Persona 5 - Por fin en español!!

Por si sirve para alguien...un amigo ha llamado hoy a Xtralife para ver cuando enviaban el juego (vive en canarias) y le han dicho que lo envian hoy supongo que por ser de canarias pero igual con suerte alguien que lo tenga pedido ahi le llega antes del 4 [plas]

Espero que amazon no la cague que tengo un hype impresionante [babas]
Yo le pondré mi nombre, como de costumbre XD
Yo le pondré el mismo que puse al del 3 y 4.
Francis York Morgan escribió:Por si sirve para alguien...un amigo ha llamado hoy a Xtralife para ver cuando enviaban el juego (vive en canarias) y le han dicho que lo envian hoy supongo que por ser de canarias pero igual con suerte alguien que lo tenga pedido ahi le llega antes del 4 [plas]

Espero que amazon no la cague que tengo un hype impresionante [babas]


A mí me lo enviaron hoy(ayer en realidad ya por la hora, Jueves), osea que a ver si hay suerte y llega pronto [beer]
agotada en todos lados. BRAVORRRRR [fies]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Francis York Morgan escribió:Por si sirve para alguien...un amigo ha llamado hoy a Xtralife para ver cuando enviaban el juego (vive en canarias) y le han dicho que lo envian hoy supongo que por ser de canarias pero igual con suerte alguien que lo tenga pedido ahi le llega antes del 4 [plas]

Espero que amazon no la cague que tengo un hype impresionante [babas]

A mi me ha costado mas pasta pero segun os leo xtralife vale la pena había stock y envío 24h... En mi caso si lo envían manana el lunes me llega vivo en una gran ciudad. Pero por respetar la.salida.me.lo enviarán lunes para tenerlo partes... Ya ire diciendo el.estado de envío.si cambia mañana....


Yo la.verdad no se si quiero abrir la caja o dejarla de museo lol


El nombre pues uno basico mio y ale.

Preparaos la.introducción.son 4horas y empieza a tope el.tema del.salto le.va mola parecen lupin de verdad es una pasada ni os imaginais lo q sufri hace 6 meses al tener q dejarlo en japones...
android86 escribió:
Francis York Morgan escribió:Por si sirve para alguien...un amigo ha llamado hoy a Xtralife para ver cuando enviaban el juego (vive en canarias) y le han dicho que lo envian hoy supongo que por ser de canarias pero igual con suerte alguien que lo tenga pedido ahi le llega antes del 4 [plas]

Espero que amazon no la cague que tengo un hype impresionante [babas]

A mi me ha costado mas pasta pero segun os leo xtralife vale la pena había stock y envío 24h... En mi caso si lo envían manana el lunes me llega vivo en una gran ciudad. Pero por respetar la.salida.me.lo enviarán lunes para tenerlo partes... Ya ire diciendo el.estado de envío.si cambia mañana....


Yo la.verdad no se si quiero abrir la caja o dejarla de museo lol


El nombre pues uno basico mio y ale.

Preparaos la.introducción.son 4horas y empieza a tope el.tema del.salto le.va mola parecen lupin de verdad es una pasada ni os imaginais lo q sufri hace 6 meses al tener q dejarlo en japones...


Yo mi coleccionista ya dije que la dejare precintada como una joya de museo y me pillare para jugar la day one [fumando]

Y estreno avatar como dios manda xD
Alex-Redfield escribió:Yo le pondré mi nombre, como de costumbre XD


Imagen


Lugal escribió:Pues si en la versión italiana viene por la parte de atrás en italiano, la francesa no va a ser menos. Menudo putadon para los que la tenemos en francia...


Si aprendes frances ya no sera tan chocante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues otro por aquí que acaba de palmar 60 pavetes via amazon, creo que están más que amortizados [beer]
Vale ahora con los textos de la caja ya se explica porqué salían las TYH a cuentagotas, se han quedado cortísimos para España y han debido imprimir 50 xD

Yo tengo la franchute y me jode un poco pero en cuanto la tenga en las manos se me pasa seguro XD
[C] escribió:Vale ahora con los textos de la caja ya se explica porqué salían las TYH a cuentagotas, se han quedado cortísimos para España y han debido imprimir 50 xD

Yo tengo la franchute y me jode un poco pero en cuanto la tenga en las manos se me pasa seguro XD


Si....
Pero y la de maldicientes que van a haber como alguno tenga suerte de recibirlo antes?
Esto será peor que Esparta.... [beer]
Que después de comernos el retraso por motivos varios.... si el día 2 sale gente diciendo que ya lo tiene , los game van a arder [sati] ....
El juego no a salir de mi consola en mucho, pero mucho tiempo.... [fiu]
La portada? Como si me viene la original de Japón..... [rtfm] [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sartor

Pues no te digo q no ... Igual se queda de pieza de valor incalculable ya tengo p4 precintado....

Odio los themes psn ... Y este es brutal... Es precioso musica diseño... Color...

Yo lo estreno el.4... El avatar ya lo.cambie... Es yusuke (nada q ver con yosuke de p4)


Que amazom se quede corto vale... Pero MM GaMe sin stock... Es de verguenza....
Me cago en todo, me he perdido la venta de xtralife... Me quedo sin el p*** juego edición española. Ya veremos si no cancelo la francesa porque no me hace ninguna gracia. Si fuera al menos en inglés la caja [lapota]
Alex-Redfield escribió:
OKGARCIA escribió:
kidsgontato escribió:Creo que si se le podra poner nombre al protagonista, aunque ahora no se decirte donde lo he leido.

Yo no es que lo haya leído en ningún lado. Es por las fotos de los análisis. Que he visto un "alex" ahi, y no es un nombre muy japonés que digamos xD

Esta perfecto que le puedas poner un nombre.


El protagonista no tiene nombre, se lo ponemos nosotros, igual que en los anteriores Persona :p

Creo recordar que en algun SHIN MEGAMI si ponias ciertos nombres a los personajes tenias ventajas...,
sabeis si en algun PERSONA eso sucede?,tengo el recuerdo d eque en el Shin Megami de MEGA CD y PC ENGINE/SNES.
creo recordar que incluso habia ventajas por nombrar con el nombre adecuado a personajes que reclutabas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anda es cierto esta tarde cogi una en xtra yo pensé q al.ser caras ahi no se agotarian... Yo eaque me.harte de amazon game y eso...digo por 15e no me.quedo sin la.pal.ES... La de amazon FR siemre estuvo ahi pero me daba mala.espina aparte quería q contase como pal España la venta
He podido pillar una en Amazon FR, cual es el problema con la caja ? ¬_¬
Rocky_horror escribió:He podido pillar una en Amazon FR, cual es el problema con la caja ? ¬_¬


Que está en francés.
Alex-Redfield escribió:
Rocky_horror escribió:He podido pillar una en Amazon FR, cual es el problema con la caja ? ¬_¬


Que está en francés.

Entiendo que lo que viene en francés es la caja exterior que trae todo el contenido , pero el contenido interior como la caja del juego, el artbook etc si viene en inglés no? No se si el artbook solo serán imágenes o descripciones o si a parte de venir la steelbook vendrá una caja normal, pero no me gustaría nada que estuviera en francés.
Edito para decir que ahora mismo hay alguna unidad libre en Amazon francia!
Para el que le interese, vuelve a haber stock en amazon francia.
lhalejandro escribió:
Alex-Redfield escribió:
Rocky_horror escribió:He podido pillar una en Amazon FR, cual es el problema con la caja ? ¬_¬


Que está en francés.

Entiendo que lo que viene en francés es la caja exterior que trae todo el contenido , pero el contenido interior como la caja del juego, el artbook etc si viene en inglés no? No se si el artbook solo serán imágenes o descripciones o si a parte de venir la steelbook vendrá una caja normal, pero no me gustaría nada que estuviera en francés.
Edito para decir que ahora mismo hay alguna unidad libre en Amazon francia!


Eso ya ni idea, seguramente el folleto de dos páginas de dentro del Steelbook vendrá en francés. El artbook lo más seguro es que venga en inglés, si es que tiene texto.
Alex-Redfield escribió:
lhalejandro escribió:
Alex-Redfield escribió:
Que está en francés.

Entiendo que lo que viene en francés es la caja exterior que trae todo el contenido , pero el contenido interior como la caja del juego, el artbook etc si viene en inglés no? No se si el artbook solo serán imágenes o descripciones o si a parte de venir la steelbook vendrá una caja normal, pero no me gustaría nada que estuviera en francés.
Edito para decir que ahora mismo hay alguna unidad libre en Amazon francia!


Eso ya ni idea, seguramente el folleto de dos páginas de dentro del Steelbook vendrá en francés. El artbook lo más seguro es que venga en inglés, si es que tiene texto.

Muchas gracias!
Alex-Redfield escribió:
danked escribió:@Alex-Redfield pues no sabia ese dato... no te proponen ninguno tampoco?? tendré que buscar un nombre japones que me juste.


No, tienes que decidirlo tú.

Guay, lo llamaré Manolo. Reconoced que le pega ese nombre...

Al final cancelo versión francesa y gasto más en xtralife. Edición española y cuenta como que lo compramos aquí. Necesito aportar mi granito de arena (aunque al final no sirva de nada) para que vean que en españa no sólo nos gustan los CoD y los Fifas.
Adel escribió:
Alex-Redfield escribió:
danked escribió:@Alex-Redfield pues no sabia ese dato... no te proponen ninguno tampoco?? tendré que buscar un nombre japones que me juste.


No, tienes que decidirlo tú.

Guay, lo llamaré Manolo. Reconoced que le pega ese nombre...

Al final cancelo versión francesa y gasto más en xtralife. Edición española y cuenta como que lo compramos aquí. Necesito aportar mi granito de arena (aunque al final no sirva de nada) para que vean que en españa no sólo nos gustan los CoD y los Fifas.



Yo también acabo de pagarla en xtralife, aunque sale un poco más cara, por lo menos contribuye aunque sea minimamente..

Como me gustaría que se apreciarán más este tipo de juegos :(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya se ha unido a xtralife mucha gente jaja. A ver si nos llega pronto! Sale mas de 100e pero bueno es una pieza unica y mas exclusiva ppr haber pocas con caja española y luego contará para ventas aqui

Señoresss y señoritas

TRES DIAS
raverX2 escribió:
Yo también acabo de pagarla en xtralife, aunque sale un poco más cara, por lo menos contribuye aunque sea minimamente..

Como me gustaría que se apreciarán más este tipo de juegos :(


Pero estáis comprando la day one no? porque la take your heart en xtralife lleva agotada tela
Pues yo no les pago un sobrecoste de más de 10e a los de xtralife porque me parece que son unos sinvergüenzas! En Game creo que salía por 85, 88 en Amazon y los campeones se suben al tren de la especulación y lo suben a 100... Me jode tenerlo con caja francesa pero más me jode que se rían en mi puta cara, como si vendiéndolo a 90e no les dejara suficiente beneficio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
raverX2 escribió:
Yo también acabo de pagarla en xtralife, aunque sale un poco más cara, por lo menos contribuye aunque sea minimamente..

Como me gustaría que se apreciarán más este tipo de juegos :(


Pero estáis comprando la day one no? porque la take your heart en xtralife lleva agotada tela



No en .mi caso es la TAKE ayee 20.30h a menos q vendan la day1 a 100e lol
android86 escribió:
DarkMessiah escribió:
raverX2 escribió:
Yo también acabo de pagarla en xtralife, aunque sale un poco más cara, por lo menos contribuye aunque sea minimamente..

Como me gustaría que se apreciarán más este tipo de juegos :(


Pero estáis comprando la day one no? porque la take your heart en xtralife lleva agotada tela



No en .mi caso es la TAKE ayee 20.30h a menos q vendan la day1 a 100e lol


LoL menuda panda entonces. Ahí me apunté en su día y les mandé email para ver si tenían alguna libre y lo típico, que me apuntase por email y me llegaría aviso. Vamos, que pasa como en Amazon. Menudo cachondeo xDDD

Ojalá me llegue el lunes lo de zavvi y se lo rebozo por la cara hostias [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DarkMessiah

Si es un cachondeo.eso.de las listas... Hay q estar ahi cuando salga la.suerte de que les rote a ellos abrir reservas...tienen envio 24h eso mola..
android86 escribió:@DarkMessiah

Si es un cachondeo.eso.de las listas... Hay q estar ahi cuando salga la.suerte de que les rote a ellos abrir reservas...tienen envio 24h eso mola..


Yo ya me quito de historias y a esperar a que me llegue lo de Zavvi. Si no lo tengo ni el 4 pues qué se le va a hacer, ya iré leyendo vuestras impresiones [carcajad]
Game WEB ya me ha dicho de pagar la reserva y lo acabo de hacer. Tenía la coleccionista reservada, y para quien preguntaba por ahí atrás, el DLC de 2 temas que regalan con la edición normal, también me lo han dado, asi que esta noche los descargaré.

Ya queda menos!!!!
DarkMessiah escribió:
raverX2 escribió:
Yo también acabo de pagarla en xtralife, aunque sale un poco más cara, por lo menos contribuye aunque sea minimamente..

Como me gustaría que se apreciarán más este tipo de juegos :(


Pero estáis comprando la day one no? porque la take your heart en xtralife lleva agotada tela

Para ser exactos, la edición coleccionista.
Está claro que hoy les ha llegado todo, todos abriendo reservas xDD



He visto la coleccionista versión japonesa, no está mal por 124



PD: la mía también es la take your heart :)
El apartado artístico de este juego es brutal [amor]

Este es ya por mucho el año que más he gastado en videojuegos de toda mi vida. Otro que se viene para casa. Bendita ruina xD
Y agotada, no ha durao na, espero que le haya dado tiempo a alguien >_<.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DarkMessiah

si yo creo que a estas alturas mejor no hacer nada,


venga chavales!

mejor juego de ps4, no os da pena que tan poca gente vaya a disfrutar de el? LOL
Forexfox escribió:El apartado artístico de este juego es brutal [amor]

Este es ya por mucho el año que más he gastado en videojuegos de toda mi vida. Otro que se viene para casa. Bendita ruina xD


Pfffffffff ya te digo, pero yo es que no recordaba 2 meses tan brutales de seguido con tanto juegazo desde hace mucho....

Horizon Zero Dawn
Nier: Automata
Mass Effect: Andromeda
Persona 5

y lo que tiene que venir en próximos meses [carcajad] [carcajad]
Excelente. Confirmacion de compra de la Take your Hearth por parte de Game. Ahora que llegue en condiciones!
Chenkaiser escribió:Game WEB ya me ha dicho de pagar la reserva y lo acabo de hacer. Tenía la coleccionista reservada, y para quien preguntaba por ahí atrás, el DLC de 2 temas que regalan con la edición normal, también me lo han dado, asi que esta noche los descargaré.

Ya queda menos!!!!


Yo también acabo de pagar la coleccionista en Game. Confirmo que Game también da el DLC de los 2 temas con la take your heart. A ver si hay suerte y nos llega antes del 4.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
Forexfox escribió:El apartado artístico de este juego es brutal [amor]

Este es ya por mucho el año que más he gastado en videojuegos de toda mi vida. Otro que se viene para casa. Bendita ruina xD


Pfffffffff ya te digo, pero yo es que no recordaba 2 meses tan brutales de seguido con tanto juegazo desde hace mucho....

Horizon Zero Dawn
Nier: Automata
Mass Effect: Andromeda
Persona 5

y lo que tiene que venir en próximos meses [carcajad] [carcajad]



No nos damos cuenta pero en 6 meses en ps4 ha salido: ( OCT - MARZO)


- RISE OF TR

- DISHONORED 2

-FINAL FANTASY XV

-THE LAST GUARDIAN

-RE7

-GRAVITY RUSH 2

-NIOH

-HORIZON

-NIER

-MASS EFFECT

-PERSONA 5

10 JUEGAZOS + PERSONA 5

Yo no recuerdo ni en ps1 ni ps2 una epoca que en 6 meses te sacasen 11 juegos de 9/10 o superior




offtopic: Precio final: 249'95€ DESTINY 2 COLECCIONISTA LOL 250€? JAJAJA
android86 escribió:
DarkMessiah escribió:
Forexfox escribió:El apartado artístico de este juego es brutal [amor]

Este es ya por mucho el año que más he gastado en videojuegos de toda mi vida. Otro que se viene para casa. Bendita ruina xD


Pfffffffff ya te digo, pero yo es que no recordaba 2 meses tan brutales de seguido con tanto juegazo desde hace mucho....

Horizon Zero Dawn
Nier: Automata
Mass Effect: Andromeda
Persona 5

y lo que tiene que venir en próximos meses [carcajad] [carcajad]



No nos damos cuenta pero en 6 meses en ps4 ha salido: ( OCT - MARZO)


- RISE OF TR

- DISHONORED 2

-FINAL FANTASY XV

-THE LAST GUARDIAN

-RE7

-GRAVITY RUSH 2

-NIOH

-HORIZON

-NIER

-MASS EFFECT

-PERSONA 5

10 JUEGAZOS + PERSONA 5

Yo no recuerdo ni en ps1 ni ps2 una epoca que en 6 meses te sacasen 11 juegos de 9/10 o superior




offtopic: Precio final: 249'95€ DESTINY 2 COLECCIONISTA LOL 250€? JAJAJA


Mi cartera se está dando cuenta... Encima me los estoy comprando prácticamente todos de salida, cosa que en condiciones normales solo suelo hacer con 1 o 2 juegos por año [+risas]
Uff es que es mucho lanzamiento potente, de esos 10 tengo comprados 5 y me gustaría comprar 2 más pero no doy abasto. Por supuesto que el Persona 5 también cae la semana que viene.
Afortunadamente casi todos los que he comprado han sido a 50€ o menos de lanzamiento.
@android86 para mi ahí falta World of FF, es pura nostalgia hecha videojuego, y Tales of Berseria que es de los mejores Tales Of (aunque también ha salido en pc).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Forexfox

ah, perdon! 12 juegos! yakuza se me paso!


no es normal sacar 2 AAA por Mes durante 6 meses.. eso es un evento rarisimo!

12 *60 = 720€ en 6 meses... sin contar ed especiales y tal claro...

Pero ojo que el ritmo ya cae... yo tras persona 5, solo espero el CRASH remaster que vale 30€ y luego los demas como GT sports, tekken 7 ya no me llaman tanto como antes... GOW tampoco... solo the last part II y para ese queda la vida.


:el WOFF otro buen juego aunque a mi no me encandiló , los tales y tal si sumas al final son 15 juegos AAA.


eso normal no es... los que trabajamos podemos hacer frente a gastos asi, pero yo cuando era estudiante gastarme 60€ cada 15 dias era algo que simplemente no podia hacer... si P5 coleccionista hubiese salido en 2013 probablemente no hubiese podido comprarmela


eso si una cosa os dire HAMIJOS: de los 12-15 juegazos, de solo poder coger 1.


os dire: PERSONA 5 , OBVIOUSLY dear friend!
acaban de anunciar los dlc de persona 5, varios trajes de losbque voy a pasar, y personas de anteriores juegos quevlos pillare TODOS!!! XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
van a sacar las bandas sonoras de P3 y P4 pero soncarillas 6 o 7 € no? yo lo veo como una curiosidad pero quiero jugar con la musica de p5 logicamente


los que tenemos en xtralife tenemos la ed mas completa, viene con gafas rojas con morgana y funda con syujin logo!

se lo han currado!
15885 respuestas