema como pasa con todos los Jrpgs ya que se priorizan los AAA de compañías gigantescas antes que estos juegos nicho (vease el caso reciente de Tales of Berseria, Digimon o incluso Nier en nuestro pais).

Ya, si mi expresión era esa; vende churros me refiero que vendería un montón.
Acabo de leer en el análisis de 3Djuegos "duración: 60-80 horas" y me ha entrado la risa floja. [sonrisa]
laZcam escribió:Acabo de leer en el análisis de 3Djuegos "duración: 60-80 horas" y me ha entrado la risa floja. [sonrisa]

lol
junky-chan escribió:
emerald golvellius escribió:Sabe mal por que hay gente como por poner un ejemplo junky-chan que se les nota que de verdad lo jugarian y lo podrian disfrutar con solo que pudiera estar los Textos traducidos.
pero esque hay tanto pesao que en realidad si llegara traducido solo lo compraria cuando bajara de precio y quizas ni eso...,que...,
no se ofendan please,o solo ofendanse aquellos que se sientan identificados.

Muchas gracias, aunque yo tampoco es que me queje, soy consciente del problema que es traducir y más con las ventas de España y si una quiere disfrutar el género que le gusta, va a tener que aprender inglés sí o sí. El Digimon Cyber Sleuth me lo pasé el año pasado y no entiendo cómo fue posible que lo entendiera, porque con el Danganronpa me he sentido totalmente estúpida, asi que no sé cómo me voy a encontrar con Persona 5. Yo uso siempre WordReference para traducir palabras que no entienda y para frases largas, Google traductor, que sé que es malo pero muchas veces me sirve para guiarme. Me han preguntado hasta por MD aprovechando que no tenga buen nivel de inglés si tenía pensado cancelar la coleccionista con todo lo que me costó poder reservarla en España y aunque haya sido de manera educada, me ha sentado un poco mal.

Espero que lo disfrutes, como te dijeron antes, por aquí te podemos ayudar si no entiendes algo.

laZcam escribió:Acabo de leer en el análisis de 3Djuegos "duración: 60-80 horas" y me ha entrado la risa floja. [sonrisa]

Una speedrun, no? [carcajad]
Hola buenas!

Soy nuevo en esta saga, llevo con ella desde febrero (cuando se puso a 5€ el P4 GOLDEN en la PsStore), y aunque "solo" llevo 65 horas jugadas he de admitir que es una maravilla.

La cosa es que me quiero pillar la edicion Take Your Heart del P5, pero como sabreis esta agotadisima, asi que he reservado la normal. Mi pregunta es: la version normal se agotara si espero a cogerla? (Ya se que los de GAME solo me la guardan 3 dias despues del lanzamiento).
Vamos, es para acabar el P4 y no tener dos juegazos empezados....Como todo el mundo dice que es un juego taaaan nicho (signifique lo que signifique....) no se si traeran las ediciones normales tambien justas y si espero me quede sin él.

Un saludo y gracias por la ayuda!
elares escribió:
javitoto escribió:Atlus siempre ha sacado los juegos en ingles.

Fin de la discucion-

[hallow]

nop

Catherine PS3, en perfecto español.... :)

solo es por crear polemica XD

Atlus no tradujo, fue la distribuidora en Europa, en la versión americana no llevaba español.
kidsgontato escribió:Hola buenas!

Soy nuevo en esta saga, llevo con ella desde febrero (cuando se puso a 5€ el P4 GOLDEN en la PsStore), y aunque "solo" llevo 65 horas jugadas he de admitir que es una maravilla.

La cosa es que me quiero pillar la edicion Take Your Heart del P5, pero como sabreis esta agotadisima, asi que he reservado la normal. Mi pregunta es: la version normal se agotara si espero a cogerla? (Ya se que los de GAME solo me la guardan 3 dias despues del lanzamiento).
Vamos, es para acabar el P4 y no tener dos juegazos empezados....Como todo el mundo dice que es un juego taaaan nicho (signifique lo que signifique....) no se si traeran las ediciones normales tambien justas y si espero me quede sin él.

Un saludo y gracias por la ayuda!

No creo que tengas problemas para comprar la edición normal sin reservarla.
Ok, graciaa por la respuesta Alex.
Por otra parte espero que traigan alguna especial de reserva jejeje
GodOfKratos escribió:

Una speedrun, no? [carcajad]

Tengo una partida que tuve que dejar por trabajo y además por querer jugarlo en inglés. Cerca de 100 horas, 22/7 ingame sin haber reclutado a todos los personajes. Así que lo de las 60-80 horas me suena a chiste. [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En fácil yendo a pasar calendario a tope luchando lo minimo en sigilo y modo facil yo creo q en menos de 65 70 es posble... Ahora habria q darle a X en los textos antes de que lo hablaran y leer ingles a tope(nativo) o pasar de la historia....

Pero asi seria un asco...

Creo q lo justo serian 80 85 horas y yendo tranquilo son 90 95 solo la.historia ppal
android86 escribió:En fácil yendo a pasar calendario a tope luchando lo minimo en sigilo y modo facil yo creo q en menos de 65 70 es posble... Ahora habria q darle a X en los textos antes de que lo hablaran y leer ingles a tope(nativo) o pasar de la historia....

Creo q lo justo serian 80 85 horas y yendo tranquilo son 90 95 solo la.historia ppal

Más, más. Créeme.
laZcam escribió:
kratos_axs escribió:Es todo cuestión de euros... el castellano no es un idioma rico, (son paises pobres los que lo hablan), el inglés son paises ricos... meteles un juego sin traducir a los yankis ya veréis cuantos lo compran, o meteles a los japoneses un juego solo en inglés a ver que tal le van las ventas... por mucho que os empeñéis jugarlo en la lengua materna es lo ideal para mí.

por mi parte creo que mi nivel de inglés no es suficiente para disfrutar el juego al completo, ya que las frases hechas y los tecnicismos me los perdería y en ese aspecto soy exigente, quiero entenderlo al dedillo... quizás me equivoque y luego entendería mas de lo que creo, pero bueno esperare a que baje y ya.

No es una cuestión de riqueza o pobreza. El inglés es la "lingua franca", el idioma vehicular del mundo, por así decirlo, una lengua común para poder entendernos entre todos.

Si, pero es cuestión de pasta, ya que no es ni el mas hablado ni el que mas personas hablan... es el que se encargo los paises que se creen que dominan el mundo en imponer. Y aqui dejo el offtopic
kratos_axs escribió:
laZcam escribió:
kratos_axs escribió:Es todo cuestión de euros... el castellano no es un idioma rico, (son paises pobres los que lo hablan), el inglés son paises ricos... meteles un juego sin traducir a los yankis ya veréis cuantos lo compran, o meteles a los japoneses un juego solo en inglés a ver que tal le van las ventas... por mucho que os empeñéis jugarlo en la lengua materna es lo ideal para mí.

por mi parte creo que mi nivel de inglés no es suficiente para disfrutar el juego al completo, ya que las frases hechas y los tecnicismos me los perdería y en ese aspecto soy exigente, quiero entenderlo al dedillo... quizás me equivoque y luego entendería mas de lo que creo, pero bueno esperare a que baje y ya.

No es una cuestión de riqueza o pobreza. El inglés es la "lingua franca", el idioma vehicular del mundo, por así decirlo, una lengua común para poder entendernos entre todos.

Si, pero es cuestión de pasta, ya que no es ni el mas hablado ni el que mas personas hablan... es el que se encargo los paises que se creen que dominan el mundo en imponer. Y aqui dejo el offtopic

Pues, siguiendo ese razonamiento, ya que el idioma que más personas hablan, con diferencia, es el chino mandarín que lo conviertan en "lingua franca". Mucho mejor que en inglés, donde va a parar. [sonrisa]
Me acaba de llegar mail de amazon.es indicando que mi Take your Heart ha sido enviada :-?
@kratos_axs digo yo que el que sea un idioma relativamente facil de aprender también tiene mucho que ver con que sea un idioma dominante
squall20 escribió:Me acaba de llegar mail de amazon.es indicando que mi Take your Heart ha sido enviada :-?

A mi me han intentado cobrar hoy la versión con caja metálica y la he cancelado. Espero que la "Take your Heart " que tengo reservada en Amazon Francia no se cancele, porque la otra versión la tenia por 50 € y la he perdido [carcajad] .
A mi me marca en Amazon Francia que me envían la Take your heart el dia 5 :(
@laZcam

y podria pasar que fuese el chino , si pasan decadas y decadas, china es la potencia militar, empieza a ganar guerras mundiales, coloniza, pone bases por todo el mundo, empieza a ser la que mas patentes saca de todo tipo... al final se impondría. ( los estudiantes de chino de europa y usa no paran de aumentar)...

de momento es USA, y hay que adaptarse.... ademas el INGLES tiene algo que el chino ni sueña, es ques TRMENDAMENTE FACIL, en 1-2 años de entrenamiento puedes hablar a un altisimo nivel.

laZcam escribió:
android86 escribió:En fácil yendo a pasar calendario a tope luchando lo minimo en sigilo y modo facil yo creo q en menos de 65 70 es posble... Ahora habria q darle a X en los textos antes de que lo hablaran y leer ingles a tope(nativo) o pasar de la historia....

Más, más. Créeme.

te creo!
Contenido DLC anunciado por Koch-media.
japonés gratis para el día 1

FUENTE: IGN

Persona 5 Japanese Audio Track - 04.04.2017 - GRATIS
Persona 4 Costume & BGM Special Set - 11.04.2017 - 6,99 €
Persona 3 Costume & BGM Special Set - 11.04.2017 - 6,99 €
Persona 2 Costume & BGM Special Set - 18.04.2017 - 6,99 €
Shin Megami Tensei: Persona Costume & BGM Special Set - 18.04.2017 - 6,99 €
Shin Megami Tensei if... Costume & BGM Special Set - 18.04.2017 - 6,99 €
Persona 4: Dancing All Night Costume & BGM Special Set - 25.04.2017 - 6,99 €
Persona 4 Arena Ultimax Costume & BGM Special Set - 25.04.2017 - 6,99 €
Shin Megami Tensei IV Costume & BGM Special Set - 25.04.2017 - 6,99 €
Devil Summoner: Raidou Kuzunoha Costume & BGM Special Set - 02.05.2017 - 6,99 €
Catherine Costume & BGM Special Set - 02.05.2017 - 6,99 €
Orpheus & Orpheus Picaro Set - 11.04.2017 - 2,99 €
Izanagi & Izanagi Picaro Set - 11.04.2017 - 2,99 €
Thanatos & Thanatos Picaro Set - 18.04.2017 - 2,99 €
Magatsu Izanagi & Magatsu Izanagi Picaro Set - 18.04.2017 - 2,99 €
Kaguya & Kaguya Picaro Set - 18.04.2017 - 2,99 €
Ariadne & Ariadne Picaro Set - 25.04.2017 - 2,99 €
Asterius & Asterius Picaro Set - 25.04.2017 - 2,99 €
Tsukiyomi & Tsukiyomi Picaro Set - 25.04.2017 - 2,99 €
Messiah & Messiah Picaro Set - 02.05.2017 - 2,99 €
Persona 5 Healing Item Set - 04.04.2017 - GRATIS
Persona 5 Skill Card set - 04.04.2017 - GRATIS
Persona 5 Regular Clothes & School Uniforms Set - 11.04.2017 - GRATIS
Persona 5 Phantom Thieves Logo Morgana Car Sticker - 18.04.2017 - GRATIS
Persona 5 Swimsuit Set - 25.04.2017 - GRATIS
Persona 5 Merciless Difficulty - 04.04.2017 - GRATIS
Persona 20th Anniversary Logo Morgana Car Sticker - 06.06.2017 - GRATIS
Persona 5 Maid & Butler Costume Set - 06.06.2017 - GRATIS
Persona 5 Christmas Costume Set - 07.11.2017 - GRATIS
fuertecito01 escribió:A mi me marca en Amazon Francia que me envían la Take your heart el dia 5 :(

Yo ya lo cancelé ésta mañana en amazon.fr

Lo dejo todo en manos de Zavvi a falta de que salga por milagro en Amazon.es............

EDITO:

Vamosss!!! que acabo de ver que me han actualizado en Zavvi y ya ha salido mi pedido y me lo han cobrado!!!! [beer] [beer]

Imagen

se que en la web pone que tarda entre 3-5 días, pero... Contando hoy si es que contase algo, el Viernes, vamos a poner también Sábado, y Lunes... mmmmmmm a ver si con mucha suerte, estuviese el Martes a más tardar.... no se, por soñar que no quede [looco] [looco] [looco] [carcajad] [carcajad] [beer]
Después de ver videos y leer mucho aqui, sin haber jugado antes a ningún persona... Decidido, me lo compro de salida (el 2o juego que pillaré de salida).

Mi duda ahora: en amazon.es 60 eur. Si elijo mi domicilio dicen que me llega el mismo 4 Pero si x envio escojo recogerlo en una tienda me llega unos diás más tarde. La opción casa no me fio, los de seur son unos sinverguenzas, a veces sudan del cliente y se inventan que no estas en casa y a saber cuando lo entregan.

Opcion mediamarkt: tengo uno a 5 mins de casa, pero son 64 pavos y no sé si solo llegarán unidades justas para los que lo tengan reservado.

Que hariaisss???

Pd si en el akiba's trip no tuve ningun problema con el ingles supongo que adelante con este, no?
hey es genial , japones para el dia 4!

ademas hay una dificultad merciless por DLC gratis tambien! pero no de lanzamiento...

hay dlc en noviembre jajaj de motivos navideños jaja Anne de mama noel?? lol
Se sabe ya si los videos vienen con subtitulos en ingles? o la han vuelto a cagar como en practicamente todos los demás juegos de Atlus y no salen subtitulos en los videos tipo anime?
android86 escribió:@laZcam

y podria pasar que fuese el chino , si pasan decadas y decadas, china es la potencia militar, empieza a ganar guerras mundiales, coloniza, pone bases por todo el mundo, empieza a ser la que mas patentes saca de todo tipo... al final se impondría. ( los estudiantes de chino de europa y usa no paran de aumentar)...

de momento es USA, y hay que adaptarse.... ademas el INGLES tiene algo que el chino ni sueña, es ques TRMENDAMENTE FACIL, en 1-2 años de entrenamiento puedes hablar a un altisimo nivel.

laZcam escribió:

Más, más. Créeme.

te creo!

A mí me da lo mismo, yo tengo el C2 de inglés. Simplemente me resultaba chocante el razonamiento de que imperase la lengua con el mayor número de hablantes sin tener en cuenta otras cuestiones. Las quejas que hay con el inglés como para que el chino mandarín fuese el idioma dominante. [carcajad]
@laZcam

no se descarta que en los proximos 30 40 o 50 años el chino domine, de momento esta claro que es y será ingles 100%. La ciencia se escribe en ingles por convenio, porque es sencillo , chino es jodidisimo.

El C2 será mas que suficiente jeje
android86 escribió:@laZcam

no se descarta que en los proximos 30 40 o 50 años el chino domine, de momento esta claro que es y será ingles 100%. La ciencia se escribe en ingles por convenio, porque es sencillo , chino es jodidisimo.

El C2 será mas que suficiente jeje

Eso faltaba, que no lo fuese. [sonrisa]
Flipo en colores. Me disponía ahora a reservarlo en la fnac por eso de que tengo descuento de 10€ y veo que la edición normal con el steelbok se ha agotado :O :O :O Deben haber distribuido pocas unidades porque no es normal.
Sethep escribió:Flipo en colores. Me disponía ahora a reservarlo en la fnac por eso de que tengo descuento de 10€ y veo que la edición normal con el steelbok se ha agotado :O :O :O Deben haber distribuido pocas unidades porque no es normal.

OMG! la pesadilla!!! del out of stock! SOLD!!!!!!!!!!!!!

en amazon deberia quedar y MM tambien

si esque han saldio las notas.. y hasta los que no saben ingles lo han comprado jaja

OJO CONFIRMO: LA EDICION TAKE ITALIANA POR DETRAS ES ITALIANO...
Cloudxd escribió:Sigue en stock corred! https://www.amazon.es/gp/product/B01KWE ... UTF8&psc=1

que va-....
Avise lo mas rápido que pude U_u
le di yo nada mas ver tu mensaje y ya nada xD
Es de coña jaja todo el puto día mirando me voy para casa y lo ponen jajajaja acojonante. Menos mal que zavvi de camino
A mi me sacó de la cama mi avisador de stock, pegue un salto, lo reservé y lo puse. Quizá solo era una unidad de una cancelacion?¿

Acabo de cancelar la de amazon FR, atentos.

ESTA EN STOCK! en amazon FR
xa3r0 escribió:https://www.amazon.fr/Persona-Take-Your-Heart-édition/dp/B01K7KRP6Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1490887571&sr=8-1&keywords=persona+5+take+your+heart es este?

Ese mismo! aunque no se que idioma tendra detras.
fuji escribió:A mi me sacó de la cama mi avisador de stock, pegue un salto, lo reservé y lo puse. Quizá solo era una unidad de una cancelacion?¿

En Amazon.fr lleva con stock de siempre xD yo la cancele está mñn llega entre 7 y 12
Vaya cagada, no sé porque no lo reservé ayer... o hace una semana Oooh Rezaré porque llegue más stock, lo quiero a 51€

¿El DLC de los trajes de baño será gratuito también aquí?
DarkMessiah escribió:
fuji escribió:A mi me sacó de la cama mi avisador de stock, pegue un salto, lo reservé y lo puse. Quizá solo era una unidad de una cancelacion?¿

En Amazon.fr lleva con stock de siempre xD yo la cancele está mñn llega entre 7 y 12

Vale, no vi eso jajajajaja
pues parece que no hay dlc!!!

Persona 5 Japanese Audio Track GRATUITO

Persona 4 Costume & BGM Special 6,99 €

Persona 3 Costume & BGM Special Set 6,99 €

Persona 2 Costume & BGM Special Set 6,99 €

Shin Megami Tensei: Persona Costume & BGM Special Set 6,99 €

Shin Megami Tensei if… Costume & BGM Special Set 6,99 €

Persona 4: Dancing All Night Costume & BGM Special Set 6,99 €

Persona 4 Arena Ultimax Costume & BGM Special Set 6,99 €

Shin Megami Tensei IV Costume & BGM Special Set 6,99 €

Devil Summoner: Raidou Kuzunoha Costume & BGM Special Set 6,99 €

Catherine Costume & BGM Special Set 6,99 €

Orpheus & Orpheus Picaro Set 2,99 €

Izanagi & Izanagi Picaro Set 2,99 €

Thanatos & Thanatos Picaro Set 2,99 €

Magatsu Izanagi & Magatsu Izanagi Picaro Set 2,99 €

Kaguya & Kaguya Picaro Set 2,99 €

Ariadne & Ariadne Picaro Set 2,99 €

Asterius & Asterius Picaro Set 2,99 €

Tsukiyomi & Tsukiyomi Picaro Set 2,99 €

Messiah & Messiah Picaro Set 2,99 €

Persona 5 Healing Item Set GRATIS

Persona 5 Skill Card set GRATIS

Persona 5 Regular Clothes & School Uniforms Set GRATUITO

Persona 5 Phantom Thieves Logo Morgana Car Sticker GRATUITO

Persona 5 Swimsuit Set GRATIS

Persona 5 Merciless Difficulty GRATUITO

Persona 20th Anniversary Logo Morgana Car Sticker GRATUITO

Persona 5 Maid & Butler Costume Set GRATUITO

Persona 5 Christmas Costume Set GRATUITO

Persona 5 Protagonist Special Theme & Avatar Set (solo PS4) GRATUITO con su reserva digital 1.99 €

Persona 5 Ryuji Sakamoto Special Theme & Avatar Set (solo PS4) 1,99 €

Persona 5 Morgana Special Theme & Avatar Set (solo PS4) 1,99 €

Persona 5 Ann Takamaki Special Theme & Avatar Set (solo PS4) 1,99 €

Persona 5 Yusuke Kitagawa Special Theme & Avatar Set (solo PS4) 1,99 €

Persona 5 Makoto Niijima Special Theme & Avatar Set (solo PS4) 1,99 €

Persona 5 Futaba Sakura Special Theme & Avatar Set (solo PS4) 1,99 €

Persona 5 Haru Okumura Special Theme & Avatar Set (solo PS4) 1,99 €

Persona 5 Goro Akechi Special Theme & Avatar Set (solo PS4) 1,99 €

Persona 5 Igor & Attendants Special Theme & Avatar Set (solo PS4) 1,99 €
Mientras que sean trajes, canciones y cosas similares por mi muy bien.
Yo sigo con la duda si el DLC lo subirán antes del día 4 xD
Silverquick, todo eso llega también aqui??? Y lo que alli sea gratis aqui tambien?
Sethep escribió:Vaya cagada, no sé porque no lo reservé ayer... o hace una semana Oooh Rezaré porque llegue más stock, lo quiero a 51€

¿El DLC de los trajes de baño será gratuito también aquí?

claro, no se porque deberían haber diferencias regionales, lo que ocurre es que no sale el dia 4. Y seamos serios, los phantom thiefs quedan algo ridículos en bañador ( menos anne en bikini claro)
davidi76 escribió:Silverquick, todo eso llega también aqui??? Y lo que alli sea gratis aqui tambien?

El precio lo pone en euros, digo yo que sí.
Bueno pues aunque llegue antes del dia 4 habra que esperar al martes para las voces en japones. Imagino que es por descarga en la store
Pues si en la versión italiana viene por la parte de atrás en italiano, la francesa no va a ser menos. Menudo putadon para los que la tenemos en francia...
Bueno, será por juegos, por 1 día más no me voy a morir. Que llegue cuando tenga que llegar. No voy a estar rayándome por eso [carcajad] [carcajad].

Menos mal que la mía de Zavii es UK
15888 respuestas